Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer tethering con Vodafone ya no esta penalizado?
Hoy he estado hablando con un comercial de Vodafone en una tienda y entre una cosa y otra le pregunte si la nueva tarifa "S" se tenia algunos Megas destinados a utilizar el movil como modem para el portatil, por que tenia de vez en cuando esa necesidad y antes estaba penalizado.
Me contesto que el tema ha cambiado mucho y con las nuevas tarifas ya no hay restrincion ni penalizacion y se puede usar la linea tanto para movil como para hacer tethering y ya no hay penalizacion alguna.
Yo cuando lo necesite lo probare y vere.
¿Alguien tenia conocimiento de esto?
El TeKi
01/12/10, 21:01:10
Yo llevo haciendo Tethering WiFi como desde hace 2 meses, al principio (nada más salir Froyo, soy Vodafone) no funcionaba, pero hace 2 meses conseguí hacerlo funcionar bien, y muchas veces lo dejo ahí puesto y uso yo la conexión desde el móvil, y otros se conectan al móvil, y por el momento Vodafone no me ha dicho nada. Bien es cierto que tampoco le he dado un uso excesivo a ésto, pero alguna vez si que ha caído. Por tanto, por mi parte eso, Vodafone parece que no dice nada, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Un saludo.
Muchas gracias.
Entonces tu experiencia mas lo que me ha dicho el comercial casi confirman que ya podemos utilizar el movil como Modem.
En principio no me fio mucho de los comerciales por que muchas veces son solo eso, comerciales que buscan vender y te doran la pildora de cualquier forma, pero como he dicho si tu me confirmas que no has tenido problema perfecto.
Ahora , digo casi confirmado por que tambien se puede dar la casuolidad y ya tiene que ser mala suerte ;-) que el comercial haya mentido y tu hayas tenido la buena suerte de que no te pillaran ;-) .
Y pongamos esto por confirmado 100% y luego les metan el multazo a la gente por confiarse.
Yo también llevo haciéndolo un tiempo y tampoco he tenido ninguna penalizacion por parte de vodafone.
mikimadasister
17/12/10, 15:34:30
y los que lo habeis usado, que tarifa de datos teneis??
Yo soy vodafone,tarifa de internet de 15 euros/mes. Un par de veces he hecho tethering djando conectarse a un amigo con su movil y en agosto (en el curro) me descargue el sdk de google, unos 150 megas creo q fueron desde el pc,conectado por cable al movil. No me han cobrado nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ghabenlle
17/12/10, 16:22:30
Ningún problema tampoco... Tengo tarifa de datos gratis durante un año.. creo que es la 15€ (son 300 Mb/mes)
reddevilw2p
17/12/10, 17:53:20
en la revista the phone house, en las tarifas de vodafone para hablar y navegar pone "incluyen roaming y conexion al pc como modem" asi que ....
Juan_OX
17/12/10, 19:29:24
¿y Voip?
kekemeno
18/12/10, 20:24:41
voIP no, con la de 15€ no. Creo que con las otras sí.
mikimadasister
20/12/10, 09:11:17
creo que con la de 19 tampoco se puede utilizar VoIP pero en esa sí que se puede hacer tethering. Yo tengo la tarifa smartphone de 15€ y llevo unas semanas probando esto http://www.elandroidelibre.com/2010/01/wi-fi-tethering-en-android-para-todos.html y cuando entro a Mi Vodafone no me pone nada, cuando llegue final de mes veré si se han dado cuenta xD xD xD
siulman
20/12/10, 09:15:18
Nadie usa VoIP con la tarifa de 12€ o 15€ ??
DAVIDVV
20/12/10, 09:50:32
Yo aun tengo la tarifa de 12 euros (amen de tener inet en el movil mas de año y medio y exigir que me mantuvieran la tarifa) y he hecho tethering y voip y ningun problema, usando el fring para hablar con contactos del messenger.
siulman
20/12/10, 11:48:38
Yo aun tengo la tarifa de 12 euros (amen de tener inet en el movil mas de año y medio y exigir que me mantuvieran la tarifa) y he hecho tethering y voip y ningun problema, usando el fring para hablar con contactos del messenger.
Genial, pues cuando salga Viber a disfrutar!!
ironjara
12/01/11, 20:00:46
entonces con la tarifa de 15 euros de vodafone puedo hacer tethering sin ningun miedo a que me cobren mas? aunque me bajen la velocidad (eso me da igual...)
soy de empresa y tengo la tarifa de 15 euros, la minima que puedes tener con la htc desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.