PDA

Ver la Versión Completa : No avisa notificaciones pendientes...

champi123
23/10/20, 13:16:11
Como se maneja el tema este en estos teléfonos? Ya que mi anterior 5T si tenía Led de notificaciones?
Me gustaría que el móvil con la pantalla apagada me indicase de alguna forma que tengo notificación pendiente, sea wassap, llamada, SMS..... Sin tener que recurrir a tocarla para que me lo indique en la Ambient display.

He visto que esta la opción del Horizon Light pero no parece que funcione con el móvil bloqueado...

Gracias.

Dume_CM
23/10/20, 14:33:32
Como se maneja el tema este en estos teléfonos? Ya que mi anterior 5T si tenía Led de notificaciones?
Me gustaría que el móvil con la pantalla apagada me indicase de alguna forma que tengo notificación pendiente, sea wassap, llamada, SMS..... Sin tener que recurrir a tocarla para que me lo indique en la Ambient display.

He visto que esta la opción del Horizon Light pero no parece que funcione con el móvil bloqueado...

Gracias.

Lo más parecido a esto es el allways on display que por fin lo han puesto en Oxygen Os 11.
El Horizon Light no tengo ni idea de cuando debe funcionar...tampoco lo he visto activarse

toneti28
23/10/20, 15:56:52
Lo más parecido a esto es el allways on display que por fin lo han puesto en Oxygen Os 11.
El Horizon Light no tengo ni idea de cuando debe funcionar...tampoco lo he visto activarse
El horizon light es una basura porque se activa dos segundos y luego se apaga. No sirve para nada.

pepmartini
23/10/20, 17:04:10
Yo he instalado la aplicación aodnotify. Aún no indica que sea compatible con el 8t pero por lo que he ido probando funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.notificationlightled

champi123
23/10/20, 17:58:43
Debería poderse configurar por ejemplo el Horizon Light independientemente del ambient display para que luzca con la pantalla apagada mientras tienes una notificación,sin depender de apps externas.....es raro que no implementen una solución a día de hoy ....[emoji58]

champi123
23/10/20, 17:59:03
El horizon light es una basura porque se activa dos segundos y luego se apaga. No sirve para nada.Cierto,no sirve de nada [emoji38]

xRos
23/10/20, 21:58:28
Yo he instalado la aplicación aodnotify. Aún no indica que sea compatible con el 8t pero por lo que he ido probando funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.notificationlightled

puesta y funciona perfect, gracias!

xRos
25/10/20, 06:46:53
Desinstalada, esta noche de 12 a 5:30 se ha bebido de un 95 al 60%...

toneti28
25/10/20, 07:34:31

Todas las apps de este tipo de beben la batería literalmente. No recomiendo instalar NINGUNA.

Hrv
25/10/20, 12:04:23

Con la configuración de batería de carga optimizada, por la noche (según Tus hábitos )desconecta las aplicaciones para ahorrar batería, al menos a mi por la mañana me lo pone en los avisos.

toneti28
25/10/20, 12:14:30
Con la configuración de batería de carga optimizada, por la noche (según Tus hábitos )desconecta las aplicaciones para ahorrar batería, al menos a mi por la mañana me lo pone en los avisos.

Ya, pero por el día esa app te sigue drenando la batería.

Carlos980
25/10/20, 14:43:20

Consume bastante pero según veo tampoco es para tanto.

Dume_CM
25/10/20, 15:34:09
Yo después de dos años con el 6t y viniendo del 3t entre otros que si tenían led he de decir que al final me acostumbré y que no lo hecho en falta ya. Y ahora con el allways on display ya tengo suficiente.

pepmartini
25/10/20, 15:49:07
Buenas. mirar que lo tengáis bien configurado. A mi ahora mismo me indica un 1% pero yo tengo activada la notificación de consumo bajo, y que haga el efecto un par de veces.

Si consume tanta batería... El problema podría ser que se haya quedado una notificación persistente. Obviamente todo lo que se añada consume, pero si dejamos que se quede una notificación y el programa va mostrando el efecto mientras dormimos... Pues más gastará :pensando: