Ver la Versión Completa : Mi10 vs oneplus 8t
Hola, me toca cambiar mi Pixel 3, visto lo complicado que está el Pixel 5 me había decidido por el mi 10 y esperar alguna oferta en el black friday, pero me surgen dudas con el op8t al ser más parecido a Android puro. Agradecería opinión.
valtimor
23/10/20, 11:41:36
Yo me quedaria con el mi10, oxygen os en android 11 parece más la capa de samsung que android puro, se han acercado demasiado esteticamente a one UI. Me gusta mas miui 12.
La cámara repite el mismo sensor imx586 que ya tenia el op8, el op7t, y el op7 pro, son 4 generaciones con el mismo sensor, me gusta mas la calidad del mi10.
En bateria lo mismo, mas amperaje para el mi10 junto con 90hz vs el op8t menos amperaje y 120hz.
Sólo por estas 3 opciones me quedaria con el mi10, además de verlo ya casi por 400 en el foro siendo mucho mas barato que el Op.
Estoy en la misma duda entre Mi10 o OP8T... llevo muchos años con xiaomi y este OnePlus parece estar bastante bien salvo la cámara...
Estoy mirando comparativas por ese tema, los precios van a estar ahí ahí de los dos.
Donald Trompa
23/10/20, 21:13:17
Yo estoy en las mismas. Me echa para atrás la pantalla curva del mi10. Alguien que lo tenga puede decir si es muy molesta a la hora de usarlo / golpes accidentales... y si se puede proteger bien con funda?
Nitrom3
23/10/20, 21:47:19
Yo estoy en las mismas. Me echa para atrás la pantalla curva del mi10. Alguien que lo tenga puede decir si es muy molesta a la hora de usarlo / golpes accidentales... y si se puede proteger bien con funda?Yo he tenido este, mi note 10 y p30 pro. Mi mujer tiene el s10+. Diria que de todos es el que menos molesta. Con funda como lo llevo yo no molesta casi nada y eso que odio las pantallas curva la verdad. Las prefiero planas. El mi note 10 es el peor en ese sentido y eso que por cámaras y batería lo prefiero pero es más pronunciada la curva. Lo mejor sería que lo vieras en tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.