Ver la Versión Completa : Monta Gorilla Glass 3...
Pues eso, al parecer el S20FE monta Gorilla Glass 3 en vez del 6 que lleva el S20 normal, para hacerse a la idea el S8 llevaba en su momento Gorilla Glass 5 y yo hubiera preferido que recortaran en otra parte. Yo estoy esperando que me llegue el móvil hoy y es lo que mas me preocupa porque nunca he usado cristales templados porque no suele gustarme el tacto, ¿alguien sabe cual si la diferencia entre versiones del cristal es muy grande? porque la 3 parece ser bastante antigua ya.. y ya de paso, ¿afecta mucho a la experiencia ponerle un cristal templado? ¿hay algún modelo/marca concreto recomendable?
solrac79
23/10/20, 10:06:45
Pues eso, al parecer el S20FE monta Gorilla Glass 3 en vez del 6 que lleva el S20 normal, para hacerse a la idea el S8 llevaba en su momento Gorilla Glass 5 y yo hubiera preferido que recortaran en otra parte. Yo estoy esperando que me llegue el móvil hoy y es lo que mas me preocupa porque nunca he usado cristales templados porque no suele gustarme el tacto, ¿alguien sabe cual si la diferencia entre versiones del cristal es muy grande? porque la 3 parece ser bastante antigua ya.. y ya de paso, ¿afecta mucho a la experiencia ponerle un cristal templado? ¿hay algún modelo/marca concreto recomendable?El 3 es el último Gorilla que protegía de arañazos. Los más recientes protegen, supuestamente, más frente a caídas pero a costa de marcarse con solo mirarlos. Casi que prefiero el 3.
El 3 es el último Gorilla que protegía de arañazos. Los más recientes protegen, supuestamente, más frente a caídas pero a costa de marcarse con solo mirarlos. Casi que prefiero el 3.
A mi me pasa al revés, aunque me molestan los arañazos me da mucha mas miedo que se rompa la pantalla y me cueste el cambio un riñón...
solrac79
23/10/20, 10:21:07
A mi me pasa al revés, aunque me molestan los arañazos me da mucha mas miedo que se rompa la pantalla y me cueste el cambio un riñón...Mira el lado bueno. En el FE solo puede romperse el cristal de la pantalla y no el de la pantalla + el de la trasera.
Mira el lado bueno. En el FE solo puede romperse el cristal de la pantalla y no el de la pantalla + el de la trasera.
Mirado así no te falta razón, espero de todos modos que la puñalada del cambio de pantalla sea menor que en los S20 normales.
solrac79
23/10/20, 10:44:42
Mirado así no te falta razón, espero de todos modos que la puñalada del cambio de pantalla sea menor que en los S20 normales.Sin curva, seguro que es más económico.
tontomele
23/10/20, 11:37:20
https://www.youtube.com/watch?v=KpCgb9F2TsI
Sin comentarios, mucho Victus y mucha tonteria y se siguen rompiendo igual :estrellas:
https://www.youtube.com/watch?v=KpCgb9F2TsI
Sin comentarios, mucho Victus y mucha tonteria y se siguen rompiendo igual :estrellas:
Puro marketing. Deseando ver la durabilidad real de los nuevos iPhone también. Que no sé cuánto decían en la presentación que aguantaba, hasta un 40% más o algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.