PDA

Ver la Versión Completa : Despedida...

Thinrod
23/10/20, 18:13:11
Bueno gente, despues de 10 años con android (desde el galaxy S) me he decidido a probar IOS y me he pillado el Iphone 11 aprovechando la bajada...

Aunque no soy de postear mucho he pasado mucho tiempo leyendo hilos del foro y decir que aunque me pasare de vez en cuando por aqui (el S9+ lo hereda la jefa...;-)) pues eso que voy al foro de apple...Un placer.

Muchas gracias a tod@s!!!

pepdel78
23/10/20, 18:16:41
Bueno gente, despues de 10 años con android (desde el galaxy S) me he decidido a probar IOS y me he pillado el Iphone 11 aprovechando la bajada...

Aunque no soy de postear mucho he pasado mucho tiempo leyendo hilos del foro y decir que aunque me pasare de vez en cuando por aqui (el S9+ lo hereda la jefa...;-)) pues eso que voy al foro de apple...Un placer.

Muchas gracias a tod@s!!!hola! motivo del cambio??

Thinrod
23/10/20, 18:29:09
Pues si te digo la verdad llevaba tiempo planteandomelo, pricipalmente por las actualizaciones (me jode esperar tanto) y con la idea de no cambiar de movil en 3 años (espero) y tambien tenia ganas de probar IOS llevando android desde el principio...

Aprovechando que el Xiaomi MI A2 de la jefa va del culo pues se queda ella el S9+ y yo he dado el paso...
;-)

manolito69
23/10/20, 18:44:12
Pues eso que dices me pasa, llevo tiempo pensando pasarme de Android a Ios, pero leo por ahí que no merece la pena, pero bueno......,me gustaría dijeses por aquí cual es tu experiencia
Saludos

javi_pe
23/10/20, 18:44:15
Yo tengo un iPad y estoy de IOs hasta las narices. Que pena que no haya buenas tablets Android