Ver la Versión Completa : Estabilización de cámara en XIAOMI MI 10 vs SAMSUNG S20
Potagero
21/10/20, 22:13:30
He visto este vídeo comparativo y en el minuto 17:20 aparece un vídeo en el que el xiaomi mi 10 tiembla y no tienen ningún tipo de estabilidad y el del s20 si.
https://www.youtube.com/watch?v=415matq_mm4
La cosa es que en otros vídeos si he podido comprobar que el xiaomi mi 10 tiene mejor estabilidad.
Los que tenéis el mi10: ¿Que opináis de su estabilización de vídeo? es como aparece en el vídeo o mejor? Puede ser que el del vídeo haya desactivado la estabilización?
NixxxoN
21/10/20, 22:30:54
Y en minuto 0:00 el samsung también estabiliza mejor y el xiaomi tiembla.
Samsung tiene la estabilización super steady y además tiene estabilización en cámara delantera, el xiaomi no tiene ninguna de las dos cosas
Potagero
21/10/20, 22:32:18
Y en minuto 0:00 el samsung también estabiliza mejor y el xiaomi tiembla.
Samsung tiene la estabilización super steady y además tiene estabilización en cámara delantera, el xiaomi no tiene ninguna de las dos cosas
Si, pero esa es la cámara frontal. En ese caso lo entiendo, lo que no entiendo es que con la cámara trasera tiemble tanto cuando ese móvil tiene estabilización OIS
NixxxoN
21/10/20, 22:33:36
Si, pero esa es la cámara frontal. En ese caso lo entiendo, lo que no entiendo es que con la cámara trasera tiemble tanto cuando ese móvil tiene estabilización OIS
OIS por sí sola no te garantiza una gran estabilización, esa solo se consigue en una combinación optimizada de OIS + EIS
Gonzalez F. Luis
22/10/20, 04:48:38
Lo mejor que he visto en estabilizador es Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.