PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se ve verdosa y el blanco amarillento


Rambo123
20/10/20, 21:21:18
Hola a todos,

abro este hilo porque no sé si me ha tocado una pantalla en mal estado (en cuanto a color) o simplemente es "así de mala" la del Poco F2 Pro. Espero que sea lo primero, porque había oído hablar muy bien de ella y para mí la pantalla y la calidad de los colores es básico.

Vengo de un BQ X Pro, cuya pantalla IPS LCD me gusta mucho, y, aunque no es de las mejores del mercado (imagino), pues me tenía bien acostumbrado a presentar unos colores, al menos, decentes. El blanco es blanco, el gris es gris, etc... Hablo sobretodo de los colores neutrales, no de los vívidas que se ven las imágenes. Nadie quiere un gris rojizo o un blanco amarillento. Es cierto que algunos teléfonos presentan un blanco rojizo, pero para el que no le guste, puede calibrarlo con las opciones de pantalla que suelen venir con ROM decentes y listo, ROM como esta misma del Poco F2 Pro.

El caso, primero de todo, he leído un problema común del Poco F2 Pro (¿y creo que de las OLED en general?), y es que algunos usuarios se quejan de que la parte inferior, o superior, del móvil de repente presenta un tono verdoso, como una distorsión cromática de 1/3 de pantalla. Quiero recalcar que NO es de lo que hablo, en mi caso la pantalla presenta colores uniformes, y el tono verdoso es uniforme en toda la pantalla, es decir, en toda la pantalla se ve igual de "mal", no veo distorsión por zonas ni nada parecido.

Afirmo que es un problema, y no una opinión, porque, por ejemplo, el tono gris se ve gris verdoso, y cuando se presenta texto en color azul claro, este no se ve azul sino azul verdoso, turquesa, vamos.

Así mismo, el blanco se ve bastante amarillento, por tanto es un doble problema, no es que el verde esté sobrepuesto al azul y el rojo, sino que los colores no se presentan como deben. He de decir que esto de los colores y sus problemas, o tienes un blanco de referencia al lado, o simplemente manejando el móvil sin comparar es muy difícil darte cuenta que los colores están mal, a menos que sea horrendo. Esta pantalla es "horrenda" si tienes al lado un blanco neutro de referencia. Estoy por poneros unas fotos comparando ambas pantallas, pero no sé si la cámara captará todo bien, y vuestras pantallas no sé lo que os mostrarán.

En opciones de pantalla he probado a intentar corregirlo y no hay manera, sólo usando valores bastante extremos logro un blanco neutro, pero eso me estropea los colores en general. Bajando el brillo el resultado es aún peor.

Paralelamente, hay otro error con los colores, bastante extraño. Cuando bloqueas la pantalla y te muestra la pantalla de bloqueo, y tienes el brillo bastante bajo, típica situación de noche, de repente aparece mucho "ruido" en la imagen, una cosa tremenda, pero cuando desbloqueas y vas a la pantalla principal, este ruido desaparece, aunque no sé si del todo. Tiene más pinta de ser software este error, pero sabiendo lo anterior, ya no sé.

La única opción que veo es ir a una tienda de Xiaomi y comparar mi F2 Pro con otros F2 Pro de la tienda, y ver si son diferentes en la pantalla.

¿Sabéis algo de esto?
¿Habéis probado a calibrar la pantalla correctamente con un blanco neutro de referencia?
¿Se os ocurre alguna otra forma de probar que no tengo una pantalla rana?

avercros
20/10/20, 22:21:45
Garantia, me cambiaron el telefono por uno sellado y nuevo.


La nueva unidad no tiene nada de esos problemas, no hay más soluciones.

jlmcr87
20/10/20, 22:59:55
No vayas a poner unas fotos, no sea que te ayudemos...

Posdata: Te tiras no se cuanto tiempo con la chorrada del post del plastiquito de la pantalla y ahora te das cuenta de que se ve mal?:roto2::roto2:

Rambo123
20/10/20, 23:55:40
Garantia, me cambiaron el telefono por uno sellado y nuevo.


La nueva unidad no tiene nada de esos problemas, no hay más soluciones.

Pero tenías los mismos síntomas que el mío?

Ya sé que puedo usar la garantía, pero como me da pereza todo el proceso y espera, antes quiero cerciorarme de que efectivamente mi unidad está mal, con suerte alguien me confirma que le pasó lo mismo y en la unidad nueva no tiene dicho error. No quiero tramitar garantía y recibir algo igual, jajaja.

Rambo123
21/10/20, 00:05:10
No vayas a poner unas fotos, no sea que te ayudemos...

Posdata: Te tiras no se cuanto tiempo con la chorrada del post del plastiquito de la pantalla y ahora te das cuenta de que se ve mal?:roto2::roto2:

Sí iba a poner fotos, pero como ya he escrito, a ver si lo lees mejor, no sé si la cámara captará bien los colores y no sé si vuestras pantallas harán justicia a la realidad.

Yo estoy bastante seguro de que los colores no están bien, pero bueno, podría ser que la pantalla es así de mala. Me extraña porque he leído a todo el mundo decir que es muy buena pantalla. Ojalá sea que me ha tocado una mala. Seguramente acabe yendo a una Mi Store a comparar, aunque agradecería si alguien comenta que pasó por lo mismo. Recuerda que con esto de los colores, si no se nota una burrada, puedes creer que la pantalla es normal... hasta que veas un blanco al lado de tu pantalla y te des cuenta.

Quizá mañana añado fotos y me decís qué tal. Estoy por poner un folio blanco para establecer un blanco estándar.

jlmcr87
21/10/20, 15:16:12
Sí iba a poner fotos, pero como ya he escrito, a ver si lo lees mejor, no sé si la cámara captará bien los colores y no sé si vuestras pantallas harán justicia a la realidad.

Yo estoy bastante seguro de que los colores no están bien, pero bueno, podría ser que la pantalla es así de mala. Me extraña porque he leído a todo el mundo decir que es muy buena pantalla. Ojalá sea que me ha tocado una mala. Seguramente acabe yendo a una Mi Store a comparar, aunque agradecería si alguien comenta que pasó por lo mismo. Recuerda que con esto de los colores, si no se nota una burrada, puedes creer que la pantalla es normal... hasta que veas un blanco al lado de tu pantalla y te des cuenta.

Quizá mañana añado fotos y me decís qué tal. Estoy por poner un folio blanco para establecer un blanco estándar.

Yo usaría para comparar el blanco un corderito, como el de norit por ejemplo:risitas:

avercros
21/10/20, 17:54:10
Pero tenías los mismos síntomas que el mío?

Ya sé que puedo usar la garantía, pero como me da pereza todo el proceso y espera, antes quiero cerciorarme de que efectivamente mi unidad está mal, con suerte alguien me confirma que le pasó lo mismo y en la unidad nueva no tiene dicho error. No quiero tramitar garantía y recibir algo igual, jajaja.


Sí, pantalla verde y tonos de color extraño.

La cosa es que no me regalaron jajaja y no me pienso aguantar una pantalla verdosa, el proceso fue largo, incluso sí mi nueva unidad tuviera ese mismo problema tambien lo habria devuelto hasta que me tocara uno sin defectos.


Fueron 16 días en total, pero recibí uno sellado.

Rambo123
21/10/20, 18:59:13
Vale, me alegra saberlo, tenía y tengo la esperanza de que esta pantalla sería la leche, así la han calificado todas las reviews, en cuanto a calidad de color e imagen al menos, otra cosa son los Hz y demás, que no tiene nada que ver y es otro tema.

Luego subo fotos, en cuanto pueda. Lo preocupante es que no se nota una barbaridad, es decir, si coges el móvil y te pones a usarlo a brillo normal o alto, el blanco te va a parecer blanco a la vista. Lo que sí se nota que está "fatal" es el gris, sobretodo con brillo bajo, y si ya pones un móvil al lado te das cuenta que el azul se ve verdoso.

Rambo123
22/10/20, 15:25:18
Nada, estoy intentando sacar fotos y es completamente imposible captar la realidad, los colores reales. La pantalla del F2 Pro parece más blanca vista con la cámara, pero en realidad es mucho más amarilla, sobretodo por defecto que es como lo iba a mostrar. Entre la cámara y vuestras pantallas, no tiene sentido que intente subir fotos de esto porque no se parece nada a la realidad. Lo que sí puedo subir es una foto de la pantalla apagada, ahora veréis lo que digo.

He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo. La otra foto es con el brillo al mínimo, veis que se ve raro, como con ruido. No es ruido de la cámara, es de la pantalla en sí, pero sólo se muestra en la de bloqueo.

Las fotos buenas de comparación de colores no puedo subirlas porque no se ve nada fiel a la realidad. Tendré que comparar en una Mi Store... no queda otra.

jlmcr87
22/10/20, 16:23:09
Nada, estoy intentando sacar fotos y es completamente imposible captar la realidad, los colores reales. La pantalla del F2 Pro parece más blanca vista con la cámara, pero en realidad es mucho más amarilla, sobretodo por defecto que es como lo iba a mostrar. Entre la cámara y vuestras pantallas, no tiene sentido que intente subir fotos de esto porque no se parece nada a la realidad. Lo que sí puedo subir es una foto de la pantalla apagada, ahora veréis lo que digo.

He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo. La otra foto es con el brillo al mínimo, veis que se ve raro, como con ruido. No es ruido de la cámara, es de la pantalla en sí, pero sólo se muestra en la de bloqueo.

Las fotos buenas de comparación de colores no puedo subirlas porque no se ve nada fiel a la realidad. Tendré que comparar en una Mi Store... no queda otra.

Pero seguro que le has quitado el plástico protector?:sisi1:

Rambo123
22/10/20, 16:49:35
Pero seguro que le has quitado el plástico protector?:sisi1:

Para decir eso, no participes. Si te aburres juega al parchís en solitario.

avercros
22/10/20, 17:21:15
Tome fotos en completa oscuridad con el modo oscuro activo, el brillo al 5 - 20% y algun fondo gris, por ejemplo chrome abrierto sin pestañas.


El que tuve se veia así con lo anterior, la nueva unidad tiene la pantalla sin dichos defectos.

Rambo123
22/10/20, 18:32:39
Por foto no creo que se note bien ni tu error, ni el mío, dado que la cámara mete muchas distorsiones y todo pierde valor, sobretodo cuando hablamos de algo tan sensible como el color. De todas formas muchas gracias por estar interviniendo, y si tienes algo más que esclarecer será bienvenido.

avercros
23/10/20, 05:42:59
Por foto no creo que se note bien ni tu error, ni el mío, dado que la cámara mete muchas distorsiones y todo pierde valor, sobretodo cuando hablamos de algo tan sensible como el color. De todas formas muchas gracias por estar interviniendo, y si tienes algo más que esclarecer será bienvenido.

Pues sí se notaba, me dieron un telefono nuevo y sellado, sí no se notara creame que me lo habrian devuelto.

gestemar
23/10/20, 07:13:25
Buenas,

Aunque suene raro, ¿Habéis probado a desactivar la opción del modo antiparpadeo, dejarlo en "normal" y luego reiniciar?

Parece que el problema viene de ahí.... Es decir es más porblema de sw que de hw...

Saludos

PD: el mio le pasaba eso y quitando la opción de antiparpadeo se solventó. (Es importante reiniciar para que surta efectos)

Faym77
23/10/20, 09:40:45
He leído de este problema en otros foros y como indica gestemar recomiendan desctivar el modo parpadeo

georgecm1323
23/10/20, 10:46:14
Buenas,

Aunque suene raro, ¿Habéis probado a desactivar la opción del modo antiparpadeo, dejarlo en "normal" y luego reiniciar?

Parece que el problema viene de ahí.... Es decir es más porblema de sw que de hw...

Saludos

PD: el mio le pasaba eso y quitando la opción de antiparpadeo se solventó. (Es importante reiniciar para que surta efectos)

Cierto, yo lo activé de primeras y por la noche cuando el brillo estaba al mínimo la pantalla se veía como con mucho ruido. Lo desactivé y desapareció.

alvarog10
23/10/20, 11:21:38
Aclarate, o es un problema comun la pantalla verdosa o solo algunos usuarios lo ha reportado, porque te contradices en la misma frase compi...
Por otra parte te invito a que te pases por el grupo de telegram del Poco F2 donde casi nadie ha hablado de eso...

Y por otra parte, es el peaje que tienes que pagar, no puedes comparar una marca Española como BQ con una china.. la calidad de BQ siempre ha sido su bandera que te voy a contar a ti que has tenido el BQ X.. nadie da duros a pesetas, ni cristal por plastico...alguna tara tenia que tener el movil no?

ganterjunior
23/10/20, 12:28:13
Has puesto dos fotos con la pantalla apagada??? xD

jlmcr87
23/10/20, 12:32:44
Aclarate, o es un problema comun la pantalla verdosa o solo algunos usuarios lo ha reportado, porque te contradices en la misma frase compi...
Por otra parte te invito a que te pases por el grupo de telegram del Poco F2 donde casi nadie ha hablado de eso...

Y por otra parte, es el peaje que tienes que pagar, no puedes comparar una marca Española como BQ con una china.. la calidad de BQ siempre ha sido su bandera que te voy a contar a ti que has tenido el BQ X.. nadie da duros a pesetas, ni cristal por plastico...alguna tara tenia que tener el movil no?

Ya ves, comparando un panel de un BQ con un amoled, sumandole el post del no protector de pantalla...:palomitas:

Rambo123
23/10/20, 12:44:21
Buenas,

Aunque suene raro, ¿Habéis probado a desactivar la opción del modo antiparpadeo, dejarlo en "normal" y luego reiniciar?

Parece que el problema viene de ahí.... Es decir es más porblema de sw que de hw...

Saludos

PD: el mio le pasaba eso y quitando la opción de antiparpadeo se solventó. (Es importante reiniciar para que surta efectos)
Ya he leído eso pero, además de no tener sentido, el que esa opción cambie el color, que por supuesto no lo hace, al menos en el mío, no lo arregla. Esa opción no debería corregir un color verdoso de la pantalla.

Tengo la MIUI Global 12.0.4, y esa opción desactivada.

He leído de este problema en otros foros y como indica gestemar recomiendan desctivar el modo parpadeo
Yo también leí eso y lo probé, pero como era de esperar, corregir el parpadeo no debería modificar en absoluto los colores de una pantalla, y en efecto no me lo hace.

Cierto, yo lo activé de primeras y por la noche cuando el brillo estaba al mínimo la pantalla se veía como con mucho ruido. Lo desactivé y desapareció.
Lo del ruido raro en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo, haga lo que haga. Pero recordad que más o menos desaparece cuando desbloqueo.

Aclarate, o es un problema comun la pantalla verdosa o solo algunos usuarios lo ha reportado, porque te contradices en la misma frase compi...
Por otra parte te invito a que te pases por el grupo de telegram del Poco F2 donde casi nadie ha hablado de eso...

Y por otra parte, es el peaje que tienes que pagar, no puedes comparar una marca Española como BQ con una china.. la calidad de BQ siempre ha sido su bandera que te voy a contar a ti que has tenido el BQ X.. nadie da duros a pesetas, ni cristal por plastico...alguna tara tenia que tener el movil no?
Primero, no sé dónde dices que me contradigo. Segundo, no tengo que pagar ningún peaje de nada, deja de alucinar. La calidad del F2 Pro es igual o más excelente que la del Aquaris X Pro, incluso en materiales y construcción. Y todos se hacen en China, no sé dónde vives, en la desinformación. Y BQ no tiene bandera de calidad, no más ni menos que otras marcas. Para decir tonterías, mejor no participes, he tenido varios BQ.

Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores. Cada vez tengo más claro no es normal. La lástima es que no tengo ningún móvil OLED, por ver si le puedo echar la culpa a la tecnología y es normal, pero me extraña, lo habrían dicho en las reviews que he visto.

Voy a hacer una cosa, voy a poner el modelo de pantalla que tengo, y me decís el vuestro. Voy a ver primero qué app uso y os comento.

Rambo123
23/10/20, 12:46:17
Has puesto dos fotos con la pantalla apagada??? xD

He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo.

A VER SI LEEMOS.

jlmcr87
23/10/20, 12:53:11
Ya he leído eso pero, además de no tener sentido, el que esa opción cambie el color, que por supuesto no lo hace, al menos en el mío, no lo arregla. Esa opción no debería corregir un color verdoso de la pantalla.

Tengo la MIUI Global 12.0.4, y esa opción desactivada.


Yo también leí eso y lo probé, pero como era de esperar, corregir el parpadeo no debería modificar en absoluto los colores de una pantalla, y en efecto no me lo hace.


Lo del ruido raro en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo, haga lo que haga. Pero recordad que más o menos desaparece cuando desbloqueo.


Primero, no sé dónde dices que me contradigo. Segundo, no tengo que pagar ningún peaje de nada, deja de alucinar. La calidad del F2 Pro es igual o más excelente que la del Aquaris X Pro, incluso en materiales y construcción. Y todos se hacen en China, no sé dónde vives, en la desinformación. Y BQ no tiene bandera de calidad, no más ni menos que otras marcas. Para decir tonterías, mejor no participes, he tenido varios BQ.

Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores. Cada vez tengo más claro no es normal. La lástima es que no tengo ningún móvil OLED, por ver si le puedo echar la culpa a la tecnología y es normal, pero me extraña, lo habrían dicho en las reviews que he visto.

Voy a hacer una cosa, voy a poner el modelo de pantalla que tengo, y me decís el vuestro. Voy a ver primero qué app uso y os comento.

Re-verificalo en tus videos de youtube o llama a xioami:risitas::risitas::risitas:

Rambo123
23/10/20, 13:34:37
Re-verificalo en tus videos de youtube o llama a xioami:risitas::risitas::risitas:

Tú tienes el Mi A2... ¿puedes comparar los grises y blancos de ambos móviles?

ganterjunior
23/10/20, 14:58:13
He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso, como si el panel fuese verde de por sí, mientras que la del X Pro, LCD, es negra totalmente. Si no tienes como referencia otra pantalla, lo mismo, es imposible darse cuenta, pero en cuanto ves por ejemplo una luz reflejada, como en mi foto, ves un halo verde en la OLED, mientras que en la LCD no ves nada.

Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo.

A VER SI LEEMOS.

Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)

En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío xD

La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...

Pero la tuya no le veo nada raro

Rambo123
23/10/20, 16:13:23
Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)

En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío xD

La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...

Pero la tuya no le veo nada raro

Otro tolai al que hay que explicarle todo detalladito y masticadito, porque el pobre no sabe leer.

Lee atentamente: COMO ES IMPOSIBLE mostrar una foto donde se vean los colores reales, que se ven en la vida real, de ambas pantallas, debido a que use la cámara que use, los colores se distorsionan y no se aprecia en absoluto nada de lo que mencione, he decidido no subir comparativas a pantalla encendida, porque carece de sentido. Tan es así que una pantalla que se ve más amarilla que otra, tras hacer una foto y mostrar la comparativa en una pantalla de PC, se ve más blanca que la que es más blanca en la vida real.

Entonces, se me ha ocurrido subir el dato interesante de que la OLED, apagada, tiene un tono más verdoso que la del X Pro, y se puede apreciar en el halo del reflejo del foco. No obstante, he explicado en esa foto que lo subo como dato curioso, no como prueba de nada, y digo explícitamente que puede significar, o no, algo, no sé. Pero lo subo porque es interesante verlo, nada más.

¿Pero cómo puedes ser tan cateto de afirmar que mi pantalla está bien, si ni siquiera he subido una foto de la misma?
Dios, qué gente hay por este foro.

"Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores."
Que no lees!

Rambo123
23/10/20, 16:42:07
¿Alguien sabe qué app te decía el modelo exacto de la pantalla, y en dónde?

He probado varias, como Aida, CPUz, devcheck... ninguna dice el modelo de la pantalla.

ganterjunior
23/10/20, 18:02:34
Otro tolai al que hay que explicarle todo detalladito y masticadito, porque el pobre no sabe leer.

Lee atentamente: COMO ES IMPOSIBLE mostrar una foto donde se vean los colores reales, que se ven en la vida real, de ambas pantallas, debido a que use la cámara que use, los colores se distorsionan y no se aprecia en absoluto nada de lo que mencione, he decidido no subir comparativas a pantalla encendida, porque carece de sentido. Tan es así que una pantalla que se ve más amarilla que otra, tras hacer una foto y mostrar la comparativa en una pantalla de PC, se ve más blanca que la que es más blanca en la vida real.

Entonces, se me ha ocurrido subir el dato interesante de que la OLED, apagada, tiene un tono más verdoso que la del X Pro, y se puede apreciar en el halo del reflejo del foco. No obstante, he explicado en esa foto que lo subo como dato curioso, no como prueba de nada, y digo explícitamente que puede significar, o no, algo, no sé. Pero lo subo porque es interesante verlo, nada más.

¿Pero cómo puedes ser tan cateto de afirmar que mi pantalla está bien, si ni siquiera he subido una foto de la misma?
Dios, qué gente hay por este foro.

"Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores."
Que no lees!

Y yo te repito que tú pantalla por lo menos en las 3 fotos que has subido está bien...

Y es muy fácil enseñar si tiene tonos verdosos tu pantalla como hizo el del comentario #12
Por qué no haces lo mismo??

Y esta bien eso de comparar las pantallas IPS de esos móviles con una oled como es la del pocophone f2 pro..

Pero bueno si piensas que está mal tú pantalla es tan fácil como tirar de garantía

jlmcr87
23/10/20, 18:32:14
Tú tienes el Mi A2... ¿puedes comparar los grises y blancos de ambos móviles?

Pero tú de donde sales?

Como voy a comparar pantallas distintas, incluso si tuviera dos poco F2 cada pantalla es distinta en la calibración.

georgecm1323
26/10/20, 10:38:38
Supongo que en Ajustes, Pantalla, Esquema de colores, Temperatura del color no tendrás seleccionado Frio no?? Y has probado ahí a toquetear a ver si consigues que se vea más a tu gusto?

Si no consigues nada y no te gusta, pide reemplazo, no le des más vueltas y no te rayes más.

Saludosss

avercros
26/10/20, 16:40:43
Es un defecto del terminal, no de le den más vueltas y hagan RMA/garantia.


Les darán un terminal nuevo y fin del problema.

Rambo123
26/10/20, 19:23:35
Hola, pues acabo de ir a una Mi Store, he comparado la pantalla con el F2 Pro de allí y era igual, vamos, que a menos que me haya tocado uno malo en la tienda también, el tono de los colores era el mismo. Bien es cierto que apenas he tenido tiempo y ganas porque la zona estaba súper iluminada y no podía trastear mucho, el brillo debía estar al máximo para ver algo, pero yo buscaba un cambio drástico en los colores que mostrase que mi pantalla está mal, y para nada he visto eso. Como era de esperar, eran idénticas.

Por tanto, voy a ver si con el esquema de colores puedo jugar algo, dado que no lo he trasteado mucho debido a que creía que estaba mal la pantalla, y no me merecía la pena.

Lo que voy a decir viene de comparar la pantalla del BQ X Pro LCD IPS con la del F2 Pro OLED. La pantalla LCD IPS del X Pro no tiene "nada de especial", con esto quiero decir que da resultados similares a cualquier pantalla LCD IPS de calidad buena, mismamente el Xioami Mi A2 da resultados similares en tono, iluminación, etc...

Bien, en el F2 Pro, con el modo automático, que viene por defecto, sí puedo decir de primeras que para que el blanco sea blanco y no blanco amarillento, tengo que mover el punto del círculo de temperatura del color al extremo total de la misma, al lado opuesto del amarillo, que es el azul-morado. Es decir, bastante más frío que seleccionar el modo frío, que deja el punto en un azul mucho más centrado. Y, aún así, sigue teniendo un tono amarillo en el blanco, bueno, y en general en toda la pantalla. Se nota muchísimo cuando hay un fondo gris y letras en blanco, como por ejemplo Chrome con tema oscuro. El tono del gris es totalmente diferente, y se aprecia como un filtro amarillo por toda la pantalla.

Estoy empezando a pensar que es más culpa de la tecnología OLED que de esta pantalla en concreto. Estoy por pasarme de camino un día de estos por un FNAC o algo así y comparar con otras OLED. A ver si es característico de las OLED tener un tono amarillento aún cuando se pone frío el color.

Si me pongo a ver vídeos, en general la pantalla OLED se ve mucho más nítida y vibrante, pero no por exceso de viveza en los colores, al contrario, los colores están menos saturados que en el X Pro, son más apagados, pero aún así se diferencia mucho más cada elemento, teniendo ambas pantallas una resolución idéntica (ppp). No, de hecho, el X Pro tiene más ppp, es decir, debería verse más nítido en el X Pro. La tela de una camiseta, las caras, el tono de piel, las rocas... todas las texturas tienen más nitidez y profundidad en la pantalla OLED.

No obstante, si en un vídeo aparece un fondo negro o gris, y elementos blancos, se aprecia una brutal diferencia en el color blanco: la OLED muestra un blanco amarillo, mientras que el X Pro muestra un blanco perfecto. O una pared blanca, en el F2 aparece amarillenta si se tiene el X Pro al lado. Como he repetido varias veces, estas cosas se han de probar con un móvil al lado de otro, no basta, en absoluto, con tener sólo el F2 Pro y ver un vídeo sin ninguna referencia.

jlmcr87
26/10/20, 22:38:11
Hola, pues acabo de ir a una Mi Store, he comparado la pantalla con el F2 Pro de allí y era igual, vamos, que a menos que me haya tocado uno malo en la tienda también, el tono de los colores era el mismo. Bien es cierto que apenas he tenido tiempo y ganas porque la zona estaba súper iluminada y no podía trastear mucho, el brillo debía estar al máximo para ver algo, pero yo buscaba un cambio drástico en los colores que mostrase que mi pantalla está mal, y para nada he visto eso. Como era de esperar, eran idénticas.

Por tanto, voy a ver si con el esquema de colores puedo jugar algo, dado que no lo he trasteado mucho debido a que creía que estaba mal la pantalla, y no me merecía la pena.

Lo que voy a decir viene de comparar la pantalla del BQ X Pro LCD IPS con la del F2 Pro OLED. La pantalla LCD IPS del X Pro no tiene "nada de especial", con esto quiero decir que da resultados similares a cualquier pantalla LCD IPS de calidad buena, mismamente el Xioami Mi A2 da resultados similares en tono, iluminación, etc...

Bien, en el F2 Pro, con el modo automático, que viene por defecto, sí puedo decir de primeras que para que el blanco sea blanco y no blanco amarillento, tengo que mover el punto del círculo de temperatura del color al extremo total de la misma, al lado opuesto del amarillo, que es el azul-morado. Es decir, bastante más frío que seleccionar el modo frío, que deja el punto en un azul mucho más centrado. Y, aún así, sigue teniendo un tono amarillo en el blanco, bueno, y en general en toda la pantalla. Se nota muchísimo cuando hay un fondo gris y letras en blanco, como por ejemplo Chrome con tema oscuro. El tono del gris es totalmente diferente, y se aprecia como un filtro amarillo por toda la pantalla.

Estoy empezando a pensar que es más culpa de la tecnología OLED que de esta pantalla en concreto. Estoy por pasarme de camino un día de estos por un FNAC o algo así y comparar con otras OLED. A ver si es característico de las OLED tener un tono amarillento aún cuando se pone frío el color.

Si me pongo a ver vídeos, en general la pantalla OLED se ve mucho más nítida y vibrante, pero no por exceso de viveza en los colores, al contrario, los colores están menos saturados que en el X Pro, son más apagados, pero aún así se diferencia mucho más cada elemento, teniendo ambas pantallas una resolución idéntica (ppp). No, de hecho, el X Pro tiene más ppp, es decir, debería verse más nítido en el X Pro. La tela de una camiseta, las caras, el tono de piel, las rocas... todas las texturas tienen más nitidez y profundidad en la pantalla OLED.

No obstante, si en un vídeo aparece un fondo negro o gris, y elementos blancos, se aprecia una brutal diferencia en el color blanco: la OLED muestra un blanco amarillo, mientras que el X Pro muestra un blanco perfecto. O una pared blanca, en el F2 aparece amarillenta si se tiene el X Pro al lado. Como he repetido varias veces, estas cosas se han de probar con un móvil al lado de otro, no basta, en absoluto, con tener sólo el F2 Pro y ver un vídeo sin ninguna referencia.

La de sandeces que escribes....:aplausos::aplausos::aplausos:

Manolo, ponme una de bravas!

Deja de marear la perdiz, si tienes mal la pantalla cambialo y deja de escribir chorradas!

Rambo123
26/10/20, 23:05:22
La de sandeces que escribes....:aplausos::aplausos::aplausos:

Manolo, ponme una de bravas!

Deja de marear la perdiz, si tienes mal la pantalla cambialo y deja de escribir chorradas!

Tú eres así de tonto de nacimiento o entrenas cada día?

Cada vez que intervienes en un hilo mío es para tocar los huevos y decir absolutamente nada. Si no tienes nada que aportar, no escribas nada. Ya te he dicho lo del Mi A2 para que lo veas tú mismo, pero se ve que pasas y prefieres hacer el subnormal.

jlmcr87
27/10/20, 08:06:16
Tú eres así de tonto de nacimiento o entrenas cada día?

Cada vez que intervienes en un hilo mío es para tocar los huevos y decir absolutamente nada. Si no tienes nada que aportar, no escribas nada. Ya te he dicho lo del Mi A2 para que lo veas tú mismo, pero se ve que pasas y prefieres hacer el subnormal.

Sin insultar, gracias.

avercros
27/10/20, 17:13:29
Mandelo a garantia y pare de sufrir, el viernes mandé otra unidad a garantia, la de un conocido, hoy nos dijeron que van a mandar otro terminal nuevo y sellado.

georgecm1323
28/10/20, 10:35:12
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2

Rambo123
28/10/20, 11:11:55
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2

Muchas gracias por las fotos. Yo es que intento hacerlas pero no se ven bien los colores, tan es así que en la foto, el F2 Pro se ve más blanco que le X Pro, jajaja. También es que estoy haciendo la foto con un Samsung del 2014 porque no tengo mejores teléfonos a mano, dado que el X Pro y el F2 han de estar en la foto.

Pues qué extraño, la verdad. He pedido ya reemplazo, pero el vendedor está siendo muy pesado.

Rambo123
28/10/20, 14:49:15
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.

jlmcr87
28/10/20, 22:39:21
Yo vengo de un Mi Mix 2 con IPS y noto lo contrario que tu, la IPS se ve más amarillenta que la AMOLED, que se ve más azulada, pero nada de verdosa como tu dices. Dejo un par de fotos comparativas.
Izquierda Poco, derecha Mix 2

El modo mejor calibrado es el estándar

jlmcr87
28/10/20, 22:40:41
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.

Que pesado...que lo cambies y ya...no se que quieres, te lo llevan diciendo desde que abristes el post.

ganterjunior
28/10/20, 22:41:25
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.

Si el de la izquierda es tu pocophone está claro que tiene un problema en la pantalla

La cosa es, por qué no has puesto una foto así el primer día que creaste el hilo??

No necesitas ponerlo al lado de un móvil para que se note que esa pantalla está mal

retena1
29/10/20, 02:38:30
Está mal la pantalla, no lo dudes.

Rambo123
29/10/20, 09:54:53
Si el de la izquierda es tu pocophone está claro que tiene un problema en la pantalla

La cosa es, por qué no has puesto una foto así el primer día que creaste el hilo??

No necesitas ponerlo al lado de un móvil para que se note que esa pantalla está mal

Pero si dijiste que mi pantalla estaba perfecta y que era yo, que soy un paranoico. A ver si te sirve de lección que no está bien ir así por la vida.

Que por qué no he puesto una foto así desde el principio?
Lo he explicado varias veces en el hilo, pero se ve que prefieres afirmar cosas que desconoces y llamarme paranoico por razones que desconozco. Como dice en la misma cita que has hecho, acabo de conseguir por fin un móvil con el que puedo hacer una foto y se aprecia el color verdoso. Hasta ahora, los 2 móviles que tenía disponibles eran malos.

Está mal la pantalla, no lo dudes.

Sí, si eso intento, pero el vendedor es un pesado y me manda hacer tests y vídeos de 10 cosas. Estoy por abrir una disputa.

jlmcr87
29/10/20, 11:27:56
Pero si dijiste que mi pantalla estaba perfecta y que era yo, que soy un paranoico. A ver si te sirve de lección que no está bien ir así por la vida.

Que por qué no he puesto una foto así desde el principio?
Lo he explicado varias veces en el hilo, pero se ve que prefieres afirmar cosas que desconoces y llamarme paranoico por razones que desconozco. Como dice en la misma cita que has hecho, acabo de conseguir por fin un móvil con el que puedo hacer una foto y se aprecia el color verdoso. Hasta ahora, los 2 móviles que tenía disponibles eran malos.



Sí, si eso intento, pero el vendedor es un pesado y me manda hacer tests y vídeos de 10 cosas. Estoy por abrir una disputa.

:ein::facepalm::nusenuse:

ganterjunior
29/10/20, 12:41:10
Pero si dijiste que mi pantalla estaba perfecta y que era yo, que soy un paranoico. A ver si te sirve de lección que no está bien ir así por la vida.

Que por qué no he puesto una foto así desde el principio?
Lo he explicado varias veces en el hilo, pero se ve que prefieres afirmar cosas que desconoces y llamarme paranoico por razones que desconozco. Como dice en la misma cita que has hecho, acabo de conseguir por fin un móvil con el que puedo hacer una foto y se aprecia el color verdoso. Hasta ahora, los 2 móviles que tenía disponibles eran malos.


Como voy por la vida???

En las tres fotos que subiste el móvil se veía perfecto

Y lo de paranoico te lo dije porque subiste una foto con la pantalla apagada... xD

Lógicamente quien piense que con la pantalla apagada se puede notar tonos verdosos para mí es un paranoico

En fin que le digas al vendedor que te lo cambie y problema resuelto

avercros
29/10/20, 14:52:40
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.


Está peor que la unidad que tuve antes y así me dice que no se nota jajaja, haga garantia y no pierda más tiempo.


Yo no soporto telefonos defectuosos, a menos de que me los regalen.

retena1
29/10/20, 17:00:38
Pero si dijiste que mi pantalla estaba perfecta y que era yo, que soy un paranoico. A ver si te sirve de lección que no está bien ir así por la vida.



Que por qué no he puesto una foto así desde el principio?

Lo he explicado varias veces en el hilo, pero se ve que prefieres afirmar cosas que desconoces y llamarme paranoico por razones que desconozco. Como dice en la misma cita que has hecho, acabo de conseguir por fin un móvil con el que puedo hacer una foto y se aprecia el color verdoso. Hasta ahora, los 2 móviles que tenía disponibles eran malos.







Sí, si eso intento, pero el vendedor es un pesado y me manda hacer tests y vídeos de 10 cosas. Estoy por abrir una disputa.Abre la disputa (es lo que yo haría) mientras no lo hagas te va a marear. El móvil está mal evidentemente, abre la disputa y que te lo cambien.
Posdata: y si hubiera algún problema a consumidores.

Rambo123
29/10/20, 17:45:41
Ya la he abierto, y el vendedor me dice que me ponga a grabar con buena calidad tests de pantalla y un montón de cosas... Al final tendré que ir a hablar con algún agente y punto.

A consumidores? Yo cada vez tengo menos fe en la justicia y en la burocracia, y la española en concreto. A nadie le importa tu vida, ni si te han estafado. Eso sí, ten huevos a no pagar a Hacienda o a hacer cualquier error administrativo EN TU CONTRA, están como buitres y a la mínima ya empiezan las multas, intereses, etc... A la inversa se la suda a todos. Si quieres resolver algo, y rápido (no en 5 años), te toca hacer de sheriff.

Rambo123
29/10/20, 18:33:08
:ein::facepalm::nusenuse:

Como voy por la vida???

En las tres fotos que subiste el móvil se veía perfecto

Y lo de paranoico te lo dije porque subiste una foto con la pantalla apagada... xD

Lógicamente quien piense que con la pantalla apagada se puede notar tonos verdosos para mí es un paranoico

En fin que le digas al vendedor que te lo cambie y problema resuelto

No sé cómo vas, quizás así:

"Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)
En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío xD
La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...
Pero la tuya no le veo nada raro"

Ahí, afirmando sin siquiera haberla visto que mi pantalla está bien y partiéndote de risa, como si no supiera de lo que hablo. Lo que se dice ir de sobrado sin tener ni idea, como el otro tolai, que parece que no le basta con lo ignorante que ha quedado con lo del protector de pantalla, otro que iba de sobrado y se la dio de bruces. Seguro que es de estos que va llamando cuñado al resto, cuando no se ha dado cuenta que él es el rey cuñado supremo. Sigue viniendo a mis hilos a tocar los huevos, porque aportar, no aporta nada.

Ya te he explicado, pareces como el otro, que no lee, que subí las fotos con la pantalla apagada porque:
1. No tenía un móvil bueno para hacer fotos a la pantalla y que se viera bien el defecto
2. Porque me pareció curioso que la pantalla apagada fuese de tono verde en vez de negro.

Te repito, creo que por tercera vez, que yo mismo he dicho que eso no prueba nada, pero las subí porque me parecía curioso, y yo mismo digo que puede no significar nada. Con tus mensajes parece que soy un retrasado que hace fotos a móviles apagados y con eso ya he aprobado mi tesis.

Para el resto de usuarios normales que vienen a ayudar y exponer sus puntos de vista o soluciones, os agradezco la participación y si tenéis fotos de defectos de vuestra pantalla, bienvenidas sean para futuros usuarios. Yo tengo claro que mi pantalla está mal y ya estoy gestionando la devolución. Bueno, devolución no, cambio, porque por el resto estoy encantado con el móvil.

Gracias a todos.

jlmcr87
29/10/20, 20:25:52
No sé cómo vas, quizás así:

"Eso ya es otro nivel que de tonos verdosos con la pantalla apagada (llamados también reflejos)
En fin que lo tuyo es más paranoia que otra cosa
Tu pocophone f2 pro está bien amigo mío xD
La pantalla que está mal de verdad es la del comentario #12...
Pero la tuya no le veo nada raro"

Ahí, afirmando sin siquiera haberla visto que mi pantalla está bien y partiéndote de risa, como si no supiera de lo que hablo. Lo que se dice ir de sobrado sin tener ni idea, como el otro tolai, que parece que no le basta con lo ignorante que ha quedado con lo del protector de pantalla, otro que iba de sobrado y se la dio de bruces. Seguro que es de estos que va llamando cuñado al resto, cuando no se ha dado cuenta que él es el rey cuñado supremo. Sigue viniendo a mis hilos a tocar los huevos, porque aportar, no aporta nada.

Ya te he explicado, pareces como el otro, que no lee, que subí las fotos con la pantalla apagada porque:
1. No tenía un móvil bueno para hacer fotos a la pantalla y que se viera bien el defecto
2. Porque me pareció curioso que la pantalla apagada fuese de tono verde en vez de negro.

Te repito, creo que por tercera vez, que yo mismo he dicho que eso no prueba nada, pero las subí porque me parecía curioso, y yo mismo digo que puede no significar nada. Con tus mensajes parece que soy un retrasado que hace fotos a móviles apagados y con eso ya he aprobado mi tesis.

Para el resto de usuarios normales que vienen a ayudar y exponer sus puntos de vista o soluciones, os agradezco la participación y si tenéis fotos de defectos de vuestra pantalla, bienvenidas sean para futuros usuarios. Yo tengo claro que mi pantalla está mal y ya estoy gestionando la devolución. Bueno, devolución no, cambio, porque por el resto estoy encantado con el móvil.

Gracias a todos.

Madre mía, lo que me estoy riendo contigo, el ingeniero de youtube. Das pena, haciendo el ridículo con el post del protector de pantalla y luego con este. Además que no faltan los insultos hacia varios usuarios...:sisi1:

Eres un quiero y no puedo...en fin a ver que nos enseñas en tu próximo post, ilumínanos con tu sabiduría.:risitas: (después de que lo revises bien en youtube eh!!!)

Rambo123
29/10/20, 21:38:11
Madre mía, lo que me estoy riendo contigo, el ingeniero de youtube. Das pena, haciendo el ridículo con el post del protector de pantalla y luego con este. Además que no faltan los insultos hacia varios usuarios...:sisi1:

Eres un quiero y no puedo...en fin a ver que nos enseñas en tu próximo post, ilumínanos con tu sabiduría.:risitas: (después de que lo revises bien en youtube eh!!!)

Gran aporte, como siempre crack. No sé qué haría este foro sin ti. De momento, tus aportes, por lo que he visto, han sido... CERO! Molestar mucho, pero lo que es aportar información relevante al hilo, cero.

Insulto, bueno, "insulto", al que se intenta reír de mí. Mis aportes de momento han sido advertir que lo que la mayoría cree que es un protector, no lo es, y hacer saber a los demás usuarios que existe este problema de la pantalla verde, con fotos. Algunos lo sabrán, otros no, otros opinan sobre mi pantalla sin saber... lo de siempre, pero el caso es que yo posteo cosas con el fin de ayudar o aportar información, tú de hacer perder el tiempo a los demás.

Mira, el otro día estaba viendo este vídeo y me acordé de ti:
Minuto 0:12
https://www.youtube.com/watch?v=iKQNcm771U0

Ahora las TV también traen protector. ¿Has visto? Es transparente y no pone "quitar". :aplausos:

jlmcr87
29/10/20, 21:43:10
Gran aporte, como siempre crack. No sé qué haría este foro sin ti. De momento, tus aportes, por lo que he visto, han sido... CERO! Molestar mucho, pero lo que es aportar información relevante al hilo, cero.

Insulto, bueno, "insulto", al que se intenta reír de mí. Mis aportes de momento han sido advertir que lo que la mayoría cree que es un protector, no lo es, y hacer saber a los demás usuarios que existe este problema de la pantalla verde, con fotos. Algunos lo sabrán, otros no, otros opinan sobre mi pantalla sin saber... lo de siempre, pero el caso es que yo posteo cosas con el fin de ayudar o aportar información, tú de hacer perder el tiempo a los demás.

Mira, el otro día estaba viendo este vídeo y me acordé de ti:
Minuto 0:12
https://www.youtube.com/watch?v=iKQNcm771U0

Ahora las TV también traen protector. ¿Has visto? Es transparente y no pone "quitar". :aplausos:

Sigue haciendo el ridículo...:animadora:

javitorito
29/10/20, 22:41:16
A mi me toco devolverlo por ese mismo motivo,y vaya que me jodio porque el movil me estaba encantando hasta que me percate que los colores no eran los que deberian :( al menos no parece ser algo generalizado y probablemente vuelva a pillarlo mas adelante.

Rambo123
30/10/20, 00:24:45
A mi me toco devolverlo por ese mismo motivo,y vaya que me jodio porque el movil me estaba encantando hasta que me percate que los colores no eran los que deberian :( al menos no parece ser algo generalizado y probablemente vuelva a pillarlo mas adelante.

Gracias. Entonces lo devolviste y fuiste a por otro modelo? No pensaste en que tuvieras una pantalla defectuosa como yo pienso del mío?

javitorito
30/10/20, 07:45:44
Gracias. Entonces lo devolviste y fuiste a por otro modelo? No pensaste en que tuvieras una pantalla defectuosa como yo pienso del mío?

Como lo pille de amazon no me complique la vida y lo devolvi enseguida,en mi caso era como un tono amarillento que desvirtuaba los colores,basta saber que algo no esta del todo bien para no estar agusto y decidi pasar a otro modelo.
Un saludo y suerte.

Rambo123
03/11/20, 09:34:16
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.


Ostras, al vendedor de AliExpress no le parece prueba suficiente esa foto, no sé si he entendido que no hay nada extraño en la misma... Quiere que haga un maldito vídeo ultra nítido donde se vea el IMEI de la caja, del teléfono y en la pantalla, y sin cortar el vídeo muestre el problema. A lo mejor el imbécil cree que me estoy inventando todo y mi objetivo es enviarle una unidad que sé que funciona perfectamente para recibir otra que funciona igual. Lógica aplastante. Lo cachondo a todo esto es que AliExpress ha intervenido y da la razón al vendedor, que haga el vídeo, que no hay pruebas suficientes con la foto.

Si nos ponemos a hacer el c*****, gano yo. Cada vez que me envíe un mensaje AliExpress o el vendedor, voy a exigir un vídeo donde se muestre el DNI del agente con la captura del mensaje bien visible, y escrito también el NIF de la empresa, para que no tenga dudas de que los mensajes que recibo son oficiales y no es ningún tercero.

El vendedor de m**** es Mi Phone Store, por si alguien quiere saberlo. Jamás me he topado con una situación así. Habré comprado por Amazon miles de artículos más, y siempre que ha habido un problema, con la propia palabra como cliente, el vendedor te cree, dado que entiende que no te inventas problemas para quedarte igual. De todas formas alguna vez sí he enviado alguna foto que me ha pedido el vendedor, y siempre respondía con devolución o recambio, como es lógico. Con estos llevo desde el 20 de octubre perdiendo el tiempo.

jlmcr87
03/11/20, 09:39:37
Ostras, al vendedor de AliExpress no le parece prueba suficiente esa foto, no sé si he entendido que no hay nada extraño en la misma... Quiere que haga un maldito vídeo ultra nítido donde se vea el IMEI de la caja, del teléfono y en la pantalla, y sin cortar el vídeo muestre el problema. A lo mejor el imbécil cree que me estoy inventando todo y mi objetivo es enviarle una unidad que sé que funciona perfectamente para recibir otra que funciona igual. Lógica aplastante. Lo cachondo a todo esto es que AliExpress ha intervenido y da la razón al vendedor, que haga el vídeo, que no hay pruebas suficientes con la foto.

Si nos ponemos a hacer el c*****, gano yo. Cada vez que me envíe un mensaje AliExpress o el vendedor, voy a exigir un vídeo donde se muestre el DNI del agente con la captura del mensaje bien visible, y escrito también el NIF de la empresa, para que no tenga dudas de que los mensajes que recibo son oficiales y no es ningún tercero.

No, no vas a ganar tú, porque como te pongas igual de t**** que en este foro, te van a cerrar la disputa y te vas a quedar con un teléfono defectuoso.

Rambo123
03/11/20, 12:01:39
No, no vas a ganar tú, porque como te pongas igual de t**** que en este foro, te van a cerrar la disputa y te vas a quedar con un teléfono defectuoso.

Gran aporte crack, no sé qué haría sin ti.

EDITO: ya he contactado con AliExpress, me van a reembolsar todo, como era obvio. Me habían subido 2 propuestas. El vendedor, un verdadero canalla, Mi Phone Store, no os recomiendo comprar ahí jamás, pasaba de la foto, como si no la enviara, y me decía que tenía que hacer un vídeo donde se viese el problema, la caja, el IMEI, sin cortes porque si no podía significar que he hecho trampa (sí, lo he flipado)... todo hecho con un móvil que no tengo, al menos para que se vea el defecto. Además, aparte de todo esto, ¿exactamente qué narices puede ganar un cliente mintiendo sobre el perfecto estado de un teléfono para querer otro idéntico?
Porque yo en principio no quería reembolso, yo quería una nueva unidad, por tanto, dudar de la palabra del cliente cuando no tiene absolutamente nada que ganar, sino todo lo contrario, una verdadera pérdida de tiempo, es de ser un canalla.

Como ya he explicado, es muy difícil que sea vea el defecto del verde, porque en las cámaras sólo se aprecia con el brillo bajo, y, en fin, un jaleo, encima sacarlo por vídeo, que se ve peor que por foto, y que no tengo ni ganas ni tiempo, con la foto le bastaría a cualquiera. Ahora encima ponte a perder el tiempo haciendo vídeos porque el vendedor es imbécil y no le basta con una foto. Me da rabia que sólo me vayan a devolver el dinero, se merecen toda la mala publicidad del mundo. Poco se valora a un buen vendedor que responde con honestidad.

Esta foto sólo la he podido hacer con el móvil de un amigo, un Xiaomi 10 o por el estilo, carillo, del que ya no dispongo. Con el Aquaris X Pro se nota pero menos, y paso de subir algo que alguien pueda interpretar como leve y que no es problema. Por eso no había subido fotos al principio, porque necesitaba una cámara buena que mostrase lo que se ve en realidad.

jlmcr87
03/11/20, 16:51:45
Gran aporte crack, no sé qué haría sin ti.

EDITO: ya he contactado con AliExpress, me van a reembolsar todo, como era obvio. Me habían subido 2 propuestas. El vendedor, un verdadero canalla, Mi Phone Store, no os recomiendo comprar ahí jamás, pasaba de la foto, como si no la enviara, y me decía que tenía que hacer un vídeo donde se viese el problema, la caja, el IMEI, sin cortes porque si no podía significar que he hecho trampa (sí, lo he flipado)... todo hecho con un móvil que no tengo, al menos para que se vea el defecto. Además, aparte de todo esto, ¿exactamente qué narices puede ganar un cliente mintiendo sobre el perfecto estado de un teléfono para querer otro idéntico?
Porque yo en principio no quería reembolso, yo quería una nueva unidad, por tanto, dudar de la palabra del cliente cuando no tiene absolutamente nada que ganar, sino todo lo contrario, una verdadera pérdida de tiempo, es de ser un canalla.

Como ya he explicado, es muy difícil que sea vea el defecto del verde, porque en las cámaras sólo se aprecia con el brillo bajo, y, en fin, un jaleo, encima sacarlo por vídeo, que se ve peor que por foto, y que no tengo ni ganas ni tiempo, con la foto le bastaría a cualquiera. Ahora encima ponte a perder el tiempo haciendo vídeos porque el vendedor es imbécil y no le basta con una foto. Me da rabia que sólo me vayan a devolver el dinero, se merecen toda la mala publicidad del mundo. Poco se valora a un buen vendedor que responde con honestidad.

Esta foto sólo la he podido hacer con el móvil de un amigo, un Xiaomi 10 o por el estilo, carillo, del que ya no dispongo. Con el Aquaris X Pro se nota pero menos, y paso de subir algo que alguien pueda interpretar como leve y que no es problema. Por eso no había subido fotos al principio, porque necesitaba una cámara buena que mostrase lo que se ve en realidad.

Bueno pues menos mal, asi dejas de cansinear ya con la pantalla.

Por cierto, te devuelven el dinero pero te quedas el teléfono o lo tienes que devolver?

Rambo123
03/11/20, 17:07:16
Eres libre de NO entrar a este hilo a aportar: nada. Todos te lo agradecerán. Sin embargo, si vienes a aportar algo, será bienvenido, pero tu historial dice que sólo participas para molestar y no para ayudar. No soy pesado, simplemente informo de las nuevas noticias que tengo, y que la gente no compre en Mi Phone Store vista su pésima atención.

Respecto a la devolución, por supuesto que lo tengo que devolver, no me lo iba a quedar. Además así MPS le hace todas las pruebas de m**** que quería hacer, que no van a servirle de nada. Me alegra que mi dinero no llege a gentuza al menos, y así me espero al 11.11 y lo pillo a mejor precio si puedo, y se lo lleva una tienda que al menos sé que no tiene una de atención pésima.

Ahora bien, está, hoy al menos, imposible de encontrar a un precio razonable la versión de 256GB, han desaparecido del mercado. Estoy casi por pillarlo en una tienda de España local para facilitarme las cosas. De momento no he podido probarlo a fondo porque sabía que la pantalla estaba mal y lo iba a tener que devolver, pero hasta ahora, excepto alguna cosa que me molesta del teléfono o MIUI, estoy encantado con el móvil, es rapidísimo y una gozada de usar. Lo malo es a veces su tamaño y precio.

KAL1973
20/11/20, 12:06:06
Pues a mi me pasa algo parecido con mi poco, los colores de normal los veo bien pero en entorno oscuros y con fondos neutros se aprecia mucho que la pantalla tiene dos tonalidades y es bastante molesto, he contactado ya con el vendedor de ebay y a ver que me dice despues de mandarle fotos y videos.
Pero tengo bastante claro que si acepta una devolución voy a cambiar de modelo porque aunque el teléfono en general me gusta bastante tanto lo de la pantalla como la bateria me han decepcionado bastante (le saco menos horas de pantalla que al Oneplus 6T que tenia con 2 años ya...)

Rambo123
20/11/20, 12:19:41
Pues a mi me pasa algo parecido con mi poco, los colores de normal los veo bien pero en entorno oscuros y con fondos neutros se aprecia mucho que la pantalla tiene dos tonalidades y es bastante molesto, he contactado ya con el vendedor de ebay y a ver que me dice despues de mandarle fotos y videos.
Pero tengo bastante claro que si acepta una devolución voy a cambiar de modelo porque aunque el teléfono en general me gusta bastante tanto lo de la pantalla como la bateria me han decepcionado bastante (le saco menos horas de pantalla que al Oneplus 6T que tenia con 2 años ya...)

Efectivamente, yo no lo soporté y lo cambié. Aún no tengo el nuevo, no puedo decir si se arregló o no. Espero que NO sea un problema súper común. Los de este hilo, varios usuarios, me han verificado que no les pasa. La batería de este F2 Pro dura una burrada, te ha tocado uno malo. Yo he estado 2 días enteros de uso sin cargarlo. Es cierto que en interiores y con el brillo siempre tirando a bajo, pero haciendo de todo, y dura una pasada la batería.

Cabe mencionar que sólo pasa/se nota lo del verde si se cumplen estas 2 condiciones:
1. El brillo es bajo, entre el 0-20% (lo que para mí es todos los días después de las 22:00)
2. Los tonos son grises (no negro puro).

En verdad pasa con otros colores que no sean grises, pero se nota menos. Todo lo que sean grises van a destacar el problema y vas a ver una gran diferencia de color entre la mitad superior e inferior.

Dabid80
20/11/20, 16:03:19
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.

Rambo123
20/11/20, 16:48:42
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.

Exactamente qué cojones tiene que ver lo que he puesto con venir, hacer el capullo e irte?

Pregunto por un amigo. No sé qué mensajes leerás, yo el último que veo mío es uno que le digo a un usuario que la batería dura mucho, no es normal que diga que la batería dura poco, y luego digo exactamente cómo se observa bien el defecto, porque mucha gente verá un gris con brillo alto y dirá que no pasa nada.

jorge_kai
20/11/20, 18:06:12
Señores, rebajen el tono, gracias

KAL1973
20/11/20, 18:07:25
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.

A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.

Rambo123
20/11/20, 18:26:57
A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.

Yo es que a este no le conocía, le di precisamente el beneficio de la duda cuando entró a un hilo a reírse y pirarse, y se lo dije. Ahora veo que es exactamente igual que el otro. Vienen a molestar, y a nada más.

El caso, una forma objetiva de detectar este error, en vez de decir "se ve verde por arriba", es descargarte esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=en_US&gl=US

Bajas el brillo del móvil al 0-20%, lo pones en modo oscuro (básicamente para que no haya blancos que te impidan ver con claridad las zonas oscuras), te vas a una habitación a oscuras, abres la app, te vas a la segunda pestaña TESTS, le das a la segunda opción (creo) que se llama BurnIn, y te deberían aparecer 3 barras: una roja, otra azul y otra verde. Dejas todas bajadas al mínimo, lo cuál hará que se muestre un negro absoluto. Coges la verde y la subes MUY POCO, y verás que en el primer tramo en cuanto empiezas a subirla, el color verde no está por toda la pantalla uniformemente, sino que por abajo está apagado y por arriba encendido. Con el azul y rojo, como debería ser, el color es uniforme, sea cual sea el nivel. Se encienden todos con la misma intensidad, a diferencia del verde.

Con esto tienes una forma más objetiva de demostrar que efectivamente la pantalla funciona mal. El verde, cuando está a bajo nivel, no es uniforme por la pantalla, pero no un poco, mucho, tanto que se distorsiona el gris un montón (que se ve a simple vista). La verdad es que me gustaría que aquellos que han dicho que no tienen este problema, probasen esto para verificar si el verde se les enciende de forma uniforme cuando está al 5-10%.

Minuto 1:08:
https://www.youtube.com/watch?v=dUOcG70Oh4Ahttps://www.youtube.com/watch?v=dUOcG70Oh4A

jlmcr87
20/11/20, 18:56:51
Luego criticas que si entra la gente,suelta la coña y se va...

Es que ves hilos así y es para soltarla macho...Vueltas y más vueltas a lo mismo llenando el foro de paja.

Este hilo y el del protector de pantalla no tienen desperdicio.

Grandes aportes.Si señor.


PD: ahora vas y me pones algún calificativo,que es muy propio de tí eso de faltar el respeto.

Vaya vaya...no me lo puedo creer, si no soy el único que lo piensa...:risitas::loco:

Pero fijate si da vueltas que ha pasado un mes desde que abrió el hilo y todavía no tiene el reemplazo...

Rambo123
20/11/20, 19:06:46
Vaya vaya...no me lo puedo creer, si no soy el único que lo piensa...:risitas::loco:

Pero fijate si da vueltas que ha pasado un mes desde que abrió el hilo y todavía no tiene el reemplazo...

Molestas, los mayores intentan hablar. Y tienes pinta de usar varias cuentas, pero tranquilo, no te acuso de nada, la estadística demuestra que hay muchísimos más retrasados que gente inteligente.

Ya que vienes, puedes hacer el test que he puesto ahí arriba, pero entiendo que no quieras, lo de ayudar y tal no va contigo. Eres primo hermano del otro.

Dabid80
21/11/20, 05:53:14
A mi me importa poco el resto de piques del hilo pero yo he venido a exponer un problema y tu comentario es de maleducado integral y aunque no sirva de nada te he reportado porque no se a que viene enmierdar después de un par de mensajes interesante sobre un problema del móvil.No lo decia por ti.


Y con un par de mensajes "interesantes" (como dices tu) se hubiera solucionado...pero es mejor darle vueltas y más vueltas...y alargar el hilo con lo mismo una y otra vez.Eso si es enmierdar un foro.Se expone un problema,se soluciona o se le dice que hacer...vuelve a exponer lo mismo...se repite...y lo mismo...y torna-li la trompa al xic...Esto no es serio.
Cuando alguien entra por interés a dicho hilo se tira 300 mensajes leyendo lo mismo...de 300 mensajes,290 son pura paja.
Que ya parece cachondeo,coño.

Cuanto tiempo libre tiene la gente...

Y por cierto,maleducados son otros...yo no voy faltando el respeto a la gente.Lee lee.

Dabid80
21/11/20, 09:26:27
Y así es como un mensaje en el que no se falta el respeto a nadie (bueno sí, llamé subnormal a un teleoperador de xiaomi que ya ves tú lo que importa aquí) se esfumó como por arte de magia.
A lo mejor es que no tenía nada que ver con el tema pero es que ni que fuera el único...los hay a miles por el foro...igual que las noticias domingueras...

Por lo menos haber esperado que despertara y lo leyera... Porque me va a tocar volverle a contestar.

Se ve que hay que insultar como hacen algunos.Pues eso no va conmigo...dejé el instituto hace ya tiempo.

Delete delete