PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estáis contentos con Lowi


carapapa
23/10/20, 10:44:41
Después de 11 años con Yoigo, no he sido capaz de sacarles un dto decente en la tarifa que tengo con ellos (fibra+2 líneas). Asi que he dado el salto a Lowi y he contratado la fibra de 300 mas dos ilimitadas con 20 gb cada una y me ahorro 20€ con relación a lo que pagaba con Yoigo y sin permanencia.

Los que tenéis esta compañía que tal os funciona? en principio para la instalación de la fibra tengo ya cita para el lunes, así que me parece bastante rápido.

ianpocks
23/10/20, 11:19:57
Buenas, te comento Soy usuario de lowi hara como dos años o tres hemos contratado fibra de 100 mbs e ilimitadas + 20 Gb en el móvil , hacemos teletrabajo por tanto para nosotros es importante el internet en casa y nunca me ha fallado , Hace como un año o así el sonido telefónico era enlatado pero parece que esto lo han arreglado, ahora funciona muy bien. Decirte que desde que estoy con ellos me han cobrado siempre lo mismo a no ser que llames a números premium ( ej. s.s. o lo que sea), tengo amigos en pueblos de 10-50 mil habitantes que se han pasado y muy contentos. No te arrepentirás

carapapa
23/10/20, 11:57:09
Buenas, te comento Soy usuario de lowi hara como dos años o tres hemos contratado fibra de 100 mbs e ilimitadas + 20 Gb en el móvil , hacemos teletrabajo por tanto para nosotros es importante el internet en casa y nunca me ha fallado , Hace como un año o así el sonido telefónico era enlatado pero parece que esto lo han arreglado, ahora funciona muy bien. Decirte que desde que estoy con ellos me han cobrado siempre lo mismo a no ser que llames a números premium ( ej. s.s. o lo que sea), tengo amigos en pueblos de 10-50 mil habitantes que se han pasado y muy contentos. No te arrepentirásGracias por tu comentario. Yo he estado muy contento con Yoigo todos estos años, pero me ha defraudado que no sean capaces de hacerme un dto decente. Y 20 € al mes de ahorro con Lowi es mucha pasta al año. Ya me dejas más tranquilo

carapapa
28/10/20, 21:58:18
Ya tengo la fibra conectada desde ayer y bastante contento. Siempre por encima de los 300 mb, 15 de ping y todo super estable. En 2 ó 3 días me activan las líneas móviles.