PDA

Ver la Versión Completa : Tiene led de notificaciones?

Luna_Azul
21/10/20, 11:30:34
Alguien podría decirme si este teléfono tiene led de notificaciones? Si es así, dónde lo tiene?
Tengo un Mi 9 lite, creéis que merecería la pena el cambio? La verdad es que no estoy nada contenta con mi teléfono. Gracias!

ajesus18013
21/10/20, 11:48:03
Hola Luna, creo que no tiene ningún led específico para notificaciones pero si tiene la opción de que la pantalla haga esa función y se ilumine cuando recibas una notificacion

onominem
21/10/20, 12:09:49
Sí, sí tiene led de notificaciones en el altavoz superior.

Luna_Azul
21/10/20, 12:36:24
Sí, sí tiene led de notificaciones en el altavoz superior.

Y se puede personalizar por colores para cada app?

onominem
21/10/20, 12:48:27

No, solo blanco.

Deckard_Z1000
21/10/20, 14:13:59

Lo del led personalizable por colores se acabó con el Redmi Note 4x, de eso ya hace 3 años o más, y desde entonces todos blancos, y gracias, que hay otras marcas que ni eso...

Luna_Azul
21/10/20, 19:40:57
Lo del led personalizable por colores se acabó con el Redmi Note 4x, de eso ya hace 3 años o más, y desde entonces todos blancos, y gracias, que hay otras marcas que ni eso...

Totalmente de acuerdo. Últimamente veo que casi ninguno lleva led de notificaciones y la verdad que me parecía algo bastante útil. Así no tenía que estar encendiendo la pantalla para ver si había algo. Y lo del color de la notificación también estaba genial, así dependiendo del color de la notificación, miraba el móvil o no.
En fin, no se por qué quitan estas cosas...

LeasT
22/10/20, 07:49:05
Si que le tiene, es muy muy chiquito y discreto. En mi anterior móvil le tenía deshabilitado por que no se podía dormir :-))). Eso sí, sólo blanco

CuervoX
04/11/20, 17:43:59
Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo cuando tenían un LED fácil de ver y multicolor; al cabo del día te había ahorrado fácilmente 20 o 30 entendidos de pantalla manuales para ver a santo de qué se ha encendido, y cientos de encendidos automáticos cada vez que llega un WhatsApp o un Email; un color a elegir por ti mismo para cada app para que a simple vista sepas si quieres cogerlo o no y que la pantalla no se encienda con cada nueva notificación, solo el LED.