Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo ver e-mails

ostas
24/10/20, 14:27:09
Por favor,alguien me puede decir cómo ver los emails/actualizados en el reloj sin tener el teléfono enchufado al reloj?

JoseCa
24/10/20, 20:26:04
Pues supongo que tendrás que tener un aplicación de gestión de mails y conectarlo a una Red WiFi...

Condestable
25/10/20, 10:49:43
El reloj trae outlook, tenia en el telefono la app de Samsung, y lo mejor es poner en el telefono outlook tambien, es raro que Samsung no de a su app la funcionalidad que da a outlook.
Pero para tener la app de outlook sincronizada habra que tener el reloj enlazado por BT, no se si solo con wifi funcionaría

ostas
25/10/20, 10:56:43
Gracias por responder.es q tengo tanto la de Samsung correo como la de outlook y cd me voy de casa solo con el reloj puedo perfectamente por ejemplo entrar en cualquier web,pero cd abro la aplicación de correo no se actualiza...dice algo como conectándose al teléfono de forma remota (a pesar de no tener el teléfono ni si quiera enchufado) le doy a aceptar pero no actualiza el Mail......a vosotros si?

ostas
25/10/20, 10:57:30
Pues supongo que tendrás que tener un aplicación de gestión de mails y conectarlo a una Red WiFi...

Supongo q al ser lte no tengo porque tener wifi no?con los datos móviles deberia valer....

JoseCa
25/10/20, 10:58:09
Supongo q al ser lte no tengo porque tener wifi no?con los datos móviles deberia valer....Si claro. Ya sea WiFi o datos...

ostas
25/10/20, 11:43:25
Si claro. Ya sea WiFi o datos...

Pues no lo entiendo aquí tengo ahora mismo el reloj enchufado a 4g y el teléfono apagado y no actualiza un mail q me ha llegado hace una hora....porque es tan complicado hacer estas cosas tan sencillas con Samsung ?

Condestable
25/10/20, 13:38:52
Pues no lo entiendo aquí tengo ahora mismo el reloj enchufado a 4g y el teléfono apagado y no actualiza un mail q me ha llegado hace una hora....porque es tan complicado hacer estas cosas tan sencillas con Samsung ?

Habla con Samsung y sal de dudas, pero tiene toda la pinta que por LTE no actualiza el estado de los correos

ostas
25/10/20, 13:55:08
Habla con Samsung y sal de dudas, pero tiene toda la pinta que por LTE no actualiza el estado de los correos

Ya lo he solucionado compañeros , como siempre pasa con este reloj todo son problemas .....he desactivado la conexión remota he vuelto activarla y buala...han empezado a llegar los correos sin problema