Ver la Versión Completa : iOS 14.1 táctil deja de funcionar
ecofile
22/10/20, 17:48:40
Buenas, antes de ayer actualicé a la 14.1 y a los pocos segundos de desbloquear la pantalla, el táctil me deja de funcionar y se resuelve bloqueándolo y volviendo a desbloquear; pero a los pocos segundos me vuelve a fallar.
A alguien más le sucede? me da pereza volver a restablecer de fábrica; ya lo hice cuando salió iOS 14 para hacer instalación limpia mediante iTunes (el Finder en Catalina).
Saludos!
Uzumaki_Uchiha
23/10/20, 11:19:16
yo lo tengo en la misma versión que tu y no me da ese error, si note que el tactil es mas erratico pero no bloqueo total
ecofile
23/10/20, 12:39:39
Totalmente de acuerdo, he restaurado de fábrica porque hoy me funcionaba menos... y ya no va apenas;
Ha muerto el táctil de mi iPhone SE mientras esperaba al 12 [emoji24]
josito801
24/10/20, 12:50:15
Totalmente de acuerdo, he restaurado de fábrica porque hoy me funcionaba menos... y ya no va apenas;
Ha muerto el táctil de mi iPhone SE mientras esperaba al 12 [emoji24]
He restaurado el mío desde itunes sin recuperar copia ni nada, es decir, totalmente en limpio, y funciona de 10 con ios 14.
Quitando que la batería le dura más bien poco y que la cámara es justita, el SE sigue cumpliendo perfectamente su función 4 años y medio después de su salida, y no sólo eso, es que vengo de un SE 2020 y no veo prácticamente diferencia en las tareas básicas.
Saludos :ok:
ecofile
24/10/20, 12:52:39
He restaurado el mío desde itunes sin recuperar copia ni nada, es decir, totalmente en limpio, y funciona de 10 con ios 14.
Quitando que la batería le dura más bien poco y que la cámara es justita, el SE sigue cumpliendo perfectamente su función 4 años y medio después de su salida, y no sólo eso, es que vengo de un SE 2020 y no veo prácticamente diferencia en las tareas básicas.
Si yo hice igual cuando pasé a iOS 14, pero al actualizar a la 14.1 empezó el declive... [emoji22] ahora voy a probar a hacer downgrade a la 14.0.1 a ver si suena la flauta
josito801
24/10/20, 13:05:34
Si yo hice igual cuando pasé a iOS 14, pero al actualizar a la 14.1 empezó el declive... [emoji22] ahora voy a probar a hacer downgrade a la 14.0.1 a ver si suena la flauta
Q putada compi. Suerte!!!!
Yo no quise actualizarlo y lo sigo teniendo bastante bien en 14.0.1
Apenas le noto un pelín más perezoso al abrir aplicaciones que un A11 que también uso pero tampoco nada exagerado, el pequeñín va sorprendentemente bien.
ecofile
25/10/20, 12:39:40
Nada, iPhone SE murió definitivamente... no funciona la pantalla táctil; menos mal que ya tengo a su hermanito iPhone 12 entre mis manos [emoji41]
josito801
25/10/20, 18:49:09
Nada, iPhone SE murió definitivamente... no funciona la pantalla táctil; menos mal que ya tengo a su hermanito iPhone 12 entre mis manos [emoji41]
Vaya, lo siento... Menudo cambio!!! :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.