Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fecha de entrega tienda Apple online
Travis81
20/10/20, 23:02:21
Muy buenas,
Encargué el iPhone 12 128 gb el viernes pasado, pero llegaría ya tarde y me pone de fecha de entrega en el estado del pedido 10 de noviembre.
¿Sabéis por experiencia si suelen adelantar la fecha de entrega?
Gracias!
Gomezvti
21/10/20, 08:40:51
Yo me pedí un iPad el 13 de septiembre y me ponía entrega el 10 de octubre y me llegó el 10 de octubre, de echo hasta el día 9 no hicieron el envío y ponía procesando
Travis81
21/10/20, 11:43:22
Yo me pedí un iPad el 13 de septiembre y me ponía entrega el 10 de octubre y me llegó el 10 de octubre, de echo hasta el día 9 no hicieron el envío y ponía procesando
Vaya!!! Pues entonces no me hago ilusiones que se adelante.
Gracias!
Yo lo compre el viernes pasado y me pone entrega viernes 23, aun no enviado.
Yo lo compre el viernes pasado y me pone entrega viernes 23, aun no enviado.
Yo stoy igual y no paro de mirar haber si cmbia el estado y pasa ha enviado ajjajajajja
Yo stoy igual y no paro de mirar haber si cmbia el estado y pasa ha enviado ajjajajajja
Son duros esta gente, nos van a tener hasta el ultimo momento!
Son duros esta gente, nos van a tener hasta el ultimo momento!
🤣🤣🤣🤣 y más duro sabiendo k ya se están viendo x canals d Youtb.
Travis81
21/10/20, 19:02:16
Yo lo pedí el viernes también y hasta el 10 de noviembre nada! Pero no lo hice nada más salir a la venta, me imagino que por eso me lo entregan más tarde... y también puede porque sea el de 128 gigas!
En fin... a esperar!
Yo lo pedí el viernes también y hasta el 10 de noviembre nada! Pero no lo hice nada más salir a la venta, me imagino que por eso me lo entregan más tarde... y también puede porque sea el de 128 gigas!
En fin... a esperar!
Yo lo compre a las 14:30 y me llega el 23, eso si la página saturada!
fbelliardt
21/10/20, 21:13:25
En fin... a esperar!
De qué color? Porque yo lo pedí ayer, color blanco/128 y pone que la entrega 30 octubre- 3 noviembre
nenitoplux
21/10/20, 22:02:45
Sabéis si es posible que en la apple store haya disponibilidad este viernes? Por pasarme a por uno
A mi ya me lo han enviado! Entrega mañana! A ver si cumplen pq viene de italia
Travis81
22/10/20, 18:03:04
Sabéis si es posible que en la apple store haya disponibilidad este viernes? Por pasarme a por uno
En España creo que las Apple store siguen cerradas por el covid, por lo menos en Madrid
Otro por aquí con estado “enviado” y entrega en teoría mañ, pero al igual que el compi marca
que esta en Italia
Tendrán contratado transporte aéreo para ir tan rápido
nenitoplux
22/10/20, 21:16:20
Yo probaré suerte a primera hora en la apple store aquí en Valencia
Tendrán contratado transporte aéreo para ir tan rápido
X su bien jajaja
Vamooos el mio va por vitoria, hasta malaga le queda!! Jajajaaja
anto_escu
23/10/20, 11:58:00
El mio acaba de llegar...una pasada...ánimo con la espera, que llegan....a disfrutarlos!!!
Sergiogasgas
23/10/20, 13:53:19
El mío con llegada para hoy, se retrasa hasta el Lunes... maldito UPS no se que habrá pasado pero me parece indignante.
Pufff yo m estoy subiendo x las paredes ajjajaja
El mio en reparto ya en Málaga, ya falta menos
Compis ya me ha llegadooooo...
Spero k a vosotros sino ha llegado ya, que no os tarde.
Yo lo pedí ayer y me sale procesando, pone fecha de entrega el 3 de noviembre, sabéis si suelen cumplir con la fecha?
Si que la cumplen, a mi me ponía 23 de octubre y llego. Lo envían el día antes por ups express
Estoy que me como las uñas de la impaciencia que tengo para que me llegue cuanto antes !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.