PDA

Ver la Versión Completa : YouTube para Android permitirá elegir la calidad de vídeo predeterminada: así será su nueva configuración

jorge_kai
20/10/20, 23:47:22
YouTube para Android permitirá elegir la calidad de vídeo predeterminada: así será su nueva configuración

https://static.htcmania.com/1366_2000-20102020-16984-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Desde el pasado verano, YouTube está experimentando con un nuevo menú simplificado para la configuración de calidad de vídeo desde nuestros dispositivos móviles. Google anunció en julio que esta característica estaría en pruebas en un reducido grupo de usuarios y hemos tenido que esperar hasta hoy para poder ver los primeros detalles y capturas de pantalla de esta futura novedad. YouTube para Android prepara importantes cambios y novedades relacionadas con el selector de calidad de vídeos, añadiendo una característica que muchos usuarios llevan años pidiendo: configurar la calidad de vídeo predeterminada."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-permitira-elegir-calidad-video-predeterminada-asi-sera-su-nueva-configuracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
20/10/20, 23:47:39
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-permitira-elegir-calidad-video-predeterminada-asi-sera-su-nueva-configuracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-permitira-elegir-calidad-video-predeterminada-asi-sera-su-nueva-configuracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

makinho05
21/10/20, 02:25:37
Aplicación basura. A día de hoy hay que ser bastante testarudo en tener un Android y no usar YouTube Vanced

valandilin
21/10/20, 09:16:52
Aplicación basura. A día de hoy hay que ser bastante testarudo en tener un Android y no usar YouTube Vanced

Que es esa aplicación? No la encuentro en la tienda

magoar
21/10/20, 10:17:11
Que es esa aplicación? No la encuentro en la tienda

No está en la tienda

valandilin
21/10/20, 10:37:01
No está en la tienda

Pero que es. Para que sirve

miguelm3
21/10/20, 10:47:26

Si tengo suscripción a YouTube Premium, soy "bastante testarudo" por usar la aplicación oficial en vez de "piratear" el servicio? Vaya.

D-Mac
21/10/20, 11:12:39
Qué yo recuerde, esa opción ya estaba hace mucho tiempo. :pensando:

BreoganN
21/10/20, 11:25:10
Pero que es. Para que sirve

Quita anuncios, mejora las funciones PIP y sobre todo, puedes apagar la pantalla o mantener la reproducción en segundo plano sin que se pare.

TiniMonster
21/10/20, 11:25:25
Pues a ver si también les da por dejarnos ajustar como nos de la gana el audio ( sobre todo el volumen, si si lo tengo al máximo). Es desesperante que desde la APP con el volumen al máximo cueste horrores entender diálogos y oir música y los mismos vídeos visto en foros no hay problemas y tengo que bajar volumen. ¿Y quieren que pague por Premium o Youtube Música?. Tampoco hay forma o plataforma para formular quejas.

carloscouso
21/10/20, 12:57:38
A mi los anuncios me dan igual porque casi no uso YouTube, lo que me molesta es que cada día me dice si quiero ser premium

elvisjak
21/10/20, 22:10:58
Si tengo suscripción a YouTube Premium, soy "bastante testarudo" por usar la aplicación oficial en vez de "piratear" el servicio? Vaya.

No estás pirateando nada, es una aplicación modificada con mejoras y sin anuncios, no es que tengas Youtube Premium.

miguelm3
22/10/20, 10:34:52
No estás pirateando nada, es una aplicación modificada con mejoras y sin anuncios, no es que tengas Youtube Premium.

Desbloquea las funciones de YouTube Premium (excepto los contenidos exclusivos) sin pagar. Así que si, estás "pirateado" el servicio.