Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en correo.
mabutres
24/10/20, 15:05:35
Buenas tardes,llevo unos días con el pixel 4xl,y no consigo que me notifique los correos,si abro gmail,si están ahí,pero nunca en la cortina,creo que tengo dado todos los permisos,a alguien le ha pasado algo parecido?.Saludos.
solrac79
24/10/20, 15:07:03
Buenas tardes,llevo unos días con el pixel 4xl,y no consigo que me notifique los correos,si abro gmail,si están ahí,pero nunca en la cortina,creo que tengo dado todos los permisos,a alguien le ha pasado algo parecido?.Saludos.Yo uso otros clientes y notifican bien. Instala otra app de correo a ver si el problema está en GMail.
pelele82
24/10/20, 16:22:17
Yo desde que han empezado a saturar la app con videollamadas y espacios de trabajo conjuntos, la tengo inhabilitada. Prueba Spark, si alguna vez habías udado Google Inbox es su más digno heredero, y va de lujo.
mabutres
24/10/20, 20:34:43
Gracias por vuestras respuestas,efectivamente,probé con Spark,y ya recibo el correo en la cortina,no deja de ser curioso,que con la aplicación oficial de google"gmail",no lo consiga.Saludos.
Xsaranator
26/10/20, 07:26:20
Yo, ningun problema recibo y notificado todo perfecto desde Gmail. En cuanto a lo de Meet lo tengo quitado y la app sigue siendo la misma que antes.
Motorboy
26/10/20, 09:16:00
Yo, ningun problema recibo y notificado todo perfecto desde Gmail. En cuanto a lo de Meet lo tengo quitado y la app sigue siendo la misma que antes.
Yo exactamente igual que el compañero. De hecho he quitado las notificaciones de correo para que no me den la chapa!
borjaag
26/10/20, 21:25:21
Buenas tardes,llevo unos días con el pixel 4xl,y no consigo que me notifique los correos,si abro gmail,si están ahí,pero nunca en la cortina,creo que tengo dado todos los permisos,a alguien le ha pasado algo parecido?.Saludos.
Mira a ver si se te han activado las notificaciones prioritarias y solo te notifica a veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.