Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál escogerías? Note o Realme.

SkySun
20/10/20, 19:33:00
Entre el redmi note 9 pro y el Realme 7 pro con cuál os quedáis?
El Realme es algo más caro pero me gusta que es muy estrecho, amoled y Del note me gusta la batería y los infrarrojos, pero me hecha para atrás el software y el grosor.

elPite
20/10/20, 19:43:47
Has mirado el Poco X3 NFC de 6gb RAM?

COBRACOBRE
20/10/20, 19:50:06
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )

samothtc
20/10/20, 20:30:13
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )Yo me pasé de Xiaomis, unos 4, al Realmente X2, ya hace un año, y en estabilidad, fotos, conectividad, en casi todo, noté un cambiazo. También era bastante más caro. Ahora comparándolo con el RN9S, que es el de mi hija, la verdad que ella está contenta, pero la conectividad del realmente, no me da ningún problema, y el RN9S da problemas para hacer el mirroring con la TV. Claro que son 100€ de diferencia. Yo lo tengo claro, para el futuro. Si quiero uno sin exigencias, podría ser Xiaomi, si quiero un buen tono no muy caro, Realmente, que pertenece a Oppo.

SkySun
20/10/20, 20:57:39
El tema es que el Realme 7 pro vale 100€ más. No se si merece la pena pagar esa diferencia. Me echa un poco para atrás quizás sea el software del Xiaomi. La pantalla amoled es un puntazo especialmente en esteroides