Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiariais el MI 10 por el samsung s20 FE
javidemalaga
22/10/20, 11:49:00
buenos dias compañeros tras convencerme mi hijo que me sacase al final del mes pasado el MI 10,siendo yo pro samsung aun con sus defectos me cuesta hacerme al MI 10 ,me aconsejais el cambio al s20 FE de samsung.
gracias
Nitrom3
22/10/20, 12:58:30
buenos dias compañeros tras convencerme mi hijo que me sacase al final del mes pasado el MI 10,siendo yo pro samsung aun con sus defectos me cuesta hacerme al MI 10 ,me aconsejais el cambio al s20 FE de samsung.
gracias
No soy el mas indicado para comentarte, pero siendo pro samsung yo haría el cambio. He tenido 2 veces el mi10 y me encanta. Solo me falta un teleobjetivo, pero el resto me gusta mucho. EL s20 FE pese a ser de plástico, lo veo muy redondo, una pantalla buena, buena batería, buenas camaras... No destaca en nada quizás pero es un notable en todo. Pero son opiniones sin haberlo visto, con toda la info que he ido recopilando por aquí y por las reviews. También te digo, si te quedas con el MI10 tienes un telefonazo igualmente!!
robereto
23/10/20, 07:33:02
Mirate review en youtube. Cuantas más mejor, así tienes una opinión más cerca de la realidad
doc_scylla
23/10/20, 14:34:45
Hola, no sé como irá el Xiaomi, peor con el S20 Fe he estado 4 días y estoy pidendo la devolución:
1º la pantalla no respode correctamente cuando metes varios dedos (se lía y hace cosas raras)
2º y para mi vital, si usas unas gafas de sol polarizadas (tanto unas de Decathlon como unas Polaroid) la pantalla en vertical no se ve, hay que girarla para que se vea
En teoría lo del punto uno se arreglará con una actualización, aunque no me fío del todo.
jotinga
23/10/20, 17:55:59
Yo no lo cambiaría, además tendrás que añadir pasta no? Pues no compensa desde mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.