Taipan666
20/10/20, 19:56:11
Hola. Desde el primero que tuve, ya años ha, a todos los smarthphones que he tenido les he hecho Root, para mí es algo utilísimo. Empecé haciéndolo por "enredar" y me acabé acostumbrando a hacérselo hasta tal punto que a la hora de adquirir un smarthphone nuevo la primera característica que miro es que se le pueda hacer Root, y si no se puede lo descarto automáticamente. La principal utilidad que le he sacado es la de tener un problema con el móvil y tirando de TWRP y Nandroid...Voilá, el aparato vuelve a estar como antes del problema. Bueno, que me enrollo: ¿Es posible hacer esto ahora mismo sin Root? A ver, no hablo de Titanium, ni de respaldo de las aplicaciones, ni de copia de datos o fotos...No. Hablo de lo que dije: Tener una copia y en caso de necesidad dejar el móvil como estaba cuando se hizo dicha copia, idéntico. Quizá sea una paranoia pero el tener esta capacidad me da una seguridad que no imagino carecer de ella. Quizá me he perdido algo los últimos tiempos y esto ya es posible. hablo de Android, por cierto...