PDA

Ver la Versión Completa : Apple lleva al lateral la marca CE en los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro


jorge_kai
21/10/20, 13:51:17
Apple lleva al lateral la marca CE en los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro

https://static.htcmania.com/2020-10-21 13-51-00-21102020-16995-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Las keynote o presentaciones de productos tienen una ventaja para las empresas cuando no son presenciales: pueden hacernos creer lo que quieran. De hecho, en estas últimas presentaciones de Apple sólo ha habido vídeos y vídeos enseñándonos todo aquello que la gran manzana quería que viéramos. Hasta que las primeras unidades de cualquier producto no han llegado a las manos de los usuarios, no hemos podido tener un control visual del dispositivo. Un ejemplo de ello es la marca CE de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, que se encuentra en el lateral en vez de en la parte trasera como en la mayoría del resto de iPhones anteriores."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-lleva-al-lateral-la-marca-ce-en-los-nuevos-iphone-12-y-iphone-12-pro/)

jorge_kai
21/10/20, 13:51:38
https://www.actualidadiphone.com/apple-lleva-al-lateral-la-marca-ce-en-los-nuevos-iphone-12-y-iphone-12-pro/

https://www.actualidadiphone.com/apple-lleva-al-lateral-la-marca-ce-en-los-nuevos-iphone-12-y-iphone-12-pro/

santinhos
21/10/20, 14:22:53
Y esto da para un artículo... :facepalm:

roboflekto
21/10/20, 15:17:11
Y yo voy a cambiar de marca de pañuelos de papel.

gioruano
21/10/20, 15:19:01
Apple como siempre innovando.

Think different, viva Apple.

Fdo.: Rufii

miguelm3
21/10/20, 16:33:51
Apple como siempre innovando.

Think different, viva Apple.

Fdo.: Rufii

En esta tarda más de lo normal en contestar, será que aún no ha conseguido en la misma frase justificar y alabar a Apple a la vez xD

jesusito991
21/10/20, 17:44:30
A eso le llamo yo INNOVACIÓN

AguilaN1
21/10/20, 18:10:51
Menuda sacada de rabo de Apple:risitas::risitas::risitas::risitas:

Andro
21/10/20, 18:48:13
La verdad es que es un artículo bastante.. "inutil".. ??
Si lo lleva ahí pues genial, cuando lo compre ya lo veo yo si eso.. me gusta? si.. me interesa??.. no.


Y siguiendo el artículo inutil.. los comentarios que le siguen no se quedan atrás..
El día que desaparezca Rufii del foro, no se que va a ser de tanto fanrufii.. :ok:

caraconejo
21/10/20, 21:21:12
Desde que quitaron el Asambled in China
Por orgullo patrio explicando qué era fabricado en todo el mundo y ensamblado e importado de China para sacar pecho patrio
Ya no importa el CEE o marca ACME

tecnoadicto78
22/10/20, 13:51:14
Normal el cambio, el sello ese hacía competencia al logo de la manzanita de la marca, y eso era algo intolerable para su legión de fanboys, que tenían que lucir la manzanita bien para que a nadie le quedara la menor duda de que es un iPhone. :grin:

Rufii
22/10/20, 15:28:59
Una pena, estropea el diseño.

Andro
22/10/20, 16:30:33
...