PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Cómo enviar archivos desde el móvil a la MI TV Stick?

chifolfo1234
21/10/20, 23:16:20
Hola.

¿Sabéis cómo enviar archivos a la MI TV Stick desde el móvil o la tablet?

Hay varias formas. Para mi la más sencilla es utilizando la app Send files to TV.

Se debe instalar tanto en el móvil o tablet y en la MI TV Stick

En el móvil o tablet se selecciona la opción SEND y se busca el archivo a enviar.

En la MI TV Stick se selecciona la opcion RECEIVE.

Posteriormente para instalar la app necesitaremos un explorador de archivos como XPlore

Saludos.

Stig69
10/11/20, 03:15:14
Hola.

¿Sabéis cómo enviar archivos a la MI TV Stick desde el móvil o la tablet?

Hay varias formas. Para mi la más sencilla es utilizando la app Send files to TV.

Se debe instalar tanto en el móvil o tablet y en la MI TV Stick

En el móvil o tablet se selecciona la opción SEND y se busca el archivo a enviar.

En la MI TV Stick se selecciona la opcion RECEIVE.

Posteriormente paracinstalar la app necesitaremos un explorador de archivos como XPlore

Saludos.

hola, me he pillado un tv stick de estos para la tele de la cocina y me instalado la app que comentas tanto en el tv stick como en el movil pero no me funciona
en el comedor tengo una sony con android tv nativo y si me ha funcionado, alguna idea de por que no me funcionara en el tv stick.
salu2

nagafe
22/01/21, 09:19:15
Buenas, creo que os complicais excesivamente, lo mas facil es activar origenes desconocidos y con la app Xfile usar el apartado que hay de acceso a la nube, yo personalmente uso MEGA , subo los archivos en el movuil a mega y los bajo o directamente les pincho e instalo en el Mi TV Stick.