Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Watch Active 2 UA Edition

jamarab
22/10/20, 00:57:34
Hola a tod@s, he visto que hay una versión de Under Armour, según he leido, la diferencia es la correa y q lleva alguna app extra instalada, no??

Entiendo q el resto es exactamente igual q la versión normal, vale la pena pillar esta versión?? A igualdad de precio o un poco más barata??

Tema de actualizaciones y demás es igual, no??

Gracias.

P.D. Alguna ofertilla de donde encontrar el GWA2 a buen precio, versión española, claro.

P.D2. Recomendáis éste reloj con respecto a cualquier otro???

fulcrums
22/10/20, 01:32:29
Hola a tod@s, he visto que hay una versión de Under Armour, según he leido, la diferencia es la correa y q lleva alguna app extra instalada, no??

Entiendo q el resto es exactamente igual q la versión normal, vale la pena pillar esta versión?? A igualdad de precio o un poco más barata??

Tema de actualizaciones y demás es igual, no??

Gracias.

P.D. Alguna ofertilla de donde encontrar el GWA2 a buen precio, versión española, claro.

P.D2. Recomendáis éste reloj con respecto a cualquier otro???

Yo lo tengo y es igual, te trae una app de UA y un fondo de pantalla que dice ser exclusivo (po vale) y la correa que es de silicona especial blablabla pero es igual. Y las actualizaciones también se actualizan a la vez. Yo lo compre porque lo encontré hace unos meses por 205 pero si llega a ser otro modelos pues lo habria comprado tambien.

jamarab
22/10/20, 04:51:13
Ok, gracias...
Por ese precio lo he visto yo, hay otros x 189€ pero pone versión Internacional, así q no valdrá el Samsung Pay aquí.....😒

A ver si encuentro alguna ofertilla mejor...sabiendo q es lo mismo y las actualizaciones tb....
X cierto si no me interesan las app q llevan las podré borrar??

Q tal vas con el reloj?? Contento?? Duración de batería??

hibitane
22/10/20, 21:03:45
Yo también lo tengo. Como dice el compañero hay pocos cambios: una esfera adicional exclusiva (que no vale la pena ya que solo muestra la hora), la aplicación MapMyRun preinstalada (que la puedes instalar igual en otro WA) y la correa con la insignia UA y lo que creo que es una posición GPS. Ah, me lo dejaba, cuando lo reinicias/enciendes te muestra algo así como Under Armour al arrancar.

El reloj, ahora, fantástico. Digo ahora porque le he aplicado la última actualización y, quizás es placebo, pero lo noto como que ahora nada pega tirones. Ahora la bateria creo que se va a los dos días. Digo que creo porque al día y medio ya lo estoy cargando y viendo lo que le queda cuando lo pongo a cargar... pues eso.

Antes de esta actualización... tuve problemas con el MapMyRun. Al abrirlo se abria por 5 segundos. Al ser aplicación preinstalada no había manera de reinstalarla o quitarla o volverla a poner con lo que la solución fue restaurar el reloj a fábrica. Decir que antes de la restauración la batería no me venía durando ese día y medio ni de broma. Un día si pero no lo suficiente como para despertarme y cargar.

O sea, por mi, recomendable. Funciones para salir a correr y análisis del entreno, poder hacer un montón de ejercicios, Spotify offline, poder contestar llamadas en el reloj... no se, muy contento.

petrolin
24/10/20, 12:01:05
A 170€ el de 40mm en Amazon, para pensárselo

benther
24/10/20, 17:04:05
A 190€ tenéis también el de 44mm, el normal (no ua) en AliExpress, en el plaza, desde España y garantía de 2 años.

F3R69
25/10/20, 00:41:07
A 170€ el de 40mm en Amazon, para pensárseloNo lo encuentro ¿cuando lo has visto?

menorica
11/11/20, 17:02:06
No lo encuentro ¿cuando lo has visto?

https://es.aliexpress.com/item/1005001527417634.html

154€ aplicando el cupón, solo hoy (creo). Y es la version española

Yo ya lo compré.X-D