Ver la Versión Completa : Los iPhone vendrán con una caja adicional para los EarPods en Francia
Nonamed
22/10/20, 18:48:50
Los iPhone vendrán con una caja adicional para los EarPods en Francia
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2218482562D7BLBn.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"A pesar de que la ley francesa obliga a que los móviles se tengan que vender con auriculares incluidos, parece que Apple no va a incluir los EarPods dentro de la caja original del iPhone en Francia, lo que variaría el packaging en el país vecino. La eliminación del enchufe y los EarPods dentro de las cajas fuera una realidad, hizo que Apple implemetara un packaging minimalista para los iPhone, reduciendo la altura a la mitad de la que nos tenía acostumbrados Apple. Los iPhone 12 y 12 Pro vendrán en Francia en la misma caja reducida que en el resto de países, de forma que el packaging no variará para incluir los EarPods y cumplir con la legislación. Los EarPods vendrán en una caja separada que contendría también la caja original del iPhone. De esta forma, Apple continuaría incluyendo los EarPods con los iPhone en Francia cumpliendo con la ley que obliga a incluir accesorios de manos libres con los dispositivos móviles por la preocupación general con las ondas electromagnéticas cerca de la cabeza."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-iphone-vendran-con-una-caja-adicional-para-los-earpods-en-francia/)
Nonamed
22/10/20, 18:49:02
https://www.actualidadiphone.com/los-iphone-vendran-con-una-caja-adicional-para-los-earpods-en-francia/
https://www.actualidadiphone.com/los-iphone-vendran-con-una-caja-adicional-para-los-earpods-en-francia/
Osea, una caja para el iphone, una caja para los cascos, y una caja para los dos..
A tomar por cu**lo la naturaleza, el ecosistema y no se cuantas tonterías más.. :facepalm: :aplausos:
Faisan_Trufado
22/10/20, 19:23:42
Vaya, que lastima para la huella de carbono, de hacer una caja hemos pasado a tres!!
Españoles, viva el vino!!
Vaya, Francia obligando a Apple a generar más residuos.
daewoo1969
22/10/20, 19:43:10
Baia, baia
Estos gabachos no ira por Apple y la humanidad y sí por sus habitantes
anubis1975
22/10/20, 19:53:19
Vaya, Francia obligando a Apple a generar más residuos.
Vaya,Apple no tiene capacidad para modificar la caja del iPhone 12 para incluir los accesorios pero si para hacer otra caja..
https://giphy.com/gifs/KKOMG9EB7VqBq/html5
Vaya,Apple no tiene capacidad para modificar la caja del iPhone 12 para incluir los accesorios pero si para hacer otra caja..
https://giphy.com/gifs/KKOMG9EB7VqBq/html5
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
carapapa
22/10/20, 20:03:22
Vaya, Francia obligando a Apple a generar más residuos.
Van a generar los mismos. Creo que, una vez más, no te has leído la noticia
dioxido
22/10/20, 20:15:46
Várgame er zeñó ...
Má arbole talao pa jaser otra caha ...
Espero no sea maera de mansano ...
xD
santinhos
22/10/20, 21:31:26
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
Es que le cuesta muchísimo trabajo diseñar una caja con 5cm más de fondo. En números rojos entraría y tal. El mayor fan de Apple del foro dudando de la capacidad de su amada empresa... Lo nunca visto.
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
Claro, Francia va a cambiar la ley sólo para Apple. :loco:
Vaya, Francia obligando a Apple a generar más residuos.
Tío, vete a tomar por culo, de verdad
InspireD
22/10/20, 23:01:35
Mientras tanto Xiaomi y realme librándose de incluir auriculares en sus cajas en Francia. :sisi1:
InspireD
22/10/20, 23:05:45
Vaya, Francia obligando a Apple a generar más residuos.
Pero son reciclables, así que no son residuos como tal.
anubis1975
23/10/20, 00:34:19
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
Madre mía,no me equivocaba..tienes un problema y serio.
dragonkhanrider
23/10/20, 01:54:42
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
Y una cuatro quesos
DrTompu
23/10/20, 07:33:38
Pero son reciclables, así que no son residuos como tal.
Si lo son, tipificados en la Lista Europea de Residuos (LER). Y todas las sustancias sobrantes de cualquier producto industrial que no se estén aprobadas por el Ministerio de Transición Ecológica como materia prima de otro proceso productivo (subproducto).
Otra cosa muy distinta es que los residuos tengan un destino final a Reutilización (R), para entrar dentro de otro proceso productivo (existen hasta 13 categorías, dependiendo del nivel de tratamiento previo necesario para volver a ser "útil"), o que vaya a vertedero/destrucción (D).
Hasta aquí la clase de reciclaje de hoy :gracias:
Claro, Apple va a hacer un packaging especial solo para Francia.
A veces el silencio es una victoria.. y aquí te hubiera venido mejor.
Sabes que me gusta apple, pero no puedo defender lo indefendible.. y aquí apple no solo no va a modificar su caja para que en 1 CAJA meter el apple y el complemento que diga la ley.. sino que va a poner 3 CAJAS, una para el iphone, una para los auriculares y otra para meter las dos cajas..
No solo e suna patada a su política del medio ambiente sino además una cagada enorme en cuanto a su imagen..
Indefendible compi.. :ok:
charlietron
23/10/20, 12:43:17
Joder, qué problema. Que reciclen las cajas viejas que tengan por ahí tiradas de generaciones pasadas y la llamen iBox SE. Los iFans franceses encima contentos, mojarían la ropa interior sólo de pensar que tienen un producto único en el mundo de su querida Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.