PDA

Ver la Versión Completa : S20 FE, mejor camara que p30?

purgo
23/10/20, 21:02:20
Pues eso que aunque la gente se queja mucho, personalmente me gusta mucho la capa de Samsung y viendo que el S20 FE 5G tiene SD, me planteo cambiar mi P30, si las fotos son iguales o mejores que el P30 por el cual me dan 300 euros, que opináis?
Gracias y saludos.

jotinga
23/10/20, 21:48:12
Yo creo que la cámara sí es mejor que la del p30, si fuera el p30 pro... Tb pero por poco. Solo viendo las fotos reales de usuarios, no he tenido ninguno en propiedad, si he probado el p30 pro y en fotografía nocturna es muy bueno.

Me parece un teléfono muy equilibrado si se saca a buen precio (entorno a 500) aunque mi preferido en equilibrio y relación calidad precio es el mi 10 (no pro)

vilit
23/10/20, 23:05:43
Que el Huawei p30 si es mejor, ya si me dices el p30 pro no se que decirte al menos en fotos.

FrancoB
23/10/20, 23:46:09
No esta muy sobrevalorado el P30 PRO? Pregunto del desconocimiento sin haberlo probado

NixxxoN
23/10/20, 23:58:10
Pues eso que aunque la gente se queja mucho, personalmente me gusta mucho la capa de Samsung y viendo que el S20 FE 5G tiene SD, me planteo cambiar mi P30, si las fotos son iguales o mejores que el P30 por el cual me dan 300 euros, que opináis?
Gracias y saludos.
Si se trata del P30 normal y no el pro, diria que el S20 es mejor en todo excepto en megapíxeles (cantidad de detalle). Eso en fotos de día claro, de noche es otra historia. Y quizá en zoom estén ahí ahi, por lo demás diria que el Samsung es algo mejor.

Jimmy_00
24/10/20, 00:06:07
No esta muy sobrevalorado el P30 PRO? Pregunto del desconocimiento sin haberlo probado
Para nada si sabes tirar fotos y controlar bien sus cámaras de lo mejor del mercado todavía actualmente.

geoswat
24/10/20, 01:27:39

Exceptuando el zoom X5, la cámara del P30 pro en modo automático sí, está sobrevalorada .

Gonzalez F. Luis
24/10/20, 04:43:19

Tambien las camaras de los Samsung estan sobrevaloradas.

Simpsonn
24/10/20, 05:36:34
El S20 FE si tiene mejor camara que el P30.
El P30 pro destaca por su zoom,su modo noche y su buena bateria pero luego de dia,selfie,angular,video da igual si es frontal o trasero,el S20 FE es mejor,y eso hablando del pro,que creo que tu tienes el normal.
Saludos

jav1er
24/10/20, 10:24:51
La cámara principal del p30 es muy similar a la del p30 pro, mismo sensor, con lente algo menos luminosa (F1.8 en lugar de F1.6). No entiendo la lógica de los que dicen que el pro es mejor pero el normal no.

A nivel "hardware" llevan configuraciones muy similares, con un ángulo de visión mayor en el Gran angular del FE. Luego en la practica habría que ver resultados.
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10428&idPhone2=9530

alvarog10
24/10/20, 10:53:41
El P30 aun es muy buen cacharro... yo lo aguantaba hasta el proximo año

sonicogr
24/10/20, 16:02:54
Yo si lo cambiaría pero por qué me gusta mucho la aplicación de cámara que tiene one ui me es más comoda y se adapta mejor a lo que busco.cuestion de probar

bertotru
24/10/20, 16:30:39
Yo pienso que la cámara del fe tiene que ser mejor que la del p30, que probé bien, tengo uno cerca, y no me parece nada del otro jueves..
Además se olvida un detalle, en el fe se podrá usar la gcam, en el p30 no.

purgo
24/10/20, 19:42:00
Efectivamente el mio es el P30 normal y sinceramente creo que tanto el normal como el pro están sobre valorados en fotos, y lo de si sabes usar bien la cámara es el mejor esta bien, pero eso lo dejamos para los profesionales y para los amantes de la fotografía.
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento.
Gracias por las respuestas y saludos.

Nettizen
24/10/20, 19:56:55
Efectivamente el mio es el P30 normal y sinceramente creo que tanto el normal como el pro están sobre valorados en fotos, y lo de si sabes usar bien la cámara es el mejor esta bien, pero eso lo dejamos para los profesionales y para los amantes de la fotografía.
Yo tengo un bebé de 3 meses y me interesa sacar fotos instantáneas no tener que toquetear todos los parámetros hasta que salga bien y sinceramente comparando las fotos "rápidas" de mi P30 y S9 de mi mujer puedo asegurar que las del S9 no serán todas buenas pero es que las del P30 en auto no se parecen en Nada a los colores reales yes por eso que me planteo cambiar, ya que en todo lo demás estoy muy contento.
Pienso igual tengo un P20 Pro y en automático deja mucho que desear, solo en fotos nocturnas es bueno.

Deadmau.5
24/10/20, 19:58:34

Entonces haz el cambio sin dudarlo compañero. Vas a ganar en todos los aspectos... :ok:

paincr
24/10/20, 21:25:58
Si te dan 300 euros por tu P30 lo vendía sin pensármelo

Nitrom3
24/10/20, 21:49:53
Gracias por las respuestas y saludos.Yo he tenido un p30 pro por segunda vez y mi mujer ha pasado de un s8 a un s10 plus. Pues casi que ambos quedaban más nítidas que con el p30 pro. Hablo de fotos normales, sacar y disparar. De noche y en zoom el p30 pro da un repaso.

Edu5
25/10/20, 00:02:37
Sin poner el valor económico en juego, yo no lo cambiaba, básicamente porque no veo de forma clara un cambio a mejor suficiente.

Ahora, si te dan 300€ por el P30, véndelo y ve a por ese Samsung :ok:

Simpsonn
25/10/20, 03:02:12
Yo he tenido un p30 pro por segunda vez y mi mujer ha pasado de un s8 a un s10 plus. Pues casi que ambos quedaban más nítidas que con el p30 pro. Hablo de fotos normales, sacar y disparar. De noche y en zoom el p30 pro da un repaso.
Yo pase del S9 pequeño al P20 pro y me dio que pensar lo mismo,del P20 pro pase al Note 9 e igual.
De noche era el mejor,en entornos completamente oscuros ya no te quiero contar porque no se de donde sacaba la luz...
Pero en fotos normales como dices tú del día a día de sacar y disparar me gustaba e incluso diría que era mejor el S9/N9,selfies y videos más de lo mismo.
Pues con el FE y el P30 pro seguro que más de lo mismo,el Huawei mejor de noche,puede que mejor zoom al tener X5,pero parate xD,ya el año pasado en el resto de situaciones seguía prefiriendo el S10+,este FE tiene la principal de los S20,que es mejor evidentemente que el S10+...
Ve por el FE sin miedo,además teniendo Snapdragon y al precio que lo están dando que se le puede echar en cara al móvil?
Saludos

Mark96
25/10/20, 10:11:38
Gracias y saludos.

La cámara nativa del FE es de lo más vulgar, no te dejes engañar por los seguidores de la S, el P30 gana x goleada y más de noche, de día todos cumplen, no tiene sentido ese cambio a peor.

shatkara61
25/10/20, 10:52:14
Yo pase del S9 pequeño al P20 pro y me dio que pensar lo mismo,del P20 pro pase al Note 9 e igual.

De noche era el mejor,en entornos completamente oscuros ya no te quiero contar porque no se de donde sacaba la luz...

Pero en fotos normales como dices tú del día a día de sacar y disparar me gustaba e incluso diría que era mejor el S9/N9,selfies y videos más de lo mismo.

Pues con el FE y el P30 pro seguro que más de lo mismo,el Huawei mejor de noche,puede que mejor zoom al tener X5,pero parate xD,ya el año pasado en el resto de situaciones seguía prefiriendo el S10+,este FE tiene la principal de los S20,que es mejor evidentemente que el S10+...

Ve por el FE sin miedo,además teniendo Snapdragon y al precio que lo están dando que se le puede echar en cara al móvil?

Saludosse te olvida el gran angular que en el p40 pro que tengo los laterales no hacen ojo de pez ni ostias... yo tuve s10 plus note 10 plus y ahora p40 y vaya meneo en camara en todas las situaciones les mete el p40 pro.. es mas he probado note 20 ultra y ayer el iphone 12 pro y sigue el p40 pro dandoles un meneo de cojones....

shatkara61
25/10/20, 10:52:51
La cámara nativa del FE es de lo más vulgar, no te dejes engañar por los seguidores de la S, el P30 gana x goleada y más de noche, de día todos cumplen, no tiene sentido ese cambio a peor.de ilusion también se vive... jaja... el fe

Simpsonn
25/10/20, 11:15:37
se te olvida el gran angular que en el p40 pro que tengo los laterales no hacen ojo de pez ni ostias... yo tuve s10 plus note 10 plus y ahora p40 y vaya meneo en camara en todas las situaciones les mete el p40 pro.. es mas he probado note 20 ultra y ayer el iphone 12 pro y sigue el p40 pro dandoles un meneo de cojones....
Yo hablo del P20 pro y los S9/N9 que en su momento eran rivales directos,el S10+ y el Note 10+ rivalizan con el P30 pro así que pienso que comparar el angular del P40 pro con el de los S10+/N10+ me parece un poco tonteria.
El angular del P40 pro es de los mejores si no el mejor porque el tamaño de sensor creo que es más grande,pero también es menos angular.
Yo no he visto aún comparativas fiables del P40 pro y IPhone 12,pero tampoco me voy a fiar de tu palabra por que me recuerdas a Abel,lo que tengas es lo mejor xD.
Me fio más de personas como Areatza que suben comparativas con ambos y de una manera neutra...
Una por ejemplo frente al S20 Ultra.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32110480
Y no veo meneos de cojones por ningún lado,me gusta más una camara u otra dependiendo de la situación
Saludos

bertotru
25/10/20, 11:27:28
de ilusion también se vive... jaja... el feHombre que me digas el p40 pro, sí, tiene mejores cámaras, pero un p30 normal lo dudo... Y dejando a un lado las cámaras el fe para mi es mejor en todo al p30, y ojo que a mi el p30 me gusta y bastante sobre todo su tamaño, pero una cosa no quita la otra..

popini
25/10/20, 11:30:28
Cámara vulgar jajaja...

Mark96
25/10/20, 11:50:45
de ilusion también se vive... jaja... el fe

Claro, qué van a decir los partidistas ya lo tengan o no, son pro Samsung a muerte. Lo que está clarinete es que de noche el P30 fulmina al FE, eso lo sabemos todos, hasta ellos lo saben y de día pues todos cumplen. Huawei te saca colores más fieles a la realidad si le quitas la IA y su modo manual es canela (solo apto para gente que sabe de fotografía) las de Samsung son postales coloreadas... por eso los que no tienen ni idea dicen que les gusta más, por ser muy vistosas a la vista pero una auténtica aberración!

Además el nivel es muy bajo, en los grupos de telegram ves comparativas ridículas (afirman que el FE saca mejores fotos que el P40 Pro jaja, luego ves esa comparativa de 3 fotos y te das cuenta que se trata de una farsa con tal de querer autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, hasta afirman que es la mejor cámara montada en un móvil Samsung... La verdad sabes cuál es? Que un Mi9T con Gcam les da en todo el morro (lo sabes bien)

En fin, yo no cambiaba un P30 por el FE si hablamos de cámara!

shatkara61
25/10/20, 11:56:01
Claro, qué van a decir los partidistas ya lo tengan o no, son pro Samsung a muerte. Lo que está clarinete es que de noche el P30 fulmina al FE, eso lo sabemos todos, hasta ellos lo saben y de día pues todos cumplen. Huawei te saca colores más fieles a la realidad si le quitas la IA y su modo manual es canela (solo apto para gente que sabe de fotografía) las de Samsung son postales coloreadas... por eso los que no tienen ni idea dicen que les gusta más, por ser muy vistosas a la vista pero una auténtica aberración!

Además el nivel es muy bajo, en los grupos de telegram ves comparativas ridículas (afirman que el FE saca mejores fotos que el P40 Pro jaja, luego ves esa comparativa de 3 fotos y te das cuenta que se trata de una farsa con tal de querer autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, hasta afirman que es la mejor cámara montada en un móvil Samsung... La verdad sabes cuál es? Que un Mi9T con Gcam les da en todo el morro (lo sabes bien)

En fin, yo no cambiaba un P30 por el FE si hablamos de cámara!para mi opinión y he tenido todos los iphones y Samsung es que estas dos marcas en camaras se estan sobando pero a base de bien...

Mr.Stewie
25/10/20, 12:17:58

Gracias y saludos.

Soy un pro huawei, mañana me llega el samsung galaxy s20 fe, sin haberlo tenido en mano aún solo te digo una cosa, los compañeros dicen que la cámara sorpende y para bien.

Mark96
25/10/20, 12:44:19
para mi opinión y he tenido todos los iphones y Samsung es que estas dos marcas en camaras se estan sobando pero a base de bien...

Samsung siempre tuvo buena cámara pero llevan 4 años apalancados sacaando nuevos modelos con pequeños matices en su cámara, a veces para bien, otras para mal, así les va.

ganterjunior
25/10/20, 12:56:27
Claro que tiene mejor cámaras el S20 fe

No dudes en hacer el cambio
Lo único malo del Samsung es que en mano parece que tienes un móvil de 200€ xD

Pero por lo demás es mejor el S20 fe de lejos

NixxxoN
25/10/20, 14:04:29
Samsung siempre tuvo buena cámara pero llevan 4 años apalancados sacaando nuevos modelos con pequeños matices en su cámara, a veces para bien, otras para mal, así les va.
:ein: Como que apalancados?? si el cambio en hardware de camaras y sensores desde los S10 a los S20 ha sido bestial, con los nuevos sensores grandes (tanto el de 108 como el de 12), nuevos telefoto, grabación a 8k...