PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con nexus one

pedrin123456
01/12/10, 21:24:03
Ante todo muchas gracias por las ayudas y aportes a la gente del foro.
llevo varios dias que intento hacer llamadas y me dice llamada finalizada,tengo la cobertura atope o casi atope y tengo que intentar llamar en muchas ocaciones hasta 10 o 15 veces para lograr llamar,cuando me dice llamada finalizada no da ni el tono de llamada.
por otro lado mi version es la 2.2 y a veces cuando estoy hablando,luego se keda la pantalla con rayas y cosas que hacen imposible la vision,aunq se arregla cuando pulso la tecla de la casita y vuelve la pantalla a su estado normal.
E llamado a vodafone y me dicen que me van a hacer un seguimiento de las llmadas ,ya que no encuentran nin gun error en mi terminal.
deciros tambien que e probado a hacer un duplicado de sim y sigo con el mismo problema,no se si lo de las llamadas y los problemas casuales de pantalla tendran algo que ver con la ver. de android o sofware etc..
por cierto con los sms no e detectado nada ya que los mando y recivo sin ningun probblema aparentemente,y las llamadas parece que las recivo tb ya que no me llegan avisos de llamadas perdidas etc..
ahh se me olvidaba tb se me a reiniciado solo varias veces..
haber si alguien sabe algo sobre este tema muchas gracias

pedrin123456
03/12/10, 12:22:34
haber si alguien me ayuda por favor que estoy desesperao!!

jaspeao
03/12/10, 21:46:16
Hola:

Mira a ver si es desde que has instalado alguna aplicación, y desinstala por ir probando.

Otra opcion:

Si no lo tienes rooteado ni nada, yo probaria con un hard reset.

Lo puedes hacer desde ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica, pero esto supone perder todos los programas y cosas instaladas.

Si no funciona con esto, tira de garantia.

pedrin123456
04/12/10, 15:36:54
le e echo un reset al n1 y hasta ahora no e vulto a tener el problema...
e vulto a instalar las mismas aplicaciones q tenia anteriormente y ahora va perfecto..
que cosas mas raras no?pq podra ser?haber si lesirve de ayuda a los demas usuarios con este problema

pedrin123456
08/12/10, 02:26:37
por cierto no se si os pasa a mas gente pero veo otro error en el nexus one,cuando escribo un msj de texto d momento con muy pocas palabras me dice que ya voy x el segundo mensaje aparece en la pantalla 2 y apenas tengo nada escrito esto pq es?me cuenta en la factura como 2 mensajes?me tiene preocupado

Arkady.es
08/12/10, 02:29:21
Sin acritud: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917

Es que todo lo que no paras de preguntar y repreguntar e insistir ya está más que hablado. Si nadie te contesta es porque la gente ya está cansada de responder siempre lo mismo

pedrin123456
08/12/10, 02:47:41
entiendo pero no lo e encontrado tp creo q cometa un crimen hay gente q esta mas echa a estas cosas q otra

Arkady.es
08/12/10, 02:56:29
No, si crimen no es ninguno...yo sólo te aclaro el porqué hay gente que no te contesta. Además los moderadores ponen mucho empeño en que el foro esté ordenado y eso no se consigue haciendo que cada uno cree su propio post de "Problemas varios" o "Diferencias Nexus-Desire": para dudas generales hay un post general y para las concretas hay muchísimos post que puedes encontrar fácilmente usando el buscador (ese gran desconocido)
Simplemente poniendo: pocos caracteres sms, ya verás muchos post hablando de lo mismo.

No es algo que requiera un esfuerzo tan grande; y si tú no eres capaz de perder 1 minuto buscando, tampoco puedes pedir que otra persona lo pierda para contestarte.

Un saludo.

pedrin123456
08/12/10, 03:33:12
pues tio sigo sin encontrar la solucion,veo gente que le pasa lo mismo y demas pero nada de soluciones...

Arkady.es
08/12/10, 03:40:06
Se debe al sistema de codificación de caracteres: los caracteres "especiales" (acentos, ñ...) ocupan más bits en el sistema de codificación que trae por defecto la aplicación de SMS. Es algo que se lleva arrastrando desde la 1.6 según he leído, así que las soluciones son intentar evitar poner acentos o bien instalar el HancentSMS, que según leí en un post ya solucionaba esto. Yo no te puedo hablar por experiencia porque no escribo SMSs

pedrin123456
08/12/10, 03:42:11
pero entonces ahora me cobraran los sms dobles?
joder lo que hacia falta...

Arkady.es
08/12/10, 03:44:36
Claro, si el programa te dice que envía 2 SMS te cobrarán 2 SMS

erlantz1992
08/12/10, 10:06:48
hola aprovecho este hilo para postear un problema con mi nexus, lo adquiri antes de ayer, y lo e rooteado mediante root1click y e instalado el clockmod recovery mediante el rom manager, ahora cuando voy a entrar al recovery me sale el muñeko verde de android y una exclamacion...que mas tengo que acer para poder acceder al recovery???

gracias de antemano!!!

pedrin123456
08/12/10, 12:27:35
bueno chicos para vuestra informacion acabo de recibir la actualizacion 2.2.1 de android aver que mejoras nos trae...
ahh y creo que deberia de haber responsables con este problema de los sms pq ahora kien paga un dineral d sms es el usuario,no es justo q un sms d 40 caracteres este partido en 3 o4 sms

Arkady.es
08/12/10, 17:10:20
El responsable es quien envía el mensaje a sabiendas de que la aplicación le dice que se van a enviar 3 o 4 sms.

Lo que es curioso es que te pase ese problema justo a tí, que en el foro no escribes ni una tilde y parece ser que en los sms no se te escapa ni una! :P. Tendrías que escribir en el móvil tal y como escribes en el foro (sin tildes y quitando letras) y ya sería la hostia que lo hicieras en el foro como parece ser que lo haces en los mensajes.

Saludos!!

pedrin123456
08/12/10, 19:22:19
si pero como tú comprenderas un sms consta de 160 caracteres no de que con tildes o sin ellas te lo divida en varios sms cuando has usado 20 caracteres.:)