Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto

Alvaryn
23/10/20, 10:05:47
Hola a todos,
El tema es que tras aplicar el tutorial del amigo eloygomez para solucionar el tema de las notificaciones, ahora el Android auto no va en el coche. ¿Será porque el marcó de servicios de Google está frozen? Cualquier ayuda será muy bien recibida. Sds.

waldoud
23/10/20, 14:43:55
Hola a todos,
El tema es que tras aplicar el tutorial del amigo eloygomez para solucionar el tema de las notificaciones, ahora el Android auto no va en el coche. ¿Será porque el marcó de servicios de Google está frozen? Cualquier ayuda será muy bien recibida. Sds.

sinceramente yo hice lo de icebox y tuve que retroceder es como si tener y no tener, yo pienso que si es por eso por que yo lo tengo con el problema y alguna vez lo probe y fuciono, el problema es que ya tendrias que de nuevo volver a hacer todo el proceso pues yo lo hice y aunque descongelara ya no pude volverlo a dejar como estaba hasta formatear y volver a ejcutar.

Alvaryn
25/10/20, 08:58:57
He tenido que hacer rollback y hacer todo el preceso de los servicios. Ahora funciona todo excepto las notificaciones push y la sincronización de los contactos. Yo creo que es todo lo que se puede conseguir. Si alguien sabe como solucionarlo que me avise. Gracias y saludos.