Ver la Versión Completa : Comienzan a llegar las fundas MagSafe del nuevo iPhone 12 y algunas están defectuosas
jorge_kai
22/10/20, 21:55:09
Comienzan a llegar las fundas MagSafe del nuevo iPhone 12 y algunas están defectuosas
https://static.htcmania.com/2020-10-22 21-54-47-22102020-17013-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Mañana se cumple una semana del comienzo de las reservas del nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Además, también se pudieron comenzar a reservar los accesorios MagSafe que acompañan a estos nuevos dispositivos. Se trata de accesorios que aprovechan el nuevo complejo de sensores e imanes del interior de los iPhone 12 para acoplar a la perfección nuevas fundas en diferentes acabados. Las fundas MagSafe han comenzado a llegar a sus propietarios y algunos de ellos se han topado con algún defecto de fábrica. Un ejemplo de ello es que la funda no tenía los orificios de los altavoces del iPhone 12 situados en la parte inferior del dispositivo."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/comienzan-a-llegar-las-fundas-magsafe-del-nuevo-iphone-12-y-algunas-estan-defectuosas/)
jorge_kai
22/10/20, 21:55:21
https://www.actualidadiphone.com/comienzan-a-llegar-las-fundas-magsafe-del-nuevo-iphone-12-y-algunas-estan-defectuosas/
https://www.actualidadiphone.com/comienzan-a-llegar-las-fundas-magsafe-del-nuevo-iphone-12-y-algunas-estan-defectuosas/
robertron
22/10/20, 22:17:57
Rufii que tal la tuya?
InspireD
22/10/20, 23:03:36
Rufii que tal la tuya?
No le molestes que está ocupado amasando las pizzas.
totzi11
22/10/20, 23:47:43
Creo que empezaron a mandar fundas del iphone 13, eso del ecologismo... En el 13 quitan los altavoces (por lo demas, intacto)...
lovechii
23/10/20, 00:01:18
ups
No lo entendéis, es innovación, en nada el resto de marcas harán lo mismo
Siempre he tenido iPhone, sino como principal en un cajón.
La integración de hardware y software es genial, de las actualizaciones no hace falta hablar.
Pero.... cosas como tener tan cerrado el acceso a la memoria del termina... sus archivos, video, pds, etc...
ShinoConil
23/10/20, 02:22:54
Es por la ecología.
No quieren contribuir con la contaminación acústica.
Los agujeros hay que comprarlos aparte.
santinhos
23/10/20, 08:33:42
Raro que no haya entrado la llorona de los exynos a hablar de su trauma...
carapapa
23/10/20, 09:14:17
Raro que no haya entrado la llorona de los exynos a hablar de su trauma...
Ni la viuda...
Los agujeros hay que comprarlos aparte.
Como los obuses de Gila, que se los vendieron sin agujero y tenían que disparar los proyectiles corriendo por fuera.
Bromas aparte, está claro que el control de calidad de Apple no es tan bueno como intenta hacer creer a sus potenciales clientes.
Puede que sea uno de los mejores, pero no merecen esa aura de superioridad que algunos les atribuyen cuando no están haciendo pizzas.
Dirán que contribuyen a la ley de ruido y así no molestan a los demás :risitas:
Y que nosotros estamos ciegos y no vemos los agujeros. :P
Se te ha visto el plumero Rufii xD no sales a defender a tu querida pareja?
InspireD
23/10/20, 16:32:24
Raro que no haya entrado la llorona de los exynos a hablar de su trauma...
Sé de quién hablas jajaja.
Resident_
23/10/20, 17:35:10
No es culpa de Apple, es que no sabéis colocar la funda, antes de colocarla hay que hacerle los agujeros XD.
Desde luego este año se han lucido con las fundas, van a ser mejores las de 1€ de Aliexpress que las de Apple.
Como se descuiden mucho en Apple, este año también la copia china (Xiaomi) también va a ser mejor que el original.
charlietron
23/10/20, 18:50:21
Pues a 55 pavos la funda ya podían inspeccionar mínimamente lo que venden, que bien presumen de su calidad frente al resto. ¿O es que lo han fabricado los chinos y ellos sólo se han dedicado a poner un precio estratosférico?
Estoy viendo que la funda cuesta 55€ y el cargador inalámbrico 45€. ¡Encima el cargador inalámbrico ese tan guay no viene con el adaptador de corriente para enchufe! Si lo quieres, añade 25€ más. ¡125€ sólo para cargar el teléfono con la funda! Alucino...
Supongo que sólo será alguna remesa, pero sigo flipando el precio de la funda y sobre todo del cargador.
AguilaN1
23/10/20, 19:57:09
No es culpa de Apple, es que no sabéis colocar la funda, antes de colocarla hay que hacerle los agujeros XD.
Desde luego este año se han lucido con las fundas, van a ser mejores las de 1€ de Aliexpress que las de Apple.
Como se descuiden mucho en Apple, este año también la copia china (Xiaomi) también va a ser mejor que el original.Yo aconsejo las fundas y cristales de la marca ESR.
En Amazon las puedes encontrar y por 15 euros te apañas muy bien.
Vangonaj
23/10/20, 20:37:25
Son agujeros reinventados.
santinhos
23/10/20, 20:52:49
Son agujeros reinventados.iHoles.
Vangonaj
23/10/20, 20:53:38
iHoles.Hablas como uno de ellos.
santinhos
23/10/20, 20:55:31
Hablas como uno de ellos.La culpa es de los usuarios, que interpretan mal lo que es un agujero. Palabra del hermano Tim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.