PDA

Ver la Versión Completa : cual elegir entre POCO X3 o REALME 7 PRO?

xxyyxx
22/10/20, 14:16:36
cual elegir entre estos dos modelos?

alons25
22/10/20, 14:24:06
cual elegir entre estos dos modelos?Yo tiré al poco y me estoy arrepintiendo sinceramente.
Creo que el 7 pro es mejor alternativa a día de hoy. Es mi primer Xiaomi y no descarto devolución. Tiene demasiadas pequeñas cosas que no me gustan

scaslo
22/10/20, 14:54:40
Ve al que mas te guste son dispositivos muy similares a diferencia de su tecnología de pantalla ips 120hz para el poco, amoled 60hz el realme, por lo demás creo que están muy parejos, todo depende de a que le des mas importancia y si quieres pagar esa diferencia de precio. Yo tengo mi poco desde hace una semana y estoy muy contento con el.

beninovi
22/10/20, 15:36:32
Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, 60 € en Amazon, es un porcentaje bastante alto. Yo me quedo con el Poco.

masteralivex
22/10/20, 15:57:11
Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, 60 € en Amazon, es un porcentaje bastante alto. Yo me quedo con el Poco.

Yo también me quedo con el poco, la pantalla 120 hz yo al menos la notó un montón.
Y para mi tiene 0 fallos, me va muy bien.

izquierdo67
22/10/20, 16:01:50
yo he estado viendo hoy en mano el pocophone y me ha parecido que tiene una pantalla muy pobre, con el brillo al máximo no se ve bien. la puse al lado de mi redmi note 4 y se veia mejor este.

masteralivex
22/10/20, 16:38:40
yo he estado viendo hoy en mano el pocophone y me ha parecido que tiene una pantalla muy pobre, con el brillo al máximo no se ve bien. la puse al lado de mi redmi note 4 y se veia mejor este.

Mnnnn, raro, raro, el poco tiene 450 nits y llega hasta a más de 600 con el modo diurno, se ve perfectamente a pleno sol. Y es una pantalla muy buena a 120hz que es una pasada.

alons25
22/10/20, 16:55:23
A mí el brillo en el poco no me parece malo sinceramente, y era una cosa que me preocupaba.
Amoled suele tenermás calidad que las IPs, pero sí que es verdad que en este caso concreto pierdes los 120 hercios.
Aún así sigo prefiriendo el panel amoled.

izquierdo67
22/10/20, 18:09:35
Mnnnn, raro, raro, el poco tiene 450 nits y llega hasta a más de 600 con el modo diurno, se ve perfectamente a pleno sol. Y es una pantalla muy buena a 120hz que es una pasada.

los herzios no tienen nada que ver con el brillo que es en lo que yo me fijé, vi que el brillo lo tenía al máximo

masteralivex
22/10/20, 19:30:44
los herzios no tienen nada que ver con el brillo que es en lo que yo me fijé, vi que el brillo lo tenía al máximoEso ya lo sé, lo digo por la calidad del panel, que además de tener un brillo muy bueno es 120hz.

gottan
22/10/20, 19:38:19
Poco: Precio , 120 Hz y una comunidad muuuy grande (ROMs)...

Realme 7 pro: Amoled y diseño.

Por ese motivo estoy aquí y no en el foro de realme.

alons25
22/10/20, 19:52:37
Realme software también. Para mi punto a favor
Poco sonido y cámaras tambien

juanjete33
22/10/20, 21:02:30
Pensando en el poco 6/128, difícil elección. Sobre todo si no hurgas roms.

vynk_es
22/10/20, 21:08:15
Es mejor teléfono el Realme pero por precio me quedo con el Poco, a mí me va espectacular.

andosillo
22/10/20, 21:09:15
EL poco esta bien, con sus fallos..pero mejor el Realme 7 Pro.

necrotux
22/10/20, 23:18:17
Mirar videos que el realme es una caca comparada con poco en cámara ,batería ,pantalla 120hrz 200 pavos más cosas

alons25
22/10/20, 23:31:44
Mi compañero de trabajo se ha comprado el 7 pro, y es cierto que el poco en cámara es mejor, pero la pantalla amoled le da un repaso a esta ips. Poco tiene más hercios pero 7 pro más calidad.
En tema de procesador el 7 pro siendo inferior le pega duro al 732, y es por su capa de personalización está bastante mejor optimizada que la del poco.
En tema de batería andan muy parejos pese a tener menos miliamperios.
Ya le digo al creador de este hilo, que yo viendo y comparando los dos teléfonos hoy por hoy me quedaría con el 7 pro si lo viese de oferta
Esto siempre opinión personal por supuesto

Zeop
23/10/20, 08:49:08
Si te Dan igual los hz, esta claro que el realme, aunque he tenido varios y todos devueltos por sus bugs, realme ui estaba muy verde.... Hablo del x2 pro y claro era de sus primeros móviles, salió con color os, pero yo lo devolví ya en realme ui y del realme 6 pro, que ya era más nuevo. Parece que ahora va fino, o eso dicen. Para mi el poco es suficiente y a 170 que lo pille no tiene rival, pero es mejor móvil el realme, si tu presupuesto es justo con el poco tendrás de sobra

vynk_es
23/10/20, 10:44:29
Yo discrepo de los que dicen que Realme es malo. Yo hablo con información y experiencia. Y me refiero al movil en sí. La capa es verdad que sin ser mala debe mejorar en detalles pero va por muy buen camino. Sólo decir que por mi mano pasan al mes unos cuantos teléfonos. También es verdad que una cosa es información y otra opinión que es más subjetiva y personal.

joannerve
23/10/20, 13:19:17
Mi compañero de trabajo se ha comprado el 7 pro, y es cierto que el poco en cámara es mejor, pero la pantalla amoled le da un repaso a esta ips. Poco tiene más hercios pero 7 pro más calidad.
En tema de procesador el 7 pro siendo inferior le pega duro al 732, y es por su capa de personalización está bastante mejor optimizada que la del poco.
En tema de batería andan muy parejos pese a tener menos miliamperios.
Ya le digo al creador de este hilo, que yo viendo y comparando los dos teléfonos hoy por hoy me quedaría con el 7 pro si lo viese de oferta
Esto siempre opinión personal por supuestoEl software de los Realme está mucho más optimizado y es fluidisimo. Por otra parte yo tengo el Samsung a70 y el Poco X3 y estoy utilizando muchísimo más el a70 simplemente por la pantalla amoled que aunque sea de 60 Hz para mí supera a la IPS de no muy buena calidad del Poco aunque tenga 120 Hz

joannerve
23/10/20, 13:20:41
Yo discrepo de los que dicen que Realme es malo. Yo hablo con información y experiencia. Y me refiero al movil en sí. La capa es verdad que sin ser mala debe mejorar en detalles pero va por muy buen camino. Sólo decir que por mi mano pasan al mes unos cuantos teléfonos. También es verdad que una cosa es información y otra opinión que es más subjetiva y personal.Los Realme están muchísimo más optimizados que los Poco o Xiaomi, pero de calle. Son superfluidos

juanjete33
23/10/20, 15:03:30
Los Realme están muchísimo más optimizados que los Poco o Xiaomi, pero de calle. Son superfluidos

No digo que no, pero en esas pruebas tontas de los vídeos del youtube, de rendimiento abriendo aplicaciones, se ve que se le atracan un poquito, alguna que otra.

joannerve
23/10/20, 15:57:58
No digo que no, pero en esas pruebas tontas de los vídeos del youtube, de rendimiento abriendo aplicaciones, se ve que se le atracan un poquito, alguna que otra.Eso es MIUI

necrotux
23/10/20, 20:28:50
Sólo decir una cosa 200 euros chavales no ahy color realme cuánto vale para realme poco f2 pro

juanjete33
23/10/20, 22:45:10
Eso es MIUI

No, no, si digo que se le atrancan al realme.

Danidudupoufo
23/10/20, 23:11:40
He probado ambos, el poco mucho más porque es mío, pero si me das a elegir cojo el realme, literalmente VUELA (aunque la sensación es mejor con la pantalla del poco, pero cuando te acostumbras a la otra en un rato se te olvida). Lo que no sé es si tendrá algún fallo porque no lo he probado en profundidad. He de decir, eso sí, que estoy muy contento con mi X3 (salvo por el puñetero ladrillo que es)

Offtopic:No quería abrir un hilo para tan poca cosa, así que pido perdón al creador por ensuciarlo, os pasa a alguno que en youtube desde la última actualización no podéis poner pantalla completa? (Ampliar pantalla con dos dedos me refiero haciendo zoom in y zoom out)

alons25
23/10/20, 23:22:40
He probado ambos, el poco mucho más porque es mío, pero si me das a elegir cojo el realme, literalmente VUELA (aunque la sensación es mejor con la pantalla del poco, pero cuando te acostumbras a la otra en un rato se te olvida). Lo que no sé es si tendrá algún fallo porque no lo he probado en profundidad. He de decir, eso sí, que estoy muy contento con mi X3 (salvo por el puñetero ladrillo que es)

Offtopic:No quería abrir un hilo para tan poca cosa, así que pido perdón al creador por ensuciarlo, os pasa a alguno que en youtube desde la última actualización no podéis poner pantalla completa? (Ampliar pantalla con dos dedos me refiero haciendo zoom in y zoom out)Efectivamente el realme con "peor" procesador tiene mejor rendimiento, y si pones el poco a 60 hercios te das cuenta de lo bien que va el otro teléfono, solo que al tener la pantalla con más refresco da una sensación diferente de "falsa" fluidez. Efectivamente el poco es un ladrillo [emoji23][emoji23][emoji23].

Acabo de probar y estoy en la última oficial y YouTube se me ve perfectamente a pantalla completa

joannerve
23/10/20, 23:37:03
No, no, si digo que se le atrancan al realme.No es nada comparado con lo que se atranca MIUI

joannerve
23/10/20, 23:41:25

Offtopic:No quería abrir un hilo para tan poca cosa, así que pido perdón al creador por ensuciarlo, os pasa a alguno que en youtube desde la última actualización no podéis poner pantalla completa? (Ampliar pantalla con dos dedos me refiero haciendo zoom in y zoom out)A ver, el software del Realme está mejor optimizado y los 90hz del Realme 6 pro, por ejemplo, se mantienen estables mientras que los 120 Hz de Poco X3 muchas veces bajan a 30 haciendo que la experiencia no sea tan fluida. No es que sea un engaño pero no dicen toda la verdad, no se puede mantener constantemente a 120 porque el snapdragon 732 no lo soportaría.

joannerve
23/10/20, 23:44:29
Efectivamente el realme con "peor" procesador tiene mejor rendimiento, y si pones el poco a 60 hercios te das cuenta de lo bien que va el otro teléfono, solo que al tener la pantalla con más refresco da una sensación diferente de "falsa" fluidez. Efectivamente el poco es un ladrillo [emoji23][emoji23][emoji23].

Acabo de probar y estoy en la última oficial y YouTube se me ve perfectamente a pantalla completaEl software del Realme está mejor optimizado y los 90hz del Realme 6 pro, por ejemplo, se mantienen estables mientras que los 120 Hz de Poco X3 muchas veces bajan a 30 haciendo que la experiencia no sea tan fluida. No es que sea un engaño pero no dicen toda la verdad, no se puede mantener constantemente a 120 porque el snapdragon 732 no lo soportaría.

masteralivex
24/10/20, 01:07:59
El software del Realme está mejor optimizado y los 90hz del Realme 6 pro, por ejemplo, se mantienen estables mientras que los 120 Hz de Poco X3 muchas veces bajan a 30 haciendo que la experiencia no sea tan fluida. No es que sea un engaño pero no dicen toda la verdad, no se puede mantener constantemente a 120 porque el snapdragon 732 no lo soportaría.Es para ahorrar batería, lo dijeron en la rueda prensa, los Hz son adaptables según la aplicación y uso.

joannerve
24/10/20, 01:30:01
Es para ahorrar batería, lo dijeron en la rueda prensa, los Hz son adaptables según la aplicación y uso.Si y no, aparte de la batería, el 732 no soporta estar constantemente a 120hz

Danidudupoufo
24/10/20, 09:48:44
Si y no, aparte de la batería, el 732 no soporta estar constantemente a 120hz

También es cierto que a mí se me ha bajado a 30hz solo 2 ó 3 veces en casi dos semanas que llevo con él, y durante 1 minuto o menos, estaría haciendo el sistema algún proceso "pesado". Al menos no lo he notado en otra.

irondani
24/10/20, 11:26:50
Hombre yo espero que vayan puliendo el sistema, como quien dice, este móvil acaba de salir.

De momento estoy muy contento con la batería, la pantalla gigantesca y el audio estéreo (una gozada).
La cámara no está mal pero tiene mucho margen de mejora (esperando una Gcam bien trabajada)

gottan
24/10/20, 12:00:44
Hombre yo espero que vayan puliendo el sistema, como quien dice, este móvil acaba de salir.

De momento estoy muy contento con la batería, la pantalla gigantesca y el audio estéreo (una gozada).
La cámara no está mal pero tiene mucho margen de mejora (esperando una Gcam bien trabajada)Que margen de mejora puede tener en base a su precio .. no hay que olvidarse de lo que ofrecen en base a lo que cuesta.. para mí la cámara está muy bien .. puede mejorar ?? Ojalá.

Danidudupoufo
24/10/20, 12:13:25
Al mío le ha fallado el lector SIM, a veces me falla sin más así que lo voy a devolver a amazon, no descarto cambiarlo por el Realme, así que os contaré cuando decida!!

irondani
24/10/20, 12:27:59
Que margen de mejora puede tener en base a su precio .. no hay que olvidarse de lo que ofrecen en base a lo que cuesta.. para mí la cámara está muy bien .. puede mejorar ?? Ojalá.Hombre yo el otro día instalé una Gcam y las fotos nocturnas han mejorado una barbaridad. Y ya te digo, solo estamos ante las primeras versiones [emoji1320]

Zeop
24/10/20, 13:15:56
La gran diferencia entre uno y otro, aparte de pantalla claro está, es la comunidad que hay detrás, si quieres y te gusta trastear el poco es la elección segura, a parte de que tiene un grandisimo margen de mejora, mira el f1 como iba al principio y como va ahora. Tanto softwarecomo gcams, etc no va a tener rival y menos a 200 euros

Si te da igual la comunidad que hay detrás y tienes esos 70 euros de más, adelante

A parte yo vengo del mi9t pro, luego x2 pro (realme), 6 pro (realme), p30 y p30 pro y me he quedado con el poco, porque nadie me va a dar por menos y por el tipeo, esos 240 hz al escribir no te los da nadie y sinceramente no podría volver pa atras

alons25
24/10/20, 13:25:12
Como puedes ver a cada uno le va a su interés.
Unos buscan batería, otros buscan fluidez, y otros buscan comunidad o hercios en pantalla........
Como siempre todo dependerá de lo que tú busques y del dinero que te quieras gastar.
Calidad precio veo mejor al poco este, pero calidad veo mejor el realme

masteralivex
24/10/20, 13:32:18
La gran diferencia entre uno y otro, aparte de pantalla claro está, es la comunidad que hay detrás, si quieres y te gusta trastear el poco es la elección segura, a parte de que tiene un grandisimo margen de mejora, mira el f1 como iba al principio y como va ahora. Tanto softwarecomo gcams, etc no va a tener rival y menos a 200 euros

Si te da igual la comunidad que hay detrás y tienes esos 70 euros de más, adelante

A parte yo vengo del mi9t pro, luego x2 pro (realme), 6 pro (realme), p30 y p30 pro y me he quedado con el poco, porque nadie me va a dar por menos y por el tipeo, esos 240 hz al escribir no te los da nadie y sinceramente no podría volver pa atras

Eso es algo que apenas se comenta y es una pasada como se nota la calidad táctil de la pantalla.

Danidudupoufo
24/10/20, 13:48:06
Como puedes ver a cada uno le va a su interés.
Unos buscan batería, otros buscan fluidez, y otros buscan comunidad o hercios en pantalla........
Como siempre todo dependerá de lo que tú busques y del dinero que te quieras gastar.
Calidad precio veo mejor al poco este, pero calidad veo mejor el realme

Totalmente de acuerdo compañero

Danidudupoufo
24/10/20, 13:51:23
Eso es algo que apenas se comenta y es una pasada como se nota la calidad táctil de la pantalla.

Para ser IPS está bastante bien, pero vamos tengo por casa un S8 y un MI A3 con AMOLED y la sensibilidad siempre es mejor en las amoled (ojo, la capacidad de detección, que no la velocidad). Los otros dos funcionan a veces incluso sin tocar la pantalla, o dándole con la uña, este no. Parace una tontería pero para los que tenemos las uñas larguitas si lo dejas encima de una mesa y quieres hacer scroll sin levantarlo ni cogerlo a veces se pierde si no apoyas bien el dedo, cosa que no pasa con las AMOLED (Al menos a mí nunca me ha pasado).

Zeop
24/10/20, 13:58:49
En serio más sensible una amoled.... Me da igual amoled o ips, he tenido siempre amoled, menos el realme 6 pro, y esta más sensible no puede ser, casi escribe sola

masteralivex
24/10/20, 14:10:56
La sensibilidad no tiene nada que ver con sea ips o amoled...xddd. Son los hz de detección de pantalla y el Poco tienen 244hz más que ningún teléfono y se notan, vaya si se notan.

Danidudupoufo
24/10/20, 14:18:50
La sensibilidad no tiene nada que ver con sea ips o amoled...xddd. Son los hz de detección de pantalla y el Poco tienen 244hz más que ningún teléfono y se notan, vaya si se notan.

Eso es velocidad de detección, yo estoy hablando de capacidad y te digo que sí tiene que ver. Para poneros un ejemplo, podeis probar a darle con la parte de arriba de la uña de tal forma que solo la uña toque la pantalla, no funcionará y ya os digo yo que en una amoled sí, he investigado muchísimo sobre el tema porque trabajando uso mucho el móvil en esa posición y antes tocaba la guitarra por lo que tengo las uñas larguitas. Pero bueno es solo anecdótico, a la practica casi ni se nota salvo en casos concretos como el mio.
Yo por eso usaba siempre los IPS sin cristal templado. Este por suerte tiene suficiente capacidad para que funcione bien con el cristal.
Jajajaja para los que no tengais TOC como yo ni notaréis esas cosas no os preocupeis JAJAJAJA

joannerve
24/10/20, 14:36:24
También es cierto que a mí se me ha bajado a 30hz solo 2 ó 3 veces en casi dos semanas que llevo con él, y durante 1 minuto o menos, estaría haciendo el sistema algún proceso "pesado". Al menos no lo he notado en otra.YouTube

joannerve
24/10/20, 14:41:23
Para ser IPS está bastante bien, pero vamos tengo por casa un S8 y un MI A3 con AMOLED y la sensibilidad siempre es mejor en las amoled (ojo, la capacidad de detección, que no la velocidad). Los otros dos funcionan a veces incluso sin tocar la pantalla, o dándole con la uña, este no. Parace una tontería pero para los que tenemos las uñas larguitas si lo dejas encima de una mesa y quieres hacer scroll sin levantarlo ni cogerlo a veces se pierde si no apoyas bien el dedo, cosa que no pasa con las AMOLED (Al menos a mí nunca me ha pasado).Yo tengo el Samsung a70 y el Poco X3 y estoy utilizando más el primero precisamente por la pantalla amoled a pesar de ser de 60hz

alons25
24/10/20, 15:08:18
Pues yo no soy mucho de hacer cambios, pero he decidido pedir devolución a Amazon a favor del realme.
sinceramente pensé que el terminal estaría mejor optimizado y me haría mejor a la capa de personalización.
me decidí por el poco ya que el 7pro estaba agotado en Amazon, a sabiendas de que podía arrepentirme y así ha sido.
Lo endeble de la parte trasera y sus vibraciones, miui tiene muchas opciones, pero o te gusta o la odias y no me gusta[emoji28]
Poco tiene grandes virtudes como sus hercios y autonomía, pero la pantalla AMOLED para mí no tiene rival.