PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Wallapop

jjmb0003
23/10/20, 00:00:09
Hola, buenas noches.
Tengo un problemilla en mi Huawei y es que no me llegan las notificaciones de wallapop hasta que no entro en la app. Actualmente tengo los permisos de inicio de aplicación como muestra la imagen pero no me llegan. He probado a ponerlo en automático, no permitiendo que se cierre pero nada.

Alguno le pasa? Como se soluciona??

Gracias1325601

Robkiller
23/10/20, 00:12:42
Hola, buenas noches.
Tengo un problemilla en mi Huawei y es que no me llegan las notificaciones de wallapop hasta que no entro en la app. Actualmente tengo los permisos de inicio de aplicación como muestra la imagen pero no me llegan. He probado a ponerlo en automático, no permitiendo que se cierre pero nada.

Gracias1325601A mí no me pasa y eso que lo tengo en automático. Pero también te digo que las notificaciones de Wallapop, a veces funcionan mal

mario123
23/10/20, 00:53:43
Hola, buenas noches.

Gracias1325601

Creo que, en este caso concreto, el problema de Huawei con las notificaciones de Wallapop o de Wallapop con el sistema de notificaciones de Huawei viene de lejos.

He tenido un Mate 9 y un Mate 10 (con los servicios de Google preinstalados) y, bajo WiFi, no me llegaban casi nunca las notificaciones, sólo bajo datos... Tenía que estar desactivando el WiFi para que me entraran las notificaciones. Sólo en muy pocos casos me entraban las notificaciones bajo WiFi.

Comenté el error en los comentarios de la app en la Google Play (no era el único ni mucho menos) y creo que jamás lo arreglaron, no sé si por dejadez o porque no les interesaba arreglarlo en los Huawei...

Así que prueba a conectarte sólo por datos y verás que las notificaciones de Wallapop te llegan. Eso sí, acuérdate de configurar bien la app tanto en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones (ponla en "manual" con los 3 apartados activados) y en "optimización de batería" ponla en "no permitir" para asegurarte que Doze y Huawei no te restringen la app.

ignarregui
23/10/20, 00:56:48
A mi tampoco me funcionan y he probado de todo (no tengo los GSM) así que ya he tirado la toalla, a ver si con suerte alguna actualización lo arregla

jjmb0003
23/10/20, 11:30:49
Va... Esque en el resto no me pasa, Facebook Messenger etc con la misma configuración y es una lata..

caraconejo
23/10/20, 21:46:21
Seguimos en el otro

tog21
24/10/20, 14:08:52
yo con el p30pro nunca tuve problemas de notificaciones con ninguna aplicación

shatkara61
24/10/20, 14:55:39
chorradas.. yo antes venia de note 10 plus y es el Wallapop que va de pena llegan las notificaciones cuando le salia de los cojones...

tog21
25/10/20, 13:57:32
mi mujer se quedó el p30pro y es la que me avisa cuando alguien escribe y me llegan sin problemas, porque falla aveces no se, otro en el p30 hasta ahora no fallan