PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp en froyo

torysunny
01/12/10, 20:23:41
Hola buenas a todos.

Soy usuario novato y tengo una duda el otro dia actualize mi samsung galaxy s a froyo y tenia el whatsapp instalado, pues al cabo de un rato se cerraba solo sin yo hacer nada, antes con eclair no me pasaba, ni cargando una app de mucha memoria ni nada, no tengo ningun taskiller instalado, no se lo que pasa, he desinstalado el whatsapp y vuelto a instalar y nada, no se, me podeis ayudar????

Muchas gracias.

antwoan
01/12/10, 21:42:27
Yo lo uso en Froyo y no me he dado ningun problema, además con la ultima version es mas visual e incorpora para adjuntar iconos etc.

Instala la ultimisima version a ver si han solucionado algo...

ewric
04/12/10, 02:25:32
Hola buenas a todos.

Soy usuario novato y tengo una duda el otro dia actualize mi samsung galaxy s a froyo y tenia el whatsapp instalado, pues al cabo de un rato se cerraba solo sin yo hacer nada, antes con eclair no me pasaba, ni cargando una app de mucha memoria ni nada, no tengo ningun taskiller instalado, no se lo que pasa, he desinstalado el whatsapp y vuelto a instalar y nada, no se, me podeis ayudar????

Muchas gracias.

Yo estoy con lo mismo que el compi. Antes con eclair lo podias dejar minimizado. Y ahora con froyo cuando lo dejas un poco cuando le da por ahi se cierra solo sin tenener ningun taskkiller ni nada.
Si alguirn tiene idea d que puede serrrr....
Graciassss

BoyZ
04/12/10, 02:36:52
Pues ami no me pasa nada.. perfecto y super bien jeje..
Un saludooO!!

rokoa4
04/12/10, 03:08:05
Hola, para llamar entras en la aplicación, seleccionas contacto y das menú y llamar, pero como sabes k la llamada no te cuesta?Pues ami no me pasa nada.. perfecto y super bien jeje..
Un saludooO!!

Sent from my Boston using Tapatalk

antwoan
04/12/10, 20:01:59
Hola, para llamar entras en la aplicación, seleccionas contacto y das menú y llamar, pero como sabes k la llamada no te cuesta?

???

BoyZ
04/12/10, 21:18:59
Las llamadas te cobran de tu tarjetaa xD:.
lo que no te cuesta son los mensajes que le envias xD..