Acceder

Ver la Versión Completa : movil 200 -220 euros

sanmames
19/10/20, 23:46:02
que movil recomendais sobre ese precio?

gracias de antemano

Johny1979
20/10/20, 00:15:10
A ese precio está el Xiaomi MI10 Lite 5g.

Pantalla amoled+765g+buena batería.

No creo que encuentres mejor móvil.

iphonero83
20/10/20, 00:19:19
El nova 5t estuvo a 209 hace poco en tienda huawei. Si lo pillas a ese precio es la mejor opción.

sanmames
20/10/20, 01:17:46

y en donde lo puedo comprar por 200?

Johny1979
20/10/20, 01:37:13
y en donde lo puedo comprar por 200?

Tu presupuesto eran 200-220, en plaza esta a 228€.

Gonzalez F. Luis
20/10/20, 05:08:25
Un voto mas para el Xiaomi Mi10 Lite 5G.

Jok3r_pok3r
20/10/20, 05:32:26

Sin duda yo también apostaría por ese terminal.

Ergofit
20/10/20, 16:13:18
179€ en preventa web oficial o 199€ vendido por Amazon,

Realme 7

Un software sin bugs, lo que se suele pasar por alto

sanmames
20/10/20, 16:14:21
Perdonar mi ignorancia, pero que es plaza?
Yo prefiero comprarlo en tienda fisica o Amazon mejor.

Gracias

Ergofit
20/10/20, 16:16:44
Perdonar mi ignorancia, pero que es plaza?
Yo prefiero comprarlo en tienda fisica o Amazon mejor.

Gracias

Plaza es que manda desde España PERO cualquier problema hay que mandarlo a China

sanmames
20/10/20, 16:25:48
Preferiria comprarlo en Amazon a poder ser, y sino tienda fisica.

Johny1979
20/10/20, 16:38:18
Plaza es que manda desde España PERO cualquier problema hay que mandarlo a China

Mientes más que multicuentas tienes.

Todo xiaomi comprado en plaza lleva el sello de garantía española dentro de su propio package.

Decir que cuando compras en plaza te lo arreglan en China es FALSO.

alvarog10
20/10/20, 16:44:21

Tienes que aprender a diferenciar lo que es Plaza de lo que es envio desde España, porque no es lo mismo, como te han comentado arriba

Mark96
20/10/20, 16:52:44

Nunca lo tuve claro del todo... unos dicen que aquí te lo reparan, otros que en realidad sigue siendo como si lo compraras en China y que luego todo son problemas, y como no me fío de los fanboys ni de los haters de Xiaomi, pues después de preguntarlo mil veces, he decidido no comprar en Plaza porque no tengo la certeza o quizás sí... Amazon forever!!

Daiben
20/10/20, 17:04:43
Si compras un Xiaomi en Plaza, la garantía diría que es en España, pero si compras una tablet Teclast con envío desde España (no Plaza), si se jode hay que enviar a China.

Dperez12
20/10/20, 17:18:34
No es muy difícil informarse.

Plaza. Garantía oficial que se tramita en el servicio técnico oficial en España.

En España, no en China, tampoco en Somalia1324976

NixxxoN
20/10/20, 17:40:53
Da igual lo de plaza porque el mi10 lite no cuesta 220 sino 250 allí, lo he mirado por curiosidad.

felipe_89
20/10/20, 18:07:02
Mientes más que multicuentas tienes.

Todo xiaomi comprado en plaza lleva el sello de garantía española dentro de su propio package.

Decir que cuando compras en plaza te lo arreglan en China es FALSO.

si compras a plaza se repara en españa entonces? es q yo tambien soy bastante de amazon por la seguridad de si compras algo y falla tienes una empresa q responde sin problema, ya tuve percances con las garantias de las marcas antes con otro portal de ventas.
Lo tendre en cuenta para valorar si amazon o plaza para mi proximo movil por q mi mate cualquier dia no arranca, pobrecito tuvo una mala vida xD
Gracias

adso70
20/10/20, 18:19:51
Yo no soy de experimentos, el que sea pero en Amazon y al menos gestionado.

Ergofit
20/10/20, 18:20:40
Da igual lo de plaza porque el mi10 lite no cuesta 220 sino 250 allí, lo he mirado por curiosidad.

Teniendo el Realme 7 por 179€ en la web oficial si se busca calidad-precio es insuperable. Recordemos que es un modelo nuevo, no del año pasado

Si se prefiere el "plus" que puede llegar a dar Amazon son 199€

Ergofit
20/10/20, 18:22:19
Yo no soy de experimentos, el que sea pero en Amazon y al menos gestionado.

Estando Amazon, tiendas físicas reconocidas (ECI, MM, Fnac, PCC..), las webs oficiales del fabricante, etc no me iría a AE, eso para la funda! Jajaja

adso70
20/10/20, 19:02:25
Estando Amazon, tiendas físicas reconocidas (ECI, MM, Fnac, PCC..), las webs oficiales del fabricante, etc no me iría a AE, eso para la funda! Jajaja

Yo ni las fundas, las 2 últimas que pedí no las recibí después de casi 2 meses y encima el chino diciendo que esperara a reclamar que estaban en reparto y según el seguimiento no habían salido de china. No me lo quiero imaginar con un móvil. No merece la pena por ahorrarte nada.

Ergofit
20/10/20, 19:26:45
Yo ni las fundas, las 2 últimas que pedí no las recibí después de casi 2 meses y encima el chino diciendo que esperara a reclamar que estaban en reparto y según el seguimiento no habían salido de china. No me lo quiero imaginar con un móvil. No merece la pena por ahorrarte nada.

Que desastre...

Jok3r_pok3r
20/10/20, 19:28:37
Vamos a ver, plaza no viene de china, yo compre una correa para mi Apple Watch en plaza por 1,33€ gracias a un cupón de vendedor y me llego en cosa de 5 días por envío ordinario.

Si nos ponemos así pues solo compramos en Amazon y larga. Pero por 1,33€ compre una correa que en Amazon vale 10€.

Ergofit
20/10/20, 19:30:37
Vamos a ver, plaza no viene de china, yo compre una correa para mi Apple Watch en plaza por 1,33€ gracias a un cupón de vendedor y me llego en cosa de 5 días por envío ordinario.

Si nos ponemos así pues solo compramos en Amazon y larga. Pero por 1,33€ compre una correa que en Amazon vale 10€.

No se discute eso, Plaza tiene almacen en España. La duda es el hacer uso de la garantia si hay o no que mandar a China

Jok3r_pok3r
20/10/20, 19:33:38
No se discute eso, Plaza tiene almacen en España. La duda es el hacer uso de la garantia si hay o no que mandar a China

Si en las condiciones de AliExpress pone que el servicio técnico es en España es que lo es. AliExpress no es un mercadillo. Estas comprando en España por lo que la ley te ampara. Algunos pensamos que AliExpress es todo de China. Pero digamos que Plaza es el equivalente a gestionado por Amazon.

ganterjunior
20/10/20, 19:39:54

???
Y por qué no te informas antes de dejar estos comentarios en el aire???

Toda tienda que te venda un móvil o lo que sea con el sello "plaza" tiene su garantía de dos años en españita...

Ya luego están las tiendas que te venden lo que sea con envío desde España pero sin el sello "plaza"
De esas no tengo ni idea de sus garantías ni me importan xD

Ergofit
20/10/20, 19:53:07
???
Y por qué no te informas antes de dejar estos comentarios en el aire???

Toda tienda que te venda un móvil o lo que sea con el sello "plaza" tiene su garantía de dos años en españita...

Ya luego están las tiendas que te venden lo que sea con envío desde España pero sin el sello "plaza"
De esas no tengo ni idea de sus garantías ni me importan xD

Gracias por la aclaracion, a ti y a Joker

sanmames
20/10/20, 19:57:28
entonces por ese precio solo aconsejais el Realme? Sinceramente es una marca que nunca escuche ni se como va....
Si no por ese precio que Xiaomi me aconsejais?

Johny1979
20/10/20, 19:59:52
entonces por ese precio solo aconsejais el Realme? Sinceramente es una marca que nunca escuche ni se como va....

Por ese precio en Amazon el Poco X3 NFC.

Edu5
20/10/20, 20:06:13
Yo te doy dos opciones más tradicionales, el Samsung Galaxy M21 (La mejor pantalla a ese precio, excelente batería y buen rendimiento) o un moto G8 Plus (Hardware algo inferior, pero si te gusta android stock es buena opción).

El galaxy, suele estar a 199€ (ahora está a precio de lanzamiento) en Amazon.
El moto G8 Plus, 179€-199€ también en Amazon.

Ergofit
20/10/20, 20:06:28

Realme pertenece al grupo BBK (Oppo, ViVo, OnePlus, Realme,..)

OnePlus tiene uno de los mejores software de android, Oppo tiene Color OS que es estable y sin bugs, Realme usa Realme UI sin bugs y con una estetica similar a android stock pero con opciones de personalizacion

Xiaomi tiene MIUI, y si investigas un poco..verás que hay una opinión mayoritaria que prefiere el software de Realme (Realme UI) a MIUI. De hecho hace relativamente poco sacaron MIUI 12 y tuvieron que retirar la actualización porque hubo demasiadas quejas

El Poco X3 es mas caro que el Realme 7 y lleva un software peor que el de Realme

Poco más te puedo decir, solo que ahora probablemente te dirán todo lo contrario

¿Mi consejo? Investiga

Ergofit
20/10/20, 20:08:06
Yo te doy dos opciones más tradicionales, el Samsung Galaxy M21 (La mejor pantalla a ese precio, excelente batería y buen rendimiento) o un moto G8 Plus (Hardware algo inferior, pero si te gusta android stock es buena opción).

El galaxy, suele estar a 199€ (ahora está a precio de lanzamiento) en Amazon.
El moto G8 Plus, 179€-199€ también en Amazon.

Ese Exynos no está mal, el SD 665 tsmbien esta bien pero son inferiores al SD 732G y al Mediatek Helio G95

Dperez12
20/10/20, 20:13:04
Realme pertenece al grupo BBK (Oppo, ViVo, OnePlus, Realme,..)

OnePlus tiene uno de los mejores software de android, Oppo tiene Color OS que es estable y sin bugs, Realme usa Realme UI sin bugs y con una estetica similar a android stock pero con opciones de personalizacion

Xiaomi tiene MIUI, y si investigas un poco..verás que hay una opinión mayoritaria que prefiere el software de Realme (Realme UI) a MIUI. De hecho hace relativamente poco sacaron MIUI 12 y tuvieron que retirar la actualización porque hubo demasiadas quejas

El Poco X3 es mas caro que el Realme 7 y lleva un software peor que el de Realme

Poco más te puedo decir, solo que ahora probablemente te dirán todo lo contrario

¿Mi consejo? InvestigaAbre una encuesta de si la gente prefiere realme ui o miui
Que igual te llevas una sorpresa. (En tu caso un susto)

Johny1979
20/10/20, 20:15:01
Abre una encuesta de si la gente prefiere realme ui o miui
Que igual te llevas una sorpresa.

Con que cuenta quieres que la abra.

Dperez12
20/10/20, 20:16:33
Con que cuenta quieres que la abra.Que abra una encuesta para que la gente vote con que Nick abre el siguiente hilo!!!!!!

Edu5
20/10/20, 20:18:01
Ese Exynos no está mal, el SD 665 tsmbien esta bien pero son inferiores al SD 732G y al Mediatek Helio G95

Está claro que en potencia no destacarán frente a Xiaomi y Realme, pero quizás se valore más una buena pantalla Amoled o un Software limpio como el del Motorola.

Ergofit
20/10/20, 20:20:19
Abre una encuesta de si la gente prefiere realme ui o miui
Que igual te llevas una sorpresa. (En tu caso un susto)

Vale, pero la abro en Forocoches para ver quien se da el susto

Ergofit
20/10/20, 20:23:04
Está claro que en potencia no destacarán frente a Xiaomi y Realme, pero quizás se valore más una buena pantalla Amoled o un Software limpio como el del Motorola.

Si los que has mencionado llevan memoria mmc, es preferible memoria UFS 2.1

Al final todo suma para elegir, y si Realme tiene tiene mejor software que Xiaomi pues todavía más sencillo. Pero ademas en este caso Realme es mas economico que el Xiaomi

Dperez12
20/10/20, 20:30:54
Tienes vida social, amigos? Estas bien?

Edu5
20/10/20, 21:01:57
Si los que has mencionado llevan memoria mmc, es preferible memoria UFS 2.1

Al final todo suma para elegir, y si Realme tiene tiene mejor software que Xiaomi pues todavía más sencillo. Pero ademas en este caso Realme es mas economico que el Xiaomi

El Motorola es emmc5.1... pero el Samsung, sí usa UFS2.1.

adso70
20/10/20, 21:47:52
El Motorola es emmc5.1... pero el Samsung, sí usa UFS2.1.

No sabía que el M21 lleva UFS ¿Donde lo has visto? se lo compré a un familiar y va realmente bien el 9611. Si vuelve a bajar tengo 2 encargados.

Edu5
20/10/20, 21:55:12
No sabía que el M21 lleva UFS ¿Donde lo has visto? se lo compré a un familiar y va realmente bien el 9611. Si vuelve a bajar tengo 2 encargados.

Busca galaxy M21 UFS2.1 y te saldrá, ya que en prácticamente la mayoría de análisis y páginas tipo gsmarena lo especifica.