PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 11 o s20 fe 5g??

Varret
21/10/20, 21:52:15
He adquirido hace poco el s20 fe 5g, llevo días con el y la verdad que funciona todo genial batería buena, cámaras buenas, pantalla buena (aunque algo desilusionado con la frontal, sobre todo en fotos, en video con luz es brutal ya flojea de noche).

Quería que algún usuario de iphone que haya probado los dos me diera su opinión, sobre el papel pierdes pantalla 120hz, modo dex, modo windows, tarjeta micro sd, 64 gb jaja etcetc, pero me gustaría leeros a ver que tal si IOS merece perder todo eso, ya que están al mismo precio y si la cámara frontal del iphone barre tantisimo como parece al s20

Deadmau.5
22/10/20, 18:56:16
He adquirido hace poco el s20 fe 5g, llevo días con el y la verdad que funciona todo genial batería buena, cámaras buenas, pantalla buena (aunque algo desilusionado con la frontal, sobre todo en fotos, en video con luz es brutal ya flojea de noche).

Quería que algún usuario de iphone que haya probado los dos me diera su opinión, sobre el papel pierdes pantalla 120hz, modo dex, modo windows, tarjeta micro sd, 64 gb jaja etcetc, pero me gustaría leeros a ver que tal si IOS merece perder todo eso, ya que están al mismo precio y si la cámara frontal del iphone barre tantisimo como parece al s20

Tú mismo te respondes... Pierdes muchas cosas útiles y pierdes bastante más que ganas haciendo el cambio. Vamos, si fuese yo ni de coña cambiaba un S20 FE por un iPhone 11 salvo que no me gustase pero lo que veo estás contento con tu móvil.

En cuanto a cámara delantera sí que es mejor la del iPhone porque la del S20 FE es bastante inferior a la de sus hermanos mayores pero vamos teniendo yo un S10+ y habiendo tenido el iPhone 11 (ambos a la vez) en general prefiero el S10+ y frente al S20 FE ya ni te digo... Eso sí, los materiales del iPhone son mucho mejores, todo hay que decirlo. :ok:

ninjaco1
10/11/20, 21:46:05
Si quoeres ios el 11.... si quieres android pues el fe