PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al actualizar,por favor ayuda,urge

davidviru
01/12/10, 21:06:03
He actualizado esta misma tarde el móvil,soy de movistar,ya que en el KIES me decía que tenía una actualización.
Parecía que todo había salido bien pero cuando se ha reiniciado el móvil me sale un fallo continuo y me sale el siguiente mensaje:

¡lo sentimos!

La aplicación teclado samsung (proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente.Inténtelo de nuevo.
forzar cierre.

Así que fuerzo el cierre y no me tarda ni tres segundos en volver a salir el mismo mensaje y no me deja hacer nada.
por favor que puedo hacer necesito el móvil con urgencia y ya estoy desesperado,nosé que hacer.

davidviru
01/12/10, 21:07:37
por cierto se me ha olvidado quedecir eque el kies me ponia que yo tenia la Jf4 y creo que me actualizaba a la jm1 o algo asi.

lobo70
01/12/10, 21:26:13
Haz copia de seguridad de aplicaciones y demas cosas interesantes y vuelve a estado de fabrica seguro se te corrige

davidviru
01/12/10, 21:43:26
Estoy pez,aunque os leo bastante no tengo ni idea de estas cosas es mi primer andrid,como hago copia de seguridad y como puedo volver al estado de fábrica?

He logrado llegar a los ajustes de teclado,dandome fallos cada tres segundos el dichoso movil y he seleccionado tecclado swiper en vez de teclado samsung y ya no me da problemas,pero el teclado samsung no me funciona.

mtaboada
01/12/10, 21:50:00
Configura el idioma del teclado de samsung a español.posiblemente ahí éste el fallo.

davidviru
01/12/10, 22:13:07
el teclado swipe si lo he configurado al español pero el teclado samsung ya no me deja abrirlo al tratar de abrirlo directamente me da el fallo