PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que modo de color llevan?

theforbidden
20/10/20, 14:04:31
Hola quería saber que modo de color es el que prefieren para el panel. Yo en todos los Xiaomi que use siempre lo llevaba a tope de saturado y me gustaba pero en este móvil noto que los tonos rojos están pasados de vuelta, los tonos de piel están muy sobrecargados. Ahora lo tengo en automático, ustedes cuál es el que usan??

jack_sparrow
20/10/20, 16:36:22
yo el que viene por defecto

quimo
20/10/20, 17:10:06
Yo, el modo saturado. Me gustan los colores "chillones". Un saludo,
quimo

theforbidden
20/10/20, 17:20:50
Yo, el modo saturado. Me gustan los colores "chillones". Un saludo,
quimo

Si creo que tambien lo llevare en Saturado, salvo por el tono de la piel el resto de colores me gustan mucho.

Antonio3
21/10/20, 07:09:35
Saturado y cálido

theforbidden
21/10/20, 15:32:11
Saturado y cálido

Y no te molesta el tono rojo excesivo de la piel??? O tal vez no lo es tanto en el Mi 10 Pro

Seynam
21/10/20, 21:23:06
Yo lo he personalizado y le he bajado al rojo y verde un punto, para que predomine el azul y le he subido la saturación, pero aunque fuese menos saturada, la pantalla de mi antiguo Nex S me gustaba mas por que esta amarillea mucho mas, pero nadie puede decir que sea mala pantalla la del mi 10 por que puedes ajustarla de 1000 maneras.

Saludos.

theforbidden
21/10/20, 22:25:20
Yo lo he personalizado y le he bajado al rojo y verde un punto, para que predomine el azul y le he subido la saturación, pero aunque fuese menos saturada, la pantalla de mi antiguo Nex S me gustaba mas por que esta amarillea mucho mas, pero nadie puede decir que sea mala pantalla la del mi 10 por que puedes ajustarla de 1000 maneras.

Saludos.

Ese tono amarillo es debido a que tiene una tecnologia que en teoria disminuye la luz azul para cuidar nuestra vista (TUV Rheinland certificación de luz azul baja), eso provoca un ligero tono amarillo de fondo. Pasa lo mismo con los S10 hacia arriba.

Antonio3
24/10/20, 15:24:54
Y no te molesta el tono rojo excesivo de la piel??? O tal vez no lo es tanto en el Mi 10 Pro

No se ve para nada rojizo el tono de la piel, es un cálido bastante leve y el saturado no afecta apenas al color de la piel

Antonio3
24/10/20, 15:26:04
Ese tono amarillo es debido a que tiene una tecnologia que en teoria disminuye la luz azul para cuidar nuestra vista (TUV Rheinland certificación de luz azul baja), eso provoca un ligero tono amarillo de fondo. Pasa lo mismo con los S10 hacia arriba.

Exacto! Y yo incluso la tengo puesta en cálida para que haya menos luz azul, los ojos lo agradecerán

Grancanario
24/10/20, 22:36:34
Una duda,en que opción de ajustes está para cambiar el modo de color?

Saludos y gracias de antemano..

vpa70
26/10/20, 10:50:30
Una duda,en que opción de ajustes está para cambiar el modo de color?

Saludos y gracias de antemano..

Ajustes-Pantalla-Contrastes y colores, ahí puedes configurarlo como más te guste.