PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mis sensaciones con el 4a / vs pixel 2 y otros pixel

diegola
24/10/20, 08:35:37
Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,
para poner algo más de contexto este año también tuve el pixel 4 y el pixel 3a.

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

Cosas que me han sorprendido

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

----------------------------

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

Luego subiré fotos para comparar con el p2
--------------------------------------

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .

uri79
24/10/20, 09:02:09
Muchas gracias por tus valoraciones, aquí uno con un Pixel xl aguantando y en breve a por el 4a, notaré el cambio? Jajaja.
Saludos.

vayudo
24/10/20, 09:39:27
Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .Gracias por tus impresiones!! Una pregunta.. el cristal templado de omoton lleva el agujero en pantalla? Veo comentarios en Amazon que unos dicen que si otros que no..

diegola
24/10/20, 09:40:33
Gracias por tus impresiones!! Una pregunta.. el cristal templado de omoton lleva el agujero en pantalla? Veo comentarios en Amazon que unos dicen que si otros que no..Viene completo, pega por completo sin dejar halos, y tiene excelente respuesta táctil.

vayudo
24/10/20, 09:42:07
Viene completo, pega por completo sin dejar halos, y tiene excelente respuesta táctil.Y él no tener agujero para la cámara no perjudica la calidad de las fotos?

diegola
24/10/20, 09:44:11
Y él no tener agujero para la cámara no perjudica la calidad de las fotos?Yo no he notado mucho la verdad, de todas formas la frontal la uso en contadas ocasiones. Prefiero tener cubierto el frontal x completo

vayudo
24/10/20, 09:59:55
Yo no he notado mucho la verdad, de todas formas la frontal la uso en contadas ocasiones. Prefiero tener cubierto el frontal x completoA final con el agujero se acumula hay todas las pelusas pero tampoco quiero que perjudique la calidad de las fotos selfie por no tener agujero.. pero bueno no tiene por qué perder calidad pienso yo

josito801
24/10/20, 10:22:56
Gracias por las impresiones compi.

Y trae cargador en la caja y todo no? :risitas:

Mi idea es ir a por un 12 Mini, pero todavía se me cruza el cable a última hora y pillo un 4a ya veremos, el iPhone me parece un robo a mano armada vamos.

Un abrazo.

diegola
24/10/20, 10:28:40

Mi idea es ir a por un 12 Mini, pero todavía se me cruza el cable a última hora y pillo un 4a ya veremos, el iPhone me parece un robo a mano armada vamos.

Un abrazo.Si jaja, pero ni lo usé ya que tengo de los otros pixel y es el mismo ( al final va a tener razón apple [emoji16]). El mini es otro rollo, pero me sobra con este pixel. Es la perfecta continuación del 2. Sin alardes , sin tecnologías raras, todo funciona sin problema. Lo más flojo dentro del conjunto es la pantalla

fbetes
24/10/20, 10:31:55
El iPhone si se vendiese a unos 600€ me lo podría hasta haber planteado, pero al precio que sale (y que además habría que pillarse el segundo escalón de capacidad) yo lo descarto.

Yo me pillaré el 4A al 100%, lo único que estoy esperando es una rebaja a 350€.

Lo importante es que las compañías se vayan dando cuenta que la manejabilidad de los terminales es un aspecto que algunos tenemos como prioridad. Yo llevo los últimos años con Xiaomi (con varios modelos a cada cual más grande), pero es que el Note 8T se me hace imposible, muy grande, incómodo y en más de una ocasión me ha saltado por los aires (y menos mal que lo he cogido al vuelo).

También es cierto que me apetece probar algo nuevo, y qué mejor que experiencia pixel 100%.

Por cierto, el otro día me pareció leer que el CEO de Xiaomi dijo que querían sacar un móvil con buenas prestaciones y tamaño mini...

diegola
24/10/20, 10:53:42
https://live.staticflickr.com/65535/50523247732_ab957ec48a_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYyRm9)2020-10-24_10-52-51 (https://flic.kr/p/2jYyRm9) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

lokito82
24/10/20, 11:01:31
Cierto es que el iPhone 12 mini tiene que ser una pasada para los hater de los terminales pequeños pero cuando vi en la presentación el precio todo se fue a la mierda, 859 no pago ni loco, 600 sería algo razonable, ahora estoy entre el 4a y el 5 pero el 4a va ganando, el 5 tiene algunos problemas que no me convencen, sonido y mal ensanblaje de la pantalla, pero sobre todo el sonido.

spiru
24/10/20, 11:21:20
Me gusta esta comparación porque a mí me surge la duda, quiero renovar ya mi 2xl y la verdad que viendo los precios del pixel 4 de segunda mano y el 4a los veo muy similares, es verdad que son gamas diferentes pero no he tenido la suerte de probar el 4, lo veo más completo. Tu que has tenido los dos cual es tu opinión? Vale la pena irse a por un 4 o realmente el 4a nos da lo mismo?
Gracias.

diegola
24/10/20, 11:57:17
Me gusta esta comparación porque a mí me surge la duda, quiero renovar ya mi 2xl y la verdad que viendo los precios del pixel 4 de segunda mano y el 4a los veo muy similares, es verdad que son gamas diferentes pero no he tenido la suerte de probar el 4, lo veo más completo. Tu que has tenido los dos cual es tu opinión? Vale la pena irse a por un 4 o realmente el 4a nos da lo mismo?
Gracias.Yo me quedo con el 4a

user00
24/10/20, 12:08:29

Un abrazo.

Sabes que quieres un pixel y lo sabes :).

Primero y ante todo muchas gracias por tus impresiones, ya estoy tras un pixel 5 pero cuando este por debajo de los 600€ vamos que estoy esperando al black friday por si lo rebajan 50€ que es por cierto lo que recomiendo a todo el mundo que quiera un pixel, esperar que queda un mes para que con suerte lo rebajen 50€ y si lo rebajan 100€ le hago la ola a google.

Un saludo.

PD: La bateria que tal que un amigo quiere jubilar su mi9 y volver a los tamaños compactos.

josito801
24/10/20, 12:25:11
Sabes que quieres un pixel y lo sabes :).

Primero y ante todo muchas gracias por tus impresiones, ya estoy tras un pixel 5 pero cuando este por debajo de los 600€ vamos que estoy esperando al black friday por si lo rebajan 50€ que es por cierto lo que recomiendo a todo el mundo que quiera un pixel, esperar que queda un mes para que con suerte lo rebajen 50€ y si lo rebajan 100€ le hago la ola a google.

Un saludo.

PD: La bateria que tal que un amigo quiere jubilar su mi9 y volver a los tamaños compactos.

Jajajaja!!! Realmente quiero un 12 Mini al precio del 4a :risitas:

indoko
24/10/20, 12:26:04
Muchas gracias por la comparación. Aunque me llame mucho el pixel 5, creo que la opción más inteligente de este año es el pixel 4a. En cuanto a la pantalla, le pasa lo que al pixel 5 que parece despegada o no tiene ese problema?

user00
24/10/20, 12:29:04
Jajajaja!!! Realmente quiero un 12 Mini al precio del 4a :risitas:

Pues yo soy mas complicado que tu, quiero un iphone 12 mini al precio del 4a y con android 11 dentro de el :).

Un saludo.

josito801
24/10/20, 12:33:18
Pues yo soy mas complicado que tu, quiero un iphone 12 mini al precio del 4a y con android 11 dentro de el :).

Un saludo.

Jajajajajajajajajajajaja!!! :dios:

No creo que tarde mucho Xiaomi, Samsung, etc... En seguir los pasos de Apple, y así podamos salir de está ridícula moda de no dar opciones de teléfonos "móviles" (refiriéndome a compactos) al personal.

Espero con ganas un Xiaomi de gama media por 200-250€ y del tamaño del 12 Mini :-)

jdtercer
24/10/20, 13:08:44

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .

buenas! y de la duracion de bateria que opinas??

lenkar
24/10/20, 13:37:40
Por el precio de un iphone 12 mini te compras 2 pixel 4a y medio. Y mira que me gusta el iphone pero veo un precio demasiado elevado.
Por otro lado, creeis que google bajara los precios del 4a y 5?

amprosio
24/10/20, 14:57:31
Hola!! diegola estoy barajando muy seriamente ir a por el 4a en el BF o en Navidad, para mi es perfecto en todo salvo el problema que tengo siempre con mis telefonos nuevos que es si Amazon Prime Video deja reproducir en contenido en FHD.
Tu usas esta app de Straming? podrías decirme si tiene esa capacidad el teléfono ( el 3a no mi pareja no lo permite).

MUcjhas gracias y un hilo muy interesante compi!!!

diegola
24/10/20, 16:27:02
Hola!! diegola estoy barajando muy seriamente ir a por el 4a en el BF o en Navidad, para mi es perfecto en todo salvo el problema que tengo siempre con mis telefonos nuevos que es si Amazon Prime Video deja reproducir en contenido en FHD.
Tu usas esta app de Straming? podrías decirme si tiene esa capacidad el teléfono ( el 3a no mi pareja no lo permite).

MUcjhas gracias y un hilo muy interesante compi!!!Me parece que es hd pone alguna etiqueta si es fhd?

amprosio
24/10/20, 16:46:52
Me parece que es hd pone alguna etiqueta si es fhd?Pues debería poner HD o 1080p justo encima de la barra de progreso a la izquierda. :)

Muchas gracias por responder tan rápido compi ;)

diegola
24/10/20, 16:47:46
Pues debería poner HD o 1080p justo encima de la barra de progreso a la izquierda. :)

Muchas gracias por responder tan rápido compi ;)Pues no pone nada...

diegola
24/10/20, 17:06:28
buenas! y de la duracion de bateria que opinas??Llevo poco pero promete buena duración

amprosio
24/10/20, 18:33:36
Pues no pone nada...Gracias compi, entonces será como el 3a que por alguna extraña razón, solo se ve en 480p y en una pantalla 1080 se traduce en una ausencia de nitidez grande.
Sucede lo mismo en todos los LG, Motorola, Honor... , En cambio en un pixel de 2016 va a 1080p... en fin :)

A vez si con alguna actualización se soluciona :)

Gracias!!!!

FrancoB
24/10/20, 18:38:43
Buenas comparaciones, tengo duda cual smartphone comprar que sea igual de bueno que el pixel 2 que tuve hace años, que tal la vibración? Es un motor como cualquiera o tiene alguna diferencia?
El brillo que tal es? Más o menos que el Pixel 2?

diegola
24/10/20, 18:43:02
Buenas comparaciones, tengo duda cual smartphone comprar que sea igual de bueno que el pixel 2 que tuve hace años, que tal la vibración? Es un motor como cualquiera o tiene alguna diferencia?
El brillo que tal es? Más o menos que el Pixel 2?El motor de vibración como el p2, el brillo es superior, pero calidad del panel un pelo por debajo

diegola
24/10/20, 18:55:40
Gracias compi, entonces será como el 3a que por alguna extraña razón, solo se ve en 480p y en una pantalla 1080 se traduce en una ausencia de nitidez grande.
Sucede lo mismo en todos los LG, Motorola, Honor... , En cambio en un pixel de 2016 va a 1080p... en fin :)

A vez si con alguna actualización se soluciona :)

Gracias!!!!En el pixel 2 pone hd

amprosio
24/10/20, 20:43:52
En el pixel 2 pone hdSi, en el 2, 2xl, 3, 3xl pone HD pero por lo visto los A no los han certificado para ello :)

Muchas gracias por la información compi ;)

manuramon
24/10/20, 21:19:34
No sé si lo he entendido bien. Estáis diciendo que en el pixel 4a Amazon Prime Video se ve ha 480? Si es así, es una faena grande.

isratdl
24/10/20, 22:03:47

Yo tengo un 2 xl con 2 años que ya no me hace mucho más de 4 hr pantalla la batería y estoy mirando para cambiarlo. La verdad que no me planteo nada que no sea un pixel, he dado muchos bandazos a lo largo de los años y al final siempre he vuelto a los pixel por software, actualizaciones y cámara. Llevo semanas viendo cosas del 4a, del 5 e incluso del 4, y lo que más miedo me da del 4a es el procesador, no notar apenas diferencia tras estar dos años con el mismo teléfono (3 desde que salió al mercado el 2xl). Estoy buscando también pixel 4 xl de 128 gb, tarea difícil por lo que se ve, y el único sitio donde lo venden es en Amazon UK pero por casi 700 euros, mucha pasta respecto al pixel 4a por el 855 vs el 730g...
La fluidez de los teléfonos va mermando con el paso de los meses y años, tu sensación es que este 4a va mucho mejor que el 2 durante los primeros meses de vida? Una de las dudas más grandes con el 730g es como va a envejecer respecto al 855 por ejemplo.

diegola
24/10/20, 22:33:20
Yo tengo un 2 xl con 2 años que ya no me hace mucho más de 4 hr pantalla la batería y estoy mirando para cambiarlo. La verdad que no me planteo nada que no sea un pixel, he dado muchos bandazos a lo largo de los años y al final siempre he vuelto a los pixel por software, actualizaciones y cámara. Llevo semanas viendo cosas del 4a, del 5 e incluso del 4, y lo que más miedo me da del 4a es el procesador, no notar apenas diferencia tras estar dos años con el mismo teléfono (3 desde que salió al mercado el 2xl). Estoy buscando también pixel 4 xl de 128 gb, tarea difícil por lo que se ve, y el único sitio donde lo venden es en Amazon UK pero por casi 700 euros, mucha pasta respecto al pixel 4a por el 855 vs el 730g...

La fluidez de los teléfonos va mermando con el paso de los meses y años, tu sensación es que este 4a va mucho mejor que el 2 durante los primeros meses de vida? Una de las dudas más grandes con el 730g es como va a envejecer respecto al 855 por ejemplo.

Yo creo que google los tiene más afinados, ya que su buque insignia de este año es poco más potente que el 4a y tiene que ponerse las pilas para que rindan a la altura.
Lo de envejecer no creo que haya que preocuparse mientras el soporte esté asegurado

diegola
24/10/20, 22:51:35
pixel 4a vision nocturna
https://live.staticflickr.com/65535/50525550186_2e373599cc_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYLDMC)2020-10-24_10-46-34 (https://flic.kr/p/2jYLDMC) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 2 vision nocturna
https://live.staticflickr.com/65535/50525551496_b302a9f6a0_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYLEbd)2020-10-24_10-47-09 (https://flic.kr/p/2jYLEbd) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 4a
https://live.staticflickr.com/65535/50524694771_237f58f042_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYGgv6)2020-10-24_07-04-24 (https://flic.kr/p/2jYGgv6) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 2
https://live.staticflickr.com/65535/50523971873_097c340382_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYCyBk)2020-10-24_07-04-36 (https://flic.kr/p/2jYCyBk) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

coke_08
24/10/20, 23:02:15
pixel 4a vision nocturna
https://live.staticflickr.com/65535/50525550186_2e373599cc_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYLDMC)2020-10-24_10-46-34 (https://flic.kr/p/2jYLDMC) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 2 vision nocturna
https://live.staticflickr.com/65535/50525551496_b302a9f6a0_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYLEbd)2020-10-24_10-47-09 (https://flic.kr/p/2jYLEbd) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 4a
https://live.staticflickr.com/65535/50524694771_237f58f042_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYGgv6)2020-10-24_07-04-24 (https://flic.kr/p/2jYGgv6) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

pixel 2
https://live.staticflickr.com/65535/50523971873_097c340382_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYCyBk)2020-10-24_07-04-36 (https://flic.kr/p/2jYCyBk) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

Gracias por la comparación.

A primera vista (estoy desde el móvil) no veo gran salto de calidad en las fotos respecto del pixel 2 no?

Saludos

amprosio
24/10/20, 23:03:12
No sé si lo he entendido bien. Estáis diciendo que en el pixel 4a Amazon Prime Video se ve ha 480? Si es así, es una faena grande.Si, es una faena y para mí es una razón para no comprarlo, ya que Prime Video es mi plataforma de Streaming , la única que tengo y que utilizo todos los días en el teléfono.
Lo irónico es que en un pixel 2016, pixel 2 o en un P20 que tengo ahora en casa funciona en 1080p.

En cambio en un G8s, Pixel 3a, Honor 20 pro, no funciona.
Debe ser algún tema de certificaciones por parte de los fabricantes y Amazon, pero no lo sé.

No sé a qué se debe pero tener una pantalla HDR 1080p y no poner las series y películas en máxima calidad es muy frustrante.
Mi solución ha sido siempre, googlear antes de comprar y sino preguntar en los foros como en este caso...

En fin, tampoco este es el tema principal del hilo y no lo quiero ensuciar.

Seguiré pendiente de vuestras impresiones.

Saludos!!!!

diegola
24/10/20, 23:12:39
Gracias por la comparación.

A primera vista (estoy desde el móvil) no veo gran salto de calidad en las fotos respecto del pixel 2 no?

SaludosAlgo mejor en el enfoque, pero bueno... Tampoco la había con el 4. Ya es hora de que google empiece a renovar sensores

coke_08
24/10/20, 23:19:19
Algo mejor en el enfoque, pero bueno... Tampoco la había con el 4. Ya es hora de que google empiece a renovar sensores

Es que en mi pequeña colección tengo un pixel 2xl y su cámara me si sigue pareciendo formidable. Creo que esperaré una generación más jeje.

Gracias y saludos!

weber306
25/10/20, 00:29:52
Muchas gracias Diegola por el aporte, estoy al acecho de comprarlo, actualmente tengo un pixel 2 y un iPhone 7. Y en sonido por altavoces el iPhone 7 tiene más calidad y volumen que el pixel 2. Como escucho muchos podcast para mí el sonido
es muy importante.
Llega el pixel 4a a la altura del iPhone 7?

theasters
25/10/20, 07:26:53

Yo tengo un 2 y estoy planteando cambiarlo por el 4a, los procesadores actuales son mucho más eficientes a todos los niveles (velocidad,consumo...) que los anteriores.
Se que el test Antutu no sirve de mucho, pero si para comparar terminales, mi teléfono
a día de hoy da 235.129 puntos en Antutu, con unas 100 aplicaciones instaladas.
Si alguien de los que lo tienen puede subir datos de Antutu se lo agradecería.

diegola
25/10/20, 08:27:52
Muchas gracias Diegola por el aporte, estoy al acecho de comprarlo, actualmente tengo un pixel 2 y un iPhone 7. Y en sonido por altavoces el iPhone 7 tiene más calidad y volumen que el pixel 2. Como escucho muchos podcast para mí el sonido

es muy importante.

Llega el pixel 4a a la altura del iPhone 7?Suena mejor que el pixel 2, tuve el iPhone 11 pero no te podria decir si suena mejor que este. Pero el sonido en el 4a me sorprendió.

weber306
25/10/20, 09:34:53
Genial, muchas gracias.
Esperaré que normalicen stock, por lo que voy viendo es un desastre 😅

diegola
25/10/20, 10:48:53
recorte 100x100 a la izquierda P4a y a la derecha P2
https://live.staticflickr.com/65535/50527757632_0bae26fdf7_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYXXZ3)Captura (https://flic.kr/p/2jYXXZ3) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/50527796347_1032d7eaa9_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYYaux)Captura 2 (https://flic.kr/p/2jYYaux) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/50527667201_b596d2a376_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYXv6T)image_2020-10-25_11-11-28 (https://flic.kr/p/2jYXv6T) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

Izq p2 y derecha p4a
https://live.staticflickr.com/65535/50526939088_7c6779802f_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYTLEd)image_2020-10-25_11-08-17 (https://flic.kr/p/2jYTLEd) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr

eduar007
25/10/20, 17:15:45
Estoy super tentando me parece casi perfecto, estoy entre este o el Poco F2 Pro que andan por precios similares, de uno me tira el tamaño compacto y del otro la potencia bruta.

diegola
25/10/20, 17:33:13
Estoy super tentando me parece casi perfecto, estoy entre este o el Poco F2 Pro que andan por precios similares, de uno me tira el tamaño compacto y del otro la potencia bruta.Es que sinceramente no tienen nada que ver, salvo el precio

Tito3
25/10/20, 19:03:05
Es que sinceramente no tienen nada que ver, salvo el precio

totalmente, son terminales distintisimos. Pero yo entiendo que le llamen los dos por que ambos destacan en algo

Tito3
25/10/20, 19:05:24

Un abrazo.

Yo estoy igual, me a dado el brote de tener un Pixel des de hace mucho... Y por precio es la opción mas acertada... Pero me da cosa desprenderme de todo el ecosistema de apple, para mi es maravilloso...

Estoy des de hace unas semanas que no se que hacer

josito801
25/10/20, 19:12:13
Yo estoy igual, me a dado el brote de tener un Pixel des de hace mucho... Y por precio es la opción mas acertada... Pero me da cosa desprenderme de todo el ecosistema de apple, para mi es maravilloso...

Estoy des de hace unas semanas que no se que hacer

He probado varios Pixel y me encantan, pero ahora voy con un Apple Watch, el cual me atrae incluso más que cualquier móvil, y también utilizo mucho los Airpods...

1. El ecosistema.
2. El tamaño.

La pega del iPhone: el precio.

Aún no lo tengo totalmente decidido, pero me cuesta dejar de usar el reloj...

Tito3
25/10/20, 19:27:32

De soporte no vas a tener mas, pero creo que a ese 835 aún le puedes esteujar bien! No hs pensado en llevarlo al Sat y que te sustituyan bateria?? Cuanto cuesta, lo sabes?

Un Saludo

Tito3
25/10/20, 19:30:14
He probado varios Pixel y me encantan, pero ahora voy con un Apple Watch, el cual me atrae incluso más que cualquier móvil, y también utilizo mucho los Airpods...

1. El ecosistema.
2. El tamaño.

La pega del iPhone: el precio.

Aún no lo tengo totalmente decidido, pero me cuesta dejar de usar el reloj...

Los airpods no los he mencionado pero otros que tal... es que es todo una maravilla como funciona, lo mas sensato es dejarme estar de cambios absurdos y quedarme con el ecosistema de apple. Pero me encantan los pixel, hasta tal punto que no descarro una locura

Saludos!!

weber306
25/10/20, 19:39:37
Buenas, en mano se siente más ligero que el pixel 2?

diegola
25/10/20, 19:49:40
Buenas, en mano se siente más ligero que el pixel 2?No, a nivel ergonómico prefiero el 2

eduar007
26/10/20, 10:09:05
Es que sinceramente no tienen nada que ver, salvo el precio

Se que no tienen nada que ver, pero tener un SD865,ufs3.1 etc por 350€ es tentador, al final es un procesador que tendra mejor vida util con el paso del tiempo, pero claro el tamaño, camara y softw, me tira mas el del pixel 4a

diegola
26/10/20, 13:37:22
Se que no tienen nada que ver, pero tener un SD865,ufs3.1 etc por 350€ es tentador, al final es un procesador que tendra mejor vida util con el paso del tiempo, pero claro el tamaño, camara y softw, me tira mas el del pixel 4aSi ya, pero es que el tamaño ya es un factor clave por lo menos para mi. Si me dieras un note 20 ultra y un p4a al mismo precio seguiría escogiendo el 4a

user00
26/10/20, 16:57:26
Si ya, pero es que el tamaño ya es un factor clave por lo menos para mi. Si me dieras un note 20 ultra y un p4a al mismo precio seguiría escogiendo el 4a

Pues estarias equivocado, coges el note 20 ultra lo vendes y te compras un pixel 4a y con lo que te sobra lo guardas en el banco porque para una cenita ya no vale que a las 23:00 tenemos que estar en casa :).

Un saludo.

kunkal
27/10/20, 10:37:07
Una consulta;los que habeis comparado el pixel en fnac francia me podeis decir cuando os cumple la garantía?
Gracias.

diegola
27/10/20, 10:39:25
Una consulta;los que habeis comparado el pixel en fnac francia me podeis decir cuando os cumple la garantía?
Gracias.Si en la página de Google te pone una fecha de garantía inferior a dos años ponte en contacto con ellos

kunkal
27/10/20, 10:59:27
He contactado con fnac a ver que me dicen.
Gracias.

diegola
27/10/20, 11:06:09
He contactado con fnac a ver que me dicen.
Gracias.Tienes que contactar con el chat de Google mandar factura y te lo corrigen

diegola
29/10/20, 13:43:57
Como palabras finales.
Recomiendo su compra para cualquiera que venga de pixel compacto 1-2-3-3a incluso 4, para mi este 4a es una compra acertadísima y salvo en pantalla, para mi es superior a cada uno de estos, y un paso grande adelante con respecto al 3a. Cosas que hecho en falta, led de notificaciones, una pantalla con un poco mejor calidad y algo más intensa en cuanto a colores. Este 4a y a falta de probar el 5, me hace dudar si está justificado pagar 250 euros mas por el 5, ya que comparte sensor de cámaras, misma gama de procesador, pierdes sonido, etc... No se la compra lógica es el 4a, cuándo el 5 baje de precio será más fácil recomendarlo.

Edugarfer
29/10/20, 15:00:23
Mil gracias por vuestros aportes. Yo ahora mismo sigo con mi 2XL y últimamente me da la sensación de que ha perdido algo de fluidez.

Personalmente me esperaré más de cara a primavera (a ver si podremos viajar) y ver cómo están de precio tanto el 4a 5G o 5 que hay una diferencia de 150€, aunque la relación calidad precio de este 4a hace que sea un móvil muy interesante también.

Sigo con dudas :(

vikingo98
29/10/20, 15:56:32
Si en la página de Google te pone una fecha de garantía inferior a dos años ponte en contacto con ellos

Una duda los que los hemos comprado en Francia, ¿Se deben asociar a tu cuenta de Google? Lo digo porque dices que debe salir en la página de Google.

Gracias

kunkal
29/10/20, 17:52:32
Yo no lo tengo asociado a google, simplemente que por curiosidad me metí en la web de google para ver la fecha en la que caduca la garantía y me salìa que me caducaba el 19/01/2022 cosa que no era correcta ya que tendria que ser el 19/11/2022 que son los dos años.
Gracias a diegola que me dijo que contactara con google fué lo que hice y me lo han solventado.
Un saludo

Chanknous
29/10/20, 18:18:28
Buenas fotos. Gracias por compartir impresiones compi.

theasters
30/10/20, 07:26:26
Como palabras finales.
Recomiendo su compra para cualquiera que venga de pixel compacto 1-2-3-3a incluso 4, para mi este 4a es una compra acertadísima y salvo en pantalla, para mi es superior a cada uno de estos, y un paso grande adelante con respecto al 3a. Cosas que hecho en falta, led de notificaciones, una pantalla con un poco mejor calidad y algo más intensa en cuanto a colores. Este 4a y a falta de probar el 5, me hace dudar si está justificado pagar 250 euros mas por el 5, ya que comparte sensor de cámaras, misma gama de procesador, pierdes sonido, etc... No se la compra lógica es el 4a, cuándo el 5 baje de precio será más fácil recomendarlo.

Hombre el procesador es bastante superior el del 5, la CPU también, tiene 2 GB más de ram...y algunas cosillas que justifican la diferencia.
Otra cosa es que cualquiera con el 4a puede funcionar, estar contento y ahorrarse unos €€.

isratdl
30/10/20, 10:15:07
Hombre el procesador es bastante superior el del 5, la CPU también, tiene 2 GB más de ram...y algunas cosillas que justifican la diferencia.
Otra cosa es que cualquiera con el 4a puede funcionar, estar contento y ahorrarse unos €€.

Bueno, bastante superior... En gpu 20% aproximadamente) , porque en cpu el 765g y el 730g son básicamente el mismo procesador, solo que los 2 núcleos más potentes del 765 alcanzan hasta 2.4 ghz por 2.2 del 730g, de hecho en geekbench y demás benchs obtienen prácticamente la misma puntuación en cpu. Otra cosa es que el pixel 5, excepto procesador, es gama alta en todo y el 4a no, pero ahí ya entra en juego si merecen la pena más de 250€ de diferencia y encima tener que comprarlo fuera de España por esas características extra, partiendo de la base de que en cuanto a fluidez van a ir igual y practicamente la única diferencia en rendimiento sería para usuarios que jueguen con el móvil. Yo la verdad que si pagaría 250 euros más por un 4xl de 128 gb con el 855 (y aún así dudoso, porque se comenta que en el día a día no hay apenas diferencia) , pero no por el pixel 5, pensaría todo el rato que me he gastado un 70% más en un teléfono que me da la misma experiencia de usuario o muy similar que el otro mucho más barato... Tiene suerte el pixel 5 de que el 4xl de 128 gb sea prácticamente imposible de encontrar...

Tito3
03/11/20, 08:36:25
Como palabras finales.

Yo tengo una pregunta Diego,

Estoy sopesando cederle mi 11 pro a mi mujer, a ella no le des nada que no sea un iphone... Lleva toda la vida. Y ayer justamente vendió si iphone X.

La cosa está en que barajo dos opciones, o comprarle un i12 o cederle el mio y pillarme el Pixel 4a.

Ya se que son como una pera a una castaña , pero yo soy muy de google, el software de los Pixeles y su camara me encanta. He tenido casi todos los Nexus y el Pixel 2 y 3XL. Crees que es un drama dar el paso de uno a otro?? Crees que me puedo llevar una decepción por un paso atrás enorme??

Ya me diras compi, es que a 330€ puesto en casa con la oferte de fnac me parece una buena oportunidad de probarlo.

EDITO: No solo Diego, valoro la opinión de todos, y os estaré agradecido si me despejáis las dudas en este sinvivir que llevo!! jeje

Saludos

manuramon
03/11/20, 08:51:47
Tito3 tras 10 años con iPhone, yo voy a pasar al pixel 4a y Android. Ya te contaré, imagino que echaré muchas cosas en falta, sobre todo la integración con el MacBook y alguna app. En mi caso, el motivo de cambio ha sido sobre todo económico, los nuevos iPhone me parecen muy caros (no digo que no valgan lo que cuestan).

diegola
03/11/20, 09:03:50
Yo tengo una pregunta Diego,

Estoy sopesando cederle mi 11 pro a mi mujer, a ella no le des nada que no sea un iphone... Lleva toda la vida. Y ayer justamente vendió si iphone X.

La cosa está en que barajo dos opciones, o comprarle un i12 o cederle el mio y pillarme el Pixel 4a.

Ya se que son como una pera a una castaña , pero yo soy muy de google, el software de los Pixeles y su camara me encanta. He tenido casi todos los Nexus y el Pixel 2 y 3XL. Crees que es un drama dar el paso de uno a otro?? Crees que me puedo llevar una decepción por un paso atrás enorme??

Ya me diras compi, es que a 330€ puesto en casa con la oferte de fnac me parece una buena oportunidad de probarlo.

EDITO: No solo Diego, valoro la opinión de todos, y os estaré agradecido si me despejáis las dudas en este sinvivir que llevo!! jeje

Saludos

Pues salvo la construcción y pantalla ( que está un pelín por debajo de la experiencia que ofrece el dispositivo) y la obviedad del paso de ios a android, no vas a notar (depende que tareas realices con el móvil) mucha diferencia. Yo no he notado mucha diferencia con respecto al pixel 4 por ejemplo. Es un teléfono muy optimizado, no creo que te defraude

Tito3
03/11/20, 09:41:06
Pues salvo la construcción y pantalla ( que está un pelín por debajo de la experiencia que ofrece el dispositivo) y la obviedad del paso de ios a android, no vas a notar (depende que tareas realices con el móvil) mucha diferencia. Yo no he notado mucha diferencia con respecto al pixel 4 por ejemplo. Es un teléfono muy optimizado, no creo que te defraude

Se envuelve bien en tareas pesadas? Al hacer scroll al noticiario de google izquierdo tiene tirones? Las redes sociales tipo instagram o facebook se mueven con soltura?? La experiencia en esas cosas con el 11 pro son sublimes.

Estoy dispuesto a perder el ecosistema apple watch, airpods etc... pero siempre y cuando tenga una experiencia aceptable en todo lo demas. Muchas gracias por la ayuda chic@s

Saludos!.

diegola
03/11/20, 10:07:55
Se envuelve bien en tareas pesadas? Al hacer scroll al noticiario de google izquierdo tiene tirones? Las redes sociales tipo instagram o facebook se mueven con soltura?? La experiencia en esas cosas con el 11 pro son sublimes.

Estoy dispuesto a perder el ecosistema apple watch, airpods etc... pero siempre y cuando tenga una experiencia aceptable en todo lo demas. Muchas gracias por la ayuda chic@s

Saludos!.A mi el scroll y la fluidez fue una de las cosas que mas me sorprendieron

fbetes
03/11/20, 10:15:58
El scroll de Chrome en los Xiaomi es una soberana mierda (de hecho hasta en el Pocophone que tuve, con máximo procesador, lo era). Desconozco si la cosa mejorará con el Pixel.

Yo empiezo a dar por imposible recibir el puñetero cupón de descuento, estoy por abrirme otra cuenta con mi correo del trabajo por si suena la flauta.

Coño, es que pagar 363€ sí que me jode.

Tito3
03/11/20, 10:47:07
El scroll de Chrome en los Xiaomi es una soberana mierda (de hecho hasta en el Pocophone que tuve, con máximo procesador, lo era). Desconozco si la cosa mejorará con el Pixel.

Yo empiezo a dar por imposible recibir el puñetero cupón de descuento, estoy por abrirme otra cuenta con mi correo del trabajo por si suena la flauta.

Coño, es que pagar 363€ sí que me jode.

Lastima que no te pueda ceder mi código de 30€, lo haría encantado si pudiera. Por que aún no se que voy a hacer

Tito3
09/11/20, 04:44:01
Activo de nuevo el Post diegola.

Al final perdí la oportunidad de pillarmelo, me caducó el cupón y no fuí a por el. Seguiré con el 11 pro una temporada y compraré un i12 para mi señora.

No obstante, si le llegó a una amiga, comprado en la store de google. Y la verdad es que tuve una sensación muy agridulce al probarlo. Me explico.

Me encantó en cosas que no pensaba que me sorprendieran, como la calidad del teléfono (parece que vaya a ser de plasticucho, pero en mano se ve de calidad), su pantalla, un rendimiento sobresaliente y lo compacto que era.

Sin embargo, me decepcionó un poco la cámara. En exteriores fotos de mucha calidad. Pero cuando la luz era más tenue perdía por bastante con el 11 pro, algo que no me esperaba en absoluto. Mucho ruido en las imagenes, no se como explicarlo...

De todas formas el balance es muy positivo para lo que cuesta. Excelente diseño, software de primer nivel en android, muy buen rendimiento y una cámara de calidad (aunque esperaba mas de ella)

Un Saludo

kevin_23
09/11/20, 05:13:22
Activo de nuevo el Post diegola.

Al final perdí la oportunidad de pillarmelo, me caducó el cupón y no fuí a por el. Seguiré con el 11 pro una temporada y compraré un i12 para mi señora.

No obstante, si le llegó a una amiga, comprado en la store de google. Y la verdad es que tuve una sensación muy agridulce al probarlo. Me explico.

Me encantó en cosas que no pensaba que me sorprendieran, como la calidad del teléfono (parece que vaya a ser de plasticucho, pero en mano se ve de calidad), su pantalla, un rendimiento sobresaliente y lo compacto que era.

Sin embargo, me decepcionó un poco la cámara. En exteriores fotos de mucha calidad. Pero cuando la luz era más tenue perdía por bastante con el 11 pro, algo que no me esperaba en absoluto. Mucho ruido en las imagenes, no se como explicarlo...

De todas formas el balance es muy positivo para lo que cuesta. Excelente diseño, software de primer nivel en android, muy buen rendimiento y una cámara de calidad (aunque esperaba mas de ella)

Un SaludoSeguro que vas a aguantar de no darle el iPhone 11 pro a tu mujer y quedarte tu el 12?? Dime dime jeje

jojomoan
09/11/20, 10:11:57
Si en la página de Google te pone una fecha de garantía inferior a dos años ponte en contacto con ellos
Hola, disculpar mi ignorancia, yo también lo he comprado en fnac Francia como se mira que esta correctamente la fecha de garantía en google?
Gracias

Tito3
09/11/20, 11:52:16
Seguro que vas a aguantar de no darle el iPhone 11 pro a tu mujer y quedarte tu el 12?? Dime dime jeje

Espero que si Kevin, estoy muy muy contento con el 11 pro... No le veo pega alguna.

Ademas de que es una buena oportunidad de superarme a mi mismo y estar con un teléfono mas de una temporada, es como un reto propio jejeje :platano::platano:

Un Saludo

diegola
09/11/20, 12:28:12
Hola, disculpar mi ignorancia, yo también lo he comprado en fnac Francia como se mira que esta correctamente la fecha de garantía en google?

GraciasPones en Google, centro de reparaciones google, y ya te sale la página para poner el IMEI del Pixel

fbetes
11/11/20, 19:09:44
Bueno pues tras llevar trasteando todo el día con él, tengo que decir que estoy muy contento.

He metido todas las aplicaciones de 0, lo único que sí he pasado de un móvil a otro mediante el cable ha sido la música, pero las aplicaciones prefiero meterlas desde 0, sin recuperar copia ni nada por el estilo.

Para mí lo mejor el tamaño (manejabilidad) y la fluidez del sistema. Esto último es lo que más me ha sorprendido, venía de un Note 8T el cual nunca me ha ido muy fino, pero he tenido móviles de gama alta como el Pocophone (con este estuve muy contento), un Mi 9 Lite y anteriormente iPhone (el 5S fue mi último) y en cuanto a fluidez me he quedado gratamente sorprendido de cómo corre. Y como digo no es porque sea el primer día, es que el 8T como digo desde el primer día no me iba ni por asomo tan fino como éste. Los gestos funcionan muy bien, nada que ver con los de Xiaomi.

La cámara de fotos evidentemente no he podido probarla, ya que con el confinamiento ni he salido de casa. A partir del viernes que trabajo le daré caña.

He echado en falta eso sí una cosa que tenía por defecto los Xiaomi: un visor de documentos office, desde Miui 10 yo creo que el propio sistema de los Xiaomi traía uno incluido, y los Excel, word y ppt que tengo no podía abrirlos en el Pixel, he tenido que bajarme aplicaciones para que fuesen compatibles (iOS también trae un visor de serie). Al final he optado por bajarme el office de Microsoft, que es gratuito y no incluye publicidad. Los que me había bajado para probar tenían todos publicidad, y paso... De hecho con un simple visor me hubiese bastado, ya que no voy a editar dichos documentos en el móvil.

Y un bug extraño que me ha ocurrido es en relación a la aplicación Files (de serie) y la aplicación de pases/billetes Pass2U. Si me descargo un billete en formato passbook y lo quiero pasar a la aplicación, cuando le doy a “Abrir en” no me sale listada la aplicación Pass2U. He dado permisos, pero no me sale. Sin embargo, si en la aplicación de Files me voy hasta abajo del todo, donde pone Almacenamiento interno, navego hasta la carpeta Download (la típica donde se descarga todo) y pincho ahí el archivo passbook sí que me sale para abrirlo en Pass2U. Cuando no me sale es si me meto en DESCARGAS pero en la parte superior de los menús de la aplicación Files. Es una chorrada, pero me imagino que será algún bug con la aplicación Pass2U. El bug es este (si os fijáis si le doy a Abrir en la parte superior de Files no me sale Pass2U, sin embargo si lo hago desde la parte inferior de Files sí que me sale):

https://youtu.be/wFLQaG7zk-U

Ya me he logueado en todas las aplicaciones, he configurado mi Google Pay, y cero problemas.

Espero como agua de mayo la funda, se me hace ahora tan pequeño el móvil que me da miedo a que se me escurra. Por cierto, la funda también va a venirme bien para poder encontrar la hendidura del desbloqueo dactilar, porque la rebaba que tiene es ínfima y es complicado encontrar el desbloqueo.

Después me tendré que acostumbrar a Pixel experience. Son muchos años ya con Miui, y tengo vicios aprendidos que me tengo que quitar...

theasters
11/11/20, 21:34:43
Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.

fbetes
11/11/20, 22:17:09
Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.

Ya, de hecho al principio me las bajé, pero es que el Office es sólo una aplicación y así tengo menos aplicaciones, soy un poco maniático y no me gusta tener 1000 aplicaciones (y eso que al final instalo un montón).

vayudo
11/11/20, 22:49:47
Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.Cuales son esas aplicaciones?

fbetes
11/11/20, 23:18:33
Cuales son esas aplicaciones?

Estas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.do cs

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sh eets

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sl ides

Es el paquete ofimático de Google.

vayudo
11/11/20, 23:21:03
Estas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.do cs

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sh eets

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.sl ides

Es el paquete ofimático de Google.Gracias!!

fbetes
12/11/20, 01:21:45
¿Os ocurre que tarda una barbaridad en hacer las actualizaciones de seguridad? Es que a mí una de 15MB me ha podido tardar unos 25 minutos, me ponía optimizando y tardaba un montón...

Al final la hace, pero es el móvil que he tenido más lento en lo que tarda en hacer las actualizaciones de sistema.

Soul_Ex
12/11/20, 07:07:41
¿Os ocurre que tarda una barbaridad en hacer las actualizaciones de seguridad? Es que a mí una de 15MB me ha podido tardar unos 25 minutos, me ponía optimizando y tardaba un montón...

Al final la hace, pero es el móvil que he tenido más lento en lo que tarda en hacer las actualizaciones de sistema.

No te preocupes, el 4XL es mucho más potente y tarda lo mismo. Hay veces que para 10mb se tira 20min fácilmente....

theasters
12/11/20, 07:10:07

Depende de las aplicaciones que tengas y lo que tenga que hacer para optimizarlas, pero 25 minutos me parece excesivo.

fbetes
12/11/20, 07:52:17
No te preocupes, el 4XL es mucho más potente y tarda lo mismo. Hay veces que para 10mb se tira 20min fácilmente....
Pues me dejas más tranquilo, el móvil me va de 10, cero lag, muy fluido, pero anoche me puse a actualizarlo y me tardó la vida, y ya me quedé rayado. Gracias a ambos.

fbetes
12/11/20, 11:19:43
He visto en un vídeo que desde A11 las actualizaciones en Android son incrementales, y esto ya es suposición mía, a lo mejor es por eso por lo que tarda tanto en actualizar, entre que "descomprime", instala y optimiza...

No lo sé, la verdad, pero me sorprendió lo lento que actualizó.

Para todos aquellos que aún no lo tienen, paciencia. El móvil va como un tiro, estoy flipando con lo fluido que va todo.

Tito3
12/11/20, 17:22:31

Diego una ultima pregunta, la batería del 4 era un drama?? Es mucho mejor la del 4a??

diegola
12/11/20, 17:38:20
Diego una ultima pregunta, la batería del 4 era un drama?? Es mucho mejor la del 4a??Yo existiendo el 4a el 4 ni me lo plantearia por mucho 855 que tenga, me parece mucha mejor opción el 4a y la batería sí que era insuficiente en el 4

kevin_23
12/11/20, 17:50:46
Yo existiendo el 4a el 4 ni me lo plantearia por mucho 855 que tenga, me parece mucha mejor opción el 4a y la batería sí que era insuficiente en el 4Son gamas diferentes

fbetes
12/11/20, 18:58:44
Amplío un poco mis sensaciones.

En cuanto a batería creo que alcanzar las 6h de pantalla activa es fácil. Llegar a final del día no es complicado si no estás todo el día liado. De hecho yo llevo toqueteando todo el día, estoy a punto de llegar a las 6h y aún estoy al 20%.

El sonido, pues si bien a sonidos altos le puede faltar un poco de potencia (por ejemplo el Note 8T mío anterior se escuchaba más alto que éste) pero el doble altavoz hace que las sensaciones sean mejores en este. Ese punch de estéreo se nota, si bien cuando lo pones a tope distorsiona un poco. Ojo, hay que remarcar que es el audio de un móvil, no esperemos un audio de calidad, hay partir de esa premisa.

Insisto que la funda la veo fundamental para poder llegar bien al sensor de huellas, ya que es muy plana la hendidura y es difícil de dar con ella. Eso sí, el sensor funciona a la perfección.

En cuanto a conectividad BT, ya lo he emparejado con un reloj Amazfit, con mi coche, con un par de altavoces BT que tengo por casa, y cero problemas.

La bóveda de google funciona muy fluida, al igual que Chrome, solamente cuando entran los banners publicitarios es cuando noto que mete un tironcillo pero es por los banners, y es que también me ocurre con mi iPad. Sobre el rendimiento no tengo ninguna queja, aunque yo también reconozco que no juego nada, pero cuando digo nada, es que no tengo ningún juego instalado.

Acostumbrado de venir de MIUI, veo el menú de Ajustes de Pixel experience un poco desordenado, mal estructurado, creo que deberían darle una vuelta para futuras revisiones de software.

El tema de las burbujas flotantes que han metido con A11 no le encuentro mucho sentido, directamente desactivadas. El tema del bienestar digital también lo he quitado, es otro aspecto que no me interesa para nada.

La posición de los botones de encendido y volumen se hace rara, yo ya me equivocado en varias ocasiones al estar acostumbrado a la posición inversa.

El tema de EMITIR PANTALLA con mi televisor Samsung Q85R (sin haber instalado la aplicación de Samsung Smarthings) no funciona. Esto es, duplicar pantalla no se puede, al menos con este modelo. Si se puede emitir YouTube y darle al icono integrado de YouTube y enviar el contenido al televisor, pero duplicar la pantalla (por ejmplo para hacer una presentación) es imposible. Con un Xiaomi Mi Box que tengo en la tele de mi dormitorio no hay problemas, sí que encuentra el Mi Box a la primera y la duplicación de pantalla (y evidentemente Chromecast) funciona de fábula.

La vibración háptica tanto del teclado como de algunos gestos que haces es muy buena, es sutil, pero funciona de lujo.

Me ha contestado el soporte de google para arreglar lo de la garantía, pero el correo que me facilitaron por aquí ayer es de Google America, aunque me han dicho que se lo van a remitir a Google Europa. Sigo a la espera y actualizaré por aquí la información.

Y creo que no me dejo más por el tintero, si tenéis alguna duda, os la contesto sin problemas.

theasters
12/11/20, 19:30:53
Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.

lenkar
12/11/20, 21:19:35
A ver ... El movil va bien pero el 730 es lo que es... A la que lo pones en multirarea y con varias conexiones bt por ejemplo...pues empieza a sudar.

heyazorin
12/11/20, 21:50:35
Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.

Me acabas de hacer extremadamente feliz.

Sut
13/11/20, 09:59:39
Me acabas de hacer extremadamente feliz.

Joder, ya somos dos. ¿Cómo es posible que no supera esto?

vayudo
13/11/20, 13:11:09
Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.Podrías explicarme para que sirve eso?

heyazorin
13/11/20, 13:15:46
Podrías explicarme para que sirve eso?

Entra en la página de un periódico (20minutos.es, por ejemplo).
Después sigue los pasos que indica theasters.
Y finalmente vuelve a entrar en la página del mismo periódico.
Comenta tus impresiones aquí.

vayudo
13/11/20, 13:20:04
Entra en la página de un periódico (20minutos.es, por ejemplo).
Después sigue los pasos que indica theasters.
Y finalmente vuelve a entrar en la página del mismo periódico.
Comenta tus impresiones aquí.Qué maravilla!! Yo esto no lo sabia!! Nada de anuncios! Muchas gracias!!

heyazorin
13/11/20, 13:27:14
Qué maravilla!! Yo esto no lo sabia!! Nada de anuncios! Muchas gracias!!

Creo que no muchos sabíamos esto y gracias a theasters hemos descubierto el nuevo mundo. Lo mejor de todo es que ahora no hay necesidad de cambiar de navegador para bloquear la publicidad.

vayudo
13/11/20, 13:28:51
Creo que no muchos sabíamos esto y gracias a theasters hemos descubierto el nuevo mundo. Lo mejor de todo es que ahora no hay necesidad de cambiar de navegador para bloquear la publicidad.Me ha quitado la publicidad hasta en aplicaciones que tengo pero en Youtube sigue saliendo.

theasters
13/11/20, 14:54:01
Me ha quitado la publicidad hasta en aplicaciones que tengo pero en Youtube sigue saliendo.

En Youtube, puedes instalar Youtube Vanced...y otra vez adios publicidad.

fbetes
13/11/20, 15:06:03
Mil gracias theasters, ya lo he hecho yo también...

Cojonudo. Y tal y como dicen, en las aplicaciones (El país, Marca, As, El Mundo, etc) deja el hueco de la publicidad.

Bengoso
13/11/20, 18:57:54

pero esto se cambia en opciones del telefono?

gracias

EDITO: HECHO

blokel
13/11/20, 19:37:19
Yo tampoco soy capaz de encontrarlo. Es aquí? 1331619

fbetes
13/11/20, 20:11:29
Yo tampoco soy capaz de encontrarlo. Es aquí? 1331619

No

Ajustes, REDES E INTERNET, AVANZADO, DNS PRIVADO

http://i.imgur.com/QrgbSaD.jpg

blokel
13/11/20, 21:38:37
No

Ajustes, REDES E INTERNET, AVANZADO, DNS PRIVADO

http://i.imgur.com/QrgbSaD.jpgPerfecto!! Funciona! Muchas gracias.

Tito3
14/11/20, 19:51:38
Yo existiendo el 4a el 4 ni me lo plantearia por mucho 855 que tenga, me parece mucha mejor opción el 4a y la batería sí que era insuficiente en el 4

Ni costando lo mismo???

diegola
14/11/20, 19:54:26
Ni costando lo mismo???Ni costando lo mismo. De hecho pude haber cogido el pixel 4 otra vez por poco más y ni me lo pensé. La huella detrás y la batería son dos cosas determinantes. El procesador me da igual la verdad

kevin_23
14/11/20, 20:23:11
Ni costando lo mismo. De hecho pude haber cogido el pixel 4 otra vez por poco más y ni me lo pensé. La huella detrás y la batería son dos cosas determinantes. El procesador me da igual la verdadEsto lo dices enserio??? Piensas aguantar en pixel 4a una buena temporada compañero?

diegola
14/11/20, 20:35:16
Si claro ya lo dije al principio del hilo

lenkar
14/11/20, 22:06:05
Respecto a lo de quitar banners... Os sale como a mi? El banner no sale pero el espacio que deberia ocupar si.1331956

blokel
14/11/20, 22:10:26
Respecto a lo de quitar banners... Os sale como a mi? El banner no sale pero el espacio que deberia ocupar si.1331956Si. El espacio sigue saliendo.

fbetes
14/11/20, 22:19:48
Me imagino que no usas Chrome (viendo el faldón superior de tu captura).

Con Chrome sale del la siguiente forma...

theasters
15/11/20, 07:37:40
Si. El espacio sigue saliendo.

Si quieres evitar los espacios vacios...instala Kiwi ( Chromium y acepta extensiones de Chrome)) , le instalas la extensión Ublock Origin ...y desaparecen los espacios.
Entre las DNS de Adguard y el Ublock, no verás publicidad ni huecos por ninguna parte.
Kiwi lleva un bloqueador de anuncios incorporado, no hace falta habilitarlo, es preferible Ublock.

jarlertemira
15/11/20, 11:18:17
pues nada, una pena , pero mi pixel se va de vuelta.
el audio es horrible, no se escucha nada hasta que lo pones a la mitad y encima distorsiona.
la fluidez, es un pixel pero aun asi, va mas fluido mi oneplus 6.
la pantalla, veo los colores muy poco saturados, o malos, pero apagados.
una pena , me despido.

spiru
15/11/20, 13:15:14
A mi me tienta también el 4, ya se que sería de segunda mano pero lo veo un móvil más completo y que aguante más que el 4a. No se....

marmotilla83
05/08/21, 14:03:25
Buenas foreros.

Tengo un pixel 4a desde hace un mes, estoy encantada con él. Es mi primer pixel, no he probado los anteriores, pero quiero recomendar a otra persona un pixel de la generación anterior, por ser más barato.

¿Cuál sería el más parecido a éste o el más recomendable? ¿Pixel 3 o Pixel 3a?
Sabéis que tal cámara y batería de esos móviles (en el 4a me dura la batería un par de días con uso normal y las fotos salen estupendas).

Gracias!

user00
07/08/21, 18:30:30
Buenas foreros.

Tengo un pixel 4a desde hace un mes, estoy encantada con él. Es mi primer pixel, no he probado los anteriores, pero quiero recomendar a otra persona un pixel de la generación anterior, por ser más barato.

Sabéis que tal cámara y batería de esos móviles (en el 4a me dura la batería un par de días con uso normal y las fotos salen estupendas).

Gracias!

Yo no cogeria nada por debajo del pixel 4a.

Un saludo.

mmartica46
07/08/21, 19:50:52
Buenas foreros.

Gracias!Coincido con el compañero, por debajo del 4a mejor no.
Al 3 se le acaban en noviembre las actualizaciones. El 3a supongo que un año.
El 3, que si lo conozco, de batería va, incluso nuevo, muy justo.

quillermog
15/08/21, 10:52:40
Buenas compañeros. Me sumo a la pregunta. Actualmente el 4a está a 330 en la store de Google. Pero tengo la oportunidad de un 3 nuevo sin utilizar aunque desprecintado por 220. A favor del 3 veo la carga QI y los materiales, que seguro se nota mejor acabado. A favor del 4a batería y diseño más moderno. La verdad que lo quiero como terminal para épocas puntuales y para tenerlo un tiempo ahora. Qué cogeríais en mi lugar? Una duda que tengo sobre el 3 que me ofrecen sin utilizar es comprado en enero 2020, se habrá degradado la batería por estar tanto tiempo apagado sin usarse?

Gracias por vuestros consejos!

user00
15/08/21, 21:30:44
Todo depende del tiempo que lo vayas a tener, si me dices que de aqui a un año o menos lo vas a cambiar entonces be por el pixel 3, pero si lo vas a tener dos años o mas entonces escogeria el 4a.

Un saludo.

Luk4
17/08/21, 16:47:54
Me ha quitado la publicidad hasta en aplicaciones que tengo pero en Youtube sigue saliendo.
Yo para eso utilizo NEWPIPE, desde hace algún año ya y funciona de maravilla :ok: