Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura del Xiaomi Mi 9T Pro
Richie94
24/10/20, 03:20:45
Hola chicos, vengo con una consulta, que tal les va la cobertura con su 9T Pro? el mio no es que va mal pero me parece raro que el Redmi 9 de mi padre tenga mejor cobertura, en sitio de buena cobertura le marca full, y en mi telefono llega a 4, y en sitios de mala cobertura como en mi cuarto, a mi telefono le cuesta agarrar señal mientras que el de mi padre le trabaja regular, estuve investigando y el año pasado segun algunas paginas el Xiaomi Mi 9 fue el telefono con mejor cobertura del mercado, y tengo entendido que el 9T Pro es muy parecido a este...
antonigj
24/10/20, 12:01:50
Hola chicos, vengo con una consulta, que tal les va la cobertura con su 9T Pro? el mio no es que va mal pero me parece raro que el Redmi 9 de mi padre tenga mejor cobertura, en sitio de buena cobertura le marca full, y en mi telefono llega a 4, y en sitios de mala cobertura como en mi cuarto, a mi telefono le cuesta agarrar señal mientras que el de mi padre le trabaja regular, estuve investigando y el año pasado segun algunas paginas el Xiaomi Mi 9 fue el telefono con mejor cobertura del mercado, y tengo entendido que el 9T Pro es muy parecido a este...Otra vez ?
No habías preguntado lo mismo en tu otro hilo anterior ?
Richie94
24/10/20, 19:13:23
Otra vez ?
No habías preguntado lo mismo en tu otro hilo anterior ?
si, pero no era la pregunta central
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.