Ver la Versión Completa : La nueva pantalla cerámica se raya con mucha facilidad a las pocas Horas de uso
Lokiwan
23/10/20, 12:54:30
Algunos Youtubers cuentan que el móvil se raya muy facilmente el primer dia tras unas pocas horas de uso .
https://www.youtube.com/watch?v=38rbN0qUjsI
Minuto 8
No creo que estos sean Haters de la marca, parece que aparte del cargador y los auriculares hay que comprarse un protector de pantalla.
Si a alguien le pasa puede ir comentando.
Un saludo :estrellas:
solrac79
23/10/20, 12:56:57
Algunos Youtubers cuentan que el móvil se raya muy facilmente el primer dia tras unas pocas horas de uso .
https://www.youtube.com/watch?v=38rbN0qUjsI Minuto 8
No creo que estos sean Haters de la marca, parece que aparte del cargador y los auriculares hay que comprarse un protector de pantalla.
Un saludo :estrellas:Ya se vio en el primer contacto de la mañana mordida. Y no me quedó claro si el 12 de isena code también se llevó un rayón de lado a lado o si era un pelo/reflejo. En pocas horas.
pero de verdad, sea apple o quien sea, la gente se cree todas las bondades que venden y publicitan?????
solrac79
23/10/20, 14:00:20
pero de verdad, sea apple o quien sea, la gente se cree todas las bondades que venden y publicitan?????No hombre pero tampoco hay que ser fan para creer que la resistencia a caídas (que es lo publicitado) haya mejorado. Otra cosa es el x4 que afirman.
Pero aquí se trata de que igual que con Gorilla Glass la mejora en resistencia a caídas a supuesto peor protección a arañazos, con el Shield de Apple parece haber pasado igual y también un x4.
Una pena porque en mi caso si había una pequeña posibilidad de querer probar el mini, la descartaria si se confirma, pues no uso ni pienso usar protectores de pantalla.
Bengoso
23/10/20, 18:22:54
lo que faltaba... iman de huellas y se raya....jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.