Ver la Versión Completa : galeria:descubrimiento creo que no comentado por nadie
julianico
01/12/10, 19:51:19
Probando la galeria por casualidad e descubierto que aparte del multitouch para aumentar y disminuir el zoom tambien al poner 2 dedos da igual juntos la foto aumentada se desplaza hacia donde lleves los dedos ya sea horizontal o en cualquier direccion.
A.magno
01/12/10, 20:15:17
pues no me abia dado cuenta , gracias por el aporte:ok:
veni vidi vici
julianico
01/12/10, 20:26:58
no hay de que,estamos para ayudarnos
exitido
01/12/10, 20:36:15
No me entero, yo hago zoom con multitouch o haciendo doble click y luego para desplazar la foto ya con el zoom puesto uso un dedo y ya esta, ¿el descubrimiento es desplazarse por una foto ya aumentada?
No me entero, yo hago zoom con multitouch o haciendo doble click y luego para desplazar la foto ya con el zoom puesto uso un dedo y ya esta, ¿el descubrimiento es desplazarse por una foto ya aumentada?
Con un dedo mueves la foto, con dos haces scroll
yo tampoco lo entiendo, pero gracias !!
nahuel7
01/12/10, 22:41:28
yo tampoco noto nada
julianico
01/12/10, 22:49:40
no se si me e explicado bien,a ver,cuando la foto ya esta aumentada plantais en la pantalla dos dedos juntos y los moveis en paralelo, es probar hasta dar con el resultado.
maxpower76
01/12/10, 22:50:30
sí es verdad, curioso. No veo mucha utilidad, pero curioso :)
nachopr
01/12/10, 23:12:14
no se si me e explicado bien,a ver,cuando la foto ya esta aumentada plantais en la pantalla dos dedos juntos y los moveis en paralelo, es probar hasta dar con el resultado.
Yo creo que es precisamente de eso de lo que me quejo en el otro hilo.
Para entendernos, en una foto ya aumentada, si la mueves con un solo dedo, la foto se desplaza acorde con el movimiento del dedo. Sin embargo, si lo haces con 2 dedos, el movimiento de la foto va al revés de los dedos. Osea, que la cosa despista banstante.
A mi, mas que una virguería, me parece un perjuicio. Y si lo juntamos con el tema del 'zoom loco' pues peor. La verdad, on se como coño recuperar la experiencia de uso de la galeria de ecclair, pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, porque esto me parece una cagada total.
Fijate que este era el ultimo problema que temía encontrarme con froyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.