Ver la Versión Completa : Existen dos diferencias de diseño entre los iPhone 12 vendidos en EE.UU. y en Europa
Nonamed
23/10/20, 07:51:23
Existen dos diferencias de diseño entre los iPhone 12 vendidos en EE.UU. y en Europa
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2375028GWqnCHkP.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Las primeras unidades de los nuevos iPhone 12 llegaron hace unos días a medios de comunicación como el nuestro, y en Internet han comenzado a aparecer los primeros análisis. Esto nos ha permitido descubrir un par de diferencias entre el diseño de la serie del iPhone 12 en EE.UU. y en Europa. La primera de ellas salió a relucir hace ya diez días ya que era visible incluso en las páginas web regionales de Apple. Para ponernos en contexto, las variantes de iPhone 12 para EE.UU. cuentan con conectividad 5G de tipo mmWave, mucho más extendido en ese país que en el continente europeo — en España, no se utiliza esa banda de frecuencias por el momento."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/existen-dos-diferencias-de-diseno-entre-los-iphone-12-vendidos-en-ee-uu-y-europa/)
Nonamed
23/10/20, 07:51:55
https://www.teknofilo.com/existen-dos-diferencias-de-diseno-entre-los-iphone-12-vendidos-en-ee-uu-y-europa
https://www.teknofilo.com/existen-dos-diferencias-de-diseno-entre-los-iphone-12-vendidos-en-ee-uu-y-europa
cuatrilenio
23/10/20, 10:44:44
Pues empezamos mal, que un teléfono a éstas alturas no se pueda reciclar, cuando ellos promueven eso...
"La papelera tachada implica que no debes tirar el producto directamente a la basura, sino que debes llevarlo a un lugar donde las sustancias peligrosas que contiene (como es el caso de las baterías) sean almacenadas o destruidas conforme a la ley. En España, debes llevar este tipo de productos a Puntos limpios."
robertron
23/10/20, 10:47:29
Pues empezamos mal, que un teléfono a éstas alturas no se pueda reciclar, cuando ellos promueven eso...
"La papelera tachada implica que no debes tirar el producto directamente a la basura, sino que debes llevarlo a un lugar donde las sustancias peligrosas que contiene (como es el caso de las baterías) sean almacenadas o destruidas conforme a la ley. En España, debes llevar este tipo de productos a Puntos limpios."
y luego te venden moviles sin cargador y auriculares por temas de "ecologia"..................
en EE.UU., todas las certificaciones necesarias del iPhone están almacenadas digitalmente en la memoria del teléfono, lo que permite que el dispositivo tenga un aspecto más limpio.
En UE vamos atrasados
santinhos
23/10/20, 12:15:48
en EE.UU., todas las certificaciones necesarias del iPhone están almacenadas digitalmente en la memoria del teléfono, lo que permite que el dispositivo tenga un aspecto más limpio.
En UE vamos atrasados
Desde luego, el avatar te viene al pelo.
daewoo1969
23/10/20, 14:08:11
Desde luego, el avatar te viene al pelo.
Cierto, en Europa, los usuarios de Apple, "vamos atrasados", :risitas::risitas::risitas:
zerocoolspain
23/10/20, 15:11:15
Desde luego, el avatar te viene al pelo.
Al pelo te falta a ti el de hater... Es la UE la que pone la norma, no Apple. A ve si ahora que la UE tenga un gran retraso también es culpa de Apple...
Lo dicho, si un día Apple logra curar el cáncer los hater estaréis en contra porque la ha descubierto Apple...
Podéis hacer piña con los terraplanistas y los negacionistas :risitas: :risitas: :risitas:
InspireD
23/10/20, 16:43:03
en EE.UU., todas las certificaciones necesarias del iPhone están almacenadas digitalmente en la memoria del teléfono, lo que permite que el dispositivo tenga un aspecto más limpio.
En UE vamos atrasados
En EE.UU. tienes Apple para hartarte.
pepezozobra
23/10/20, 17:19:36
Al pelo te falta a ti el de hater... Es la UE la que pone la norma, no Apple. A ve si ahora que la UE tenga un gran retraso también es culpa de Apple...
Lo dicho, si un día Apple logra curar el cáncer los hater estaréis en contra porque la ha descubierto Apple...
Podéis hacer piña con los terraplanistas y los negacionistas :risitas: :risitas: :risitas:
No sabe ya ni que hacer para que lo nombren Admin de HTCmanía. :sisi1:
santinhos
23/10/20, 17:22:03
No sabe ya ni que hacer para que lo nombren Admin de HTCmanía. :sisi1:Multiiiii. :risitas: A las 15 cuentas creadas te regalan un ifón?.Al pelo te falta a ti el de hater... Es la UE la que pone la norma, no Apple. A ve si ahora que la UE tenga un gran retraso también es culpa de Apple...
Lo dicho, si un día Apple logra curar el cáncer los hater estaréis en contra porque la ha descubierto Apple...
Podéis hacer piña con los terraplanistas y los negacionistas :risitas: :risitas: :risitas:Otro fanboy escurriendo el bulto. Y es que contestar a alguien en un hilo es ser hater de una marca. Atiennnnde la mentalidad del personal!. :risitas::risitas:
pepezozobra
23/10/20, 17:27:44
Multiiiii. :risitas: A las 15 cuentas creadas te regalan un ifón?.Otro fanboy escurriendo el bulto. Y es que contestar a alguien en un hilo es ser hater de una marca. Atiennnnde la mentalidad del personal!. :risitas::risitas:
Ponte a currar un poquito, que aunque acumules miles de mensajes no vas a llegar a nada. Te puedes tirar otros 10 años más y no vas a conseguir ningún cargo aquí.:sisi1:
santinhos
23/10/20, 17:50:17
Ponte a currar un poquito, que aunque acumules miles de mensajes no vas a llegar a nada. Te puedes tirar otros 10 años más y no vas a conseguir ningún cargo aquí.:sisi1:
Vamos por el nick número 16! Yes, you can! :animadora:
pepezozobra
23/10/20, 18:02:26
Vamos por el nick número 16! Yes, you can! :animadora:
Que retórica más exquisita tienes. :silbando:
Vangonaj
23/10/20, 20:15:39
en EE.UU., todas las certificaciones necesarias del iPhone están almacenadas digitalmente en la memoria del teléfono, lo que permite que el dispositivo tenga un aspecto más limpio.
En UE vamos atrasados
A parte de dejarte una pasta, eres un cliente de segunda. Menudo pringao.
pepezozobra
23/10/20, 20:38:34
A parte de dejarte una pasta, eres un cliente de segunda. Menudo pringao.
Alguna vez podrías postear un mensaje en estado sobrio.
Vangonaj
23/10/20, 20:39:22
Alguna vez podrías postear un mensaje en estado sobrio.Para que?
pepezozobra
23/10/20, 20:41:59
Para que?
Hombre...
InspireD
23/10/20, 22:29:29
Vamos por el nick número 16! Yes, you can! :animadora:
Y más que se va a crear, hasta para hablar consigo mismo como pasó en FC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.