Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen bajo del sonido en los auriculares akg

davidsha
22/10/20, 20:03:42
Hola amigos, les escribo para consultarles a ver si a alguien más les pasa, desde hace poco he notado que el volumen al escucharlo con los audífonos (uso los akg originales) es muy bajo, a alguien más le pasa? Alguna solución? Yo se que los Samsung no suenan muy duro, pero esta sonando muy bajo

josechufa
23/10/20, 13:42:55
Hola amigos, les escribo para consultarles a ver si a alguien más les pasa, desde hace poco he notado que el volumen al escucharlo con los audífonos (uso los akg originales) es muy bajo, a alguien más le pasa? Alguna solución? Yo se que los Samsung no suenan muy duro, pero esta sonando muy bajoTienes activado Dolly automático??,has tocado el ecualización de mejoras de sonido de Samsung??,tienes Alguna app para controlar el volumen del teléfono??,has mirado en ajustes el volumen general no es de sistema el de melodías,comprueba con otros auriculares.

davidsha
23/10/20, 14:45:02
Tienes activado Dolly automático??,has tocado el ecualización de mejoras de sonido de Samsung??,tienes Alguna app para controlar el volumen del teléfono??,has mirado en ajustes el volumen general no es de sistema el de melodías,comprueba con otros auriculares.Hola amigo, Con el Dolby activado o desactivado no hay mayor diferencia, la ecualización la he tocado y sigue igual, no, app para controlar el volumen no, salvo samsung sound assistant, la. Que si tengo es noozxoide eizo rewire pro, pero cuando la activo suena aún más bajo, revisaré con otros auriculares a ver