Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche Octubre
Pues ya salió el que parece ser el último de los parches mensuales, ayer se me actualizó. A partir de ahora le queda un año de parches trimestrales.
flordechimenea
22/10/20, 16:05:36
¿y qué pasa después? ¿qué pasa cuando se deja de actualizar un smartphone? ¿es peligroso desde el punto de vista de la seguridad?
Vamos, que si tengo que empezar a ahorrar para el próximo note...
Yo no sé si actualizar o ya dejarlo así, ya me paso lo mismo con el Note4 y con las últimas actualizaciones de seguridad que salieron la bateria mermó y el lag aumentó.
Trepanator56
08/11/20, 11:02:38
Yo no sé si actualizar o ya dejarlo así, ya me paso lo mismo con el Note4 y con las últimas actualizaciones de seguridad que salieron la bateria mermó y el lag aumentó.
Efectivamente, así lo veo yo, tengo el note 10 desde que salió y capadas las actualizaciones. Va como un tiro y sin ningún problema... Lo uso a diario, con dos sims, una para el trabajo y le doy tralla de la ostia, varias cuentas exchange, etc... ningún problema...
No sé hasta que punto es conveniente actualizar sin saber exactamente en qué le va a afectar al móvil...
Depende de cada uno, prefiero tenerlo actualizado con los últimos parches de seguridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.