Ver la Versión Completa : Dual Sim para Pixel 5
Tras investigar un poco, he visto que tiene e-sim y puede trabajar como Dual Sim. Me ha permitido configurar la e-sim sin problemas...
REO1976N1
21/10/20, 00:17:50
Tras investigar un poco, he visto que tiene e-sim y puede trabajar como Dual Sim. Me ha permitido configurar la e-sim sin problemas...Ten en cuenta que, cuando están activadas las dos a la vez, se desactiva el 5G. Quizás te dé igual, pero puede que no.
alguien que use ambas y le funcione sin problema??
alguna dificultad/precio para conseguir esim en vodafone/movistar?
GRACIAS!
REO1976N1
09/11/20, 09:19:54
alguien que use ambas y le funcione sin problema??
alguna dificultad/precio para conseguir esim en vodafone/movistar?
GRACIAS!Yo tengo contratado MultiSIM con Movistar y fui en persona a una tienda a pedir una segunda SIM para usar en un router 4G. Aprovechando la ocasión, les pregunté si ponen algún problema para dar una eSIM, ya que a veces las compañías tienen una lista de móviles oficialmente compatibles y el Pixel 5 no suele estar en dicha lista. Me dijeron que, si yo quiero una eSIM, ellos me la dan sin problemas. Básicamente me vinieron a decir que ellos entregan el código QR para añadir la eSIM y, si luego resulta que yo quiero usarla en un dispositivo en el que no funciona, pues se lavan las manos.
Edito: Entiendo que se lavan las manos en el sentido de que no te van a dar soporte técnico, no te que tengas que tragar la eSIM, me imagino que te la anularían y te darían una SIM normal.
chemalote
09/11/20, 15:28:44
Hola
Yo lo uso con dual sim y funciona perfecto. Tengo sim física personal y esim del trabajo.
La limitación es la que te dijo el compañero. Con 2 sim solo funciona a 4G y eliges cuál de las sim usar para datos.
Un saludo
REO1976N1
10/11/20, 09:19:08
Según 9to5Google, se va a poder usar 5G aunque tengamos las dos SIM activas.
https://9to5google.com/2020/11/09/pixel-5-and-pixel-4a-5g-set-to-gain-dual-sim-dual-standby-5g-support/
Dicen que como muy pronto llegaría con el parche de diciembre, pero realmente no saben cuándo será. No es oficial, es una suposición sacada de analizar el código fuente del Android Open Source Project.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.