PDA

Ver la Versión Completa : ayuda¡¡borrar carpeta

torinoryz
01/10/08, 18:55:10
hola soy nuevo en esto.he instalado un juego de billar en mi diamond y me ha creado una carpeta que pone games en la lista de programas.y ya ai una ke pone juegos.como la puedo borrar?
ayuda porfavor

rubencp
01/10/08, 19:09:28
hola soy nuevo en esto.he instalado un juego de billar en mi diamond y me ha creado una carpeta que pone games en la lista de programas.y ya ai una ke pone juegos.como la puedo borrar?
ayuda porfavor

Fijate con el resco explorer o el total comander, saludos.

torinoryz
01/10/08, 19:12:27
ok me bajo esos exploradores?eske con el ke trae nola encuento y en donde estara esa carpetas en windows?porke es de programas..
gracias.salu2

rubencp
01/10/08, 19:32:05
ok me bajo esos exploradores?eske con el ke trae nola encuento y en donde estara esa carpetas en windows?porke es de programas..
gracias.salu2

Tene en cuenta que por defecto dentro de programas viene una carpeta que se llama juegos, donde te vienen los preinstalados.

torinoryz
01/10/08, 19:34:22
si esa ya venia,pero al instalar un jugo se me creo una ke pone game...y la kiero borrar aver si con el explorador este doy si la encuentro claro.

Alarde
01/10/08, 19:36:37
Buenas, para borrar esa carpeta tienes q abrir tu explorador de archivos, ir a la carpeta windows/menu inicio/programas y ahí estará la susodicha carpeta, eliminala y a tomar x culo xD

1 saludo

torinoryz
01/10/08, 19:40:25
alarde:muchas gracias ya lo he logrado
salu2;-)