Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que preferis vosotros? Un procesador de la serie 700 y buen panel oled o uno de la gama 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco?
kevin_23
23/10/20, 19:12:43
Esta mañana me he acercado al mediamarkt con la intención de comprar el nuevo xiaomi mi10t pro que esta en 509 euros y me parece un precio decente para dicho terminal, pantalla ips pero 144 hz , 8 de ram etc...
Mi otra opcion era el xiaomi minote 10 , mismo sensor de cámara principal de 108 mpx, pero con zoom optico cosa que el mi10t pro no tiene y un pantallon oled a 60 hz con bastante mas colorido por 200 euros menos en otra tienda...
Pues al coger en la mano el mi10t pro me ha defraudado un poco su panel , y es aqui donde han recortado, por muchos 144 hz que le hayan puesto, no llega ni de lejos a la calidad del panel oled del minote 10...
Mi pregunta es, que preferis vosotros? Procesasor de la serie 700 y un panel oled muy bueno( bastante mas nivel que el del pocophone f2 pro, mi9t pro y similares) o un procesador de la serie 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco pero lejos de un oled?
Por cierto ya no esta en mediamarkt el minote 10, lo han sustituido por el lite...
Simpsonn
23/10/20, 19:23:48
En mi caso como mis principales prioridades son apartados multimedia,camara y batería prefiero un 765G con un pantallon oled (si lleva sonido estéreo ya culmina) que una Ips digamoslo normalita a 144hz con un 865 que personalmente y más cambiando de móvil cada poco tiempo,no voy a aprovechar...
Saludos
ganterjunior
23/10/20, 19:23:53
Gama 800 con panel oled...
A mí los hz me dan igual
Aunque respondido a lo que pones si tengo que elegir prefiero gama 700 con pantalla oled
Ya no quiero IPS en un móvil
Dperez12
23/10/20, 19:24:06
El problema es encontrar un muy buen panel oled que no venga con un sp8xx
El note 10. No es un panel super pepino. Y su procesador no conjuga bien con el sensor de 108mpx. No saca todo el provecho, y se demora mucho en el procesado de la imagen.
Yo prefiero un chip 8xx y panel ips, y cámara top. Antes que un 7xx y un oled que está bien, pero que se queda lejos de un pantallon oled.
Además para ver las fotos, es mejor un panel ips.
Con lo que planteas, el mi10. Chip 8xx y un panel oled superior al f2 pro. No es un dinámic amoled. Pero su panel es gama alta
kevin_23
23/10/20, 19:29:11
El problema es encontrar un muy buen panel oled que no venga con un sp8xx
El note 10. No es un panel super pepino. Y su procesador no conjuga bien con el sensor de 108mpx. No saca todo el provecho, y se demora mucho en el procesado de la imagen.
Yo prefiero un chip 8xx y panel ips, y cámara top. Antes que un 7xx y un oled que está bien, pero que se queda lejos de un pantallon oled.
Además para ver las fotos, es mejor un panel ips.
Con lo que planteas, el mi10. Chip 8xx y un panel oled superior al f2 pro. No es un dinámic amoled. Pero su panel es gama altaEl panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudo
Simpsonn
23/10/20, 19:33:16
El panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudo
No he tocado un mi note 10 pero voy con un Mi 9 de secundario y si el mi note tiene una pantalla similar en cuanto a calidad yo la pondría mas-menos a la altura del S10e.
Yo me doy por satisfecho
kevin_23
23/10/20, 19:34:37
No he tocado un mi note 10 pero voy con un Mi 9 de secundario y si el mi note tiene una pantalla similar en cuanto a calidad yo la pondría mas-menos a la altura del S10e.
Yo me doy por satisfechoPara nada compi, enserio, el minote 10 en calidad de panel es muy superior al del mi9, por algo salio tan caro sin llevar un 865... El panel si es bueno se paga compi
Dperez12
23/10/20, 19:40:57
El panel del minote 10 es un señor oled, vamos lo pones al lado del pocophone f2 pro y piensas que el poco cuesta la mitad, que no llega a dinamic amoled es cierto, pero dentro de xiaomi es cojonudoA mi el panel del note10 no me parece para tanto. Puede que sea superior al f2 pro. Este último ni lo he tenido en mano.
Pero si he tenido en mano el note 10, y tenido el mi10 unos días, y el del mi10 es claramente mejor, diferencia de brillo, la viveza de los colores, el frío de la pantalla, y en las curvas se aprecia más ese halo azul con fondo blanco, más que el mi10 aparte los 90 hz, el muestreo táctil.
Con el note 10 se fliparon con el precio por que era el primer móvil con ese sensor, un panel con mucha curva, que el año pasado eso era de gama alta...pero estaba infladisimo.
kevin_23
23/10/20, 19:44:34
A mi el panel del note10 no me parece para tanto. Puede que sea superior al f2 pro. Este último ni lo he tenido en mano.
Pero si he tenido en mano el note 10, y tenido el mi10 unos días, y el del mi10 es claramente mejor, diferencia de brillo, la viveza de los colores, el frío de la pantalla, y en las curvas se aprecia más ese halo azul con fondo blanco, más que el mi10 aparte los 90 hz, el muestreo táctil.
Con el note 10 se fliparon con el precio por que era el primer móvil con ese sensor, un panel con mucha curva, que el año pasado eso era de gama alta...pero estaba infladisimo.El panel y la cámara mas el zoom se paga
Dperez12
23/10/20, 19:48:10
El panel y la cámara mas el zoom se paga4 contados lo pagaron...
kevin_23
23/10/20, 19:49:17
4 contados lo pagaron...Lo que tu digas...
Yo soy fan de la autonomía osea que todo eso de los 120hrz etc...
No va conmigo
Un saludo
kevin_23
23/10/20, 19:51:44
ocbblack2 sinceramente que te parece el panel oled del minote 10? Peor o mejor que el del mi9?
Johny1979
23/10/20, 19:53:50
El panel y la cámara mas el zoom se paga
Hombre por el mi note 10 se pagaba el sobreprecio por la burrada de sensores, estabilizadores ópticos y teleobjetivos por doquier que montaba cuando salió.
No por la pantalla.
Y además de que el sensor
Samsung Bright S5KHMX cuando salió era carisimo.
La cámara es buenísima, incluso a día de hoy es equiparable a cualquier gama alta.... El problema es el que te comentaron, al sd730 le pesa el culo al procesar las imágenes de un sensor tan grande y de tantísima resolución.
Eso sí, cuando estuvo a 299€ en Amazon la semana pasada, quien quisiera cámara.... El mi note 10 era su móvil.
Respecto a la encuesta, mis preferencias cuando compro un smartphone es 1° el procesador y 2° la pantalla y si puedo obtener ambos mejor que mejor.
kevin_23
23/10/20, 19:56:52
Hombre por el mi note 10 se pagaba el sobreprecio por la burrada de sensores, estabilizadores ópticos y teleobjetivos por doquier que montaba cuando salió.
No por la pantalla.
Y además de que el sensor
Samsung Bright S5KHMX cuando salió era carisimo.
La cámara es buenísima, incluso a día de hoy es equiparable a cualquier gama alta.... El problema es el que te comentaron, al sd730 le pesa el culo para procesador las imágenes de un sensor tan grande y de tantísima resolución.
Eso sí, cuando estuvo a 299€ en Amazon la semana pasada, quien quisiera cámara.... El mi note 10 era su móvil.
Respecto a la encuesta, mis preferencias cuando compro un smartphone es el procesador y luego la pantalla y si puedo obtener ambos mejor que mejor.Totalmente a parte , su panel es muy bueno eh
Johny1979
23/10/20, 20:00:23
Totalmente a parte , su panel es muy bueno eh
No digo que no sea bueno, pero realmente la parte más sobresaliente del móvil son las cámaras, exageradamente buenas.
Un móvil muy infravalorado y hateado por los antis, cuando bajo de precio ( cuando salió me parecía inflado) , pero que se mea en fotografía sobre cualquier móvil de su rango de precios a día de hoy.
kevin_23
23/10/20, 20:01:19
No digo que no sea bueno, pero realmente la parte más sobresaliente del móvil son las cámaras, exageradamente buenas.
Un móvil muy infravalorado cuando bajo de precio ( cuando salió me parecía inflado) , pero que se mea en fotografía sobre cualquier móvil de su rango de precios a día de hoy.
Opino lo mismo que tu
ocbblack2
23/10/20, 20:04:25
ocbblack2 sinceramente que te parece el panel oled del minote 10? Peor o mejor que el del mi9?Máquina!! Pues me parece bastante bueno!!!
No es el mejor, sombrea en lados por la curva pero es bastante bueno
Prefiero un equilibrio en las prestaciones, así que me quedo con un procesador solvente + buena pantalla que un procesador potente + pantalla mediocre.
Y si concretamos más, el MI10TPRO, podrían haberselo ahorrado.
Johny1979
23/10/20, 20:13:27
Máquina!! Pues me parece bastante bueno!!!
No es el mejor, sombrea en lados por la curva pero es bastante bueno
¿ Occblack2 tu que has tenido el MI10T PRO te parece una IPS mediocre como dice el compañero de arriba que no lo ha llegado ni a probar ?
Todos los análisis que he leído/visto incluido el tuyo dicen que es muy buen panel IPS, a pesar del ligero sombreado.
Yo también prefiero un buen panel OLED a 60hz, pero el panel del MI10T PRO es bueno.
Por cierto decir que he tenido móviles con paneles IPS de gama alta ( en su momento ) o media alta, Nexus5x, g2, g4 y todos ellos tenían sombreado en la parte inferior, y el g6 me terminó con ghosting en la pantalla.
alvarog10
23/10/20, 20:15:13
Burro grande ande o no ande, a mi dame uno de la gama 800 que con la pantalla soy poco exigente y cn los Hz menos todavía y eso que no juego, pero nada mas que en el tiempo de prrocesado de la gcam se nota la diferencia de procesador, ademas de que tiene una vida mas larga y mejor
Johny1979
23/10/20, 20:19:34
Opino lo mismo que tu
Si acabas pillando el mi note 10 ¿ que cristal templado le pondrías! ?
¿ Se adaptaría un hydrogel ?
FanlineageOS
23/10/20, 20:20:36
Nadie necesita ni le va a sacar partido a un 8xx
Por ejemplo con un 765 te sobra potencia por todos lados
Y en pantalla a mí me dicen que el mi 10t y 10t pro llevan la pantalla del pocophone F1 y me lo creo :kanoso:
Las pantallas IPS de Xiaomi son lo peor que existen, una de 15€ de AliExpress es mejor que lo que monta Xiaomi jajaja
kevin_23
23/10/20, 20:23:46
Si acabas pillando el mi note 10 ¿ que cristal templado le pondrías! ?
¿ Se adaptaría un hydrogel ?Pues prefiero cristal templado el que es mas caro y se adhiere totalmente, esa es mi eleccion jeje
Johny1979
23/10/20, 20:27:53
Pues prefiero cristal templado el que es mas caro y se adhiere totalmente, esa es mi eleccion jeje
Mira que he tenido móviles, pero todavía ninguno con pantalla edge.
Ostia pero recuerdo cuando el dueño de RedGreen los buscaba para el s7 edge no había ni uno que quedara bien.
Ha pasado mucho tiempo y supongo que ya abra templados adaptables a la curva, pero de aquella era imposible encontrar ni uno que quedara bien.
kevin_23
23/10/20, 20:38:55
Mira que he tenido móviles, pero todavía ninguno con pantalla edge.
Ostia pero recuerdo cuando el dueño de RedGreen los buscaba para el s7 edge no había ni uno que quedara bien.
Ha pasado mucho tiempo y supongo que ya abra templados adaptables a la curva, pero de aquella era imposible encontrar ni uno que quedara bien.Una aclaración, yo antes de ir a mediamarkt pensaba que el mi10t pro llevaba amoled ( no miré gsmarena antes) de ahi que quiza la vi menos viva o colorida que las oled, pero la pantalla para ser ips es buena
Nitrom3
23/10/20, 21:09:10
Yo soy fan de la autonomía osea que todo eso de los 120hrz etc...
No va conmigo
Un saludoTu eres de los míos! Jajaja... Y que movil tienes ??
Simpsonn
23/10/20, 21:36:36
Para nada compi, enserio, el minote 10 en calidad de panel es muy superior al del mi9, por algo salio tan caro sin llevar un 865... El panel si es bueno se paga compi
Si me lo dices me lo creo compi,pero como te dicen el Mi note 10 salió al precio que salió por las cámaras que traia que no eran moco de pavo...
Luego en otros apartados como la pantalla o el sonido pensaba que estarían al nivel de los Mi 9 o Mi 9T Pro más o menos,siendo peor también en otros apartados como el procesador o la no inclusión de carga inalámbrica como si que le metieron al Mi 9 por ejemplo.
Pero repito compi,si me lo dices me lo creo,los habrás tenido seguro xD.
Saludos
Tu eres de los míos! Jajaja... Y que movil tienes ??Un Mi 9T... Se me caducó el Mi Max cuando aún no estaban estos móviles "pequeños" y con batería de 5000mah pero tampoco me quejo.
Pegasus01
23/10/20, 21:50:26
yo prefiero un buen procesador y una pantalla ips BUENA ojo, ya con eso estoy feliz.
kevin_23
23/10/20, 21:50:38
Si me lo dices me lo creo compi,pero como te dicen el Mi note 10 salió al precio que salió por las cámaras que traia que no eran moco de pavo...
Luego en otros apartados como la pantalla o el sonido pensaba que estarían al nivel de los Mi 9 o Mi 9T Pro más o menos,siendo peor también en otros apartados como el procesador o la no inclusión de carga inalámbrica como si que le metieron al Mi 9 por ejemplo.
Pero repito compi,si me lo dices me lo creo,los habrás tenido seguro xD.
SaludosQue movil llevas de principal a parte del mi9 compañero?
Simpsonn
23/10/20, 22:00:36
Que movil llevas de principal a parte del mi9 compañero?
IPhone XR compi.
NixxxoN
23/10/20, 22:03:11
Lo ideal es un equilibrio. Creo que no es bueno que un movil sea muy bueno de una cosa y malo de otra/otras
Sobre las IPS... pueden tener buena calidad de imagen pero en un movil caro creo que no debería tener una IPS en ningun caso ya que gastan más que las OLED y además son más gruesas con lo cual incrementan el grosor del movil
kevin_23
23/10/20, 22:14:01
IPhone XR compi.Pregunta del millon jeje, visto los iphone 12 , iras a por uno? Por curiosidad
Simpsonn
23/10/20, 22:25:34
Pregunta del millon jeje, visto los iphone 12 , iras a por uno? Por curiosidad
Se tendrian que alinear los planetas para que terminara comprando alguno xD,aunque solo me interesaba el mini...
Saludos
FrancoB
23/10/20, 22:40:47
Esta mañana me he acercado al mediamarkt con la intención de comprar el nuevo xiaomi mi10t pro que esta en 509 euros y me parece un precio decente para dicho terminal, pantalla ips pero 144 hz , 8 de ram etc...
Mi otra opcion era el xiaomi minote 10 , mismo sensor de cámara principal de 108 mpx, pero con zoom optico cosa que el mi10t pro no tiene y un pantallon oled a 60 hz con bastante mas colorido por 200 euros menos en otra tienda...
Pues al coger en la mano el mi10t pro me ha defraudado un poco su panel , y es aqui donde han recortado, por muchos 144 hz que le hayan puesto, no llega ni de lejos a la calidad del panel oled del minote 10...
Mi pregunta es, que preferis vosotros? Procesasor de la serie 700 y un panel oled muy bueno( bastante mas nivel que el del pocophone f2 pro, mi9t pro y similares) o un procesador de la serie 800 y un panel ips con mayor tasa de refresco pero lejos de un oled?
Por cierto ya no esta en mediamarkt el minote 10, lo han sustituido por el lite...
No valoraría solamente el hecho de tener panel OLED por contra de un IPS.
Vería la calidad de ambos, porque no es lo mismo el panel de un Redmi Note 7 que el de un IPS de Huawei Mate 20 por ejemplo.
Otra cosa es averigua bien que onda la optimización de esos dispositivos porque por ejemplo el Mi Note 10 Lite comparte todo del Mi Note 10 y en el papel es casi perfecto y no es tan así, porque te llevas la mala experiencia del sensor de proximidad y otras cositas más....
Averigua que tal el Mi10T PRO, aunque si fuera yo por ese dinero 509 encontras un Oneplus 8 seguro que te va a dar mejor experiencia,
Dperez12
23/10/20, 22:43:48
No valoraría solamente el hecho de tener panel OLED por contra de un IPS.
Vería la calidad de ambos, porque no es lo mismo el panel de un Redmi Note 7 que el de un IPS de Huawei Mate 20 por ejemplo.
Otra cosa es averigua bien que onda la optimización de esos dispositivos porque por ejemplo el Mi Note 10 Lite comparte todo del Mi Note 10 y en el papel es casi perfecto y no es tan así, porque te llevas la mala experiencia del sensor de proximidad y otras cositas más....
Averigua que tal el Mi10T PRO, aunque si fuera yo por ese dinero 509 encontras un Oneplus 8 seguro que te va a dar mejor experiencia,Que el mi note 10 lite comparte todo con el note 10.....What?
NixxxoN
23/10/20, 22:45:21
Pregunta del millon jeje, visto los iphone 12 , iras a por uno? Por curiosidad
Ojo con la batería de los iphone 12 y 12 pro, la han reducido, 2800 mah, además el pro tiene pantalla poco más grandes que gasta más. En la autonomía parece que han dado un paso atrás.
No me gustan los iphone en general, pero si tuviera que pillar uno iría a por el 11 pro antes, fijate lo que te digo
FrancoB
23/10/20, 22:50:03
Dperez12 Prácticamente todo, excepto cámara y diseño son iguales.
Dperez12
23/10/20, 23:01:45
Dperez12 Prácticamente todo, excepto cámara y diseño son iguales.Excepto en cámara dices, pues casi nada. Cuando la gracia del note es justo la cámara.
La pantalla tampoco es igual.
En diseño son casi iguales, el lite tiene menos curva. Y que el lite tiene una base de modulo para las cámaras.
FrancoB
23/10/20, 23:06:00
Dperez12 Tenía entendido que la pantalla era igual igual a excepción de que el Note 10 es manunal 600 nits y el Lite solamente en modo luz solar.
Es que si, solamente en las cámaras difieren prácticamente, depende para quien cada teléfono, si queres una mejor cámara ya sabes y si queres ahorrar también sabes...
Pagar 500e por una ips, debería ser cárcel...
Gonzalez F. Luis
24/10/20, 04:45:20
Un Procesador de la serie 800 y Panel IPS.
Resident_
24/10/20, 05:00:45
Coge cualquiera de los dos, total para el día siguiente ya tendrás otro distinto XD.
Ahora fuera de bromas, yo me quedaría con la pantalla Amoled y mejor batería.
Los 120hz te comen la batería en seguida.
sjmagic
06/11/20, 01:56:33
Tan bueno es el panel del note 10? Incluso mejor que el del mi 10?
cortell28
09/11/20, 21:08:57
Cancelo cierro
painkilleriwantout
09/11/20, 21:35:10
:vaca::vaca::vaca:
Te falto el cambio y corto
Cancelo cierro
Agrecan
09/11/20, 21:44:48
Procesador gama alta y oled, la tasa me da más igual, en los oneplus la ponía a 60.
Oled, Amoled, cualquier cosa que acabe en led.
kevin_23
10/11/20, 01:56:00
Cancelo cierroCancelado.cierro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.