Ver la Versión Completa : Por fin DHD por vodafone tienda online
eviloffear
01/12/10, 19:25:32
No se si es conveniente abrir un nuevo post, pero es que me he emocionado tanto que.... :risitas:
Me he metido en la tienda online, y en principio, desde mi vodafone no me dejaba pillarmela, por lo que habiais comentado de que no estaba en stock, asi que he salido de mi vodafone, cierro la pagina, vuelvo a entrar sin meterme en mi vodafone, busco la DHD, mi sorpresa cuando he visto que me dejaba canjearla por 600 puntos :oh:, asi que me pongo en mi vodafone, y me deja canjearla por mis 3500 puntos, relleno los datos y listos, al momento mensaje de confirmacion, y segundos despues, el e-mail, ahora a esperar 7 dias (o eso dicen), lo malo es el puente, que me dejara mas dias sin mi DHD
GRACIAS A TODOS, si no fuera por vosotros, ya hubiera tirado la toalla y me hubiera ido al lado oscuro (useaser, a apple :D)
Saludos y V'ssssss
Emporio
01/12/10, 19:26:28
Pillada en el departamento de retenciones @S con 30%/6m y 185e
peraltoHD
01/12/10, 19:43:41
Pillada en el departamento de retenciones @S con 30%/6m y 185e
A mi por hacer portabilidad + código amigo( -20 euros ), con la @S (promocion navidad 40%, la tarifa se queda en 24€ todo el 2011) = a Desire HD 99€
Saludos y ya nos queda menos :D:D:D:D:D:D:D:grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin:
lord_neno
01/12/10, 19:50:23
A mi por hacer portabilidad + código amigo( -20 euros ), con la @S (promocion navidad 40%, la tarifa se queda en 24€ todo el 2011) = a Desire HD 99€
Saludos y ya nos queda menos :D:D:D:D:D:D:D:grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin:
eyeyey, como es eso?, donde dejan hacer portabilidad con la DHD?
peraltoHD
01/12/10, 19:53:49
Lord_neno, lo he comentado en el post de ' alguien tiene la mas remota idea....'
Aburrido de estar toda la mañana y toda la tarde, me he acercado a la tienda oficial, y me han tramitado la portabilidad, y ese es el precio en el que se ha quedado el bicho, y me ha comentado el chico que mañana tenga el móvil a mano porque entra mercancía, si no es posible mañana, pues para la semana siguiente.:D
Saludos
lord_neno
01/12/10, 19:55:58
ah ok, pensaba que lo pillabas por puntos :P.
Con 2000 puntos sin permanencia desde mediados de noviembre, el terminal por 179 € con 50% de descuento durante 6 meses en la factura total, y en otra linea que tengo sin permanencia, durante 12 meses me descuentas el consumo minimo de 9€
En 10 dias en casa como mucho.
Banville0
01/12/10, 20:31:30
a mi con los puntos que tenia mas los 3500 de regalo me ha salido por 9 euretes. que ganas tengo de tenerla. con suerte el viernes estara aqui.
traqa666
01/12/10, 20:33:02
Ya era hora, ya les vale a Vodafone. Dentro de poco todos al foro y a disfrutar de la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
a mi con los puntos que tenia mas los 3500 de regalo me ha salido por 9 euretes. que ganas tengo de tenerla. con suerte el viernes estara aqui.
cabronazos que a los de portabilidad nos poneis los dientes todavía más largos jejejeje :risitas:
ahora a disfrutarla
peraltoHD
01/12/10, 20:45:41
Ya era hora, ya les vale a Vodafone. Dentro de poco todos al foro y a disfrutar de la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
No vas a dar a basto en el post del censo de poseedores de DHD...:grin:
Saludos
Mi situacion es 4274 puntos con vodafone, es decir, me sale 69 €. Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y mi consumo son 20-30 €/mes.
En este momento me agregarian la tarifa de 15€/mes de internet, pero lo que voy a hacer es cambiarla por la @S o la @XS.
¿Me aconsejariais hacer el amago de portabilidad a otra compañia para conseguirlo a menos precio o descuentos en la factura?
lord_neno
01/12/10, 20:50:19
dejadme alguna! xD
Htc Andromeda
01/12/10, 20:50:52
Donde tengo que llamar o hacer para portarme a vodafone? :(
peraltoHD
01/12/10, 20:51:58
Mi situacion es 4274 puntos con vodafone, es decir, me sale 69 €. Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y mi consumo son 20-30 €/mes.
En este momento me agregarian la tarifa de 15€/mes de internet, pero lo que voy a hacer es cambiarla por la @S o la @XS.
¿Me aconsejariais hacer el amago de portabilidad a otra compañia para conseguirlo a menos precio o descuentos en la factura?
Yo que tu, intentaría todos los métodos posibles, que en realidad es como mejor puedes averiguarlo, lo que interesa es donde te salga mas barato o te ofrezcan mejores cosas...
Saludos
tonivizuete
01/12/10, 21:01:10
A ver si tenemos suerte con la entrega, un colega mio pidió una Tattoo por puntos y le dijeron 7 días y al día siguiente la tenía en su casa...
Para ser :conductor: de primera... acelera... acelera... dedicado al transportista xD
eviloffear
01/12/10, 21:02:53
A ver si tenemos suerte con la entrega, un colega mio pidió una Tattoo por puntos y le dijeron 7 días y al día siguiente la tenía en su casa...
Para ser :conductor: de primera... acelera... acelera... dedicado al transportista xD
Ojala, la verdad es que seria un detalle con el tiempo que nos han echo esperar que nos llegara mañana o pasado :silbando:
saludos y v'ssss
peraltoHD
01/12/10, 21:04:31
jajajajaja yo creo que eso ya es 'flipar' mucho , aunque estaría dpm, pero bien sabemos que no es así...por desgracia claro.
Saludos
astalos
01/12/10, 21:04:49
jejejeje, de Alcoy tenias que ser, buena maquina te has cogido, suerte paisano
helkias
01/12/10, 21:13:45
Yo que tu, intentaría todos los métodos posibles, que en realidad es como mejor puedes averiguarlo, lo que interesa es donde te salga mas barato o te ofrezcan mejores cosas...
Saludos
yo intente portabilidad a otra compañiay los puntos extra (los que te dan en la web9 los de portabilidades no pueden usarlos......
yo lo que hice es que con el amago saque un 30% en la @m (esto fue en Noviembre)...
espere un me y ahora la he sacado por puntos (4500 puntos)
p.d...merece la pena la diminuto 8 si tienes la tarifa que yo tengo??
p.d.2..tengo mensaje de confitmacion en el mail..y en el telefono juyuuuu
killerbug
01/12/10, 21:23:44
Yo tambien he tramitado el pedido.
He salido de trabajar y tenia una llamada del 1441 asique llame y me confirmaron que me habian llamado para ofertarmela.que tenian 652(ahora 651) disponibles.
Asique les he dicho que si y me han dicho que me llegara en la mañana del viernes(cosa que dudo)
Al final 49 aurelios!
QUE GANAS TENO DE QUE LLEGUE!
ardeban
01/12/10, 21:26:20
Yo tenia 4400 puntos, cliente diamante.
He llamado al 1212 y me han inyectado 1500 puntos, asi que me sale gratis y aun me sobran 500 puntillos por si las moscas, no me gusta quedarme a cero.
Y envio express 24 horas, asi que me han dicho que mañana o el viernes la tengo en casa :DDDDDDD
En tiendas vodafone estaba desde esta mañana, en concreto en las topdigital. Yo ya la tengo de camnino a la tienda. Ya era hora, llevo esperando desde agoston primero la desire y despues, como la desire no llegaba la dhd pero en fin parece que la espera merecera la pena. Un saludo y suerte a todos.
Gracias por mantenernos al dia der como iban evolucionando las cosas.
yo intente portabilidad a otra compañiay los puntos extra (los que te dan en la web9 los de portabilidades no pueden usarlos......
yo lo que hice es que con el amago saque un 30% en la @m (esto fue en Noviembre)...
Antes he resumido un poco: Ahora lo que tengo son 774+3500(extra de regalo de VF hasta 31/12)=4274 puntos
Segun lo que tu dices si hago el amago de portabilidad no me podran coger todos esos puntos y me haran el calculo con los 774?
Mrmanu99
01/12/10, 21:29:23
Me voy a quedar sin la miaa!! mañana mismo voy a la tienda oficial de vodafone haber que me dicen X-D
Antes he resumido un poco: Ahora lo que tengo son 774+3500(extra de regalo de VF hasta 31/12)=4274 puntos
Segun lo que tu dices si hago el amago de portabilidad no me podran coger todos esos puntos y me haran el calculo con los 774?
irenutia
01/12/10, 21:43:22
Chicos me alegro de que por fin ya estén vuestros pedidos en marcha.... ;-)
Un saludete y nos vemos en el resto de los temas del foro :ok:
lord_neno
01/12/10, 21:46:33
Chicos me alegro de que por fin ya estén vuestros pedidos en marcha.... ;-)
Un saludete y nos vemos en el resto de los temas del foro :ok:
nooo, no te marches!, aun quedamos los pobrecitos que queremos portabilidad aqui desatendidos y abandonados :_ xD
Puerto_Urraco Survivor
01/12/10, 21:53:05
Puff no se que hacer, me sale por 179 euros con 2728 puntos, pero aun lo encuentro excesivo, no queria pagar tanto, como mucho 100 o apurando 120, no queria amagar pero es que no creo que me quede otra y tambien hay el riesgo del stock, que indecision joder.
harpomarx
01/12/10, 21:53:57
Otro mas para el club X-D
http://img502.imageshack.us/img502/9063/htck.jpg
La primera vez que me descuelga el telefono un operador de Vodafone con ganas de agradar y dar lo maximo al cliente (no iba a ser perfecto y me dejaron 8 min en espera... pero bueno)
La chiquita me deja la DHD a 89€ con la tarifa @XS con un 50% dto durante 6 meses... y la dije queria algo más barato y tal y tal y tal...
bueno la chica me dijo qu emañana seguramente me podría mejorrar la oferta, que me quedaba refleajda esta y un comentario de "a falta de mejorar aún más la oferta" o algo así... el caso es da infomación. Por cierto yo tenía 3300 puntos....
Saludos!
PD: en caso de que no rebajen mucho más, creeis que con un amago la cosa fluiria?
y para portabilidades en la tienda online? jooo yo lo quiero ya!
lord_neno
01/12/10, 22:15:53
y para portabilidades en la tienda online? jooo yo lo quiero ya!
no se sabe, en el twitter vodafone han dixo que cuando se sepa avisarán, pero nada mas :_
irenutia
01/12/10, 22:16:40
nooo, no te marches!, aun quedamos los pobrecitos que queremos portabilidad aqui desatendidos y abandonados :_ xD
Buuuenoooo tá bien :pensando:... aunque ya temas de portabilidades.. no llevo.. pero al menos me trataré de seguir enterando cuándo podréis hacer portabilidades solicitando la DHD en la Tienda On-Line.
Mañana volveré a mirar los datos en la Base de Datos a ver si veo algo que os pueda ayudar... que mi compi ya debe estar harto de que le pregunte... jejeje.
También llevamos la web de Puntos, intentaré saber cómo es que para Puntos se puede solicitar ya y no para Portabilidades :sisi1:
Otro saludete
peraltoHD
01/12/10, 22:17:15
La primera vez que me descuelga el telefono un operador de Vodafone con ganas de agradar y dar lo maximo al cliente (no iba a ser perfecto y me dejaron 8 min en espera... pero bueno)
La chiquita me deja la DHD a 89€ con la tarifa @XS con un 50% dto durante 6 meses... y la dije queria algo más barato y tal y tal y tal...
bueno la chica me dijo qu emañana seguramente me podría mejorrar la oferta, que me quedaba refleajda esta y un comentario de "a falta de mejorar aún más la oferta" o algo así... el caso es da infomación. Por cierto yo tenía 3300 puntos....
Saludos!
PD: en caso de que no rebajen mucho más, creeis que con un amago la cosa fluiria?
Eso que te ofrecen yo lo veo muy bien, se podría ajustar mas el precio con la tarifa @S, pero claro, si a ti no te interesa esa tarifa...
Y respecto a amago todo es probar...
Saludos
lord_neno
01/12/10, 22:19:18
Buuuenoooo tá bien :pensando:... aunque ya temas de portabilidades.. no llevo.. pero al menos me trataré de seguir enterando cuándo podréis hacer portabilidades solicitando la DHD en la Tienda On-Line.
Mañana volveré a mirar los datos en la Base de Datos a ver si veo algo que os pueda ayudar... que mi compi ya debe estar harto de que le pregunte... jejeje.
También llevamos la web de Puntos, intentaré saber cómo es que para Puntos se puede solicitar ya y no para Portabilidades :sisi1:
Otro saludete
gracias! :P :alabado::alabado::alabado:
Sobre el amago, si lo haces con cualquier compañia...
1º Cogeis el prepago en la nueva compañia no? Para no tener q dar datos no?
2º En el caso que no te guste lo que te ofrecen y REALMENTE no te quieras ir, cuantos dias tienes para rescindir el nuevo contrato hecho?
Que creeis que ofreceran a parte del movil a buen precio?
Saludos
lord_neno
01/12/10, 22:29:56
me acaban de mandar un correo de publi de lidertel y tienen la DHD con portabilidad segun comentan a 0 euros con la tarifa @M:
http://www.grupolidertel.com/vodafone/desireHD/56/3
Alguien sabe de caunto es la microsd que viene en el pack de vodafone?
helkias
01/12/10, 22:41:25
Eso es..según me dijo la chiquilla son departamentos indepedientes......de todas maneras puedes probar...pero a mi esto me ocurrió hace un mes...
llama a bajas y mira a ver que te dan...va a ser parecido a lo que te den con el amago..
tonivizuete
01/12/10, 22:51:56
Puff no se que hacer, me sale por 179 euros con 2728 puntos, pero aun lo encuentro excesivo, no queria pagar tanto, como mucho 100 o apurando 120, no queria amagar pero es que no creo que me quede otra y tambien hay el riesgo del stock, que indecision joder.
Joder!! A mi me ha salido en 289€ + 400 puntos (no tenía más, me los gasto enseguida, jeje) con permanencia. Te lo están dejando bastante caro...
Vaya noticia! Viene uno del curro y tomaaaaaaaa!!!
Yo también la quiero por el departamento de portabilidades, estoy en Yoigo y quiero volver a VF. He llamado al 1444 y aún no la tienen en portabilidades. Así que a esperar toca.
Gracias por la info a todos y en especial a irenutia.
Saludos.
harpomarx
01/12/10, 22:59:55
tonivizuete,
si te sirve de consuelo, a mi me ha salido igual que a ti 289€. Solo tenía 417 puntos.
Pero paso de esperar mas, esto va a cuenta de la paga extra de navidad X-D
LLevo todo el año currando y me merezco algún caprichito, no?
Salu2 y nos vemos por aquí
harpomarx
Hola, una consulta a los que ya la habéis adquirido, la tarifa de datos es obligatoria si o si verdad??. Gracias
helkias
01/12/10, 23:01:45
Vaya noticia! Viene uno del curro y tomaaaaaaaa!!!
Yo también la quiero por el departamento de portabilidades, estoy en Yoigo y quiero volver a VF. He llamado al 1444 y aún no la tienen en portabilidades. Así que a esperar toca.
Gracias por la info a todos y en especial a irenutia.
Saludos.
en un post anterior dicen que hay na web...lider no se que que ya la tiene para protabilidades
narco1932
01/12/10, 23:03:40
bueno pues yo me la acabo de pillar esta tarde con puntos y me sale en 249 eur con 1000 puntos con la tarifa que tenia antes y demas que ganas xddd
peraltoHD
01/12/10, 23:05:12
Yo he realizado una portabilidad de Yoigo a Vodafone, pero en tienda física...
Saludos
peraltoHD
01/12/10, 23:07:06
Soy yo o la han quitado del catalogo de puntos de Orange... ?
lord_neno
01/12/10, 23:07:46
en un post anterior dicen que hay na web...lider no se que que ya la tiene para protabilidades
la tienen para portabilidad en lidertel por 0 euros con la tarifa @M
http://www.grupolidertel.com/vodafone/desireHD/56/3 pero a saber, acabo de estar buscando info sobre el grupo y hay muchos comentarios que los llaman de todo menos "guapos"
Puerto_Urraco Survivor
01/12/10, 23:08:16
Joder!! A mi me ha salido en 289€ + 400 puntos (no tenía más, me los gasto enseguida, jeje) con permanencia. Te lo están dejando bastante caro...
La verdad es que si tio, y ademas no tengo permanencia, mañana llamare al departamento de bajas a ver como esta la cosa y si no me cuadra o no me la dejan bordeando los 100 euros, iniciare un amago, que no seria un amago o farol ya que esta semana estan ofreciendo el Galaxy en Movistar a 19 euros por TF 19 y TD 10, que tambien me interesa bastante.
lord_neno
01/12/10, 23:08:29
Soy yo o la han quitado del catalogo de puntos de Orange... ?
es que se supone que en orange no sale hasta dentro de 1 mes que es cuando se acaba la exclusividad a vodafone, yo creo que la pusieron para que la gente esté atenta y evitarse portabilidades a vodafone...
narco1932
01/12/10, 23:08:57
Yo he realizado una portabilidad de Yoigo a Vodafone, pero en tienda física...
Saludos
pero se puede ya hacer porta y a saber cuando la dan por que para mi que estan escasas
peraltoHD
01/12/10, 23:11:29
pero se puede ya hacer porta y a saber cuando la dan por que para mi que estan escasas
O la tengo mañana, o para la semana siguiente, la he realizado mediante la tienda oficial de Vodafone que se supone que llega antes, ademas el chico me lo ha comentado sin yo preguntar...(" ten el móvil a mano que puede que mañana entre, sino para el lunes...")
Saludos
harpomarx
01/12/10, 23:11:46
Hola, una consulta a los que ya la habéis adquirido, la tarifa de datos es obligatoria si o si verdad??. Gracias
Yo hasta ahora solo tenía llamadas de voz en mi nokia. Ahora he llamado para cambiar ya la tarifa antes de recibir el HTC y he contratado la tarifa 'habla y navega' @M+ con:
- 1.000 minutos de las 18:00 a las 08:00 y fines de semana 24 h.
- 150 minutos de 8:00 a las 18:00h
- 2 números Vodafone VIP llamadas gratis
- 350 SMS gratis a todos los operadores
- navegación ilimitada hasta 500Mb (a partir de 500Mb a 128kbps)
- 150MB en roaming
- Utilizar el aparato como modem
Total con IVA incluido 58'88€
peraltoHD
01/12/10, 23:13:50
Yo hasta ahora solo tenía llamadas de voz en mi nokia. Ahora he llamado para cambiar ya la tarifa antes de recibir el HTC y he contratado la tarifa 'habla y navega' @M+ con:
Lleva añadido la oferta 'navideña' del 40% aplicada?
Por cierto, muy buena tarifa eh...
Saludos.
narco1932
01/12/10, 23:16:37
O la tengo mañana, o para la semana siguiente, la he realizado mediante la tienda oficial de Vodafone que se supone que llega antes, ademas el chico me lo ha comentado sin yo preguntar...(" ten el móvil a mano que puede que mañana entre, sino para el lunes...")
Saludos
pero vamos aver si una porta tarda entre 7 10 dias como te la van a dar mañana hasta que se realice el cambio de operador nada no ? pero bueno estare confundido
peraltoHD
01/12/10, 23:18:44
pero vamos aver si una porta tarda entre 7 10 dias como te la van a dar mañana hasta que se realice el cambio de operador nada no ? pero bueno estare confundido
A mi también me ha resultado extraño, pero han sido las palabras textuales del vendedor...:loco:
narco1932
01/12/10, 23:19:42
- 1.000 minutos de las 18:00 a las 08:00 y fines de semana 24 h.
- 150 minutos de 8:00 a las 18:00h
- 2 números Vodafone VIP llamadas gratis
- 350 SMS gratis a todos los operadores
- navegación ilimitada hasta 500Mb (a partir de 500Mb a 128kbps)
- 150MB en roaming
- Utilizar el aparato como modem
pues yo como la pille por puntos no me varia la tarifa sigo con la que tenia es decir tarifa plana de internet de 12 eur y demas que tenia antes
Trokeador
01/12/10, 23:20:05
Sobre el amago, si lo haces con cualquier compañia...
1º Cogeis el prepago en la nueva compañia no? Para no tener q dar datos no?
2º En el caso que no te guste lo que te ofrecen y REALMENTE no te quieras ir, cuantos dias tienes para rescindir el nuevo contrato hecho?
Que creeis que ofreceran a parte del movil a buen precio?
Saludos
La mejor conpañia para amagar es yoiigo web contrato sin permanencia y sin terminal solo sim,(en prepago te cobran al instante ya que pagas mediante tarjeta de credito,mientras que en contrato nunca llegan a cobrarte nada)
Para anular la portabilidad cuando llamas al 607... te dicen el plazo maximo que puedes anular la portabilidad, suele ser una semana, pero nunca lleges a agotarlo.
Saludos
narco1932
01/12/10, 23:21:40
A mi también me ha resultado extraño, pero han sido las palabras textuales del vendedor...:loco:
pues si tio pero ojala tengas suerte y sea rapido y nos veamos trasteando la maquina un saludo :ok:
Puerto_Urraco Survivor
01/12/10, 23:26:08
pues yo como la pille por puntos no me varia la tarifa sigo con la que tenia es decir tarifa plana de internet de 12 eur y demas que tenia antes
Creo que no ehh,,h he hecho un simulacro como si la fuera a canjear por puntos y pone la pasta en lo que se te queda y al lado la tarifa asociada de 15 para smartphones, yo tambien tengo la TP de 12 y me he fijado bien, esto no lo mantienen.
Trokeador
01/12/10, 23:39:11
Creo que no ehh,,h he hecho un simulacro como si la fuera a canjear por puntos y pone la pasta en lo que se te queda y al lado la tarifa asociada de 15 para smartphones, yo tambien tengo la TP de 12 y me he fijado bien, esto no lo mantienen.
Ya no hay tarifa de 12 euros, en el momento que firmas la nueva permanencia pasas automaticamente a la de 15 euros. La tarifa de 12 euros te la mantienen sino renuevas la permanencia, ya que en el contrato, firmaste 18 meses con la tarifa de12 euros.
Trokeador
01/12/10, 23:42:13
Por cierto me comentan un compañero de gsm spain que ya esta disponible en portabilidades, yo no lo he comprobado pero mirad!!:ok:
Puerto_Urraco Survivor
01/12/10, 23:45:40
Ya no hay tarifa de 12 euros, en el momento que firmas la nueva permanencia pasas automaticamente a la de 15 euros. La tarifa de 12 euros te la mantienen sino renuevas la permanencia, ya que en el contrato, firmaste 18 meses con la tarifa de12 euros.
si, exactamente, ya manda la tarifa de la nueva permanencia que son 15 euros, gracias por confirmarlo.
Es verdad, aparece en portabilidades, felicidades
narco1932
01/12/10, 23:49:32
joder pues mira que yo lo hice por tlf y se lo deje bien claro eso y me dijo el tio que nada que no me variaba nada seguia tal cual pero vamos mañana me inf bien ya estoy mosca
yo ya lo he pedido con portabilidad . solo se puede pagar contra reembolso q cutres no?
Puerto_Urraco Survivor
02/12/10, 00:04:05
yo ya lo he pedido con portabilidad . solo se puede pagar contra reembolso q cutres no?
ademas y por experiencia, hasta que no te llega y lo pagas no te tramitan del todo la porta, o al menos asi me lo hicieron a mi, hice un amago online (sin tener npi) y cuando me llego el telefono, (que no queria) pues no lo pague, y jamas se tramito nada de nada, ni mi operador actual tuvo constancia, no se si seguira igual.
lord_neno
02/12/10, 00:10:43
yip! es verda! Disponible para portabilidades en tienda online!!!! A_a
lord_neno
02/12/10, 00:19:35
oye, sabeis como va el tema del codigo ese de "trae a un amigo a vodafone"? estoy probando con el de mi novia lo meto en lo de "codigo de descuento" y me dice que es incorrecto
carlospatin
02/12/10, 00:25:17
Q suerte teneis en cuanto al precio, yo tengo 1250 puntillos solo y me la dejan por 239 euraacos pero aun asi ya la he pillado en tienda y me han dicho que mañana jueves o el viernes maximo me pase a por ella, vengo de una magic y espero notar grandes diferencia y disfrutar de esa pantallaza y y su rapidez de procesador y ram por no contra el flash que gozada, esperemos un poco, al menos me alegro de no haberme lanzado a pillarla en ssmoviles o lugares por el estilo al precio que pagaron muchos esos 600 euracos del ala, aunque estyve apunto de hacerlo.
Ahora a ponernos al dia rootes y rom y demas, no conozco cocineros de esta maquina y ni si quiera se si lo hay pero pa eso esa el foro, quiero info info mas info.
lord_neno
02/12/10, 00:38:56
pos na, parece que todos los codigos de la promocion "traete un amigo" no funcionan, debe estar cascado el sistema...
perikito89
02/12/10, 00:54:03
Menos mal........ esta tarde he trasteado un iphone 4 y os juro que iba mañana a pedirlo, y mas con la decepcion encima de todo lo de esta mañana que si se iba a retrasar otra vez y que si pascual.
Y mas que llevo con una castaña de movil 6 meses... :oh:
Pero al parecer voy pasar del iphone ya que ha salido por fiiiinnnn
Asique voy a asociarme al foro durante muuuuuuuuucho tiempo!!! :platano:
Pedida online en portabilidades a 29 euros Tarifa @M 24,95€/mes 1000 min. 2 VIP GRATIS 500 MB Ilimitado
Yo venia gastando 50 o 60 eurazos asique la jugaba al final no me va salir tan mal, creo yo!
Alguien sabe si en esos 25 viene la tarifa de datos??? porque muy barato lo veo yo para lo ladrones que son estos...a ver si alguien lo sabe!!!
Agurrrr
lord_neno
02/12/10, 01:00:51
y como se mete el codigo ICC ese que piden de la tarjeta? me aparece el 8934 ya metido y ahi supuestamente hay que completarlo con los 12+el ulktimo que salen en la tarjeta SIm, pero me dice que no es valido arg
Trokeador
02/12/10, 01:19:36
y como se mete el codigo ICC ese que piden de la tarjeta? me aparece el 8934 ya metido y ahi supuestamente hay que completarlo con los 12+el ulktimo que salen en la tarjeta SIm, pero me dice que no es valido arg
Prueba a meter solo el código que te pone en la tarjeta
lord_neno
02/12/10, 01:22:11
na ya está.. era que los de movistar no lo ponen completo, entonces son los 4 digitos que ya te pone vodafone + 07 + 13 numeritos que están en la SIM...
Weno, realizado el pedido.
En total tarifa @M y ma salido el movil por 29 euritos ( y podía haberme salido por 9 pero los codigos de "trae a tus amigos" no funcionan por lo visto...)
Después de una hora y pico dándole vueltas a las tarifas (porque pedirla iba a pedirla jajaja) me he decidido a hacer la portabilidad con la tarifa @M y pagando 29€ por la DHD.
La tabla de precios que me he hecho es la siguiente que adjunto.
Al final sale sólo 65€ más al cabo de los 18 meses de permanencia y son 650min más al mes, 350 sms y 2 números vips, además de los 200Mb más de la tarifa de datos.
Después de unos cuantos años con mi Triny (no se si unos 3 o 4 mínimo), puedo decir que los 240€ que me gasté en ella sin tener un puto duro en aquél momento, son los mejores invertidos en un teléfono (mi novia me quería matar en aquél momento). Ahora seré un novato en el mundo del android, con lo que eso conllevará en horas y horas leyendo por el foro... X-D
A todos los que habéis echado un cable con la información de la puesta en venta del terminal, muchísimas gracias!!
:heavy::heavy::heavy:
lord_neno
02/12/10, 01:56:52
por cierto... los 500mb de navegación a máxima velocidad... son diarios o mensuales?
killerbug
02/12/10, 02:19:46
mensuales que no estas con el emule xdddd
Nitin22
02/12/10, 02:35:44
Ya lo he pedido por portabilidad en online con tarifa @S y en principio en 8 días como máx. lo tendré, a ver si hay suerte y no aparecen problemas...
Código ICC?¿que yo sepa no te pide nada de la targeta, solo los datos de la cuenta bancaria.
CAgonlaperra! Llego al trabajo y me encuetro de sopetón esto! no pensaba que la iban a poner a las 00:00... portabilidad hecha :grin:
villenita
02/12/10, 08:12:54
El ICC se lo pide al que venga de prepago, si vienes de contrato no es necesario. Con el puente de por medio a saber cuando llegarán...lo mismo se hace de rogar y todo.
Rinxuls0
02/12/10, 08:23:15
Por fin!!! a ver cuando la recibimos, 7 dias hábiles ... para el 15 de diciembre?? :pensando:
Hola a todos!!! ayer noche por casualidad me metí en la página de Vodafone y vi que la tenian ofertada a un precio bastante asequible la verdad y desde que lo vi hasta que me acosté y al despertarme he estado dándole vueltas y pensando que sería un buen autoregalo de reyes jejeje pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he metido esta mañana a primerisima hora en la pag. de Vodafone de nuevo y ya la han quitado!!!!! como puede ser esto?? alguien sabe porque puede ser?? la volverán a poner???:cry::cry:
Un saludo!!!!!
Hostia, es verdad, ya la han quitado!:oh:
Trokeador
02/12/10, 08:37:14
Hola a todos!!! ayer noche por casualidad me metí en la página de Vodafone y vi que la tenian ofertada a un precio bastante asequible la verdad y desde que lo vi hasta que me acosté y al despertarme he estado dándole vueltas y pensando que sería un buen autoregalo de reyes jejeje pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he metido esta mañana a primerisima hora en la pag. de Vodafone de nuevo y ya la han quitado!!!!! como puede ser esto?? alguien sabe porque puede ser?? la volverán a poner???:cry::cry:
Un saludo!!!!!
Ayer había un stock de 600 unidades, puede ser que estén configurando la web,o que hayan volado todo el stock. Si me entero de algo a lo largo de la mañana lo posteare.
De todas formas sigue intentandolo por si acaso. Saludos!
Yo desde aquí sigo viendola
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/desire_hd?tipo=contrato
joker16jb
02/12/10, 08:41:01
Yo estoy igual, he entrado esta mañana y ni rastro. Si os enterais de algo, por favor, avisar. Muchas gracias
Yo desde aquí sigo viendola
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/desire_hd?tipo=contrato
Por puntos si se puede, eso también lo habia visto (perdon si no me he explicado bien jejeje) yo me refiero a que ayer lo vi con la opcion de dar de alta una nueva línea en mi cuenta y con la tarifa @M se me quedaba en 119 € y ahora ya no está a ver si aparece de nuevo y si no iré a la tienda a preguntar. Un saludo!!!!
irenutia
02/12/10, 09:37:51
Chicos... acabo de mirar en la base de datos y aparece que, de momento, sólo está disponible para canje por puntos.
Seguiré mirando y en cuanto la vea disponible para la tienda on-line en general, os aviso.
No sé por qué anoche aparecía disponible en todas las opciones porque anoche no podía mirar nada en la base de datos.
Son temas comerciales de los que ya no me puedo enterar y no os puedo decir cuándo estará disponible para portabilidades o altas de nuevas líneas, sólo ver que lo activen en la Base de Datos. Sorry :cry:
Saludetes
irenutia
02/12/10, 09:42:13
Chicos la acaban de volver a activar para la Tienda On-Line y vuelve a estar disponible para portabilidades......
Saludetes
Para los que la pedisteis anoche por portabilidad, ¿os enviaron algún correo electrónico como confirmación del pedido?
Yo la pedí y no me lo enviaron, pero si que se generó el pedido, luego solicité el número de pedido y me lo enviaron por email pero sigo sin recibir correo de confirmación.
He llamado esta mañana a las 09:30 y me han dicho que vuelva a llamar en dos horas que el sistema de la tienda online no estába activo :loco:
Mestisot
02/12/10, 10:12:17
eoooooooo..............ya esta hecho mi pedido por puntos!!!
explico y veo que esta muy bien las ofertas que hacen...
yo tengo 1000 puntos y acabo de pedirla y me la ofrecian por 180 euros....ufff pasta,verdad!!
asi que toca pedir descuentos y me ofrecen el 50% en tarifa datos durante un año....mejor,cierto,pero yo aun asi gasto muy poco en llamadas,asi que pido si me pueden hacer algun fabor mas y me dicen que me dejan la tarifa datos "GRATIS"si,si..gratisssss durante un año!!
asi que hago cuentas y calculo que durante 12 meses a 15 euros hacen 180 euros....ummm htc desire hd "gratis"...que bien suena esta palabra,jajjajjaja gratisssssssss...jajajjajaa
ni me lo pienso dos veces...acepto........
asi que yo de vosotros llamaria a vodafone hoy mismo!!
suerte peña.....
evolutionvii
02/12/10, 10:13:01
A veri si alguien que haya hecho un amago de portabilidad que comente con que condiciones se la han ofrecido
Mindgate
02/12/10, 10:24:38
Buenassssh X-D
Ayer noche hice canje de puntos que me habían regalado ¬_¬ que cosas.... tardé 3 horas desde el mensaje xD
Ya tengo la HD en camino !!! luego venderé la HD2 que tantas alegrías me ha dado gracias a Bsb y Crazy :ok::ok:
eoooooooo..............ya esta hecho mi pedido por puntos!!!
explico y veo que esta muy bien las ofertas que hacen...
yo tengo 1000 puntos y acabo de pedirla y me la ofrecian por 180 euros....ufff pasta,verdad!!
asi que toca pedir descuentos y me ofrecen el 50% en tarifa datos durante un año....mejor,cierto,pero yo aun asi gasto muy poco en llamadas,asi que pido si me pueden hacer algun fabor mas y me dicen que me dejan la tarifa datos "GRATIS"si,si..gratisssss durante un año!!
asi que hago cuentas y calculo que durante 12 meses a 15 euros hacen 180 euros....ummm htc desire hd "gratis"...que bien suena esta palabra,jajjajjaja gratisssssssss...jajajjajaa
ni me lo pienso dos veces...acepto........
asi que yo de vosotros llamaria a vodafone hoy mismo!!
suerte peña.....
pero adonde has llamado para que te ofrezcan eso??? ajjaja, yo llevo 11 años en vodafone y la que me atendió no me ofrecía nada...
bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta?
Para los que la pedisteis anoche por portabilidad, ¿os enviaron algún correo electrónico como confirmación del pedido?
Yo la pedí y no me lo enviaron, pero si que se generó el pedido, luego solicité el número de pedido y me lo enviaron por email pero sigo sin recibir correo de confirmación.
He llamado esta mañana a las 09:30 y me han dicho que vuelva a llamar en dos horas que el sistema de la tienda online no estába activo :loco:
A mi si que me lo han enviado, aunque va a correo basura (no me digas por qué, pero gmail lo considera spam) así que echale un vistazo a esa carpeta que probablemente esté ahí.
Mestisot
02/12/10, 10:34:14
pero adonde has llamado para que te ofrezcan eso??? ajjaja, yo llevo 11 años en vodafone y la que me atendió no me ofrecía nada... bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta?
he llamado a bajas...y se puso una amable señorita que me alegro el dia....jajjajajja
decir que solo me quedaban 4 meses de permanencia...puede que haya sido la causa,nose?
si has hecho la portabilidad te llamaran,lo malo que como tarden mucho en llamarte,se quedaran sin stock,ya que son los de bajas quien te la ofrecen..suerte nenng.
oye, sabeis como va el tema del codigo ese de "trae a un amigo a vodafone"? estoy probando con el de mi novia lo meto en lo de "codigo de descuento" y me dice que es incorrecto
lord_neno, la aplicación de descuento online no funciona, acabo de llamar a la tienda online y me ha aceptado el código que tenía, llama que te lo cogen y te aplican el descuento
A mi si que me lo han enviado, aunque va a correo basura (no me digas por qué, pero gmail lo considera spam) así que echale un vistazo a esa carpeta que probablemente esté ahí.
Allí estaba el cab###, ni se me ocurrió mirar :ok:
protrox
02/12/10, 10:36:11
Otro que se une al club!!!!
Venga, que os dejo un resumen de lo conseguido mediante amago:
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos)
Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses)
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web
Conseguido:
HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año
No hubo manera de rascar nada en la TD, a pesar de insistir un poquito (tampoco demasiado)
Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!! :)
:platano::platano::platano:
PD: Que largo se va a hacer el puente...
Otro que se une al club!!!!
Venga, que os dejo un resumen de lo conseguido mediante amago:
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos)
Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses)
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web
Conseguido:
HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año
No hubo manera de rascar nada en la TD, a pesar de insistir un poquito (tampoco demasiado)
Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!! :)
:platano::platano::platano:
PD: Que largo se va a hacer el puente...
Potrox, cuando hiciste el amago a Yoigo?
He caído ahora que al hacer la portabilidad online, puse que era de Yoigo cuando el número que iba a portar era de Pepephone. Me creará eso algún problema??? :enfadadisimo:
Exacto, ahí estaba, ya me estaba empezando a acojonar... X-D
Trokeador
02/12/10, 10:54:27
pero adonde has llamado para que te ofrezcan eso??? ajjaja, yo llevo 11 años en vodafone y la que me atendió no me ofrecía nada...
bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta?
No te llaman!!! Te envían un mensaje diciendo que llames urgentemente al 607.....para garantizar la portabilidad. Si hiciste la portabilidad ayer noche a yoigo web, sino te ha llegado el mensaje a lo largo de la mañana llama tu directamente, aveces ni se molesta vodafone en mandar el mensaje.
Si tenéis dudas para amagar postearlo he intentaré ayudaros, ya he hecho unos pocos jajajaja xD
sharkie
02/12/10, 10:59:12
jodeeeerrr!!!
yo estoy por pedirla ya por la web o ir a la tienda por si ya la tienen en stock!!!
no habra manera de tenerla para el puente?!?!!?
caguen!
escolma
02/12/10, 11:00:49
Me voy a pedir la portabilidad para hacer el amago ahora a la mañana, ire a una tienda fisica directamente, ya que me pilla mejor y supongo q sera mas rapido... Que me aconsejais.. Yoigo o orange para hacer el amago?
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos y ahora que sacaron al desire HD que era el movil que queria pues me he decidido a registrarme, y ya de paso os dejo mi primera consulta.
Alguien que vaya a hacer un amago hoy podria preguntar lo siguiente....
habra manera de sacarles la tarifa plana de 29 euros con la que compiten con la leon 30 de orange y luego aparte los 15 euros de la TD,y la pregunta es, si se consigue esta tarifa de voz y datos por cuanto dejarian la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) HD? un saludo y gracias
file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png
Trokeador
02/12/10, 11:11:53
Me voy a pedir la portabilidad para hacer el amago ahora a la mañana, ire a una tienda fisica directamente, ya que me pilla mejor y supongo q sera mas rapido... Que me aconsejais.. Yoigo o orange para hacer el amago?
Con yoigio, es rapida en tramitar la portabilidad y para cancelar, pero si lo haces en tienda físicas yo que tu aparte de anular la portabilidad a travez de vodafone, también la anularía en la tienda, ya que se ha dado varios casos que se han portado por hacerlo en tienda fisica de cualquier compañia.
protrox
02/12/10, 11:13:02
Potrox, cuando hiciste el amago a Yoigo?
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen :)
sharkie
02/12/10, 11:38:53
acabo de pasar por la tienda oficial vodafone murcia, nada de distribuidor, y me a dicho que pase esta tarde a las 4 que les llega un pedido y posiblemente vengan algunas.
asi que.. sino, esta tarde la pido por puntos y listo, que llegue cuando sea, aunque no este yo, pq esto de irse de vacaciones justo cuando la pides... es un putadon!
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen :)
¿Y que les dices cuando llamas a Vodafone para que te la ofrezcan? Porque Yoigo creo que no la tiene. Es que me estoy planteando hacer el amago a ver que tal sale....
Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona?
Gracias de antemano.
Me han dicho que hay diferencia entre el descuento en la tarifa de datos y descuento en la factura. ¿Sabeis cual es esa diferencia?
Mi duda es si yo tuviera una tarifa @S, el importe total de la fatura seria + o - 35€ con IVA. El descuento en la factura seria el mismo que en la tarifa de datos no?
protrox
02/12/10, 12:14:13
¿Y que les dices cuando llamas a Vodafone para que te la ofrezcan? Porque Yoigo creo que no la tiene. Es que me estoy planteando hacer el amago a ver que tal sale.... Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona? Gracias de antemano.
Pues yo les he dicho que en Yoigo me ofrecían la Desire normal y una tarifa mejor que la que tenía. En algún sitio leí que Yoigo iba a ofrecer la Desire normal estas navidades, lo que no se es si ya lo hacen. Una vez que me dio precios pues ya le pregunté por HTCs con android y después por la Desire HD "que un amigo me había dicho que tenían como novedad este mes". Vamos que me hice un poco el ingenuo y sin problemas.
Ánimo y a por ellos!!! :ok:
nitgolfa
02/12/10, 12:17:17
Pues al final me he decidido a pedirlo, ya que no lo tenía del todo claro como he posteado en otro post.
Pero hoy me he conectado a la Tienda de puntos (hace poco que una de mis línias terminó la permanencia) y me he encontrado con 1500 puntos extra :D
Total, que el móvil me ha salido por 139 euros. He creído que era una buena oferta, sin necesidad de hacer algún amago.
Saludos!
¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?
Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga?
(Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) xDDD
nitgolfa
02/12/10, 12:43:32
¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?
Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga?
(Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) DD
Yo lo he pedido por la web y dice que en 7 días hábiles puede llegar el terminal.
El pago puedes escoger si por domiciliación bancaria o contrareembolso.
He pedido varios terminarles y no he tenido nunca ningún problema.
lord_neno
02/12/10, 12:48:28
lord_neno, la aplicación de descuento online no funciona, acabo de llamar a la tienda online y me ha aceptado el código que tenía, llama que te lo cogen y te aplican el descuento
We pero ya hice el pedido ayer, supongo que ahora no me descontarán nada ya :_
Otro más que se la ha pillado por 29 € con la tarifa @M.
Sigo los pasos del amigo Crazy_Cbr, me está gustando cada día más Android... pero en la HD2 no va lo fino que debiera, así que me paso a un dispositivo Nativo Android.
Espero que me de tanto juego como lo está haciendo la HD2... que por cierto... ya está en venta.
Saludos.
Puerto_Urraco Survivor
02/12/10, 13:46:07
Pues despues de estar toda la mañana llamando a vodafone a diferentes numeros y no ofrecerme nada de nada, estoy sin permanencia y me sale a 179 euros con 2728 puntos, ya he hecho la portabilidad a yoigo. La verdad es que han conseguido agobiarme, incluso hablando con bajas me han dado directamente el numero de Fax para hacerlo, menudo trato me han dispensado, asi que portabildiad hecha, he recibido el mensaje de Yoigo con la confirmacion de que se esta tramitando la porta y tambien he consultado en CMT. Si al final no me sale por 100 euros y algun descuento me quedo en Yoigo y me espero a que la tengan Movistar o Orange,
Mientras escribo este mensaje mensaje de Vodafone, joder ,todo en custion de minutos, voy a hablar con ellos y explico como se me queda por si alguien le interesa.
de Yoigo con la confirmacion de que se esta tramitando la porta y tambien he consultado en CMT.
Oye cómo es eso de la CMT? puedes consultar el estado de tu portabilidad ahí?
Puerto_Urraco Survivor
02/12/10, 13:56:25
Oye cómo es eso de la CMT? puedes consultar el estado de tu portabilidad ahí?
Pues pones consultar numeracion movil y ahi te sale operador actual o si hay una tamitacion de portabildiad
Que cabrones¡¡¡¡ no se bajan del burro me la dejan a 179 euross¡¡¡¡¡ seran......
pufff y ahora que, otra llamadita no?
lord_neno
02/12/10, 14:12:33
mm a mi me sigue apareciendo que estoy en movistar y nada de portabilidad xD
Cuando hice ayer el pedido me mandaron al mail la confirmacion del pedido, pero nada de portabilidad, tienen que mandar algo?
lord_neno
02/12/10, 14:47:38
Ya he llamado y me han confirmado que está cursada, y que ya no me vale lo de "trate a un amigo"... que cabrones, lo tienen deshabilitado...
PD: es cosa mia o la DHD ya no sale en portabilidades en la tienda online? xD
PD2: ah!, y lo de apuntarse a proximos lanzamientos si que funcione, me ha llegado el mail de que ya ta disponible xD.
tonetyhero
02/12/10, 15:03:20
no sale yya enla tienda online, esta agotada tiene toda la pinta... mira ke le dije aun colega estate atento y pilala na mas salir ke se agota, pos no decia el retrasao ke eso no se agotaba tan pronto, hoy, ahora en este momento se le ha kedado cara de gilipoyas... :)
yo cuando me pille el nexus lo hice de los primeros porke se la expectacion ke levantaba....
lord_neno
02/12/10, 15:25:36
aun asi lo normal es que pusiera agotada o algo no?... será que han puesto pocas unidades para portabilidad...
peraltoHD
02/12/10, 15:26:24
Ya he llamado y me han confirmado que está cursada, y que ya no me vale lo de "trate a un amigo"... que cabrones, lo tienen deshabilitado...
PD: es cosa mia o la DHD ya no sale en portabilidades en la tienda online? xD
PD2: ah!, y lo de apuntarse a proximos lanzamientos si que funcione, me ha llegado el mail de que ya ta disponible xD.
Lo del código que te dan en " trae a un amigo a Vodafone", solo lo pueden hacer en tiendas físicas...
Pero eso es ahora porque yo el nexus lo saque con el descuento vía web y el código amigo y me salio por 80 pavos.
Saludos
lord_neno
02/12/10, 15:28:27
pero en las condiciones pone que vale en la tienda online, y de hecho en las instrucciones de la promoción te dice como hacerlo en la online, pero luego no funciona :_
Bueno, pues al final la he pedido via web. Espero no que tarden mucho en enviarmela (este puente va a ser criminal....).
Por cierto, ¡vendo Magic! xD
irenutia
02/12/10, 15:58:35
no sale yya enla tienda online, esta agotada tiene toda la pinta... mira ke le dije aun colega estate atento y pilala na mas salir ke se agota, pos no decia el retrasao ke eso no se agotaba tan pronto, hoy, ahora en este momento se le ha kedado cara de gilipoyas... :)
yo cuando me pille el nexus lo hice de los primeros porke se la expectacion ke levantaba....
ahora miro en la web pero chicos... a nivel de Base de datos, el producto está disponible y es más, a eso de las 12:02 la puesto disponible para el resto de canales: empresa, autónomos... y aparece como producto disponible en la tienda on-line
¿seguro que no aparece ya?
Ahora lo miro pero los datos son lo que dicen... jejeje
lord_neno
02/12/10, 16:00:13
si, ya vuelve a aparecer, hay veces que desaparece, paso ayer a la noche y hoy a la mañana... xD, a saber, yo ya la tengo pedidita y a la espera .
PD: muchísimas gracias irenutia por toda la info que nos das :P
Lo del código que te dan en " trae a un amigo a Vodafone", solo lo pueden hacer en tiendas físicas...
Pero eso es ahora porque yo el nexus lo saque con el descuento vía web y el código amigo y me salio por 80 pavos.
Saludos
Joder pues a mi no me dejaba introducirlo esta mañana y he hecho la portabilidad y luego he llamado diciendo que no me dejaba meterlo en la web y me lo han puesto ellos de forma manual. Supongo que habrán visto que la portabilidad estaba cursada cinco minutos antes y que de verdad había intentando poner el código... A mi hermana le he regalado 50 pavos by the face, espero que se estire en cubatas jejeje
lord_neno
02/12/10, 16:01:35
a que teléfono llamaste? yo llame al de la tienda online, y la chica qu eme atendio se le veia sin ganas de trabajar xD, en cuanto le dije lo del codigo dijo " no, no se puede ya" xD (y debian tener una fiesta montada, porque menudo jaleo se escuchaba... xD)
si al de la tienda online. El chaval fue muy majo y me lo apañó enseguida, le dí el código que tenía, lo comprobó y listo.
lord_neno
02/12/10, 16:10:42
na, llame otra vez y me dicen que una vez está hecho el pedido ya no vale, y que si fallaba tenía que haber llamado ayer xD
Hola!!
Es la primera vez que escribo en el foro pero bueno soy un fiel seguidor de este hilo ya que llevo mucho tiempo esperando este terminal. jaja
Queria saber si me podriais resolver una duda.
Vamos haber a mi hace poco mas de un mes tenia la promocion de que me regalaban 3500 puntos con lo que sumados a los que tengo me salia este pedazo de cacharro por 0 euros. Pero la promocion se acabo a dia uno de noviembre.
Bien entonces he visto que algunos de vosotros aun teneis esa promocion o os la volvierona hacer este mes. Solo queria saber si habeis hecho algo en concreto para qeu os vuelvana dar los 3500 puntos o si era la primera vez que os los daban.
Un saludo y pronto espero estar por aqui trasteando con vosotros y el HD. jeje
Gracias anticipadas por informacion!! :D
escolma
02/12/10, 16:37:48
Hola a todos, comentaros que tramite esta mañana la portabilidad a orange para realizar el amago, y al poco tiempo ya me llego el sms de vodafone (15-20 min).
El caso: DESIRE HD por 89E, tarifa @S+ con 25% descuento 12 meses. Al principio me decian q 6 meses y la desire a 49E, despues le comente que por ese precio no me interesaba, y me bajaron a 29E y 12 meses de descuento, y por ultimo le pregunte por la HD, y me dijo q no me la podia ofertar, despues de decirle que entonces me portara, Sorpresa! si me la puede ofrecer, y por 89E, asi q ACEPTADO!.
Espero que os sea de ayuda.:ok:
Ah...se me olvidaba, Cliente oro 2000 puntos y sin permanencia, consumo aprox de 40E.
ardeban
02/12/10, 16:40:50
Por cierto, me ha pasado una cosa muy graciosa:
El pedido lo hice anoche, y mandé el sms de firma de permanencia. Esta mañana me he dado cuenta de que ponia clave no valida. Lo he enviado 2 veces más y naranjas, he llamado, me han vuelto a enviar el mensaje, he vuelto a mandar la firma... y al final he tenido que meter la tarjeta en un nokia para hacerlo. Lo estaba haciendo desde una desire normal y no rulaba, manda narices xDDDD.
Alguno sabe si se puede mirar el estado del pedido? Antes salia en la tienda online, pero ya no sale...
sharkie
02/12/10, 16:45:05
a mi es la primera vez que me dan tantos puntos.
muchas veces me han faltao puntos para un telefono y me los han dado, pero 3500 es la primera vez.
acabo de tramirtarla por la tienda online por puntos, ya que he ido a la tienda oficial de vodafone en murcia y no la tenian.
ahora haber lo que tardan en enviarla, pq me meto para mirar mi pedido y sale en blanco.
alguno de vosotros ya ha recibido un sms diciendole la fecha aproximada?
Htc Andromeda
02/12/10, 16:49:52
pues yo ya he hecho la potabilidad :) 29 euros el terminal con tarifa M y 24.95 al mes... a esperar :)
zamankraa
02/12/10, 16:59:30
Bueno pues ya se terminaron, ya me había decidido y cuando voy a pedir la portabilidad, en la pagina de Vodafone ya no tienen existencias, toca esperar menuda mier....
no jodas? ya no les quedan en stock? madre mia que desastre!! cada vez superandose mas vodafone!!
getxotarra
02/12/10, 17:10:11
Efectivamente, me ha pasado absolutamente lo mismo. No quedan.
Htc Andromeda
02/12/10, 17:19:27
ahora miro en la web pero chicos... a nivel de Base de datos, el producto está disponible y es más, a eso de las 12:02 la puesto disponible para el resto de canales: empresa, autónomos... y aparece como producto disponible en la tienda on-line
¿seguro que no aparece ya?
Ahora lo miro pero los datos son lo que dicen... jejeje
Yo he hecho la portabilidad ayer para no peder el terminal. Acabo de llamar hoy tarde a vodafone empresas/autonomos para cambiar el contrato y me dicen que ese terminal no les aparece en la base de datos de autonomos y de momento no me pueden ofrecer ninguna tarifa :(
Tendré que esperar, sabes algo de cuando saldrá en autonomos.
Efectivamente, me ha pasado absolutamente lo mismo. No quedan.
Pero os referis a portabilidades ¿verdad? Porque yo la he pedido hace como una hora o asi por puntos, y me han confirmado el canje. (Ahora falta esperar el sms con la fecha aproximada de llegada...).
¡¡¡Dios, que nervios!!! Y con el puentaco que hay de por medio.....ufffff......¿Abrimos un hilo para sobrellevar la espera hasta que nos lo envien? xDDD Es coña.
lo peor es que en las tiendas muchas siguen sin haber oido hablar de que ha salido!
neowendigo
02/12/10, 18:15:29
Los 3500 puntos que da vodafone es como la promoción de noviembre que era para todos? o sólo es para los clientes guays? xD
Estoy por cambiar mi Nexus One por una HD que me sale al mismo precio... no se que hacer agh! aún me quedan 13 días para decidirme si quedarme con el Nexus.
evolutionvii
02/12/10, 18:19:21
Los 3500 puntos que da vodafone es como la promoción de noviembre que era para todos? o sólo es para los clientes guays? xD
Estoy por cambiar mi Nexus One por una HD que me sale al mismo precio... no se que hacer agh! aún me quedan 13 días para decidirme si quedarme con el Nexus.
Lo mismo a a preguntar yo, he leido por otros foros que esstan dando 3500 puntos mucha gente, yo no hago mas que entrar a Vodafone y no me dan nada X-D
Hola a todos, comentaros que tramite esta mañana la portabilidad a orange para realizar el amago, y al poco tiempo ya me llego el sms de vodafone (15-20 min).
El caso: DESIRE HD por 89E, tarifa @S+ con 25% descuento 12 meses. Al principio me decian q 6 meses y la desire a 49E, despues le comente que por ese precio no me interesaba, y me bajaron a 29E y 12 meses de descuento, y por ultimo le pregunte por la HD, y me dijo q no me la podia ofertar, despues de decirle que entonces me portara, Sorpresa! si me la puede ofrecer, y por 89E, asi q ACEPTADO!.
Espero que os sea de ayuda.:ok:
Ah...se me olvidaba, Cliente oro 2000 puntos y sin permanencia, consumo aprox de 40E.
Pues de muchisima ayuda (hola a todos por cierto).
Mi caso es similar a mas no poder. Solo que tengo mas puntos y gasto mas.
Pero me contestaron lo mismo que no la tenia. Esto fue esta tarde por cierto.
Y el Iphone me lo dejaban en casi 300 euros. La oferat que me hacia movistar era superior. De buena fe casi la crei..supuse q estaria para puntos y que ahora no podria.
Me quedaba una duda fuerte.
Ahora comentas esto y la verdad me he cabreado.
Llevo 7 años en vodafone y nunca he portado ni historias de esas.
Y si no la tienen para ofertar pues no la tienen. Pero que vacilen me "molesta" :).
Pues de buen cliente que soy a adios cliente que voy a ser.
que la disfruteis los que la tengais.
Salu2.
yo tb he llamado por lo de los 3500 puntos y dicen que es por sorteo. que algunos se los daran otros no. que capullos y a mi que me los habian dado hace un mes y me podia pillar el galaxy e iphone a 0 euros y por emperrarme en el HD pase de todo. Y veras como ahora no me los vuelvan dar me quedo sin nada!! Pero bueno haber que pasa. Tb que mas les dara coño si me los daban antes que mas les dara darmelos ahora. ademas en mi caso les daria permanencia a dos lineas y solo les pido un movil. ya se podian portar estos cabronazos!! Suerte!!
eviloffear
02/12/10, 19:30:32
Desde luego estos de vodafone, que aparece la DHD, luego desaparece.....no lo entiendo, si sabian que hay tanta gente detras de este bicharraco de movil, como es que se quedan sin stock o hacen estas cosas????
Aparte, como comentaba lord_neno, hoy me ha llegado un mail diciendome que podia canjear mis puntos por la DHD, y la pille ayer X-D
Ahora a esperar cuando llega ....... :palomitas:
narco1932
02/12/10, 19:43:36
bueno chicos otro que esta de los nervios una duda la desi hd de vodafone es libre o con logo de vodafone alguien sabe algo de eso por que cunado me pille el nokia n97 me lo dieron libre uff menos mal que los puntos los tramite ayer que sino y lo de la tarifa plana me sigue a 12 eur llame esta mañana y me lo confirmaron sigo como estaba solo les sube a las portabilidades y altas nuevas
lord_neno
02/12/10, 19:47:17
a la DHD en portabilidades sigue "sin stock" , pero por puntos si quedan... tambien podian tener el mismo stock para las dos cosas.. que manera de liar.
escolma
02/12/10, 19:48:58
Pues de muchisima ayuda (hola a todos por cierto).
Mi caso es similar a mas no poder. Solo que tengo mas puntos y gasto mas.
Pero me contestaron lo mismo que no la tenia. Esto fue esta tarde por cierto.
Y el Iphone me lo dejaban en casi 300 euros. La oferat que me hacia movistar era superior. De buena fe casi la crei..supuse q estaria para puntos y que ahora no podria.
Me quedaba una duda fuerte.
Ahora comentas esto y la verdad me he cabreado.
Llevo 7 años en vodafone y nunca he portado ni historias de esas.
Y si no la tienen para ofertar pues no la tienen. Pero que vacilen me "molesta" :).
Pues de buen cliente que soy a adios cliente que voy a ser.
que la disfruteis los que la tengais.
Salu2.
Muchas gracias!
Hombre si te sirve de algo yo tengo 2 lineas y esta es la que estaba sin permanencia. Y la otra tiene un consumo de 60 asi que 100 entre las 2.
Y de antiguedad... pues 14 años ( desde que era airtel...)
Pero bueno de todos modos vuelve a llamar e insistele porque no me parece en absoluto normal.
INCOMPETENTES...es lo único q me sale, en un mes y medio confirmado por moderador de foro movistar en privado la sacan tb ellos, igual que Orange, o se da prisita vodafone o se va a portar Rita, no entiendo como uno de los móviles estrella de la campaña navideña puede quedarse sin stock en menos de 48 horas, ese es el número esperado de ventas? y al menos si en alguna tienda física supieran algo, sólo t dicen " la tengo en el sistema pero no me deja pedirla " y online agotada...buff que buen inicio de campaña...!
lord_neno
02/12/10, 19:58:27
sip, la exclusividad de vodafone es hasta el 15 de enero.
Muchas gracias!
Hombre si te sirve de algo yo tengo 2 lineas y esta es la que estaba sin permanencia. Y la otra tiene un consumo de 60 asi que 100 entre las 2.
Y de antiguedad... pues 14 años ( desde que era airtel...)
Pero bueno de todos modos vuelve a llamar e insistele porque no me parece en absoluto normal.
sip parecido. Yo tambien tengo dos cuentas ahi. No contando una de tarjeta prepago que tengo tambien con ellos. Las dos cuentas que tengo con ellos estan ya siin permanencia desde hace meses
Hablare con ellos de nuevo pero ganas no me quedan muchas. No me gusta marearme con ese tipo de pijadas para esto. Si juegan al gato y al raton conmigo en esto me voy. Tengo dos cuentas y quiero una oferta que me convenga. Ademas suelo ser un cliente fiel sin pedir grandes cosas cada dos por tres. Si la oferta no mejora no pasa nada.
Me voy y punto.
Lo que me picó fue lo que comentaste tu que no la habia y luego parecia que si.
Y luego a mi me dijeron lo mismo que no la tenia en su catalogo.
O la tienes o no. No me vaciles que no tengo 12 años. Ni ganas de andar jugando y perder el tiempo con algo como esto
Llamando al 902 de la tienda online me dicen que para portabilidad mire de vez en cuando a ver si aparece de nuevo que en una o dos semanas deberian tener stock de nuevo, jooodo menos mal q suena a excusa para colgar rapidamente sin tener q enfrentarse con gente descontenta.
lord_neno
02/12/10, 20:31:02
por cierto, el numero de la tienda online para particulares al que apunta el 902 es -> 912587909 , asi te saldrá mas baratito :P) yo he llamado a ese.
yaya, si he llamado a ese, ni un euro de más me pienso gastar con estos! jajaja
narco1932
02/12/10, 20:36:24
vendra libre y sin logo :pensando:
Como ya desconfio de estos. Y ya no se si tendran por ejemplo este telefono por puntos sin ya tener stock, pero mientras tanto siguen recibiendo pedidos.
Que os parece si los que habies pedido por puntos por portabilidad vais poniendo cuando la pedisteis y para cuando os confirmaron y cuando REALMENTE la habeis recibido.
seria quizas una informacion interesante para como esta gente gestiona estos temas.
que pensais?
narco1932
02/12/10, 20:41:09
Como ya desconfio de estos. Y ya no se si tendran por ejemplo este telefono por puntos sin ya tener stock, pero mientras tanto siguen recibiendo pedidos.
Que os parece si los que habies pedido por puntos por portabilidad vais poniendo cuando la pedisteis y para cuando os confirmaron y cuando REALMENTE la habeis recibido.
seria quizas una informacion interesante para como esta gente gestiona estos temas.
que pensais?
+ 1 yo la pedi ayer por puntos y llame esta mañana para una duda y que estaban preparando el envio en el almacen y me digo que sobre 5 dias habiles pero con el puente encima veremos aver
zyxel360
02/12/10, 20:42:21
Yo de vodafone no quiero ni la hora, menuda gentuza, despues de no se cuantos años (desde que era airtel) me he ido, me ofrecieron el sgs a 49€ con 40€ + iva de tarifa (contra los 19€ y 35€ iva incluido de movistar), y eso teniendo 3 lineas de contrato, me dijeron textualmente que si queria irme era libre de hacerlo, pues nada, 3 lineas menos que tienen, deben de sobrarles los clientes por lo visto.
¿Cuanto mejor es la desire HD respecto a un sgs?
Rauljrt
02/12/10, 20:48:01
Yo de vodafone no quiero ni la hora, menuda gentuza, despues de no se cuantos años (desde que era airtel) me he ido, me ofrecieron el sgs a 49€ con 40€ + iva de tarifa (contra los 19€ y 35€ iva incluido de movistar), y eso teniendo 3 lineas de contrato, me dijeron textualmente que si queria irme era libre de hacerlo, pues nada, 3 lineas menos que tienen, deben de sobrarles los clientes por lo visto.
¿Cuanto mejor es la desire HD respecto a un sgs?
Ya hay un tema abierto sobre el SGS vS DHD.
Htc Andromeda
02/12/10, 20:48:19
Una pregunta. Se que no hay stock para portabilidad pero, ¿la hubo? quiero decir, al salir en la web la opción portabilidad, ¿hubo stock y despues se agotó? o ¿simplemente lo pusieron en la web sin tener ningun stock?
Hola!!
Es la primera vez que escribo en el foro pero bueno soy un fiel seguidor de este hilo ya que llevo mucho tiempo esperando este terminal. jaja
Queria saber si me podriais resolver una duda.
Vamos haber a mi hace poco mas de un mes tenia la promocion de que me regalaban 3500 puntos con lo que sumados a los que tengo me salia este pedazo de cacharro por 0 euros. Pero la promocion se acabo a dia uno de noviembre.
Bien entonces he visto que algunos de vosotros aun teneis esa promocion o os la volvierona hacer este mes. Solo queria saber si habeis hecho algo en concreto para qeu os vuelvana dar los 3500 puntos o si era la primera vez que os los daban.
Un saludo y pronto espero estar por aqui trasteando con vosotros y el HD. jeje
Gracias anticipadas por informacion!! :D
En mi caso llevo 3 meses que me van ofreciendo la promocion de inyeccion de puntos,
Octubre:3000 puntos
Noviembre:3000 puntos + 30€ de descuento en factura
Diciembre: 3500 puntos
Eso es lo que tengo hasta ahora
No he hecho nada para que me inyecten los puntos, lo unico que tengo la permanencia acabada hace unos meses.
Espero que te haya ayudado
Una pregunta. Se que no hay stock para portabilidad pero, ¿la hubo? quiero decir, al salir en la web la opción portabilidad, ¿hubo stock y despues se agotó? o ¿simplemente lo pusieron en la web sin tener ningun stock?
Lo hubo. Yo lo pedí.
y ahora tengo una duda. ¿Cuándo llega el sms que mandan? porque a mi desde anoche y nada de nada...
Htc Andromeda
02/12/10, 21:14:30
Lo hubo. Yo lo pedí.
y ahora tengo una duda. ¿Cuándo llega el sms que mandan? porque a mi desde anoche y nada de nada...
Y yo ahora te pregunto tambien. Cuando lo quitaron? jeje! :P
Es que yo pedi la portabilidad a las 5 de la mañana y no me fijé si decia "No hay Stock"... :P
Otra cosa: a mi tampoco me ha llegado sms
Muchas gracias rulos!! si que me sirve ahora tocara esperar unos dias a ver si ofertan algo antes de intentar hacer un amago. Con los puntos seria todo mas facil. jeje
Saludos!!
Rulos y que tipo d ecliente eres? oro, platino o diamante? si me contetastas a esa ya si que te lo agradezco eternamente. jeje
saludosssss
lord_neno
02/12/10, 21:35:42
hubo disponibilidad en portabilidad hasta este mediodía mas o menos que paso a no tener stock
Compis, tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver.
Veréis el próximo 1 de enero se me termina la permanencia de 18 meses para la Magic, la cuál obtuve haciendo un amago hace año y medio, entonces tengo un par de preguntitas:
1.- ¿Se puede hacer un amago habiendo hecho hace uno "recientemente"?
2.- En caso de que sí sea posible, ¿creéis que debo esperar para hacerlo una vez que haya terminado mi permanencia, o no importa mucho?
Muchísimas gracias y sobretodo enhorabuena a los afortunados que ya la poseéis :D
nitro239
02/12/10, 21:41:37
Y yo ahora te pregunto tambien. Cuando lo quitaron? jeje! :P
Es que yo pedi la portabilidad a las 5 de la mañana y no me fijé si decia "No hay Stock"... :P
Otra cosa: a mi tampoco me ha llegado sms
Aviso a navegantes, a los que no os ha llegado el sms ya podeis llamar cuanto antes porque yo la pedi ayer y esta mañana al ver que no me mandaban el mensaje les he llamado no una sino cuatro veces, se ve que no les funciona bien el tema de envio de los mensajes.
Saludos.
lord_neno
02/12/10, 21:45:00
Aviso a navegantes, a los que no os ha llegado el sms ya podeis llamar cuanto antes porque yo la pedi ayer y esta mañana al ver que no me mandaban el mensaje les he llamado no una sino cuatro veces, se ve que no les funciona bien el tema de envio de los mensajes.
Saludos.
yo llamé y me dijeron que el pedido estaba cursado con la portabilidad y que en 7 días lo tendría. Me llego el mail del pedido (que por cierto, fue a SPAM) , SMS no
nitro239
02/12/10, 21:51:35
yo llamé y me dijeron que el pedido estaba cursado con la portabilidad y que en 7 días lo tendría. Me llego el mail del pedido (que por cierto, fue a SPAM) , SMS no
El sms es para confirmar la permanencia, y por lo que me dijo la chica que lo gestiono si en 24 horas no has contestado al sms te cancelan el pedido, pero puede ser que no sea para tanto, aunque yo por si acaso hasta que no he conseguido responder a dicho sms no me he quedado a gusto.
Htc Andromeda
02/12/10, 21:53:18
uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Un detalle que no entiendo... vaya! que pesado estoy jeje! :P
Elegí tarifa @M: 24,95 al mes hasta 2012 y 39.9 resto de meses. Me dan 350 sms gratis, 1000 minutos tardes, 2 telefonos VIP gratis y 500mb ilimitado.
- Total=538 euros en 18 meses.
- 538 + 29 del coste del terminal= 567,8 euros.
Mi pregunta es: Si pagaré en total despues de 18 meses 567,8 y el terminal libre vale lo mismo. ¿Que gana Vodafone? me explico, voy a pagar lo que vale el telefono, y ¿que pasa con todas las llamadas hechas, sms e internet? no se lo cobran?....no me salen las cuentas :P
lord_neno
02/12/10, 21:54:29
Pero a ti te pedian lo de confirmar la permanencia porque ya eras vodafone no??
lord_neno
02/12/10, 21:58:30
uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Elegí tarifa @M: 24,95 al mes hasta 2012 y 39.9 resto de meses. Me dan 350 sms gratis, 1000 minutos tardes, 2 telefonos VIP gratis y 500mb ilimitado.
Mi pregunta es: Si pagaré en total despues de 18 meses 567,8 y el terminal libre vale lo mismo. ¿Que gana Vodafone? me explico, voy a pagar lo que vale el telefono, y ¿que pasa con todas las llamadas hechas, sms e internet? no se lo cobran?....no me salen las cuentas :P
Dentro de 18 meses el terminal no valdrá lo mismo, y posiblemente tu sigas con vodafone, y mas posiblemente algun mes puede que gastes algo mas, y a vodafone los móviles le cuestan mas baratos que a un usuario particular :P
Ademas, a vodafone realmente no le cuesta ese dinero darte el servicio de llamadas/sms/internet, tranquilo que no pierden un duro los cabroncetes xD
Puerto_Urraco Survivor
02/12/10, 21:59:22
A mi me ha salido el tiro por el ojete, digoooo por la culata, estoy escribiendo como si fuera esto un diario, para compadecerme de mi mismo XD. Hice un amago esta mañana y nada, tengo 472 puntos + una inyección de 2250 se me quedaba en 179 euros y no me han querido rebajar ni un euro, lo unico que les he sacado ha sido un cambio de tarifa, ahora tengo la diminuto + 30% de descuento (8ct. el minuto a todas horas y a todo el mundo) me va bien porque llamo superpoco, le saco mas partido a internet con el talk y emails.
He cancelado mi portabilidad y me quedo con mi Magic, la tarifa diminiuto y la TP de 12 euros, de mientras me pienso si me bajo los pantalones y pago ire a pasear, si paseando me doy de frente con una tienda Vodafone, entrare, si mientras hago cola y miro el reloj y son las 2 y 12 me acordare que en el 2012 se acaba el mundo segun las profecias y entonces tendre dos opciones
1-Le digo a la dependienta que a follar follar que el mundo se va a acabar ó
2-Envuelme la DHD que me la llevo y toma tus cochinos 179 euros.
Aunque una DHD con una tarifa diminuto y la TP de 12, si la mantienen ( que va a ser que no) tampoco parece un mal negocio.
Que dura es la vida del friki-gadget.
Saludos
nitro239
02/12/10, 21:59:34
Pero a ti te pedian lo de confirmar la permanencia porque ya eras vodafone no??
Si claro, si lo que quieres hacer es portabilidad me imagino que funcionara de otra manera, he pasado por alto ese detalle:silbando:.
:platano::platano:uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Hombre yo creo que a ellos les saldra basntante menos de precio!! y a parte siempre aras alguna llamada fuera de esos horarios de tu tarifa!! A ellos siempre les sale rentable. las empresas de telecomunicaciones son los mayores tiburones que hay!! jeje
saludos
lord_neno
02/12/10, 22:01:39
A mi me ha salido el tiro por el ojete, digoooo por la culata, estoy escribiendo como si fuera esto un diario, para compadecerme de mi mismo XD. Hice un amago esta mañana y nada, tengo 472 puntos + una inyección de 2250 se me quedaba en 179 euros y no me han querido rebajar ni un euro, lo unico que les he sacado ha sido un cambio de tarifa, ahora tengo la diminuto + 30% de descuento (8ct. el minuto a todas horas y a todo el mundo) me va bien porque llamo superpoco, le saco mas partido a internet con el talk y emails.
He cancelado mi portabilidad y me quedo con mi Magic, la tarifa diminiuto y la TP de 12 euros, de mientras me pienso si me bajo los pantalones y pago ire a pasear, si paseando me doy de frente con una tienda Vodafone, entrare, si mientras hago cola y miro el reloj y son las 2 y 12 me acordare que en el 2012 se acaba el mundo segun las profecias y entonces tendre dos opciones
1-Le digo a la dependienta que a follar follar que el mundo se va a acabar ó
2-Envuelme la DHD que me la llevo y toma tus cochinos 179 euros.
Aunque una DHD con una tarifa diminuto y la TP de 12, si la mantienen ( que va a ser que no) tampoco parece un mal negocio.
La dura es la vida del friki-gadget.
Saludos
sabes que al final pillaras la DHD... :risitas:
Si claro, si lo que quieres hacer es portabilidad me imagino que funcionara de otra manera, he pasado por alto ese detalle.
Ah menos mal, Que susto me diste xDDD
me contetastas a esa ya si que te lo agradezco
Pos esty a las espera en una llamada a bajas.....
Soy cliente normal desde hace 8 años, ni oro ni diamante ni nada... gasto una media de 20-30 al mes.
Pos esty a las espera en una llamada a bajas.....
Soy cliente normal desde hace 8 años, ni oro ni diamante ni nada... gasto una media de 20-30 al mes.
Pues yo estoy en una situacion muy similar a la tuya!! Pues nada nos e por que criterio siguen para dar los puntos. Si al final ira por sorteo como me dijo una operadora!! Pues nada a esperar unos dias toca a ver si cae el gordo!! jeje
Gracias por la informacion!!
Saludos!!!
Puerto_Urraco Survivor
02/12/10, 22:10:34
sabes que al final pillaras la DHD... :risitas:
Eso mismo me dice una vocecita que oigo en mi cabeza :grin: que se lleva mal con otra vocecita que me dice justamente lo contrario :loco:
Saludos XD
Htc Andromeda
02/12/10, 22:15:27
Dentro de 18 meses el terminal no valdrá lo mismo, y posiblemente tu sigas con vodafone, y mas posiblemente algun mes puede que gastes algo mas, y a vodafone los móviles le cuestan mas baratos que a un usuario particular :P
Ademas, a vodafone realmente no le cuesta ese dinero darte el servicio de llamadas/sms/internet, tranquilo que no pierden un duro los cabroncetes xD
Hombre! es cierto pero aquellos que lo hayan comprado libre habran pagado ese dinero 560 mas el contrato que usen y a un minimo de 20 euros mes son 240. 560+240=800 euros.
Libre despues de 18 meses minimo= 800 euros
Mi portabilidad mas el total de todo despues de 18 meses= 560 euros
La conclusión es que se paga mas libre despues de 18 meses. Sin embargo a mi despues de 18 meses será como si lo hubiera pagado a plazos sin intereses mas llamadas gratis, sms, internet etc... gratis.
La verdad es que es cierto que Vodafone gana evidentemente pero tengo ahora la sensación que los que lo tienen libre pierden... Y eso que solo puse un gasto unico minimo de 20 euros por mes (Telf. libre), podria ser incluso mas. Corrijanme si me equivoco.
narco1932
02/12/10, 22:27:12
bueno vaya choteo estaba yo creido que tenia todo hecho y zas llamo a vodafone y me dicen que el pedido por el canje de puntos estaba anulado lo hice ayer pero o no me entere o nose la cosa que revisando los sms nada es el que te dice de firmar la permanencia y claro pedido anulado uff me eche a templar xddd bueno pues acabo de volverlo a hacer ahora antes de escribir y listo ahora si me llego y firme la permanencia y me diji la tia que a los clientes oro como yo lo mandan en 24 horas bieeeeeeeeeeeennnnnnn osea que mañana con esto quiero decir que el que haga el cajeo de puntos y sea oro en 24 horas esta en casa un saludo compis
lord_neno
02/12/10, 22:29:02
Hombre! es cierto pero aquellos que lo hayan comprado libre habran pagado ese dinero 560 mas el contrato que usen y a un minimo de 20 euros mes son 240. 560+240=800 euros.
Libre despues de 18 meses minimo= 800 euros
Mi portabilidad mas el total de todo despues de 18 meses= 560 euros
La conclusión es que se paga mas libre despues de 18 meses. Sin embargo a mi despues de 18 meses será como si lo hubiera pagado a plazos sin intereses mas llamadas gratis, sms, internet etc... gratis.
La verdad es que es cierto que Vodafone gana evidentemente pero tengo ahora la sensación que los que lo tienen libre pierden... Y eso que solo puse un gasto unico minimo de 20 euros por mes (Telf. libre), podria ser incluso mas. Corrijanme si me equivoco.
Todo depende de la tarifa que tengan con los otros operadores, suele salir bastante mas barato con los OMV, aun asi, es eso, en un smartphone posiblemente vaya con tarifa de datos por lo que siq ue salga mas barato pillarla con vodafone, aun asi pillandola libre no vendes tu alma a ninguna compañia xD.
peraltoHD
02/12/10, 22:35:17
bueno vaya choteo estaba yo creido que tenia todo hecho y zas llamo a vodafone y me dicen que el pedido por el canje de puntos estaba anulado lo hice ayer pero o no me entere o nose la cosa que revisando los sms nada es el que te dice de firmar la permanencia y claro pedido anulado uff me eche a templar xddd bueno pues acabo de volverlo a hacer ahora antes de escribir y listo ahora si me llego y firme la permanencia y me diji la tia que a los clientes oro como yo lo mandan en 24 horas bieeeeeeeeeeeennnnnnn osea que mañana con esto quiero decir que el que haga el cajeo de puntos y sea oro en 24 horas esta en casa un saludo compis
Que suerte tienes marica :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin:
Saludos.
eviloffear
02/12/10, 22:35:19
El sms es para confirmar la permanencia, y por lo que me dijo la chica que lo gestiono si en 24 horas no has contestado al sms te cancelan el pedido, pero puede ser que no sea para tanto, aunque yo por si acaso hasta que no he conseguido responder a dicho sms no me he quedado a gusto.
Nitro239, a mi me llego el sms y me decia esto " Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases" ni conteste ni nada, pero al ver tu post me he acongojao y he llamado al 22114, me salia la opcion de saber el estado de mi pedido, le he dado a esa opcion y me han puesto con un operador el cual me ha confirmado el pedido y que HOY habia salido y que en 5 dias deberia tener el terminal en casa :ok:
El pedido lo hice ayer, cinco minutos antes de crear este nuevo hilo, y lo hice via online, por si os sirve de referencia
Ahora a esperar, que se supone que en breve lo tengo :platano:
eviloffear
02/12/10, 22:39:30
Yo soy cliente oro y no me han dicho 24 horas, si no 5 dias, tienes enchufe??? jajajajajajaajajajaja X-D
narco1932
02/12/10, 22:44:28
Yo soy cliente oro y no me han dicho 24 horas, si no 5 dias, tienes enchufe??? jajajajajajaajajajaja X-D
pues no tio yo tambien me quede de piedra pero es lo que me ha dicho y por varias veces me ha dicho que 24 horas yo lo hice ayer pero como no confirme la permanencia lcon el dichoso sms pues lo he tenido que hacer hoy otra vez de nuevo y eso me ha dicho que lo envian en 24 a los clientes oro pero yo no lo hice el canje por web sino via tlf no se que raro
eviloffear
02/12/10, 22:49:31
pues no tio yo tambien me quede de piedra pero es lo que me ha dicho y por varias veces me ha dicho que 24 horas yo lo hice ayer pero como no confirme la permanencia lcon el dichoso sms pues lo he tenido que hacer hoy otra vez de nuevo y eso me ha dicho que lo envian en 24 a los clientes oro pero yo no lo hice el canje por web sino via tlf no se que raro
Puede ser que al hacerla por telefono se adelanten y en mi caso, al hacerla via web tarden mas, al igual que lo de la permanencia, via web no he tenido que confirmar nada ya que me salia a la hora de canjear puntos, opcion con permanencia y la otra sin, por la diferencia de pasta, logicamente me la pille con permanencia, aunque no veo justo que a algunos os la manden en 24 horas y a mi en 5 dias :oh: ( es broma :ok:)
espero que no metan "trolas" y realmente te llegue mañana y asi la puedas disfrutar, a mi me tocara esperar :cry:
Saludos y V'ssss
narco1932
02/12/10, 22:57:36
Puede ser que al hacerla por telefono se adelanten y en mi caso, al hacerla via web tarden mas, al igual que lo de la permanencia, via web no he tenido que confirmar nada ya que me salia a la hora de canjear puntos, opcion con permanencia y la otra sin, por la diferencia de pasta, logicamente me la pille con permanencia, aunque no veo justo que a algunos os la manden en 24 horas y a mi en 5 dias :oh: ( es broma :ok:)
espero que no metan "trolas" y realmente te llegue mañana y asi la puedas disfrutar, a mi me tocara esperar :cry:
Saludos y V'ssss
ojala a ti tambien cuanto antes y que podamos disfrutar de nuestra maquina seguro que estaremos por a aqui compi un saludo :ok:
nitro239
02/12/10, 23:08:23
Nitro239, a mi me llego el sms y me decia esto " Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases" ni conteste ni nada, pero al ver tu post me he acongojao y he llamado al 22114, me salia la opcion de saber el estado de mi pedido, le he dado a esa opcion y me han puesto con un operador el cual me ha confirmado el pedido y que HOY habia salido y que en 5 dias deberia tener el terminal en casa :ok:
El pedido lo hice ayer, cinco minutos antes de crear este nuevo hilo, y lo hice via online, por si os sirve de referencia
Ahora a esperar, que se supone que en breve lo tengo :platano:
Sera por lo de hacerlo via web, a mi me dijeron que tardaria 7 dias, que suerte teneis algunos.
Htc Andromeda
02/12/10, 23:25:48
una duda un poco tonta... ¿los 350 sms gratis de los contratos, son al mes o para todo el periodo del contrato (18 meses)?
fmonllor
02/12/10, 23:52:51
En que dirección web te metes en yoigo y como haces la portabilidad como tu la has hecho, de tarjeta SIM ?
lord_neno
03/12/10, 00:02:11
una duda un poco tonta... ¿los 350 sms gratis de los contratos, son al mes o para todo el periodo del contrato (18 meses)?
Supongo que son al mes como los 1000minutos, sino menua mierda xDD
Htc Andromeda
03/12/10, 00:15:36
No se que pasa. Hize la portabilidad por la web a las 5 de la mañana y todavia ningun sms o mail. Ni de Vodafone ni de Orange (mi compañia)... espero que hayan tramitado mi portabilidad sin problemas :(
lord_neno
03/12/10, 00:16:43
No se que pasa. Hize la portabilidad por la web a las 5 de la mañana y todavia ningun sms o mail. Ni de Vodafone ni de Orange (mi compañia)... espero que hayan tramitado mi portabilidad sin problemas :(
mira en spam, gmail por lo menos lo mete ahi.
SMS de entrada no mandan ( a mi no me mandaron), pero si llamas al numero de la tienda online te confirman el pedido y todo.,
A ver, a ver, a ver, que me estais acojonando, xDDDD.
Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro).
Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone.
Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar.
Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no?
lord_neno
03/12/10, 00:39:50
se supone que si has recibido el SMS es que si... pero ni idea xD
Htc Andromeda
03/12/10, 00:43:41
mira en spam, gmail por lo menos lo mete ahi.
SMS de entrada no mandan ( a mi no me mandaron), pero si llamas al numero de la tienda online te confirman el pedido y todo.,
No encuentro el numero de la tienda online. Saben cual es?
Superlucky
03/12/10, 00:44:50
Lo del mensaje es la confirmación, como la firma virtual mediante el mensaje de la permanencia. yo al menos mas de una vez lo hice asi.
lord_neno
03/12/10, 00:46:01
No encuentro el numero de la tienda online. Saben cual es?
es un 902, pero redirecciona a este que es gratis: 912587909
Htc Andromeda
03/12/10, 00:48:06
es un 902, pero redirecciona a este que es gratis: 912587909
wow! gracias tio... :D
Mi primer mensaje en este foro y va a ser este....
LLevo todo el dia intentandome hacer con una y nada de nada ..estoy desde octubre esperandome a que saliera en vodafone y esta mañana me doy cuenta que esta en la tienda vodafone y en stock!! asi que corro a hacer la migracion y despues de un rato veo q en el correo no tenia ninguna confirmacion de mi pedido ....y llamo a la tienda vodafone y me dicen q no hay ningun pedido con mi nif .....le digo si me pueden ellos hacer la migracion y cuando digo el nombre del movil me dicen que no hay ..asi de seca la tia y sin darme ninguna explicacion ...que a ella no le aperece en el ordenador y ni intenta esplicarme lo del stock de la tienda online...asi q cuelgo y toda mi ilusion al traste......e buscado mucho por internet...y nada en la pagina dond hay que lideltel solo la ofrece por portabilidad no por migración...asi que me desilusiona mucho vodafone porq su servicio de atencion al cliente ...es pesimooooo y cada vez q se me pone una operador incompetente q casi no lo entiendo y pasa de mi .....me tengo que morder la lengua.
La incompetencia de los operadores de vodafone es impresionante ...
Pd: Al final de la tarde llamo a vodafone......Y me han dicho que necesitaba un ordenador MAC asi sin ton ni son....y le digo el porque? y ademas de confundir una htc desire hd con un iphone me dice la gran estupidez que el movil q quiero no funciona sin un ordenador Mac.....y entonces e caido q se estaba confundiendo y encima no tenia ni idea de lo decia ...e colgado y casi tiro el inalambrico por la ventana....de ver como pierdo el tiempo con unos incompetentes.
Un saludo ....mañana sera un nuevo dia...
Saludos y felicidades a quienes lo han conseguido...Yo seguire con la esperanza...
narco1932
03/12/10, 00:49:30
Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro).
Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone.
Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar.
Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no?
a mi me paso pero ojo por que lei y me paso ami es por que yo el canje de puntos lo hice por tlf y no por web por eso a los de tlf te mandan un sms con un codigo con el cual lo mandas al numero que te dicen que es gratis y ya te vuelven a mandar otro sms con la confirmacion de la permanencia por lo que te leei tienes todo correcto espero a verte ayudado algo un saludo
lord_neno
03/12/10, 00:58:48
Por cierto, hay alguna manera de ver ele stado del epdido?, por lo que leo por ahi, antes en vodafone habia una seccion en la web que metias tu dni y te ponia el estado, ahora lo único que queda es para que te manden el codigo de pedido al mail xD
Nitin22
03/12/10, 01:02:10
Lo hubo. Yo lo pedí.
Yo también hice la portabilidad y me enviaron el e-mail. El mensaje te lo envían cuando el pedido sale del almacen no cuando lo haces.
Alguien lo ha pedido por portabilidad online y ya le han enviado el sms de la salida del movil?¿ Avisar si os lo envían!!
narco1932
03/12/10, 01:02:31
Por cierto, hay alguna manera de ver ele stado del epdido?, por lo que leo por ahi, antes en vodafone habia una seccion en la web que metias tu dni y te ponia el estado, ahora lo único que queda es para que te manden el codigo de pedido al mail xD
los que lo hicieron por web si lo podran seguir por la pagina web pero como yo lo hice por tlf nada de nada por que no tengo ningun codigo solo llamando yo lo hice esta tarde el pedido y la tia me dijo que por ser cliente oro en 24 horas la mandaban sera verdad :pensando:
lord_neno
03/12/10, 01:04:35
los que lo hicieron por web si lo podran seguir por la pagina web pero como yo lo hice por tlf nada de nada por que no tengo ningun codigo solo llamando yo lo hice esta tarde el pedido y la tia me dijo que por ser cliente oro en 24 horas la mandaban sera verdad :pensando:
han borrado la seccion para consultarlo por lo visto, solo va por telefono.
narco1932
03/12/10, 01:12:18
han borrado la seccion para consultarlo por lo visto, solo va por telefono.
no me estraña la verdad con lo ratas que se estan volviendo pues que la peña gaste en tlf para ver sus pedidos manda webssssssss
Buff pedido por fin hace una horita casi ya, el mail de confirmación recibido, el sms no, supongo q eso precisara alguien que lo supervise y ademas tienen 48h para enviarlo...parece q si llegará finalmente en un par de semanillas teniendo en cuenta el puente jejeje
perikito89
03/12/10, 02:46:24
vamos a ver lo que estamos haciendo porque parece ser que la gente no se esta enterando de una mierda.
parece mentira que no sepais como se las gastan l@s de la tiena online.
Anoche realize una portabilidad desde la tienda online y todo muy bonito pero muy cutre, ni email de confirmacion ni sms ni ostias, asique esta mañana y harto de esperar he acudido a un telecor a 10 km de mi pueblo, es decir a otra ciudad y he adquirido una tarjeta de prepago de movistar(9€) y con toda mi jeta me he ido a una tienda oficial y le he dicho a la chica (que por otra parte se que sabe lo que se hace....no es facil de conseguir) mira te traigo una tarjeta de prepago, quiero una portabilidad y una desire hd. despues de reirnos un rato me ha hecho todo el papeleo, como he ido con un amigo hemos hecho el traete un amigo los dos (50 euros para cada uno) y me ha dicho que alomejor mañana me llama porque seguramente le entren algunas.y que de no entrarle mañana hasta el martes no me llamaria pero que de las primeras que le entrasen me llamaria.
con lo cual nose porque seguis haciendo portabilidades e historias desde la tienda online o por telefono...
lo que debies hacer es iros a una tienda oficial en la que haya alguien competente y hacer la portabilidad y o canje de puntos desde alli. es lo mas rapido y facil y te quitas de comlipaciones de las 4 panchitas ineptas que no pintan una mierda(y perdon por el lenguaje pero el que lleve tiempo con pedofone sabe que es asi) y en breve la tendreis.
a mi sinceramente despues de lo que llevo esperandola me da lo mismo esperarme una semana mas que menos pero la mierda de la tienda online ya no la aguanto mas.
con esta biblia que os he puesto espero que todos aquellos que esten desesperados me hagan caso y acudan a una tienda oficial en condiciones.
un abrazo para todos y ya nos veremos por el subforo de la dhd.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lord_neno
03/12/10, 03:36:01
en las dos tiendas oficiales a las que he ido no saben cuando les llegará ni nada... quedaron en llamarme de dos 1 ni pio, asi que, por tienda online por lo menos ya me aparece cursado el pedido y la portabilidad...
PD: si que hay una manera de mirar el estado del pedido en la tienda online, es algo curioso, lo han puesto en gsmspain por privados.
Htc Andromeda
03/12/10, 03:48:59
en las dos tiendas oficiales a las que he ido no saben cuando les llegará ni nada... quedaron en llamarme de dos 1 ni pio, asi que, por tienda online por lo menos ya me aparece cursado el pedido y la portabilidad...
PD: si que hay una manera de mirar el estado del pedido en la tienda online, es algo curioso, lo han puesto en gsmspain por privados.
GSMSPAIN... no veo donde
eviloffear
03/12/10, 07:03:46
Tranquilo Quaiky, estamos iguales tu y yo, al hacerlo via online aceptas el contrato de permanencia y no tienes que confirmar nada, yo tambien me asuste y llame a vodafone y me dijeron que estaba de camino mi DHD, yo llame al 22114, es el numero que me sale por ser cliente oro
si quieres, llama y asi te quedaras mas tranquilo :ok:
tonivizuete
03/12/10, 08:39:00
Alguien de los que la hemos comprado por puntos ha recibido ya el sms de que está en reparto?yo ya lo he recibido y tengo ANSIA, mucha ANSIA!!
Relente
03/12/10, 08:50:48
Alguien de los que la hemos comprado por puntos ha recibido ya el sms de que está en reparto?yo ya lo he recibido y tengo ANSIA, mucha ANSIA!!
Hola, yo la pedí ayer tarde por puntos en la página web y como dijeron antes me enviaron el sms y el email a mi correo. A mi me dieron un plazo de entrega de 7 días.
Cuando la pediste tonivizuete ? la pediste por web o por teléfono ?
Saludos
tonivizuete
03/12/10, 08:54:31
Hola, yo la pedí ayer tarde por puntos en la página web y como dijeron antes me enviaron el sms y el email a mi correo. A mi me dieron un plazo de entrega de 7 días.
Cuando la pediste tonivizuete ? la pediste por web o por teléfono ?
Saludos
La pedí por la web el día 01/12/2010 a las 20:42, y 5 minutos después recibí el SMS de confirmación de canje de puntos, hoy a las 8.00 he recibido un SMS diciéndome que ya la tiene SEUR en reparto.
Un saludo!!
ardeban
03/12/10, 09:00:44
Yo tambien tonivizuete (http://www.htcmania.com/member.php?u=296989), y si entras en la pagina de Seur y pones el nº de referencia, a mi me sale que ya está la mercancía en reparto.
Tronco, cómo se hace para ver el estado de la tramitación?
Relente
03/12/10, 09:25:12
La pedí por la web el día 01/12/2010 a las 20:42, y 5 minutos después recibí el SMS de confirmación de canje de puntos, hoy a las 8.00 he recibido un SMS diciéndome que ya la tiene SEUR en reparto.
Un saludo!!
Gracias, tonivizuete,entonces lo de los 7 días lo dicen para no cogerse los dedos, a ver si hay suerte y recibo pronto ese sms de Seur :silbando:
Saludos
ardeban
03/12/10, 10:05:53
A mi siempre me han dicho de 7 a 10 dias, y normalmente si hago pedido por la mañana, me llega al dia siguiente, y si lo hago por la tarde, 2 dias después como maximo.
Mestisot
03/12/10, 10:14:04
epssss....osea....que lo de los 7 dias es falso!!!
ummm yo la pedi ayer por bajas por la mañana y aun no me llego ningun correo de seur!!
antes tiene que llegarme el correo del trasportista?
tonivizuete
03/12/10, 10:17:13
Tronco, cómo se hace para ver el estado de la tramitación?
Se puede ver desde aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Un saludo!
Se puede ver desde aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Un saludo!
Okis, muchas gracias! "Pedido en proceso de validación de datos" :platano:
protrox
03/12/10, 10:27:25
Originalmente Escrito por protrox El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen :) En que dirección web te metes en yoigo y como haces la portabilidad como tu la has hecho, de tarjeta SIM ?
Aquí te dejo el link:
https://tienda.yoigo.com/selforder/bundle
Yoigo --> Solo sim de contrato --> En mi caso escogí la del ocho
Suerte!
irenutia
03/12/10, 10:32:37
Yo he hecho la portabilidad ayer para no peder el terminal. Acabo de llamar hoy tarde a vodafone empresas/autonomos para cambiar el contrato y me dicen que ese terminal no les aparece en la base de datos de autonomos y de momento no me pueden ofrecer ninguna tarifa :(
Tendré que esperar, sabes algo de cuando saldrá en autonomos.
En nuestro Sistema. lo más que puedo ver /saber de la parte de las aplicaciones que llevamos es que aparece como Disponible para todos los canales. Si no hay stock, esto ya va por otros Sistemas que no llevamos nosotros y poco os puedo decir.
Mi información llegaba hasta el momento en el que se publicó en el catálogo de la Tienda On-Line y se puso a disposición de los canales.. y esto ya se hizo.. ahora ya lo que pueda pasar por falta de stock, portabilidades y demás.. no lo llevamos nosotros y no puedo deciros nada.
Sorry :-(
Aunque efectivamente ya he visto en la web que no hay stock... :-( Poco previsores han sido... como siempre pasa con estas cosas. Al menos los que habéis podido hacer vuestros pedidos... en breve la disfrutaréis.. el resto.. tendréis que esperar un poquito más (no sé cuánto)
Otro saludete
Estalincitoo
03/12/10, 10:42:03
Hola HTCmaniacos ^^
wiii yo tambien tengo el mensajitooo de confirmacion xD ahora solo toca esperar a que llegue ^^
jejejej para eso tube que anular la portabilidad de la Desire sencilla en movistar, ya estaba resignado a no tener la HD y paun, veo la noticia que ya disponible en Vodafone ^^
que emosion ^^
ale, saludos
tonivizuete
03/12/10, 10:53:15
Acabo de llamar a SEUR, dicen que tienen la expedición para entregar hoy en horario comercial, si los viernes se me hacen largos, hoy va a ser larguiiiiiiiiiisimo.
tonivizuete alias ANSIA!! xD:platano:
Nitin22
03/12/10, 10:54:06
Okis, muchas gracias! "Pedido en proceso de validación de datos" :platano:
A mi tmbien me pone "Pedido en proceso de validación de datos", que será eso? Yo hice el pedido online el dia 01/12 por la noche con portabilidad.
Una pregunta! Los de portabilidad! El mensaje de confirmación del envío nos llegará al movil de la portabilidad o al de contacto?? A alguno que lo haya pedido por portabilidad online le ha llegado ya el mensaje?
Mestisot
03/12/10, 11:02:29
una cosa.....en el caso sea seur...como puedo yo llamarlos?
antes te tiene que llegar el sms de seur?
tonivizuete
03/12/10, 11:07:03
una cosa.....en el caso sea seur...como puedo yo llamarlos?
antes te tiene que llegar el sms de seur?
Antes te tiene que llegar el SMS, ya que en él viene el número de referencia de la expedición
Mestisot
03/12/10, 11:19:05
uppsss..y este sms cuanto suele tardar?
lo pedi ayer a las 11 de la mañana......
tonivizuete
03/12/10, 11:23:57
que hiciste portabilidad o puntos?
yo lo hice por puntos y me ha tardado sobre día y medio
Mestisot
03/12/10, 11:26:18
con puntos....llame a bajas y me la ofrecieron con injeccion de puntos y descuentos..
Banville0
03/12/10, 11:37:10
yo tambien he recibido el mensaje. Que ganas de que llegue por Dios. Estoy como cuando en mayo recibi la desire.
ardeban
03/12/10, 11:41:02
02-12-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO 03-12-2010 06:22:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO 03-12-2010 11:23:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
La debe tener ya mi conserje, que den las 2 de la tarde ya!!!! :D
A mi tmbien me pone "Pedido en proceso de validación de datos", que será eso? Yo hice el pedido online el dia 01/12 por la noche con portabilidad.
Una pregunta! Los de portabilidad! El mensaje de confirmación del envío nos llegará al movil de la portabilidad o al de contacto?? A alguno que lo haya pedido por portabilidad online le ha llegado ya el mensaje?
Eso es que están comprobando tu linea y tu banco, si está todo OK ya le dicen a Vomistar (mi caso) "pssss, que este se viene con nosotros". Vomistar o bien te llamará o bien te enviará un sms diciendote que qué carajo pasa, que si te quieres ir o no. Tu les dices (si te interesa claro) que se pudran en el infierno y listo, ya eres de Garrafon (que no se cual es peor...)
Tranqui, el proceso dura un par de semanas (encima con puente de por medio) así que no te hagas ilusiones hasta el 13 como pronto... (ojala me equivoque jejeje)
solrak2
03/12/10, 12:10:48
Aquí te dejo el link:
...Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente....
Suerte!
Bien, acabo de hacer una portabilad para amago via web a yoigo contrato. tal y como indicabais. he leído el post que pongo arriba y si me pudieras confirmar que la pagina de "CMT" es la de comisión del mercado de telecomunicaciones cmt.es y si es esta, como se comprueba allí que esta en marcha el proceso de portabilidad??
Gracias, kieRo UNA DHD YA!!!
protrox
03/12/10, 12:17:59
Exactamente. Y en concreto esta:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Mete tu número y si esta en proceso de portabilidad te lo indicará
Saludos!
solrak2
03/12/10, 12:24:33
GRACIAS mas rapido, imposible.
Aun no me ha llegado ni siquiera el mail de confirmacion de yoigo..., : "El pedido está hecho y estos son los detalles. Ahora te enviaremos la confirmación a tu correo electrónico."
¿Os llego automaticamente, o lo mandan cuando comprueban los datos?
lord_neno
03/12/10, 12:32:21
Me acaban de llamar de una tienda vodafone de aqui de coruña diciendo que ya tienen la DHD (la tienda es la de la calle Juan Florez, por si alguien de la zona anda buscandola :P)
Mrmanu99
03/12/10, 12:45:30
En A Coruña ya la teneis que suerteee, haber si se pasan por Vigo y me llaman X-D , porque ayer he ido a una tienda y me han dicho que la recibirian para la semana...y no puedo esperar mas!!! :loco:
lord_neno
03/12/10, 12:49:46
En A Coruña ya la teneis que suerteee, haber si se pasan por Vigo y me llaman X-D , porque ayer he ido a una tienda y me han dicho que la recibirian para la semana...y no puedo esperar mas!!! :loco:
ya, pero como tengo que hacer portabilidad al final casi mejor haberlo hecho por tienda online que empezó un dia antes xDD
Banville0
03/12/10, 12:57:39
Me la acaba de entregar el mensajero. Que bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tonivizuete
03/12/10, 13:24:25
Me la acaba de entregar el mensajero. Que bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
AHH!! estoy rabiando!! En mi zona SEUR primero reparte a las zona rurales y cuando acaba viene a la ciudad y reparte aquí, así que me toca esperar hasta la tarde...
Para ser :conductor: de primera... acelera... acelera...
Nitin22
03/12/10, 13:59:55
Eso es que están comprobando tu linea y tu banco, si está todo OK ya le dicen a Vomistar (mi caso) "pssss, que este se viene con nosotros". Vomistar o bien te llamará o bien te enviará un sms diciendote que qué carajo pasa, que si te quieres ir o no. Tu les dices (si te interesa claro) que se pudran en el infierno y listo, ya eres de Garrafon (que no se cual es peor...)
Tranqui, el proceso dura un par de semanas (encima con puente de por medio) así que no te hagas ilusiones hasta el 13 como pronto... (ojala me equivoque jejeje)
jeje ya me imagino que no estará hasta el 13 como mínimo... ahora ha cambiado y me pone "Pedido en proceso de activación de SIM", que raro, no llegaba primero el movil y la sim y luego te la activaban?¿
Efectivamente es vomistar...les diré que se pudran rapidito a ver si asi se hace la portabilidad mas rapido jaja
pmaicas
03/12/10, 14:38:59
La suerte está echada.
La acabo de pedir por puntos en vodafone. La verdad es que me habría conformado con la desire normal (no será demasiado ladrillo ?) pero solo había 20 euros de diferencia, así que burro grande ...
deliyan
03/12/10, 14:49:40
Me acaban de llamar de una tienda vodafone de aqui de coruña diciendo que ya tienen la DHD (la tienda es la de la calle Juan Florez, por si alguien de la zona anda buscandola :P)
alguien sabe de alguna tienda en Madrid que la tengan? desde vodafone empresas no localizan ninguna (eso dicen)
gracias
Mrmanu99
03/12/10, 15:49:27
ya, pero como tengo que hacer portabilidad al final casi mejor haberlo hecho por tienda online que empezó un dia antes xDD
Yo es que he tenido una mala experiencia con la tienda online no hace mucho, y ahora tengo claro que solo compro en tienda física, aunque tenga que esperar 1 semana a que llegue y otra por la portabilidad XDDD
killerbug
03/12/10, 15:52:25
Yo ya la tengo!
estoy jugueteando con ella!
Hola!
Antes de nada ya se que hay un tema abierto "sgs vs DHD" pero es que no me aclaran mucho la verdad, y muchos de vosotros ya andais con ella en la mano y puede venirme bien. Yo llevaba esperando la DHD, y van y me la dejan por 89€ y un 50%dto durante 6 meses en la tarifa @XS.... la voy a pillar y me dicen que me hacen la misma oferta por el SGS... yo estaba decidido por la DHD pero mirando caracteristicas...pues ahora no se que hacer. HTC es "más marca" y da más seguridad que Samsung, por el momento, porque los coreanos andan subidisimos. Pero yo me refiero más al Android, aplicaciones, y lo que me da miedo es la batery . HEcharme un manilla, aunque sea con una respuesta. Gracias de antemano.
Dejo de pensarmelo y llamo a VF y les acepto la oferta (tengo 3300 ptos y me dejaban unos pocos ellos)
lord_neno
03/12/10, 16:08:25
uy que mal royo eso de prerreserva a espera de stock:
3/12/2010 13:31:43 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 13:29:32 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 13:28:41 null
03/12/2010 13:27:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 01:25:20 Pedido en proceso de validación de datos
Htc Andromeda
03/12/10, 16:17:43
Exactamente. Y en concreto esta:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Mete tu número y si esta en proceso de portabilidad te lo indicará
Saludos!
Meti mi numero pero solo dice el operador en el que estoy. No dice nada de portabilidad :(
lord_neno
03/12/10, 16:19:03
Es que la portabilidad aun tardan.
Mrmanu99
03/12/10, 16:22:15
Hola!
Antes de nada ya se que hay un tema abierto "sgs vs DHD" pero es que no me aclaran mucho la verdad, y muchos de vosotros ya andais con ella en la mano y puede venirme bien. Yo llevaba esperando la DHD, y van y me la dejan por 89€ y un 50%dto durante 6 meses en la tarifa @XS.... la voy a pillar y me dicen que me hacen la misma oferta por el SGS... yo estaba decidido por la DHD pero mirando caracteristicas...pues ahora no se que hacer. HTC es "más marca" y da más seguridad que Samsung, por el momento, porque los coreanos andan subidisimos. Pero yo me refiero más al Android, aplicaciones, y lo que me da miedo es la batery . HEcharme un manilla, aunque sea con una respuesta. Gracias de antemano.
Dejo de pensarmelo y llamo a VF y les acepto la oferta (tengo 3300 ptos y me dejaban unos pocos ellos)
Yo aunque no tenga la desire hd, si he probado el galaxy S y los 2 estan muy bien, pero hay algunas cosillas que hacen que me decida por la htc, por ejemplo no me gusta la superamoled de samsung, el que no tenga flash en la camara...uso bastante la camara y aunque el flash no te solucione mucho el problema, si ayuda algo, tampoco me gusta el estilo que samsung le da android...es mi opinión claro, siento no poder ayudarte mas,sobre todo en lo de la batería, ya que no tengo la hd y el galaxy he probado el d un amigo :ok:
lord_neno
03/12/10, 17:11:39
mm me acaban de llamar que les llegaron 2 DHD a otra tienda de aqui de Coruña.. vaya si lo se me espero xD.
Htc Andromeda
03/12/10, 17:18:57
Me cerraron el post asi que lo pongo aqui para el que le interese o se pierda buscando la respuesta en el foro:
Confirmación o seguimiento Gratuito Del Pedido En Vodafone:
Tlf: 912587909 ...no llameis al 902... que es el mismo pero te sacan los ojos ;)
Aconsejo al llamar no ir a Estado del pedido, te hacen esperar una hora los jodios... Asi que elegí la opción "alta nueva", me atendieron al segundo, y les pedí que por favor me miraran mi pedido jeje! :P
No mas numeros 900: http://wiki.nomasnumeros900.com/P%C3%A1gina_Principal
lord_neno
03/12/10, 17:20:33
Ahora ya funciona online otra vez lo de "estado de pedido" sin hacer las cosas raras :P :
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Htc Andromeda
03/12/10, 17:22:28
Ahora ya funciona online otra vez lo de "estado de pedido" sin hacer las cosas raras :P :
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
con el telefono gratuito me quedo mas tranquilo que preguntandole a la web desastre de Tienda Online Vodafone....
lord_neno
03/12/10, 17:26:18
uf pues yo no eh, tal como me contestaron el otro dia cuando pregunté por el pedido parecia que decian que si a todo por decir: -¿está cursada la portabilidad y el pedido? : - si, aqui esta todo.
Por lo menos en la web ves los detalles xDD
mm me acaban de llamar que les llegaron 2 DHD a otra tienda de aqui de Coruña.. vaya si lo se me espero xD.
nenu nenu de la coru ..jejeje :ok:
Htc Andromeda
03/12/10, 17:43:32
uf pues yo no eh, tal como me contestaron el otro dia cuando pregunté por el pedido parecia que decian que si a todo por decir: -¿está cursada la portabilidad y el pedido? : - si, aqui esta todo.
Por lo menos en la web ves los detalles xDD
Bueno! pues tenemos dos opciones jeje! :P De todas maneras explico en el post que mejor elegir la opción altas nuevas y despues preguntarles por tu portabilidad, por puntos, seguimiento etc... los tipos de ALtas Nuevas son mucho mas currantes jeje! :P por eso estarán ahi supongo jajajaja! :D
Blacker
03/12/10, 18:02:58
¿en cual? x dios!! jajaaj que llevo llamado a un par de tiendas oficiales aquí en coruña y nada de nada, no doy atinado con la que tiene stock!!!
la de juan florez es el telecor???
gracias!!
tonivizuete
03/12/10, 18:07:36
ya es mía!! Lo siento Hero, pero acaba de venir tu hermano el ciclado
:alabado: HTC
narco1932
03/12/10, 18:52:29
joder pues yo la pedi ayer por la tarde por puntos por tlf y me pone en estado de mi pedido pendiente de salida de almacen no me quedan uñassssssssss argggggggg xddddd los que la teneis ya habeis probado con otra sim por si vinieran libres
La pedi ayer sobre las 15:00, y hoy en la web de Vodafone, en "estado de pedido" me dice "enviado al destinatario".......
Me dijeron que tardaria unos 7 dias habiles....
¿¿¿¿¿Podria llegar antes de lo previsto??????
narco1932
03/12/10, 19:14:27
La pedi ayer sobre las 15:00, y hoy en la web de Vodafone, en "estado de pedido" me dice "enviado al destinatario".......
Me dijeron que tardaria unos 7 dias habiles....
¿¿¿¿¿Podria llegar antes de lo previsto??????
madre mia y el mio pone pendiente de salida de almacen y con todos estos dias de fiesta manda web que rabia me imagino que por lo menos hasta el jueves o vierne me cago ento :enfadadisimo:
Es que me he quedado flipando. Si ya esta enviado, y viene por mensajeria....no tardara mucho ¿no?
A ver, gente con experiencia en esto (ya que es mi primer pedido via web), exponer opiniones, xDxDxD
Os explico mi situacion:
He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo.
He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€.
El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas.
¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas?
lord_neno
03/12/10, 21:00:35
¿en cual? x dios!! jajaaj que llevo llamado a un par de tiendas oficiales aquí en coruña y nada de nada, no doy atinado con la que tiene stock!!!
la de juan florez es el telecor???
gracias!!
en el de juan florez /plaza pontevedra y en el de federico tapia, en el de federico tapia tienen 2, en el de plaza pontevedra tienen, pero no se cuantas :_
Alguno lo habéis pedido por la tienda online? habéis tenido problemas?
la recomendais?
Puerto_Urraco Survivor
03/12/10, 21:07:35
Pues nada, ya tengo la mia, pase por delante de una macrotienda qwue hay en Barcelona con 7 u 8 mostradores y le he preguntado si la tenia, me ha dicho que si y que coño, pa la saca. He ehcho el canje de puntos alli mismo y activado la permanencia y ahora mismo es que la estoy abriendo
Pero Cojones que grande es esto?????? los videos no hacen justicia a cuando la tienes en las manos, creo que hasta demasiado buffff pero como me voy a meter esto en el bolsillo??? EL dia que me llamen y vibre parecera que tengo epilepsia de cintura para abajo, pedazo de bicho, en fin ahora voy a trastear un rato a ver y luego preguntare cositas jejej
Una cosa, yo sabia como es la tienda web vodafone y por eso no quise canjear desde alli. PAra quien le interese la he pillado en Barcelona, Diagonal 601, casi al lado del corte Ingles, les han llegado esta mañana y viendo como es la tienda (enorme) tendran una pila. hasta luego
a mi me pone estado : Pedido en proceso de activación de SIM
significa que ya esta en proceso la portabilidad?
CrAzY_CbR
03/12/10, 21:17:06
madre mia y el mio pone pendiente de salida de almacen y con todos estos dias de fiesta manda web que rabia me imagino que por lo menos hasta el jueves o vierne me cago ento :enfadadisimo:
Buuuffs narco por el foro de la Desire HD, el que no queria cambiar la HD2...al final te pudo jajajaja
Bienvenido!
Pasate por el CENSO!!
narco1932
03/12/10, 21:25:39
si tio y tu tienes una pequeña culpa :risitas::risitas: espero disfrutarla y pasarlo de bien como en la hd 2 un saludo gran tio xdddd ya te dare dolores de cabeza me acuerdo un monton de ti venga a ver si me llega :lengua:
Htc Andromeda
03/12/10, 21:32:30
A mi tambien me dicen "Pedido en proceso de activación de SIM , Pedido en proceso de activación de SIM"
Que significa? Activar? yo aun no he recibido el movil :(
lord_neno
03/12/10, 21:33:00
a mi me pone estado : Pedido en proceso de activación de SIM
significa que ya esta en proceso la portabilidad?
se supone que si, debe estar activando la sim de vodafone o preparando o algo, a mi me pone lo mismo. Te pone algo de prerreserva a falta de stock antes?, luego null, y luego eso?
Htc Andromeda
03/12/10, 21:48:40
se supone que si, debe estar activando la sim de vodafone o preparando o algo, a mi me pone lo mismo. Te pone algo de prerreserva a falta de stock antes?, luego null, y luego eso?
Esto es lo que me dice:
03/12/2010 18:35:21 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 18:31:35 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 18:30:54 null
03/12/2010 18:30:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 06:28:39 Pedido en proceso de validación de datos
CrAzY_CbR
03/12/10, 21:51:30
si tio y tu tienes una pequeña culpa :risitas::risitas: espero disfrutarla y pasarlo de bien como en la hd 2 un saludo gran tio xdddd ya te dare dolores de cabeza me acuerdo un monton de ti venga a ver si me llega :lengua:
Sin pegas...cuando tengas dudas me paso por el chat cuando vayas a estar y lo arreglamos sobre la marcha...como en los viejos tiempos!
lord_neno
03/12/10, 21:57:43
Esto es lo que me dice:
03/12/2010 18:35:21 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 18:31:35 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 18:30:54 null
03/12/2010 18:30:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 06:28:39 Pedido en proceso de validación de datos
sip a mi me pone lo mismo, asi que parece que vamos todos igual :P
Hola de nuevo...
como os conté, me ofrecen el SGS y la DHD por el mismo precio y con la misma oferta... y más vueltas que le he dado si me dejo llevar por mi corazón cojo la HTC, pero razonadamente creo que voy a coger por caracteristicas la Samsung!
Algo que decirme antes de cometer la locura para bien o para mal?
narco1932
03/12/10, 22:01:50
sip a mi me pone lo mismo, asi que parece que vamos todos igual :P
osea que para los de portabilidad no hay stock o que no entiendo muy bien eso
Htc Andromeda
03/12/10, 22:01:56
Bueno! pues ya lo tengo mas claro. Llame al numero gratutito de Vodafone para preguntar por el estado de mi portabilidad y me dicen:
-Que ya se ha validado mi documentación (Pedido en proceso de validación de datos)
-Que estan tramitando ya mi portabilidad (Activación de SIM)
-Tambien me dijeron que si hice el pedido cuando habia stock, que estubiera tranquilo, que el movil lo mandarian.
-Y que tardan entre 2 y tres dias en enviar el movil desde que lo solicité en la web. A ese tiempo añadir lo que tarde el envio. Total: entre 7 y 8 dias.
lord_neno
03/12/10, 22:03:22
osea que para los de portabilidad no hay stock o que no entiendo muy bien eso
na, si que hay, segun lo entiendo yo es que el pedido se puso en estado de espera para ver si habia stock, una vez se le asigna una unidad pasa al siguiente paso que es lo de la activación de la sim..
narco1932
03/12/10, 22:03:27
Hola de nuevo...
como os conté, me ofrecen el SGS y la DHD por el mismo precio y con la misma oferta... y más vueltas que le he dado si me dejo llevar por mi corazón cojo la HTC, pero razonadamente creo que voy a coger por caracteristicas la Samsung!
que ni se te ocurra pillate la desi hd pero en fin es mi humile opinion es mejor
lord_neno
03/12/10, 22:04:51
Hola de nuevo...
Yo pillaria la DHD eh... xD
Alguno lo habéis pedido por la tienda online? habéis tenido problemas?
la recomendais?
Por favor voy a hacer mi primera portabilidad online,habéis tenido problemas haciéndolo en la tienda online?
lord_neno
03/12/10, 22:05:54
Por favor voy a hacer mi primera portabilidad online,habéis tenido problemas haciéndolo en la tienda online?
Estamos en ello, aun no ha acabado la portabilidad asi que poco puedo decirte xD. De entrada parece que el pedido va adelante.
narco1932
03/12/10, 22:06:10
na, si que hay, segun lo entiendo yo es que el pedido se puso en estado de espera para ver si habia stock, una vez se le asigna una unidad pasa al siguiente paso que es lo de la activación de la sim..
ok gracias por la aclaracion compañero a ver si nos llega compi :platano:
Hola de nuevo...
Pues eso, que no he tendido ningun en las ´manos y es mi primer grandisimo BICHO, y primer Android que ya le queria y ya tocaba. Y claro, me fio or caracteristicas..y no se si es bueno, pues desconozco si la SGS luego tendré problemas para metarla cosicas y eso..ya se lo que hay por aqui con HTC y eso me pone los dientes largo largos!
Mrmanu99
03/12/10, 22:45:51
Yo sí hice una portabilidad a través de la tienda online, al principio todo parecia que iba bien, en la web comprobaba el estado de pedido y no aparentaba haber ningún problema, despues de una semana fue cuando se hizo efectiva la portabilidad y sin haber recibido el movil,en el estado ponía "pedido en proceso de envio".Cuando llame a la tienda online me decian que estaban esperando a que la empresa de transporte se pasase a recogerlo, que como mucho 3 días mas...pasaron los 3 dias no tenia noticias, el estado no cambiaba y en la tienda online me daban largas, que si voy a dejar una nota para agilizar el proceso, que 2 dias mas y la tengo en casa, que me llegaria pronto...Nada que despues de 1 mes y poco me llega la factura del telefono por el que aun esperaba, asi que cancele el pedido y obviamente me dieron de baja el contrato. Ya despues de esto no me quedaron ganas de hacer nada a traves de la tienda online. Por eso estoy esperando a que llegue la DHD a la tienda física de Vodafone
peraltoHD
03/12/10, 23:51:25
Ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
Chavesss
04/12/10, 00:02:14
ola io la e conseguido oy al final esta mañana en la tienda vodafone de arguelles an llegado bien kalentitas y me e echo la portabilidad ay por 49 euros con la tarifa @M y deskuento hasta 2012 xD ia por fin despues de no llegar a cogerla en la tienda online la e konseguido en tienda oficial el dia 14 es miaaaaaaaaa jaja antes de ir a la tienda de vodafone a ver e pasadoo a el corte ingles al apartado vodafone y ma dixo k asta mediados de enero no la iban a tener jajajajajaja vaya personaja . . . andas 20 metros y la tienes xD amm y es libre me lo a dixo el pive de vodafone uojojojoojojojojjojo
Ahhhhhhn me corrooooe la envidia!! en unos dias espero estas igual de eufóricooo!!
narco1932
04/12/10, 12:17:47
ola io la e conseguido oy al final esta mañana en la tienda vodafone de arguelles an llegado bien kalentitas y me e echo la portabilidad ay por 49 euros con la tarifa @M y deskuento hasta 2012 xD ia por fin despues de no llegar a cogerla en la tienda online la e konseguido en tienda oficial el dia 14 es miaaaaaaaaa jaja antes de ir a la tienda de vodafone a ver e pasadoo a el corte ingles al apartado vodafone y ma dixo k asta mediados de enero no la iban a tener jajajajajaja vaya personaja . . . andas 20 metros y la tienes xD amm y es libre me lo a dixo el pive de vodafone uojojojoojojojojjojo
buenas osea que si es libre le podremos poner la rom libre oficial sin la mierda de vodafone y cualquier sim ojala a ver me llega :cry:
lord_neno
04/12/10, 13:44:38
me acaba de lelgar el SMS de que se está procesando la portabilidad.
enhorabuena a todos los que la vais consiguiendo.
La mia todavia sigue en pendiente de salida del almacen desde el dia 2....
voy a ver si les ayudo a empujarla a ver si da salido...
tenia esperanzas que saliera antes del fin de semana para asi tener alguna posibilidad de tenerla para la semana que viene y junto con que la operadora me dijo que el tema ya estaba resuelto y que la recibiría el viernes por la tarde o sabado por la mañana, pero no tiene pinta de eso.
:cry:
peraltoHD
04/12/10, 14:51:09
Lo 'malo' de hacerlo por online es que tienes que esperar a que te lo envien y con el tema de stock y ahora encima este puente...:loco:
Yo ya la tengo, y para el viernes que viene se me activa la portabilidad.
Saludos
Esperando estoy yo a la mía.
Veremos lo que me tarda.
Si sin los 7 dias laborables, se me pone en el 15 de Diciembre.
Lo 'malo' de hacerlo por online es que tienes que esperar a que te lo envien y con el tema de stock y ahora encima este puente...:loco:
Yo ya la tengo, y para el viernes que viene se me activa la portabilidad.
Saludos
si pero yo la hice por telefono.
espero que no fuese por la liada que me hizo movistar al darme de alta otra vez con ellos.
estuve pendiente y en vodafone me dijeron que no, que no habia afectado al estado del pedido, pero en fin a saber...
la grabacion la tuve que hacer 3 veces en un espacio de 24 horas.....:oh:...bueno ahora que recuerdo fueron 4 pq una habia fallado y tuve que llamar pasados unos minutos para hacerla de nuevo. Que peligro
Pero conociendo estos temas como van ya estuve pendiente y llame para confirmar la situacion un par de veces a lo largo del dia.
Htc Andromeda
04/12/10, 15:29:16
Vaya! y yo aun esperando el sms :(
Htc Andromeda
04/12/10, 16:17:36
Para aquellos que la tendrán, Manual en Video del Htc Desire HD para los que no tienen ganas de leer ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154197&goto=newpost
A mí me ha llegado también sobre las 14.00h! :platano::platano::platano:
narco1932
04/12/10, 16:56:16
enhorabuena a todos los que la vais consiguiendo.
La mia todavia sigue en pendiente de salida del almacen desde el dia 2....
voy a ver si les ayudo a empujarla a ver si da salido...
tenia esperanzas que saliera antes del fin de semana para asi tener alguna posibilidad de tenerla para la semana que viene y junto con que la operadora me dijo que el tema ya estaba resuelto y que la recibiría el viernes por la tarde o sabado por la mañana, pero no tiene pinta de eso.
:cry:
si te sirve de consuelo eso me pone a mi pendiente de salida de almacen tambien desde el dia 2 y luego pone pendiente de entrega ojala el martes que noo es fiesta sino ufff si ira al jueves o viernes que largo se me hace la espera :silbando:
Htc Andromeda
04/12/10, 20:25:42
Ya me llegó el mensaje :platano:
pues si que sirve la verdad :D. Puede dar una referencia más.
Ya veremos como va el tema. A ver para la semana despues del puente.
piratux
04/12/10, 20:33:34
Bueno compañeros, es triste deshacerse de la blanquita la cual tantas alegrias y buenas sorpresas me ha brindado a lo largo de este tiempo, ya he solicitado mi nuevo Android, realmente tenía pensado pasarme a Maemo dado que la Linux Fundatión anda detrás del mismo, pero como por lo visto se esta retrasando bastante, me doy el capricho y me uno al club de las Desire HD, así mientras el nuevo androide continua proporcionándome satisfaciones, voy leyendo la evolución de Maemo.
Salud y suerte a todos.
Me han ofrecido los 3500 puntos esos y ahora toy dudando si pillar este movil, aun no tengo claro de si merece la pena o mejor esperarme a ver que sale en 2011 (aunke pierda esos 3500 puntos).
Aun asi, la duda es en caso de pillar el movil con vodafone, pone que es con contrato de tarifa de datos, pero... aunque me pongan esa tarifa ¿te dejan luego quitarla si no te interesa?
Prefiero desactivar los apn con el APNdroid y tener solo tarifa de voz, pq la mayoria del tiempo estoy en sitios con wifi y apenas uso internet.
lord_neno
04/12/10, 22:32:07
Creo que la tarifa de datos no se podia quitar, pero a saber.
Y lo de esperar... lo ideal en estas cosas es comprar una que te guste, si esperas a ver que sale estarás esperando siempre porque cada nada sacan nuevos modelos :P
sharkie
05/12/10, 00:24:35
madre mia, se va uno 1 dia y esto se desmadra...
yo la pedi al final el jueves por la tarde en la tienda online, pq en murcia en ningun lao la tenian.
y ayer estuve de viaje todo el dia y hasta hoy no he podido mirar en la tienda online, y nada, el pedido no salia por ningun lao!!!
pensaba que me habian estafao!!!
asi que he llamao a las 23,30 de la noche todo cabreao, y se lo he explicao a la operadora y me a dicho que no me preocupe, que salio ayer el envio con mi DHD... jijiji
asi que supongo que el martes lo entregaran, lastima de viaje que yo no llego hasta el miercoles y espero que me llamen para que me lo dejen en casa de mis suegros!! dios que nervios!!!
miketrix
05/12/10, 10:11:32
El viernes me llamaron de vodafone informándome de que me daban 2250 ptos extra y cuando vi la DHD en el catálogo de puntos no lo dudé un instante! (bueno, algo sí dudé pero enseguida lo tuve claro xD)
Ayer sábado me pasé por una tienda vodafone y fue muy surrealista pq la pareja que tenía delante pidieron tb un desire HD y el tio de vodafone le dice "estás de suerte pq nos queda 1" y yo todo blanco pensé "mierda!". Cuando me tocó y me atendió el chico de al lado, y pedí el mismo terminal ya sabía que el destino no estaba de mi lado hasta que la pareja anterior pidieron no se qué tarifa de autónomo, y la tienda no tenía eso, y... NO SE LLEVARON EL TELF! Entonces paam, me lo endosaron a mí! Que suerte tuve al final jajaja.
Total, que aquí estoy disfrutando como un enano con el desire HD. Es mi primer android y mi primer smartphone, así que mucho q aprender todavía.
CrAzY_CbR
05/12/10, 10:18:07
El viernes me llamaron de vodafone informándome de que me daban 2250 ptos extra y cuando vi la DHD en el catálogo de puntos no lo dudé un instante! (bueno, algo sí dudé pero enseguida lo tuve claro xD)
Ayer sábado me pasé por una tienda vodafone y fue muy surrealista pq la pareja que tenía delante pidieron tb un desire HD y el tio de vodafone le dice "estás de suerte pq nos queda 1" y yo todo blanco pensé "mierda!". Cuando me tocó y me atendió el chico de al lado, y pedí el mismo terminal ya sabía que el destino no estaba de mi lado hasta que la pareja anterior pidieron no se qué tarifa de autónomo, y la tienda no tenía eso, y... NO SE LLEVARON EL TELF! Entonces paam, me lo endosaron a mí! Que suerte tuve al final jajaja.
Total, que aquí estoy disfrutando como un enano con el desire HD. Es mi primer android y mi primer smartphone, así que mucho q aprender todavía.
jajajaja yo no sirvo para esas cosas......a mi me llega a pasar y te juro que me pongo detras de la pareja...mira otros que piden esa mierda, meno mal que la devolvi la semana pasada, menudo timo! A ver si colaba.... jijiji
Si no hubiera funcionado directamente les hubiera saltado al cuello!
Yo por una DHD....M AA T O !!!!
jajajaja yo no sirvo para esas cosas......a mi me llega a pasar y te juro que me pongo detras de la pareja...mira otros que piden esa mierda, meno mal que la devolvi la semana pasada, menudo timo! A ver si colaba.... jijiji
Si no hubiera funcionado directamente les hubiera saltado al cuello!
Yo por una DHD....M AA T O !!!!
Que bueno...:risitas:
Nitin22
05/12/10, 12:03:43
A los que han echo la portabilidad online...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1575742#post1575742
unnaturaldd
05/12/10, 12:46:36
hola, soy nueva por aquí y me estoy planteando pillar el cacharrito este y tengo una dudilla sobre el canje de puntos. Como se hace el pago por la tienda online de vodafone? contrareembolso o se puede pagar con tarjeta?
narco1932
05/12/10, 13:00:13
hola, soy nueva por aquí y me estoy planteando pillar el cacharrito este y tengo una dudilla sobre el canje de puntos. Como se hace el pago por la tienda online de vodafone? contrareembolso o se puede pagar con tarjeta?
yo lo hice por tlf pero vamos es igual es por contrareembolso un saludo
Pues yo, lo encargué por puntos el jueves y me llegó ayer sábado, y me dijeron no se que de un mensaje con la fecha aproximada y no lo he recibido todavía.
Por cierto, es una maravilla.
acabo de llamar al 123 para preguntar si seria posible quitar la tarifa de datos esa de 15€, y me han dicho que no, pero que podrian poner una tarifa de 2€ o_O
Alguien sabe algo sobre esa tarifa? la veo mu rara, tiene alguna trampa? Solo me han dicho que en vez de tener 12mb de conexion son 6mb pero.. sigue siendo rara.
Mestisot
05/12/10, 14:46:44
Pues yo, lo encargué por puntos el jueves y me llegó ayer sábado, y me dijeron no se que de un mensaje con la fecha aproximada y no lo he recibido todavía. Por cierto, es una maravilla.
eiiii te llego ya!!!
yo la encargue el jueves a las 9:30 y aun no me llego ningun sms de seur!!!
esto va como quieren.....:cry:
tendre que esperar pasadas fiestas...
unnaturaldd
05/12/10, 17:21:48
yo lo hice por tlf pero vamos es igual es por contrareembolso un saludo
Gracias, es que iba a encargar que me la llevaran al curro y como el martes tengo puente, no sea que la lleven justo ese día y mis pobres compis se encuentren el marrón
nitgolfa
05/12/10, 18:27:03
Gracias, es que iba a encargar que me la llevaran al curro y como el martes tengo puente, no sea que la lleven justo ese día y mis pobres compis se encuentren el marrón
Cuando hice el pedido pude escoger si pagar contrareembolso o por domiciliación bancaria de donde pago las facturas del contrato. Así también es más cómodo, ya que no hace falta que pagues nada al transportista :)
unnaturaldd
05/12/10, 18:50:53
Cuando hice el pedido pude escoger si pagar contrareembolso o por domiciliación bancaria de donde pago las facturas del contrato. Así también es más cómodo, ya que no hace falta que pagues nada al transportista :)
Ah, pues eso es mejor.
Ahora solo me queda decidirme :platano:
Yo la pedí online el jueves día 2 a las 1.30h y aún no la he recibido. Me han llegado dos mensajes, uno de que estaban tramitando mi portabilidad y otro de que se hará efectiva el día 20.
El estado de mi pedido en vodafone es el siguiente:
07/12/2010 05:48:50 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 13:42:41 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 13:41:43 null
03/12/2010 13:41:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 01:38:51 Pedido en proceso de validación de datos
Alguien en mis mismas condiciones puede darme más información??
Gracias.
buenas gente, pués yo la tengo desde ara dos dias, y lo primero que me paso por la cabeza fué liberarla (soy de yoigo) y estoy maravillado.
tito kastros
11/12/10, 09:58:14
Por cierto, me ha pasado una cosa muy graciosa:
El pedido lo hice anoche, y mandé el sms de firma de permanencia. Esta mañana me he dado cuenta de que ponia clave no valida. Lo he enviado 2 veces más y naranjas, he llamado, me han vuelto a enviar el mensaje, he vuelto a mandar la firma... y al final he tenido que meter la tarjeta en un nokia para hacerlo. Lo estaba haciendo desde una desire normal y no rulaba, manda narices xDDDD.
Alguno sabe si se puede mirar el estado del pedido? Antes salia en la tienda online, pero ya no sale...
Mil gracias me estaba volviendo loco con esto y mira lo que era, manda huevos!!!!
fantrack
11/12/10, 13:23:13
Vuelvo a preguntar por aquí, por sí alguien sabe algo.
Alguna idea de cuando estará en la tienda online para autonomos y empresas??
Irenutia sabes algo??
Que ansias tengo!!!:loco:
Gracias
thdragonth
12/12/10, 04:23:38
Yo la pedí online el jueves día 2 a las 1.30h y aún no la he recibido. Me han llegado dos mensajes, uno de que estaban tramitando mi portabilidad y otro de que se hará efectiva el día 20.
El estado de mi pedido en vodafone es el siguiente:
07/12/2010 05:48:50 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 13:42:41 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 13:41:43 null
03/12/2010 13:41:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 01:38:51 Pedido en proceso de validación de datos
Alguien en mis mismas condiciones puede darme más información??
Gracias.
Yo estoy en la misma situacion:
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos
12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
12/12/2010 02:32:48 null
12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos
12/12/2010 02:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM
Finwindel
12/12/10, 11:34:57
07/12/2010 05:31:47 Pedido en proceso de activación de SIM
04/12/2010 11:20:15 Pedido en proceso de validación de datos
04/12/2010 11:18:42 null
04/12/2010 11:16:51 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 23:15:09 Pedido en proceso de validación de datos
En el mio pone esto y te puedo asegurar que esta cancelado. No es para asustar a nadie simplemente para dejar claro que no actualizan eso tanto como deberían, yo miraría la web del CMT, o llamaría al teléfono de la tienda online para saber la situación del proceso...
thdragonth
12/12/10, 18:41:19
Mi estado acaba de cambiar, estan en proceso de cambio de la sim.
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos
12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
12/12/2010 02:32:48 null
12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos
12/12/2010 02:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM
12/12/2010 08:40:16 Pedido en proceso de activación de SIM
Si miro el proceso, habre dado con un trabajador apañao, se ha currao todos los procesos en el mismo dia.:platano: Eso si despues me llegara en Enero por lo menos, pero bueno, hay que ser paciente.
thdragonth
13/12/10, 14:56:22
Esto va rapido de momento, mensajito al movil...:gen:
13/12/2010 02:35
.- Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx..
lord_neno
13/12/10, 16:40:12
Esto va rapido de momento, mensajito al movil...:gen:
13/12/2010 02:35
.- Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx..
ese es el mensaje de vodafone, a mi me llego el día 4, el interesante es el mensaje de movistar o de la compañía desde la que vengas para que empiece el proceso de portabilidad y aparezca en la web de la CMT
semifer
14/12/10, 23:34:36
yo lo pedi el dia 6 y hoy ya me aparece q se esta realizando la portabilidad en ono, tengo confirmada la orden de disminucion de portabilidad asi q me imagino q ya me queda menos xa q me llegue la bicha
taratupapa
15/12/10, 00:30:03
de que vas? :pensando: :loco::loco::loco::sisi1::sisi1:
lord_neno
15/12/10, 09:19:23
OH DIOS! se me ha actualizado a esta madrugada lo de "activación de SIM" xD, voy a llorar de alegría aunque no signifique nada y en la CMT siga apareciendo MOVISTAR...
15/12/2010 06:23:56 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 13:29:32 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 13:28:41 null
03/12/2010 13:27:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 01:25:20 Pedido en proceso de validación de datos
PD: me he liao y lo he puesto en los dos hilos... no se supone que este taba cerrao? xDD
Gladiat0r
15/12/10, 11:08:42
Yo la he conseguido pedir ayer a medio dia, ¿Cuanto están tardando en enviarlas? Me dijeron que siete dias, auqnue otras veces han llegado los moviles a mi hermana en solo tres dias.
Kaiserd13
16/12/10, 19:03:07
Buenas tardes.
Yo hice la portabilidad el dia 3 y me llego el sms de que la madrugada del 20-12 se va a tramitar la portabilidad. Acabo de hablar con la tienda online (nº: 912587909 o 902535300) y me han dicho que no tienen stock y en caso de que no me llegue para el dia que se haya tramitado la portabilidad que me vaya a una tienda de vodafone y ahi me hacen una copia de la sim gratuita y la puedo utilizar con algun movil que tenga yo. Despues le he dicho a la mujer que cuando me va a llegar mi DHD y me ha dicho que no lo sabe que de momento no hay stock que en cuando tengan stock la mandarian por mensajeria urgente para que me llegue en 2dias a casa!
Osea que me veo el lunes sin mi DHD y sin telefono para utilizarla!
A alguien le ha pasado algo parecido???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.