PDA

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 10.0.9 [EU] y 10.3.6 [India & Global]

esepedazogsi
23/10/20, 06:26:30
Buenos dias compis,

Tenemos update:

System
Newly added user assistance feature to help user master usage skills quickly (Route: Settings>OnePlus Tips&Support)
Optimized power consumption of the system and improve user experience (OP7 Pro Only)
Fixed the flashback issue with some third-party apps
Fixed known issues and improved system stability
Updated Android Security Patch to 2020.09

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-9-eu-and-10-3-6-india-global-for-the-oneplus-7-pro-and-oneplus-7.1327938/

Un saludo compis

Dbstrova
23/10/20, 19:01:42
En oxigen updater no me sale todavía

Fran_J9
29/10/20, 17:18:10
Han sacado una beta pero de la. Oficial nada..

joniburz
30/10/20, 06:12:08
En la 10.0.8 a alguno le bajaba muy rapido el primer 10% de bateria? Me tiene mosqueado y no se si es de cuando actualicé o algo que se queda pillado

Ivan_albert
03/11/20, 21:03:30
Me acaba de saltar la actualización por Oxygen updater y por el móvil

Estoy en la 10.0.3.5 global y me sale la 6

esepedazogsi
04/11/20, 07:54:39
Me acaba de saltar la actualización por Oxygen updater y por el móvil

Estoy en la 10.0.3.5 global y me sale la 6

Yo sigo esperando a que me llegue por ota, sigo en la 10.3.5AA global. Si veo que no llega, me da que luego utilizaré el oxugen updater !

Gracias compi por el aviso

esepedazogsi
04/11/20, 10:22:49
Hola compis,

He descargado desde XDA la FULL EU 10.0.9 y la he puesto encima de la 10.3.5AA global que tenia. El update ha ido ok sin problemas.
He cambiado de la global a la EU por un par de chorradas. En la Global, lo de consejos y trucos de ajustes no va ( por lo menos a mi, pantalla en negro). Las notificaciones de una apk de la caixa en inglés y los mensajes dentro de la app estaban en ingles ( raro de cojones ). En casi todos los ciclos, una vez cargado, del 100% al 97 % bajaba en pocos minutos. El ciclo completo era decente pero ese 3% bajaba muuuuy rapido. Jugando, si alguien me llama, lo tengo puesto para hablar con el altavoz y asi poder seguir jugando, con la Global, a mi no me lo hacia, me quitaba del juego y me ponia en el telefono!.

quizas no sea un problema de la region global y puede que sea de algo de esa version de rom 10.3.5 . Veremos que tal se porta la EU .

Un saludo compis

Ivan_albert
04/11/20, 17:15:45
No se, pero me gustaba más la duración de la batería en la 10.3.5.

Yo recomendaría no actualizar. Pero la batería de la bebé..... O es que hoy he tenido un día loco ...

joniburz
05/11/20, 06:10:24
Hola compis,

He descargado desde XDA la FULL EU 10.0.9 y la he puesto encima de la 10.3.5AA global que tenia. El update ha ido ok sin problemas.
He cambiado de la global a la EU por un par de chorradas. En la Global, lo de consejos y trucos de ajustes no va ( por lo menos a mi, pantalla en negro). Las notificaciones de una apk de la caixa en inglés y los mensajes dentro de la app estaban en ingles ( raro de cojones ). En casi todos los ciclos, una vez cargado, del 100% al 97 % bajaba en pocos minutos. El ciclo completo era decente pero ese 3% bajaba muuuuy rapido. Jugando, si alguien me llama, lo tengo puesto para hablar con el altavoz y asi poder seguir jugando, con la Global, a mi no me lo hacia, me quitaba del juego y me ponia en el telefono!.

quizas no sea un problema de la region global y puede que sea de algo de esa version de rom 10.3.5 . Veremos que tal se porta la EU .

Un saludo compisMira lo del drop de batería lo puse yo unos posts atrás, pero en mi caso ha llegado a ser del 8% de bateria en cosa de media hora.
Ayer quité el reconocimiento de voz del ok google para que no se quede a la espera. Con eso y la actualización de google play que me ha hecho reiniciar, a esta hora llevo el 94% de batería .
A ver al ponerle la nueva que pasa...

esepedazogsi
05/11/20, 09:00:44
Hola compis,

Con la 10.0.9 EU no he notado nada excepto que las estadisticas de la bateria no se acumula, no es muy importante pero bueno. De momento no he notado nada extraño, lo de consejos de ajustes ya funciona, esta noche me ha bajado lo mismo que con la Global 10.3.5 asi que por ahora, parece que va bien en mi uso caso!

Un saludo compis

esepedazogsi
05/11/20, 10:37:17
Compis, lo de la estadistica de la bateria, falsa alarma, coño que esta mañana me ha pedido reiniciar el movil para aplicar la seguridad de la play store !!!!

Neikon
05/11/20, 10:58:20
a mi tambien me a pedido instalar la actu del google con la beta

y ahora en ajustes me sale arriba del todo un apartado nuevo de la cuenta de oneplus

Ivan_albert
05/11/20, 11:39:10
Alguien sabe si se puede bajar a la 10.3.5.
Aunque sea la misma, l abateria en la 20.3.6 una mierda en mi caso

Rafavalencia
07/11/20, 15:49:05
Vaya desastre con la batería tanto en la 10.0.8 como con la 9.
Esperemos que esto cambie al actualizar a Android 11.

Ivan_albert
09/11/20, 17:11:47
El tema de bajar de rom, alguien lo domina y me puede decir cómo se hace?

Rafavalencia
09/11/20, 18:31:34
No se puede bajar de ROM. Sólo te deja poner la más nueva.
Yo he cambiado de la 10.0.9 a la global y, la batería me ha mejorado bastante y el móvil va tan bien como antes.

Fran_J9
09/11/20, 21:04:13

Yo sali de una beta, instalando la ultima versión del anterior android oficial, rollo la Android 9 y de ahí saltar a la Android 10 que desee, pero la completa, no la update.

Creo que era así. Pero se puede, si.

Neikon
09/11/20, 21:18:27
Como poder, creo que se puede, pero tienes que volver a una version en concreto y especial y ya luego subes a la que quieres tener. Al menos es las betas existe ese procedimiento. No te puedo dar mas detalles por que nunca lo hice

Ivan_albert
10/11/20, 08:11:24
Gracias, voy a intentarlo sin perder datos.....

Si todo va bien os cuento.......

Si va mal....... Pues lo mismo mando el móvil contra la pared

Fran_J9
10/11/20, 09:18:05
Gracias, voy a intentarlo sin perder datos.....

Si todo va bien os cuento.......

Si va mal....... Pues lo mismo mando el móvil contra la pared

Los datos se pierden si o si a menos que tu los guardes.
Mi consejo es, guarda todo fuera y hazlo o esperate sin actualizar un parche o dos y saltas a una buena versión estable .

pardo1991
10/11/20, 17:10:31
A mi me acaba de saltar la otra 10.0.9 pero ya nose si instalarla porque todos decís que la batería pierde mucho.

¿A alguien le va bien esta versión?

esepedazogsi
10/11/20, 18:22:03
A mi me acaba de saltar la otra 10.0.9 pero ya nose si instalarla porque todos decís que la batería pierde mucho.

¿A alguien le va bien esta versión?

Hola compi,

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32414095&postcount=10

A mi me sigue yendo bien, no he notado nada raro ni peor autonomia!

Un saludo

pardo1991
10/11/20, 20:23:17
Hola compi,

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32414095&postcount=10

A mi me sigue yendo bien, no he notado nada raro ni peor autonomia!

Un saludoPues habrá que instalarla entonces, gracias por la infooo

juankimp
11/11/20, 17:37:46
Pues habrá que instalarla entonces, gracias por la infooo

Yo tampoco he notado nada. Me va igual que antes de instalarla.

joniburz
23/11/20, 10:35:25
Hola. Habéis notado alguno que la gestión del color no va como antes?
Los bancos haciendo scroll amarillean en segun que webs, incluso en google

nacho73
23/11/20, 14:27:23
Los bancos haciendo scroll amarillean en segun que webs, incluso en googleSi, sobre todo con el modo noche activado

joniburz
23/11/20, 14:38:39
Si, sobre todo con el modo noche activadoVale gracias pensaba que era solo algo mío [emoji17]

Neikon
23/11/20, 16:46:34
Los bancos haciendo scroll amarillean en segun que webs, incluso en google

Si, sobre todo con el modo noche activado

Creo que me he perdido ¿decis que el modo noche amarillea y que eso es un fallo, cuando el modo noche es justo eso? Podeis ajustar la temperatura de color del modo noche, ademas de no usar el modo noche.

Aunque si no fuera eso de lo que estais hablando tambien esta la opcion experimental de como funciona el brillo en la pantalla la cual indica que es posible colores inprecisos si la usais.

joniburz
23/11/20, 16:50:45
Creo que me he perdido ¿decis que el modo noche amarillea y que eso es un fallo, cuando el modo noche es justo eso? Podeis ajustar la temperatura de color del modo noche, ademas de no usar el modo noche.

Aunque si no fuera eso de lo que estais hablando tambien esta la opcion experimental de como funciona el brillo en la pantalla la cual indica que es posible colores inprecisos si la usais.No, sin modo noche. Alomejor estas en una web y en la misma pagina, vas haciendo scroll y ves como pasa el fondo de blanco a amarillo etc

nacho73
23/11/20, 17:29:42
Exacto

Fran_J9
23/11/20, 20:25:25
Llevo la última beta y ahi pasa. Lo curioso es que a mi me paso en un foro que es blanco el fondo, cuando bajaba de determinado punto, amarillea, si subia un poco, blanqueaba. Curiosisimo

Neikon
23/11/20, 22:05:02
Pues no noto nada, con la ultima beta y brillo al 40% en la web de pccomponentes (la primera que se me ocurrio blanca XD)

Probar lo del brillo que os decia esta en las opciones experimentales. Yo solo le noto desde siempre y desde el op3 que cuando tienes muy poco brillo la pantalla se vuelve muy lenta como muchisimas OLED, y la transicion del negro al blanco deja una estela al hacer scroll. Se nota al leer con el tema negro de noche.

Fran_J9
24/11/20, 09:51:03
Pues no noto nada, con la ultima beta y brillo al 40% en la web de pccomponentes (la primera que se me ocurrio blanca XD)

Probar lo del brillo que os decia esta en las opciones experimentales. Yo solo le noto desde siempre y desde el op3 que cuando tienes muy poco brillo la pantalla se vuelve muy lenta como muchisimas OLED, y la transicion del negro al blanco deja una estela al hacer scroll. Se nota al leer con el tema negro de noche.

He probado a grabar la pantalla pero es algo que aplica la pantalla y no se capta. He mirado lo experimental, la atenuación, modo noche y modo lectura. Pero no, todo desactivados.

He visot que pasa en antalla blanca, y seleccionar una palabra como para copiar. Al salir el menu popup de copiar y demás, el fondo blanco se ve amarillento, como cuando pones el modo noche. Es el momento más facil de ver.

Rafavalencia
24/11/20, 19:28:54
Vaya... Me acaba de saltar la 10.3.7 y, de momento la encuentro bastante más fluida que antes. Esperemos a ver cómo se comporta la batería.

Ivan_albert
24/11/20, 21:28:18
A mí tambien me ha saltado esa versión

No sé qué novedades traerá....