PDA

Ver la Versión Completa : El ultracompacto Xperia 5 II sorprende y es facilísimo de arreglar

Nonamed
20/10/20, 20:36:40
El ultracompacto Xperia 5 II sorprende y es facilísimo de arreglar

MixWwX_m6b8

Leemos en elandroidelibre.com
"Entre todos los fabricantes Android disponibles en España, Sony es uno de los más históricos y veteranos, fabricante que en los últimos años ha ido perdiendo relevancia de forma paulatina, pero que pese a todo sigue creando móviles de una calidad excepcional. Tras una reinvención en su gama alta el año pasado con los Xperia 1 y 5 que tan buenas sensaciones nos dejaron, en 2020 han continuado en la misma línea con el Xperia 1 II y el reciente Xperia 5 II. Este último móvil llama la atención por su tamaño compacto y algunas mejoras en el hardware. Pero lo que Sony no nos había contado era lo fácil que era de desmontar."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/el-ultracompacto-xperia-5-ii-sorprende-y-es-facilisimo-de-arreglar.html)

Nonamed
20/10/20, 20:36:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/el-ultracompacto-xperia-5-ii-sorprende-y-es-facilisimo-de-arreglar.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/el-ultracompacto-xperia-5-ii-sorprende-y-es-facilisimo-de-arreglar.html

inkubus
20/10/20, 21:05:31
ultracompacto....

zoyinas
20/10/20, 21:20:33
158 cm ¿ ultracompactooooo? Entonces el iPhone 12 mini ¿ que les parecerá? ��

pagoeta
20/10/20, 21:20:43
Eso mismo estaba pensando yo. 158mm. A cualquier azulejo le llaman compacto

AFR8
20/10/20, 21:27:33
Es muy compacto en comparación a su formato de pantalla, solo tenéis que fijaros en cómo le queda al chico del artículo ese móvil en la mano. Es bastante pequeño.

Psicotroper
20/10/20, 22:08:22
Son 158 en alto pero 68 de ancho que hay que recordar que Sony usa un 21:9 por lo que si que podrias meterlo en "compactos" al ser equivalente a por ejemplo mi P30 de 150. Ya despues ira a gustos lo de tener un mando de television como movil.

Y no se yo pero tampoco es que vea mucha diferencia con otros moviles como para especificar que "es sencillo de arreglar", al menos han dejado las tiras para la bateria que se agradece para no pincharla sin querer pero vamos que no me parece ninguna maravilla como para hacer una noticia de ello.

bugatti
20/10/20, 22:09:23
Entro para ultra compacto y me encuentro 158mm...

Es que compacto es el iPhone 12, ultra el mini, pero ni lo barajo por tema de que NO ME DA LA GANA pagar lo que piden.

Pero creo que por 450€ y 350€ nadie dudaría...

SergioFrejo
20/10/20, 22:55:54
Hmmm, pues tampoco es nada del otro mundo la reparabilidad, no se en qué se basan. Los hay muchísimo mejores. Hay espacio para bastante más modularidad (micrófono secundario, puerto de carga, lector de SIM...), sella solo con adhesivo, y retirar la pantalla es la misma odisea que en la mayoría de Android. Si queréis ver algo fácil de arreglar, mirad a la gama píxel, que suele ser bastante amable con las reparaciones. Apple por ejemplo es un poco suya pero tenemos gran modularidad y una disposición más sencilla de los componentes.

dioxido
20/10/20, 23:34:58
El caso es quejaros ...
Compacto es una palabra que va a registar Apple con el 12 mini ...
Aún hay fabricantes que optan por que te quepa en la mano y esperáis a que sea la manzanita quien dice de volver el tamaño "normal" de un móvil para aplaudirles los de siempre.

Que si azulejos, que si pequeños..... Bahhhh. passo de toodoo ...

lovechii
20/10/20, 23:43:01
Hmmm, pues tampoco es nada del otro mundo la reparabilidad, no se en qué se basan. Los hay muchísimo mejores. Hay espacio para bastante más modularidad (micrófono secundario, puerto de carga, lector de SIM...), sella solo con adhesivo, y retirar la pantalla es la misma odisea que en la mayoría de Android. Si queréis ver algo fácil de arreglar, mirad a la gama píxel, que suele ser bastante amable con las reparaciones. Apple por ejemplo es un poco suya pero tenemos gran modularidad y una disposición más sencilla de los componentes.

+1

Móvil mas o menos parecido al resto en este aspecto.

Reyes_810
21/10/20, 03:11:55
Bonito

Flanito72
21/10/20, 08:35:29
Entro para ultra compacto y me encuentro 158mm...

Es que compacto es el iPhone 12, ultra el mini, pero ni lo barajo por tema de que NO ME DA LA GANA pagar lo que piden.

Pero creo que por 450€ y 350€ nadie dudaría...
450 y 350€..jajajaja.
Si, claro y si lo regalasen también...
El caso es ser gurus de los precios bajos.
El iPhone 12 mini tiene el precio QUE TIENE QUE TENER..o sea, el que sabiamente Apple, la empresa que lo ha "parido" establece.
Y si te gusta bien..y si no también..
Saludos

inkubus
21/10/20, 08:47:57
El caso es quejaros ...
Compacto es una palabra que va a registar Apple con el 12 mini ...
Aún hay fabricantes que optan por que te quepa en la mano y esperáis a que sea la manzanita quien dice de volver el tamaño "normal" de un móvil para aplaudirles los de siempre.

Que si azulejos, que si pequeños..... Bahhhh. passo de toodoo ...

No entiendo el comentario sobre apple. No se como sera el mini pero yo pongo como referencia el honor 10 de 150mm que se podria llamar comedido o copacto pero desde luego no ultracompacto.

150mm - compacto
140mm - ultracompacto

Luego esta la proporcion de pantalla que sony o es diferente o no caga.
16:9 perfecto luego vinieron los 18:9, ahora lo normal es 19 , yo huyo de los 19.5 o 20 pq pierdes mucho ancho y molesta mas en el bolsillo pq lo que sobresale es el alto.
Y ahora los 21 con sony........

jcontanaya
21/10/20, 09:30:34
Ese es un argumento de venta y marketing? El que sea fácil de reparar???

bugatti
21/10/20, 09:31:49
450 y 350€..jajajaja.
Si, claro y si lo regalasen también...
El caso es ser gurus de los precios bajos.
El iPhone 12 mini tiene el precio QUE TIENE QUE TENER..o sea, el que sabiamente Apple, la empresa que lo ha "parido" establece.
Y si te gusta bien..y si no también..
Saludos

Realmente me estás dando la razón, :dios::dios: Si no tenemos Apple (yo tuve) es por precio y en pocas ocasiones por el uso. Los anti Apple suelen serlo porque no quieren o no pueden gastarse la pasta.

Yo puedo y no quiero (por elección propia) y si necesitase un ecosistema perfecto porque tuviera una empresa (con Android se puede pero hay que "trabajar" más) no dudes que sería devorador de manzanas.

Repito, para mí Apple vale lo que cuesta pero yo no lo pago.

miguelm3
21/10/20, 10:48:21
Me alegra ver que Sony está encontrando el buen camino, a ver qué tal la siguiente generación (sobre todo ojalá de partida salgan con su precio real).

BlueSkies
21/10/20, 10:59:23
Hombre de ultra compacto tiene poco, pero si es cierto que al ser muy estrecho se hace bastante cómodo a la mano. En cuanto a la facilidad de reparación... Similar a la de la gen anterior

Bortak
21/10/20, 16:08:14
¿16cm ultra compacto? o.O Madre del amor hermoso.

Ánimo a todos los que ni llegan a ultra compacto o llegan raspados xD.