PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 12 y iPhone 12 Pro, primeras impresiones: más tecnología que nunca


jorge_kai
20/10/20, 17:13:36
iPhone 12 y iPhone 12 Pro, primeras impresiones: más tecnología que nunca

https://static.htcmania.com/1366_2000-20102020-16974-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Tim Cook comenzó la nueva generación de los iPhone aludiendo en el Apple Event a la importancia, hoy más que nunca, de dispositivos que nos mantengan conectados. Durante los últimos 13 años, el iPhone ha ido evolucionando para adoptar algunas características clave que - en algunos modelos - no sólo han definido a la generación, sino también a las siguientes. Con los nuevos iPhone 12, Apple añade por fin la conectividad 5G a todos los modelos de su nueva gama. De nuevo se repite el proceso por el cual la compañía se ha mantenido cauta a la hora de añadirlo a sus teléfonos inteligentes. Si echamos la vista atrás, el primer iPhone apareció en el mercado con conectividad EDGE (similar al equivalente 2G). Sin duda era un mundo distinto: el internet en aquella época era poco más que una sombra del actual, con pocas utilidades y aplicaciones que accedieran a Internet para prácticamente poco más que leer el correo electrónico y consultar alguna web."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-opiniones-toma-contacto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
20/10/20, 17:13:50
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-opiniones-toma-contacto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-iphone-12-pro-opiniones-toma-contacto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Rufii
20/10/20, 17:21:35
Los bordes del iPad Pro y antes del iPhone 4s eran sueños húmedos para los nostálgicos de Apple.

El azul me encanta.

daewoo1969
20/10/20, 17:40:42
¡¡¡Qué bonita esa pista de aterrizaje que lleva ahí arriba!!!
Para un portaaviones vendría de lujo

ganterjunior
20/10/20, 17:46:59
¡¡¡Qué bonita esa pista de aterrizaje que lleva ahí arriba!!!
Para un portaaviones vendría de lujo

Gran comentario...
Aporta mucho al hilo

daewoo1969
20/10/20, 17:53:23
Gran comentario...
Aporta mucho al hilo

Mucho más que éste con el que me citas. El mío, al menos, hace referencia a la estética del terminal. El tuyo es un ataque a mi comentario, así que aplícate al parche.
Por cierto, si no te gusta mi comentario, ya sabes.

AguilaN1
20/10/20, 17:55:28
El 12 PRO me parece el iPhone con el mejor diseño de la historia.

Rufii
20/10/20, 17:59:54
¡¡¡Qué bonita esa pista de aterrizaje que lleva ahí arriba!!!
Para un portaaviones vendría de lujo

El notch es el identificativo de los iPhone, igual que el botón home lo fue hasta el 8.

Puedes rabiar y llorar lo que quieras , pero Face ID no tiene rival.

daewoo1969
20/10/20, 18:06:10
El notch es el identificativo de los iPhone, igual que el botón home lo fue hasta el 8.

Puedes rabiar y llorar lo que quieras , pero Face ID no tiene rival.

Ni rabio ni lloro, máquina. Sólo digo que me parece demasiado excesivo. ¿No se aceptan críticas al móvil "perfecto" en un foro público? Pues estamos "apañaos", oiga. Además, el P40 Pro, por ejemplo, lleva "sólo" dos agujeros en pantalla y es tan rápido y eficaz como el TouchID de Apple.

Te comento:
Intento dar mi opinión sobre la estética según las fotos que aparecen en el hilo. Si no te gusta mi comentario, lo acepto, pero no acepto que me vengas diciendo que puedo rabiar y llorar. No chico, en un foro público se puede opinar libremente. En ningún momento, en este hilo, te he faltado al respeto, así que haced lo mismo ante los comentarios que no sean de vuestro agrado

daewoo1969
20/10/20, 18:07:27
El 12 PRO me parece el iPhone con el mejor diseño de la historia.

Entiendo que te refieres a la historia de los iPhone, ;-)

AguilaN1
20/10/20, 18:15:25
Entiendo que te refieres a la historia de los iPhone, ;-)

Si, de los iPhone. Aunque la verdad también lo pondria de todos :platano:

caraconejo
20/10/20, 18:17:59
Gran comentario...
Aporta mucho al hilo
Al hilo de los sueños húmedos...

El Artículo habla de más parecido al iPhone 5 que a las líneas del 4

De hecho en esa época los recelos de iphoneros eran vs Phablet del Note 1 vs iphone 4 y Note 2 vs iphone 4s y Note 3 vs iphone 5 sacando pecho con pequeños dispositivos de pantalla iPS vs las mejores Amoled que curioso hoy son Amoled las de iPhone (el amo manda)

Y de los tamaños de pantalla que decir de aquellas quejas estos lodos

Me gusta que Apple copie y aprenda de sus errores aunque tarde como es quitar esos edge y apostar por los flat screen o dejar de copiar a modelos chinos con iphone 6, 6s, 7, 7s, 8, X, XS y 11 en bordes redondos y tratar de recuperar algo de originalidad en los diseños de Jonhatan Ivy aunque ahora copien el SpringBoard de Google

AFR8
20/10/20, 18:26:01
Como os picais algunos, de verdad. Ojalá no fuera a veces tan tóxico este foro a veces, muchas veces ni me entran ganas de ver los comentarios.

Apple ha copiado cosas de Androids de referencia y Android ha copiado cosas de Apple también. Lo guay es tener variedad y no picarse tanto en un foro.

sinmote
20/10/20, 18:40:17
A ver compañeros, os imagináis el video de la presentación del nuevo equipo del Real Madrid para esta temporada, realizado por Real Madrid televisión?
Pues eso.

ruedaslocas
20/10/20, 19:09:13
dice que el agarre es mejor ya que son bordes planos....

yo no estaría de acuerdo.. al final un borde mas redondeado se ajusta mas a la forma de la mano que uno "cuadrado"

InspireD
20/10/20, 19:10:31
Si es la misma historia de todos los años.

zztop2
20/10/20, 19:10:43
El notch es el identificativo de los iPhone, igual que el botón home lo fue hasta el 8.

Puedes rabiar y llorar lo que quieras , pero Face ID no tiene rival.
ESO es una tonteria enorme como casi todo lo que posteas, el año que viene ya quieren quitarlo y camuflarlo, entonces cuando sea todo pantalla que dirás? que es super mega moderno , entonces que lo diferenciará de los ya actuales android? la manzana de atras? venga a soltar sandeces a otro sitio. Ah y están probando a poner "de moda" el touch id bajo pantalla en el 13 uauauauaauua super novedad novedosa mundial madre mia lo que hay que ver. :lol:
BUEN PROCESADOR Y PUNTO, (buenas fotos también por supuesto, que no las mejores).

pe46
20/10/20, 19:15:10
Me parece precioso, hasta el notch me gusta, ya me he acostumbrado y lo veo como una seña de identidad propia, aparte de que está por algo. Un saludo a todos.

ruedaslocas
20/10/20, 19:16:02
para mi apple ya no es esa empresa innovadora que era antes... ahora es mas conservadora y da lo minimo al consumidor


asi son los eventos de apple para mi estos ultimos años XD

https://www.youtube.com/watch?v=nwi_EIFbQ6c

"Es apple, es muy famosa todos la conocen soy tim trabajo para apple y les pido que no dejen de comprar " XD


pd: es bromita

Rufii
20/10/20, 19:17:53
Arrasando en las pre reserva y deseando que llegue el viernes!!

ruedaslocas
20/10/20, 19:26:17
El notch es el identificativo de los iPhone, igual que el botón home lo fue hasta el 8.

Puedes rabiar y llorar lo que quieras , pero Face ID no tiene rival.

usas el faceID con mascarilla?

o vuelves a meter codigo?

poraquiando
20/10/20, 20:06:03
Como os picais algunos, de verdad. Ojalá no fuera a veces tan tóxico este foro a veces, muchas veces ni me entran ganas de ver los comentarios.

Apple ha copiado cosas de Androids de referencia y Android ha copiado cosas de Apple también. Lo guay es tener variedad y no picarse tanto en un foro.

Te doy la razón desde la letra capital hasta el punto final.
La verdad es que se quitan las ganas de entrar a leer nada dentro del poco tiempo que uno tiene para tener que andar quitando treinta mensajes burla o buscalios para leer tres que de verdad ayudan y aportan.
Hay foros para amargados, para risas y para todo ya en esta vida y lo que leo por aquí es mucha gente desorientada y desubicada con los aportes mofa que dan

bumpingmobile
20/10/20, 20:15:55
Pues anda que no tienen que ser incómodos esos bordes cuadrados en la mano

zerocoolspain
20/10/20, 21:22:47
Ahora esto se va a llenar de haters con su profundo deseo de ver esa belleza estética en su marca favorita, lástima... Only in Apple

A más haters más fama a la marca y más ayudáis a subir su popularidad, gracias de corazón :animadora: - Tim Cook

pasanto
20/10/20, 21:34:58
UEl notch es el identificativo de los iPhone, igual que el botón home lo fue hasta el 8.

Puedes rabiar y llorar lo que quieras , pero Face ID no tiene rival.

No, no lo tiene y es maravilloso tener que meter el puto pin continuamente con la mascarilla. De vuelta al 2000. Tienen los cojones cuadrados de no poner un lector de huellas o algo auxiliar al face que no vale para absolutamente nada con las mascarillas y va para largo...

Johny1979
20/10/20, 21:53:30
Arrasando en las pre reserva y deseando que llegue el viernes!!

El personaje te esta devorando.

Rufii
20/10/20, 22:19:48
U

No, no lo tiene y es maravilloso tener que meter el puto pin continuamente con la mascarilla. De vuelta al 2000. Tienen los cojones cuadrados de no poner un lector de huellas o algo auxiliar al face que no vale para absolutamente nada con las mascarillas y va para largo...

Claro, estropear el diseño de un producto por una cosa (el virus) que va a ser temporal ...

Menos mal que ya estás tú para decirle a Apple lo que tiene que hacer para triunfar

Nonamed
20/10/20, 22:31:57
Rebajen el tono por favor.

J_stackhouse
20/10/20, 23:24:27
Si ya me molesta el agujerito, no me quiero ni imaginar el notchaco. Cada año me llama menos cambiar de sistema, viendo los restyling de los iphones.

Ni con el dinero de rufi...

makinho05
21/10/20, 02:35:13
Pues bonitos si están, todo hay que reconocerlo.

Resident_
21/10/20, 04:52:37
A mi hay una cosa que me encanta, a parte del diseño de los bordes parecido al IPhone 4. Y es que tiene la pantalla totalmente plana, con lo que va a ser un gustazo poder poner un protector de pantalla de cristal templado sin que se note en absoluto, a ver si con un poco de suerte copian esto los fabricantes de Android y volvemos a tener pantallas normales y no esas pantallas curvas que no crean más que desventajas.

Juno
21/10/20, 07:37:14
Reconozco que este diseño es uno de los mejores que ha tenido el iPhone; personalmente el notch no me supone un problema. Y ese tono de azul es precioso.

poraquiando
21/10/20, 12:19:18
El diseño es clásico y me gusta, no así su como su precio por ese revival que han hecho, que a mi modo de ver se han pasado con el precio del iPhone 12 y 12 Mini.
El color azul me gusta también, tengo curiosidad por verlo en físico a ver como es ya que de las fotografías o vídeos siempre algo cambia.

krakrakrurkren
21/10/20, 18:27:25
ESO es una tonteria enorme como casi todo lo que posteas, el año que viene ya quieren quitarlo y camuflarlo, entonces cuando sea todo pantalla que dirás? que es super mega moderno , entonces que lo diferenciará de los ya actuales android? la manzana de atras? venga a soltar sandeces a otro sitio. Ah y están probando a poner "de moda" el touch id bajo pantalla en el 13 uauauauaauua super novedad novedosa mundial madre mia lo que hay que ver. :lol:
BUEN PROCESADOR Y PUNTO, (buenas fotos también por supuesto, que no las mejores).

Todo dicho, teléfonos más que superados desde hace años. Qué cada uno compre lo que quiera pero el iPhone ya no es top 1, ni hace un año, ni tres. Los fans acérrimos de Apple (y de cualquier marca) dan vergüenza ajena, hay que hacerse mirar eso.

pasanto
21/10/20, 20:09:04
Claro, estropear el diseño de un producto por una cosa (el virus) que va a ser temporal ...

Menos mal que ya estás tú para decirle a Apple lo que tiene que hacer para triunfar

Por supuesto que puedo opinar como cualquier persona. Igual que tú les lames el culo gratuitamente. Lo que está claro es que tienes que usar el puto pin y eso es un puto atraso.

Rufii
21/10/20, 20:23:18
Todo dicho, teléfonos más que superados desde hace años. Qué cada uno compre lo que quiera pero el iPhone ya no es top 1, ni hace un año, ni tres. Los fans acérrimos de Apple (y de cualquier marca) dan vergüenza ajena, hay que hacerse mirar eso.

Procesador top
Diseño top
Ecosistema top
Sistema operativo top

Pero ya no es numero 1 :rolleyes:

J_stackhouse
22/10/20, 00:11:29
Procesador top
Diseño top
Ecosistema top
Sistema operativo top

Pero ya no es numero 1 :rolleyes:

Top o topo, porque para decir semejantes chorradas mas vale que te metas bajo tierra. :risitas: