Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que paso con el anuncio del Tomtom en DHD?

flush
01/12/10, 20:48:25
había leído que Htc incluiría los mapas de Tomtom en el navegador de Dhd y en Dz que a pasado? o es un futurible?
estaría genial.

Pero en la mía no ha venido y no se lo heleído a nadie.

leídoen http://www.androidsis.com/los-nuevos-terminales-android-de-htc-tendran-solo-mapas-tomtom/

jorge_kai
01/12/10, 20:50:05
te he corregido el comentario, no sé qué hiciste para publicarlo así ;-)

jorge_kai
01/12/10, 20:51:06
Sobre lo que comentas, yo estuve en la presentación de la HD y la Z en el SIMO y en ningún momento se dijo que se incluiría TOMTOM. Se habló de incluir mapas offline de navegación, pero no TOMTOM

Countdown
01/12/10, 23:06:44
Sobre lo que comentas, yo estuve en la presentación de la HD y la Z en el SIMO y en ningún momento se dijo que se incluiría TOMTOM. Se habló de incluir mapas offline de navegación, pero no TOMTOM

Enhorabuena!!!!27.000 Yo de mayor quiero ser como tú!!! jajajaja:aplausos::aplausos:

Htc Andromeda
02/12/10, 07:02:28
Joder! es verdad... 27.000 jeje! :P

Htc Andromeda
02/12/10, 07:03:43
Se que es una tonteria, per tu que llevas 27000 me podrias ayudar. Como hago para que se vea mi foto en mis post? La del perfil no aparece :P

Seifer_DvD
02/12/10, 09:25:46
Yo creo que a tom tom no le sale rentable hacer su navegador para sistema android, creo que ya pierde mucho dinero en otras plataformas como para perder mas en un sistema operativo totalmente libre. Yo por ahora flipo con el aura, es mortal.

pepe1232
02/12/10, 09:30:26
Yo leí que los mapas que trae el sense de la HD son de TOMTOM. Que han llegado a un acuerdo para que la navegación que puedes adquirir de la desire HD aunque sea de HTC la ha realizado con tomtom. Si te descargas el mapa de españa verás que tiene un peso similar al de Iberia de TOMTOM y las carreteras por mi zona son iguales. Lo que falta en tomtom falta en htc.

Yo no escuche que iba a salir tomtom, pero si que estos mapas de htc son de tomtom. Que están en colaboración vamos. Un saludo

flush
02/12/10, 12:58:21
Lo primero gracias jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) por corregir el post. Y enhorabuena por los 27 mil ¡¡¡

Yo creo que no es tontería, ya que a lo que se refería las noticias eran a que Htc había comprado los mapas de Tomtom para usarlos en sus terminales como un plus y diferencia a los demás que solo utilizan googlemaps y sin cobertura no tienen GPS. Ellos con los terminales que tienen y venden pueden llegar acuerdos muy ventajosos con Tomtom. Y a Tomtom le es mejor cobrar 5 de Htc que nada, no?

Aura está muy bien pero ya que lo anunciaban como un upgrade de nuestros Dhd no estaría mal no? No lo tendría ninguno de las otras marcas.

Aura de momento gratis, en el futuro… quien sabe si tendremos actualización etc…

Saludos.

lord_neno
02/12/10, 13:02:31
anda, no sabia que no habia tomtom pa android :P.. Yo es el que uso en una htc tytn con un modulo gps bluetooth, de hecho es al uso que ha quedado relegada la pobre unicamente xD.

von ropen
02/12/10, 14:23:45
A mi me suena haber leido, algo de que los mapas tomtom si que estarian para la HD, ya no se si de serie o no pero que se podrian instalar.

OSCARFL
02/12/10, 17:47:35
EL navegador del desire hd ,

esta POWERED BY ROUTE 66

se ve al inicio de la navegacion (PANEL DEL COCHE)