Ver la Versión Completa : Actualización MIUI 12 Europea V12.0.2.0.QFGEUXM
liquidillo
20/10/20, 16:28:32
Actualización incremental
(Actualiza de V11.0.1.0.QFGEUXM a V12.0.2.0.QFGEUXM)
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFGEUXM/miui-blockota-lavender_eea_global-V11.0.1.0.QFGEUXM-V12.0.2.0.QFGEUXM-7211765893-10.0.zip (817 MB)
ROM completa
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFGEUXM/miui_LAVENDEREEAGlobal_V12.0.2.0.QFGEUXM_d20d8676c 8_10.0.zip (2,02 GB)
ROM Fastboot
(Para instalar esta ROM hay que tener el "bootloader" debloqueado y flashearlo con "XiaoMiFlash" en modo "fastboot")
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFGEUXM/lavender_eea_global_images_V12.0.2.0.QFGEUXM_20201 016.0000.00_10.0_eea_b8cf46b402.tgz (2,66 GB)
less madness
20/10/20, 20:37:18
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201020/d450167190651de951811352ce7df9b4.jpg
Sabes si serviría para este o daría problemas por la región?
Desiyai
20/10/20, 20:41:47
Sirve
liquidillo
20/10/20, 22:00:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201020/d450167190651de951811352ce7df9b4.jpg
Sabes si serviría para este o daría problemas por la región?
Si sirve tienes la última versión de MIUI 11 para la versión europea. De todas formas no te preocupes porque sino valiera no te dejaría instalarla.
less madness
20/10/20, 22:17:46
Hecho, va way y no he roto nada🤣.
Gracias.
falken1975
21/10/20, 00:41:24
Primer ciclo de carga con MIUI 12. Nada mal!
https://i.ibb.co/FYzvbKp/Screenshot-2020-10-21-00-39-20-083-com-miui-securitycenter-01.jpg (https://ibb.co/Wzf9W6C)
UKSlitherr
21/10/20, 04:34:53
No me anduvo. Versión global ☹️. Alguien sabe cuando saldrá miui 12 para versión global estable?
Pizzigatos
21/10/20, 08:08:30
No me anduvo. Versión global ☹️. Alguien sabe cuando saldrá miui 12 para versión global estable?
Me pasa lo mismo.
falken1975
21/10/20, 09:13:02
Me pasa lo mismo.
Este archivo es de la versión Europea, no os va a servir en un terminal global.
lourdes69c
21/10/20, 12:02:33
Gracias por el enlace. Acabo de actualizar y de momento va de lujo... Esperando a que haga el primer ciclo de carga, a ver qué tal
Tengo un problemilla, estoy intendo actualizar con el archivo que habeis puesto y cuando le doy a "selecciona paquete de actualización", me sale lo de la imagen y no me deja seleccionarlo :loco:
pichina
21/10/20, 20:09:29
El Recovery hay que instalarlo también
lourdes69c
21/10/20, 20:19:35
El Recovery hay que instalarlo tambiénYo no lo he instalado... Sólo la OTA
liquidillo
21/10/20, 21:03:36
No.
Usa el otro, el de la OTA.
El de recovery es para instalar desde recovery.
liquidillo
21/10/20, 21:05:56
Tengo un problemilla, estoy intendo actualizar con el archivo que habeis puesto y cuando le doy a "selecciona paquete de actualización", me sale lo de la imagen y no me deja seleccionarlo :loco:
Pues raro es, mira de descargarlo otra vez, a ver si se ha descargado mal
falken1975
22/10/20, 00:39:56
Tu móvil es Europa o Global?
pichina
22/10/20, 10:12:22
Tu móvil es Europa o Global?Si es Europa ya está instalada y funcionando gracias a todos [emoji1303]
chapurrin
22/10/20, 18:47:00
Ya he descargado la version europea, como se hace para instalar? No me sale nada de escoger paquete de actualizacion, Gracias
adrygtr
22/10/20, 20:00:54
A los que tenemos la versión global no vale instalandola por OTA, hay que bajarse el zip con la rom completa e instalarla por recovery siempre y cuando se tenga uno modificado(TWRP,Orange Fox).
UKSlitherr
22/10/20, 21:13:55
A los que tenemos la versión global no vale instalandola por OTA, hay que bajarse el zip con la rom completa e instalarla por recovery siempre y cuando se tenga uno modificado(TWRP,Orange Fox).
Pará los que tenemos versión global mejor esperar miui 12 oficial por OTA no?
chapurrin
22/10/20, 21:20:25
Actualizado, a ver como se comporta
falken1975
22/10/20, 21:23:06
Pará los que tenemos versión global mejor esperar miui 12 oficial por OTA no?
Si, es lo más recomendable
liquidillo
22/10/20, 22:55:55
Esta es una actualización para la versión Europea del RN7, no recomiendo instalar mediante recovery a los que tienen la versión global, es mejor esperar a que salga la versión global.
Quito el enlace a la rom de instalación por recovery para que no haya mas malentendidos.
Ya he descargado la version europea, como se hace para instalar? No me sale nada de escoger paquete de actualizacion, Gracias
En lo de actualización del sistema sale el logotipo de miui 11, le das al logotipo varias veces y se activan las opciones de seleccionar archivo de actualización
adrygtr
23/10/20, 01:04:00
Esta es una actualización para la versión Europea del RN7, no recomiendo instalar mediante recovery a los que tienen la versión global, es mejor esperar a que salga la versión global.
Quito el enlace a la rom de instalación por recovery para que no haya mas malentendidos.
En lo de actualización del sistema sale el logotipo de miui 11, le das al logotipo varias veces y se activan las opciones de seleccionar archivo de actualizaciónYo lo acabo de hacer,la verdad que me ha dado problemas con el Orange Fox pero no me digas cómo la he instalado en limpio y de momento me va perfecta.
Eso si he perdido el root y el recovery xD
liquidillo
23/10/20, 01:24:24
Yo lo acabo de hacer,la verdad que me ha dado problemas con el Orange Fox pero no me digas cómo la he instalado en limpio y de momento me va perfecta.
Eso si he perdido el root y el recovery xD
También puedes instalar la ultima miui 11 con fastboot y después la ota de miui 12. Que es lo yo he hecho, bloqueando el bootloader.
Hasta que no salga la versión para instalar por fastboot se puede hacer asi.
adrygtr
23/10/20, 01:32:12
No si a mi me interesa tenerlo desbloqueado porque voy a volver a rootearlo así que, según se me ha quedado,de lujo.
Me imagino que ahora las otas que nos lleguen serán la EEA no?
desdelacoru
23/10/20, 10:23:05
A mi me ha llegado hoy por fin, después de tantos retrasos, vamos a ello a ver que novedades trae y como va
adrygtr
23/10/20, 11:50:15
A mi me ha llegado hoy por fin, después de tantos retrasos, vamos a ello a ver que novedades trae y como vaYo entre la instalación en limpio y no sé si miui 12 está más optimizado o algo,pero noto el teléfono más rápido y fluido..la verdad que de momento muy contento.
golden_ey
23/10/20, 12:17:35
Me acaba de llegar la OTA (Versión EU)
Otro al que le ha llegado la OTA
stigmata666
23/10/20, 13:02:07
en principio todo bien,solo que jugando a pokemon go la pantalla hace un parpadeo..no se si tendra que ver con la actualizacion...o es del propio juego(antes no lo hacia)..
si alguien sabe algo se agradeceria
salu2
martincho_1977
23/10/20, 15:06:18
Me llegó por OTA, sin problemas hasta ahora, solo que me sale abajo una linea/barra blanca..... no influye operativamente, pero me molesta la vision, jaja, a ustedes les pasó?
moro_musa
23/10/20, 15:40:38
cuando se instala desde recovery se quita el root
Me llegó por OTA, sin problemas hasta ahora, solo que me sale abajo una linea/barra blanca..... no influye operativamente, pero me molesta la vision, jaja, a ustedes les pasó?
Para quitar esa barra hay que entrar en el apartado "Reproducir a pantalla completa" y marcar "ocultar indicador de pantalla completa"
Otro más por aquí actualizado, de momento sin problemas y sensación de más fluidez en todo. Cualquier cosa comento ;-)
liquidillo
23/10/20, 21:26:46
Es la barra de gestos, es una novedad de MIUI 12 (también de Android 10). Tiene sus ventajas como cambiar de aplicación deslizando a derecha o izquierda.
martincho_1977
24/10/20, 01:03:19
Gracias, no sabía
masteralivex
24/10/20, 01:05:20
Miui 12 va increíblemente fluido, es una pasada lo bien que le ha sentado el cambio.
hdi2000
24/10/20, 10:33:58
Me a llegado la actualización a MIUI 12 y el teléfono me va genial, pero quería preguntaros si activáis la doble pulsación en pantalla para despertar o apagar la pantalla si os funciona bien, en el mío al darle desde apagado lo despierta pero cuando esta encendida la pantalla dando doble pulsación no apaga, os pasa lo mismo?
Me a llegado la actualización a MIUI 12 y el teléfono me va genial, pero quería preguntaros si activáis la doble pulsación en pantalla para despertar o apagar la pantalla si os funciona bien, en el mío al darle desde apagado lo despierta pero cuando esta encendida la pantalla dando doble pulsación no apaga, os pasa lo mismo?
MIUI no tiene doble toque para bloquear, a no se que cambies de launcher (POCO por ejemplo), bajes la cortinilla superior y le des al botón o te pongas un botón de acceso directo a bloqueo en la pantalla de inicio
Bullete
24/10/20, 13:27:13
MIUI no tiene doble toque para bloquear, a no se que cambies de launcher (POCO por ejemplo), bajes la cortinilla superior y le des al botón o te pongas un botón de acceso directo a bloqueo en la pantalla de inicio
Sólo hay un sitio en el que funciona el doble toque para apagar, en la pantalla de bloqueo, donde pone la hora y abajo "desliza hacia arriba para desbloquear". Ahí un doble toque sí bloquea la pantalla, de modo que puedes hacer doble toque, ver la hora o las notificaciones y doble toque y se apaga. Está bien así. (MIUI 11, aún no me ha llegado la OTA. Desconozco si habrá algún cambio con la versión).
Sólo hay un sitio en el que funciona el doble toque para apagar, en la pantalla de bloqueo, donde pone la hora y abajo "desliza hacia arriba para desbloquear". Ahí un doble toque sí bloquea la pantalla, de modo que puedes hacer doble toque, ver la hora o las notificaciones y doble toque y se apaga. Está bien así. (MIUI 11, aún no me ha llegado la OTA. Desconozco si habrá algún cambio con la versión).
Si, pero el compañero creo que se refería a una vez desbloquedo el móvil. Bueno, a ver si dice algo al respecto :ok:
Me toca preguntar :-)
En MIUI 11 bajabas la cortinilla superior y en la parte inferior de los 5 primeros iconos teníamos la opción de que apareciese los MB/GB de datos consumidos y el total de GB de tu plan de datos. En MIUI 12 no aparece y no encuentro la opción de que salgan si no es yendo a Seguridad/Uso de datos o poner el botón de acceso directo al escritorio. Sabéis si ha desaparecido esa opción o la han colocado en algún otro menú?
liquidillo
24/10/20, 15:59:21
Me toca preguntar :-)
En MIUI 11 bajabas la cortinilla superior y en la parte inferior de los 5 primeros iconos teníamos la opción de que apareciese los MB/GB de datos consumidos y el total de GB de tu plan de datos. En MIUI 12 no aparece y no encuentro la opción de que salgan si no es yendo a Seguridad/Uso de datos o poner el botón de acceso directo al escritorio. Sabéis si ha desaparecido esa opción o la han colocado en algún otro menú?
En el nuevo "Centro de control" no esta, pero puedes poner la "cortinilla" anterior de MIUI 11 (desactivando el "Centro de control").
Yo uso la antigua, por comodidad, no hace falta bajar en la parte derecha o izquierda sino que lo puedes bajar desde cualquier lado.
En el nuevo "Centro de control" no esta, pero puedes poner la "cortinilla" anterior de MIUI 11 (desactivando el "Centro de control").
Yo uso la antigua, por comodidad, no hace falta bajar en la parte derecha o izquierda sino que lo puedes bajar desde cualquier lado.
Si gracias, pero es una pena que cambien el diseño, que realmente me parece más bonito, pero eliminen cosas sin venir a cuento y para verlas tengamos que volver a versiones anteriores. En fin, aguantaremos el tipo :risitas:
hdi2000
24/10/20, 19:00:12
Si, pero el compañero creo que se refería a una vez desbloquedo el móvil. Bueno, a ver si dice algo al respecto :ok:
Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
De todas formas no entiendo mucho mirad este video que le funciona como yo querría. https://www.youtube.com/watch?v=0Hb0XvvP8-8
masteralivex
24/10/20, 19:19:28
Si Se puede apagar la pantalla con el Launcher MiUi, pero tienen que estar los botones en pantalla para que funcione, si tienes los gestos no se puede.
Puedes hacer que pulsando largo el botón triángulo apague la pantalla tienes la opción en los ajustes.
:(:(Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
De todas formas no entiendo mucho mirad este video que le funciona como yo querría. https://www.youtube.com/watch?v=0Hb0XvvP8-8
Si no estoy equivocado ese móvil es un Pocophone y con su launcher sí que deja doble tap para encender y apagar. En el de MIUI solo dejaba encender, aunque si es cierto que ahora pone activar y apagar, pero yo no he tenido valor a descubrir cómo, ni incluso con botones como dice masteralivex, ni de ninguna forma lo he conseguido, a ver si alguien nos da mas pistas sobre este tema:pensando:
Me corrijo a mi mismo, efectivamente pone activar o bloquear pero como bien ha dicho Bullete anteriormente solo en la pantalla de bloqueo (de hecho la opción está en ese menú) en la pantalla normal no permite el doble tap para bloquear :(
masteralivex
24/10/20, 21:15:35
Solo hay que pulsar el triángulo 1 segundo y la pantalla se apaga, acabo de hacerlo sin problemas. Tiene que ser así , doble rap no.
Si queréis doble rap tenéis que instalar nova Launcher o poco Launcher de Xiaomi, esos si tienen doble rap.
liquidillo
24/10/20, 22:05:36
Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
Este video es para desbloquear el móvil, la opción esa si que esta.
Para bloquear el móvil con doble pulsación no esta en esta versión de miui (en la rom "xiaomi.eu" si que esta, claro que para instalarla se necesita desbloquear el bootloader).
Te doy 3 opciones para bloquear sin darle al botón de "power":
1. Bajar la cortinilla de la barra de notificaciones y pulsar en botón "bloquear"
2. Poner los botones de navegación (cuadrado, circulo y triangulo) y después añadir "acceso directo" para que dejando pulsado triangulo se bloquee.
3. Añadir en el escritorio el widget de bloquear y pulsando en el se bloquea.
Este video es para desbloquear el móvil, la opción esa si que esta.
Para bloquear el móvil con doble pulsación no esta en esta versión de miui (en la rom "xiaomi.eu" si que esta, claro que para instalarla se necesita desbloquear el bootloader).
Te doy 3 opciones para bloquear sin darle al botón de "power":
1. Bajar la cortinilla de la barra de notificaciones y pulsar en botón "bloquear"
2. Poner los botones de navegación (cuadrado, circulo y triangulo) y después añadir "acceso directo" para que dejando pulsado triangulo se bloque.
3. Añadir en el escritorio el widget de bloquear y pulsando en el se bloquea.
Si, si yo llevo el widget del botón en el escritorio y con un solo click la apago pero con el doble click evitaría un icono. Bueno, a ver si lo implementan en alguna actualización :ok:
JuanitoDog
24/10/20, 23:49:34
No me funciona la Conexión Compartida por Red Wifi...
Es un Horror en mi casa ..... Pufff
JuanitoDog
25/10/20, 00:09:40
Algún kernel?....
Bueno yo comento que miui 12 es la ostia de maravilloso
El wifi tether no me funcionó na con una tablet Samsung Tab2 android 7
Con un redminote 7s android 9, el wifi tether si funciona...
https://fotos.subefotos.com/20a36b87ced903632241a8875d384d58o.jpg
https://fotos.subefotos.com/7b15375f67bdeea0cd3a2d368d0a5c0bo.jpg
https://fotos.subefotos.com/a5f9647f0c7809cd77fe4edc402aa40do.jpg
JohnnySN
25/10/20, 15:34:39
Tengo un problema, no me deja poner ningun widget en la pantalla de inicio, a ustedes les pasa lo mismo?
JuanitoDog
25/10/20, 16:52:24
Cambie de kernel a predator..... El último 8.9 y no queda bien montado falla de todo un poco...
Vuelvo a kernel original..
Con kernel predator me sucedió lo que tú comentas de los widgets ...
Si es kernel original reflashea..
No aconsejo OTA
Tprw y la ROM base
yoyimboSS
25/10/20, 18:05:43
yo utilizo el Launcher de poco y sí tiene la doble pulsación para despertar y apagar pantalla desde cualquier punto
hdi2000
26/10/20, 14:48:59
yo utilizo el Launcher de poco y sí tiene la doble pulsación para despertar y apagar pantalla desde cualquier punto
Eso ya lo sabia muchas gracias por tu ayuda, pero pense que funcionaria en el de serie que trae miui.
liquidillo
27/10/20, 15:55:01
Por si queréis cambiar la forma de ver la multitarea:
https://www.movilzona.es/2020/10/27/cambiar-multitarea-miui-12/
jesypatri
28/10/20, 12:51:25
Hola, me ha saltado hoy la actualización por OTA ,pesa 818 Mb. Alguién que tenga ya el Miui 12 me puede decir si sigue disponible la opción de grabación de llamadas. . Es una función que no me gustaría perder. Si se pierde alguién sabe cómo recuperarla?
Muchas gracias.
liquidillo
28/10/20, 14:03:23
Hola, me ha saltado hoy la actualización por OTA ,pesa 818 Mb. Alguién que tenga ya el Miui 12 me puede decir si sigue disponible la opción de grabación de llamadas. . Es una función que no me gustaría perder. Si se pierde alguién sabe cómo recuperarla?
Muchas gracias.
No se ha perdido la opción de grabar llamadas
jesus360
28/10/20, 22:03:43
Yo tenía la global y me ha saltado ésta, la europea por ota y actualizado perfectamente.
liquidillo
28/10/20, 23:04:01
He puesto en el primer post la versión para instalar mediante "Fastboot".
Yo tenía la global y me ha saltado ésta, la europea por ota y actualizado perfectamente.
Pues no debería ni salirte la actualización Europea, ni dejarte instalarla :loco:
Que tal la duración de la batería despues de la actualizacion? Parece que otros moviles han tenido problemas de batería con MIUI 12
less madness
29/10/20, 15:11:50
Yes a mí me va genial salvo que me da fallos la app temas, se vuelve al que viene por defecto solo. A alguien más le ha pasado algo extraño a la hora de aplicar temas? Advertir que tengo puesta la región Andorra.
liquidillo
29/10/20, 15:24:53
Yes a mí me va genial salvo que me da fallos la app temas, se vuelve al que viene por defecto solo. A alguien más le ha pasado algo extraño a la hora de aplicar temas? Advertir que tengo puesta la región Andorra.
Los temas me van bien (tengo la región España) prueba limpiar datos de la aplicación de temas.
Que tal la duración de la batería despues de la actualizacion? Parece que otros moviles han tenido problemas de batería con MIUI 12
Lo de la batería no lo he estado comprobando pero no he tenido un gasto exagerado de batería, tampoco se ha quejado nadie de momento .
less madness
29/10/20, 15:43:55
Tal vez me he explicado mal. Tengo el problema de que aplico un fondo de escritorio, cambio la pantalla de bloqueo por defecto por otra descargada de un tema descargado desde la app temas y cambio los iconos todo desde la app temas y va bien pero al rato, después de haber aplicado los cambios sin problemas y ya con la app temas cerrada se resetea sola la capa de personalización y vuelve al tema clásico.
less madness
29/10/20, 19:22:24
Tal vez me he explicado mal. Tengo el problema de que aplico un fondo de escritorio, cambio la pantalla de bloqueo por defecto por otra descargada de un tema descargado desde la app temas y cambio los iconos todo desde la app temas y va bien pero al rato, después de haber aplicado los cambios sin problemas y ya con la app temas cerrada se resetea sola la capa de personalización y vuelve al tema clásico.
Me respondo a mí mismo, he borrado todos los temas descargados. He limpiado los datos de la app temas y he descargado temas compatibles con miui 12 y ya no se resetea al tema clásico. De todos modos los temas de la app temas ya podrían venir clasificados por compatibilidad de versión de miui y así evitar problemas.
Despera2
29/10/20, 20:57:09
Me acaba de saltar por ota, recomendáis la instalación?
Me acaba de saltar por ota, recomendáis la instalación?A mí me va de vicio a los demás no sé.
Yo actualicé a la hora de comer y perfecto de momento.
Llevo varios días con el y sin problemas
indarka
30/10/20, 08:12:00
La instalé ayer por la noche y va muy bién, como un tiro. Noto el móvil mucho más fluido.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Pues yo he actualizado a MIUI 12 y la verdad es que me va muy mal.
No sé si será porque tengo el redmi note 7 de 3 gigas de ram (no de 4), pero lo cierto es que responde muy lento.
Se desbloquea muy lento y todo en general va desesperadamente lento....
indarka
30/10/20, 10:41:51
No sé si será porque tengo el redmi note 7 de 3 gigas de ram (no de 4), pero lo cierto es que responde muy lento.
Yo también tengo el de 3Gb y me iba un tanto espeso y raro con la anterior rom. Incluso restauré a lo valores de fábrica, pero no terminaba de ir fino.
Ha sido instalar MIUI 12 y ya te digo, muy sorprendido con el rendimiento.
Prueba a restaurar a ver.
Gracias por tu respuesta!
Pues no sé...
Tenía el móvil bastante lleno hace unos meses. Lo limpié y ya me iba mucho mejor.
Ahora, tras la actualización a miui 12, no está muy lleno. Está más o menos como cuando me iba bien...
Pero el rendimiento es malísimo...
Sopesaré a ver si restauro a los valores de fábrica..., pero vaya pereza perderlo todo y tener que empezar a instalar todas las aplicaciones....
Saludos!
uno más que actualiza a Miui 12,por ahora todo bien
chapurrin
30/10/20, 22:49:17
A mi me pasa igual que con miu 11,en la app de seguridad cuando pasa del dia de uso la barra de uso de bateria se pone por debajo del 100 y el tiempo no pasa de 1 dia y2 horas, cuando llega a eso vuelve a contar a partir de 1 diay la barra de bateria sigue bajando de porcentaje, la version de la app de seguridad es la 4.4.8, antes lo habia solucilnado poniendo la version 3.8.8,pero ahlra ya no sale esa version, sabeis de algun otra versión que funcionara bien, gracias
jartible
31/10/20, 14:08:47
Me ocurre exactamente lo mismo, tb el de 3gb , iba perfecto... Y ha sido actualizar a miui 12 y va todo lentiiiiiiiiisimo y con bloqueos continuos
moro_musa
31/10/20, 14:49:39
a ver habeis hechos los wipes despues de instalar yo lo ago cada dos actualizacion
jartible
31/10/20, 16:59:48
a ver habeis hechos los wipes despues de instalar yo lo ago cada dos actualizacion
Wipe all data desde el recovery oficial te refieres???????
moro_musa
31/10/20, 18:34:14
o el nuevo que pongas yo e puesto el recovery recovery_3.4.0-1_by_IceMan este nada mas iniciar, me decia que necesitaba password le e puesto el orange y va.utiliza el que quieras
jesus360
31/10/20, 21:54:54
Esta es la actualización, pone global así que no se.
liquidillo
31/10/20, 22:30:15
Esta es la actualización, pone global así que no se.
Es la versión Europea. :ok:
jatono72
01/11/20, 01:12:35
Hola. Un desastre.
He actualizado a MUIU 12 mi Redmi note 7 y ha dejado de funcionar mis airdots. O bien conecta con el derecho o bien conecta con el izquierdo. Pero nunca lo hace con los dos a la vez. Por lo que el sonido es muy deficiente. Además, las burbujas de notificaciones no dejan interactuar tampoco.
Alguna solución?
masteralivex
01/11/20, 13:20:07
Hola. Un desastre.
He actualizado a MUIU 12 mi Redmi note 7 y ha dejado de funcionar mis airdots. O bien conecta con el derecho o bien conecta con el izquierdo. Pero nunca lo hace con los dos a la vez. Por lo que el sonido es muy deficiente. Además, las burbujas de notificaciones no dejan interactuar tampoco.
Alguna solución?A mí me van bien.
Desincronizalos y vuelve a sincronizarlos, sino te funcionan reset de fábrica.
Me ocurre exactamente lo mismo, tb el de 3gb , iba perfecto... Y ha sido actualizar a miui 12 y va todo lentiiiiiiiiisimo y con bloqueos continuos
¿Y qué hacemos?
¿Intentamos volver a miui 11?
¿La joderemos y nos cargaremos el teléfono?
¿Esperamos a que salga otra versión que arregle los problemas?
Pero la verdad es que usar el teléfono así da bastante por el culo...
liquidillo
01/11/20, 17:32:55
¿Y qué hacemos?
Habéis hecho un restablecimiento de fabrica?
Yo es la única solución que se me ocurre.
hdi2000
02/11/20, 08:01:10
¿Y qué hacemos?
Yo tengo también el de 3GB y me va perfecto.
JAROPDA
02/11/20, 10:08:30
Pues yo tengo el redmi note7 4 GB de ram y va fenomenal instalado desde OTA ni wipes ni leches.... Va fluído fluído la mejor Rom hasta la fecha. Las pantallas flotantes una maravilla a ver cuando aprende apple a diseñar....
Y el nuevo centro de control miui muy práctico.
Ahora puedes poner dos persianas una se baja del lado derecho "controles" y la otra izquierdo para las notificaciones, ó bien dejarlo con una persiana con todo junto.
Muy bien Miui 12
bgiraldez
02/11/20, 18:08:27
El mio con 3 de RAM y despues de reseteo de fabrica parece un perezoso moviendose.. Pesado al desbloquearse, al abrir la multitarea, abriendo apps etc etc...
stigmata666
03/11/20, 15:50:29
alguien usa pokemon go,se le crasea la pantalla en el juego?
me pasa desde que actualice
newspiegel
06/11/20, 18:49:11
otro por aqui que desde la 12 le va todo fatal, no puedo ni cambiar el fondo de desbloqueo si no es una de las que trae "temas",
este finde lo reseteare a ver si mejora alguna cosa...
elsextotuitero
06/11/20, 19:27:46
tengo el 4/128, lo restauré después de actualizar, y vuela todavía (ninguna modificacion, todo stock), ya no tiene lageo con la micro sd como pasaba en miui11+a10, la gcam responde mejor, etc...
suena raro que a algunos del modelo de 3gb les funcione todo ok y a otros les vaya lageadísimo
chapurrin
10/11/20, 23:09:02
A alguien le pasa que despues de un dia de uso la bateria no marca desde el 100%
A alguien le pasa que despues de un dia de uso la bateria no marca desde el 100%Nos pasa a todos, en miui 11 se arreglaba quitando la actualización de seguridad, en miui 12 a jodernos, por lo menos de momento.
UKSlitherr
11/11/20, 22:06:43
A alguien le pasa que despues de un dia de uso la bateria no marca desde el 100%
Tengo version global y no me pasa.
chapurrin
11/11/20, 22:34:35
Tengo version global y no me pasa.
Tengo otro version global y tambien hace lo mismo
Yo tengo el de 3 Gb de RAM y va fluido, pero consume más batería
liquidillo
15/11/20, 22:47:04
Yo tengo el de 3 Gb de RAM y va fluido, pero consume más batería
Yo también creo que la batería ha bajado un poco su rendimiento, respecto a la ultima de MIUI 11
surfcaster
15/11/20, 23:48:58
No se si sera el caso o es de la actualización pero también hay que pensar que el Mobil tiene su tiempo ya, lleva bastantes cargas a la espalda, yo no uso oficiales, uso ,la BETA EU y me quede en dos semanas "atrás", es decir no he instalado las dos ultimas, parece que la que llevo le da mas vidilla a la batería y ademas va fino, las dos ultimas por el changelog no aportaban nada al RN7, poco aportaran ya con lo que han sacado en mobiles desde que salió este, por eso de momento no cambio, esta parece estar "bien"
senda57
16/11/20, 16:31:24
A los que teneis problemas de lag y ralentizacion general: Todo el mundo comenta que es un problema con el launcher. Teneis que ir a aplicciones, buscar el launcher y darle a limpiar la cache y los datos. Dicen que se soluciona.
https://www.xiaomiadictos.com/optimiza-tu-xiaomi-tras-actualizar-a-miui-12-con-este-simple-truco/
No se si sera el caso o es de la actualización pero también hay que pensar que el Mobil tiene su tiempo ya, lleva bastantes cargas a la espalda, yo no uso oficiales, uso ,la BETA EU y me quede en dos semanas "atrás", es decir no he instalado las dos ultimas, parece que la que llevo le da mas vidilla a la batería y ademas va fino, las dos ultimas por el changelog no aportaban nada al RN7, poco aportaran ya con lo que han sacado en mobiles desde que salió este, por eso de momento no cambio, esta parece estar "bien"Aparte de que la batería tiene su vida, también intuyo que tendremos que estar al tanto de la obsolescencia programada.
Espero que no sea el caso de esta ROM, parece que poco a poco se estabiliza y la batería dura igual que con la anterior.
chapurrin
17/11/20, 16:48:07
A los que teneis problemas de lag y ralentizacion general: Todo el mundo comenta que es un problema con el launcher. Teneis que ir a aplicciones, buscar el launcher y darle a limpiar la cache y los datos. Dicen que se soluciona.
Al borrar los datos que borraria?
Al borrar los datos que borraria?No borra nada que vayas a echar de menos, tranquilo que no pierdes ninguna información ni archivos.
Aparte de que la batería tiene su vida, también intuyo que tendremos que estar al tanto de la obsolescencia programada.
Espero que no sea el caso de esta ROM, parece que poco a poco se estabiliza y la batería dura igual que con la anterior.El bajón de batería de la última actualización de miui 11 a 12 es enorme, se estabiliza pero sigue siendo muy evidente que dura bastante menos, no es obsolescencia, tienen que pulirla.
senda57
17/11/20, 20:35:44
Al borrar los datos que borraria?
Nada. Solo se dedcolocan un poco los accesos directos de las aplicaciones. Simplemente los vuelves a poner en la parte de la pantalla que mas te guste y listo. Ah, y si tienes desactivada la boveda de aplicaciones, te la vuelve a activar. Si no la quieres vas a los ajustes de pantalla inicial y la quitas.
El bajón de batería de la última actualización de miui 11 a 12 es enorme, se estabiliza pero sigue siendo muy evidente que dura bastante menos, no es obsolescencia, tienen que pulirla.
Yo he notado un poco menos de batería pero lo achaco a que, por un lado en el trabajo ahora no tengo wifi y tiro de datos (la cobertura tampoco es buena en esa zona) y por otro tengo la sensación de que el brillo automático, el cual utilizo siempre, está más alto que antes de la actualización. Antes hacía unas 7 horas y media de pantalla y ahora hago unas 7, en dos dias, y contando también que lo tengo desde hace año y medio que también se reduce algo. A ver si lo pulen un poquito :D
Habéis hecho un restablecimiento de fabrica?
Yo es la única solución que se me ocurre.
No, no he hecho nada aún...
No quiero tener que volvera instalar todo lo que tengo (me da mucha pereza).
Cuando tarda tanto en desbloquearse, se muestra a veces una ventana en negro (donde no se lee ningún texto, porque estará escrito con letras negras), y un botón azul de Aceptar.
Y otras veces se muestra un mensaje indicando que es la aplicación de seguridad la que dejó de funcionar.
liquidillo
19/11/20, 14:45:36
No, no he hecho nada aún...
No quiero tener que volvera instalar todo lo que tengo (me da mucha pereza).
Cuando tarda tanto en desbloquearse, se muestra a veces una ventana en negro (donde no se lee ningún texto, porque estará escrito con letras negras), y un botón azul de Aceptar.
Y otras veces se muestra un mensaje indicando que es la aplicación de seguridad la que dejó de funcionar.
Has probado a limpiar los datos del launcher?
Has probado a limpiar los datos del launcher?
He estado buscando en los ajustes y no encuentro dónde se haría eso...
He estado buscando en los ajustes y no encuentro dónde se haría eso...En administrar aplicaciones, buscas el Launcher y entras, ahí ya le da a borrar caché, datos etc..
He estado buscando en los ajustes y no encuentro dónde se haría eso...
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Lanzador del sistema y abajo derecha Limpiar datos y le dices Limpiar caché y Limpiar datos
Te pongo las últimas pantallas...
1339074
1339075
1339076
En administrar aplicaciones, buscas el Launcher y entras, ahí ya le da a borrar caché, datos etc..
Perdón, no me había fijado en tu contestación :oh:
MarcoAnt9
11/12/20, 17:50:18
Hola, tengo una duda con esto.
Es cierto que borrando la actualizacion de seguridad se soluciona, pero es que yo ya he desactivado las actualizaciones automaticas de las apps de xiaomi y aun asi se sigue actualizando la app de seguridad y por consecuente muestra de esa manera la actividad de la bateria...
Hay una manera de que no se actualice? lo repito, en los ajustes del actualizador le he desmarcado las actualizaciones automaticas y lo sigue haciendo.
Perdón, no me había fijado en tu contestación :oh:Nada hombre, faltaría más, contra más ayuda mejor, saludosss
[quote=JuCa66;32532876]Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Lanzador del sistema y abajo derecha Limpiar datos y le dices Limpiar caché y Limpiar datos
Gracias majo!!
Sigo con los problemas de MIUI 12. El móvil va de pena.
Agota la memoria RAM y le cuesta todo un montón.
He descargado la ROM de MIUI 11 y estoy intentando instalarla..., pero al entrar en recovery (con volumen+ y power) no me sale la opción de instalar rom.
Me sale reboot, wipe data y connect width MiAssistant.
He descargado la rom y la he renombrado a update.zip, poniéndola en la carpeta raiz del dispositivo..., pero nada.
Tampoco me sale la opción de seleccionar paquete de actualización entrando en ajustes, información del teléfono, etc...
No sé qué hacer.
Sigo con los problemas de MIUI 12. El móvil va de pena.
Agota la memoria RAM y le cuesta todo un montón.
He descargado la ROM de MIUI 11 y estoy intentando instalarla..., pero al entrar en recovery (con volumen+ y power) no me sale la opción de instalar rom.
Me sale reboot, wipe data y connect width MiAssistant.
He descargado la rom y la he renombrado a update.zip, poniéndola en la carpeta raiz del dispositivo..., pero nada.
Tampoco me sale la opción de seleccionar paquete de actualización entrando en ajustes, información del teléfono, etc...
No sé qué hacer.No vas a poder hacer downgrade sin abrir el bootloader etc.. que me corrijan si me equivoco.
A mi en lo general no me está dando problemas una vez estando asentada. Eso sí, juego a Pokémon GO habitualmente y sin duda esta actualización lo hace casi injugable (gráficos buggeados y parones frecuentes, sobretodo cuando se usa RA). Ya cambié anteriormente de Miui 11 (Android 10) a la versión de Android 9 por eso mismo, pero está vez quiero aguantar con esta porque me está gustando como luce el Miui 12.
No vas a poder hacer downgrade sin abrir el bootloader etc.. que me corrijan si me equivoco.
Además de eso, ahora hay que tener en cuenta también el anti-rollback de Google. Que como Miui 11 tenga un nivel de anti-rollback inferior a Miui 12, al actualizar te quedará un bonito ladrillo.
stigmata666
02/01/21, 18:11:36
si lo de pokemon go es una cagada con craseos continuos de pantalla ,esperando una actualizacion que lo corrija,por lo demas estoy contento no he notado nada especial y el panel de control nuevo esta bastante bien
si lo de pokemon go es una cagada con craseos continuos de pantalla ,esperando una actualizacion que lo corrija,por lo demas estoy contento no he notado nada especial y el panel de control nuevo esta bastante bienNo has notado una merma en la batería? Yo por lo menos si, por lo demás va perfecto
stigmata666
09/01/21, 14:07:49
No has notado una merma en la batería? Yo por lo menos si, por lo demás va perfecto
pues no he notado significativo,de todas formas no me fijo mucho en el consumo,si hubiera sido algo importante me hubiera dado cuenta pero a dia de hoy no he notado nada que se salga de lo normal
NeoDark
15/01/21, 05:02:53
Yo tengo la versión 12.0.1.0 no me ha salido actualizar a esta del post :s
Yo sí, he notado que la batería dura un poco menos que antes de actualizar.
Al final va a resultar tentativo instalar una custom rom.
condemariano2
22/01/21, 04:32:20
Para mi actualizar a la V12 ha sido una decepción, hice los wipe de rigor pero no conseguí conectar a una pantalla por wifi luego en las llamadas se escucha muy bajo al interlocutor. Ha sido volver a la V11 y se arregló todo, con lo que me ha costado volver ya no creo que actualice más este teléfono.
Sonic_AFB
22/01/21, 13:25:48
Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas al poner la V12
Para mi actualizar a la V12 ha sido una decepción, hice los wipe de rigor pero no conseguí conectar a una pantalla por wifi luego en las llamadas se escucha muy bajo al interlocutor. Ha sido volver a la V11 y se arregló todo, con lo que me ha costado volver ya no creo que actualice más este teléfono.
Vaya, así que lo del auricular no era cosa mía después de todo.
Parece que ya es toda una costumbre por parte de Xiaomi eso de arreglar algo en una actualización y estropear otras tantas a la vez..
Yo teniendo Orange Fox como recovery no me cuesta nada bajar a la v11 (Pie), pues creo que tienen un nivel de anti-rollback compatible. Pero creo que está vez me buscaré una custom, ya me he cansado de Miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.