PDA

Ver la Versión Completa : Descubren los planes de Apple con los módem 5G de Qualcomm, gracias a su litigio


Nonamed
22/10/20, 10:21:03
Descubren los planes de Apple con los módem 5G de Qualcomm, gracias a su litigio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22102041zDDtJ6BX.jpg

Leemos en applesfera.com
"Las luchas en los tribunales entre empresas tecnológicas suelen ser largas y tediosas. De vez en cuando y de forma a veces inesperada, surgen detalles de los planes de setos gigantes que quedan al descubierto. Es lo que ha sucedido con el 5G de los iPhone, del que se han desvelado planes escondidos entre los documentos del juicio entre Apple y Qualcomm, que finalizó con un acuerdo entre las partes. A falta del despiece tradicional de iFixit, es muy probable que Apple haya utilizado el módem SDX55 en los iPhone 12 para su conexión 5G. Se espera que el SDX60 de tercera generación y que se anunció a comienzos de este año, llegue el año que viene. Por lo que le convierte en el candidato a integrarse en los iPhone 13 (o iPhone 12s)."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/descubren-planes-apple-modem-5g-qualcomm-gracias-a-su-litigio)

Nonamed
22/10/20, 10:21:14
https://www.applesfera.com/iphone/descubren-planes-apple-modem-5g-qualcomm-gracias-a-su-litigio
https://www.applesfera.com/iphone/descubren-planes-apple-modem-5g-qualcomm-gracias-a-su-litigio

Developer_Mode
22/10/20, 11:54:40
Por una vez tendrán buena cobertura.....