Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha cambiado por iphone6
xuleta_eg
19/10/20, 21:36:55
Estoy pensando seriamente en adquirir este terminar , tengo iPhone 6 Plus, realmente va bien pero busco fluidez que no se trabe y tarde en abrir google... juegos ... , alguien me puede dar su opinión ? Porque no tengo mucha experiencia, podríais decirme que os gusta y que no ... o las carencias que le veis y sus puntos fuertes , muchas gracias a todos
SANTI00_52
20/10/20, 10:36:03
Va bien. Pero con las futuras actualizaciones, debería ir aun mejor.
Lleva poco en el mercado, y aun tiene que pulir su software, y las custom rom lo mejoraran aun más.
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy contento. Le quité todo el bloatware de xiaomi y me va muy bien, fluido. Aun no me he atrevido a cambiar la rom. Esperaré a que haya mas desarrollo y un recovery completo. Pero te puedo decir que va bastante bien con la rom stock.
Los" contras" ... pues que es grandote y pesa. Pero eso ya lo sabes. Lo compensa con una duración de la batería de 10-12 horas de pantalla.
Hay un grupo de telegram con mucho que leer sobre el terminal. Pero con lo que se habla en este foro ya tienes para hacerte una idea.
Por cierto ,¿Un iphone 6 no va fluido?
Saludos
masteralivex
20/10/20, 10:54:18
A mi me va fenomenal, 0 fallos, todo muy fluido y la batería la cargo cada 2-3 días y dándole tralla, no juego.
Para mi no le hace falta ningún cambio de rom, con la de Xiaomi va de escándalo, de todos modos hace tiempo que no cambio rooms a ningún teléfono, ya no lo veo necesario como antes.
Estoy pensando seriamente en adquirir este terminar , tengo iPhone 6 Plus, realmente va bien pero busco fluidez que no se trabe y tarde en abrir google... juegos ... , alguien me puede dar su opinión ? Porque no tengo mucha experiencia, podríais decirme que os gusta y que no ... o las carencias que le veis y sus puntos fuertes , muchas gracias a todosEntre el poco y el iPhone 6 hay muchas generaciones de por medio.. tengo un 11 pro Max y el poco como teléfono secundario y estoy muy feliz con la compra del poco , no me decepcionó en nada.. lo del peso no me molesta porque el iPhone es otro ladrillo así que no veo casi diferencia en ese sentido, en las cámaras si hay una diferencia importante pero se entiende que así sea por la diferencia abismal en precios sin embargo la cámara del poco es versátil y bastante buena tomando en cuenta el precio del móvil.
También tuve el 6 plus y si te pasas al poco vas a salir ganando en muchos aspectos.. pero lo más importante es que te adaptes a Android más que al poco.
Lucasocu
20/10/20, 11:47:33
Mi mujer tenía un iphone 6 plus y el cambio a este ha sido brutal. Mucho más fluido, pantalla mucho mejor (más brillo, más grande, mas herzios), espacio libre (el iphone era el 16gb...), batería infinita, etc.
La única pega (para algunos) es que es grande pero viniendo de un iphone 6 plus no vas a notar el tamaño. El peso y el grosor tal vez lo notes pero enseguida te acostumbras. La cámara del iphone es buena pero tampoco creo que vayas a peor.
Y como te ha dicho el compañero, la principal diferencia es ANDROID. Viniendo de iphone hay gente que le parece complicado pero lo cierto es que si quieres se puede usar igual que IOS lo único que poco a poco irás descubriendo muchas funciones que antes no tenías.
xuleta_eg
20/10/20, 21:46:41
Muchas gracias a todos por contestar, haber el iPhone aún va fluido pero hay juegos que no los corre por incompatibilidad... , algunas ocasiones pues se traba a la hora de navegar entre webs , realmente nada importante pero sí molestoso.
Me gustaría cambiarlo porque no aguanto el lag me gusta darle y que aparezca y no tarde 3 segundos en cargar una app eso es lo que busco , potencia y 0 lag ( no sé si este teléfono es lo que busco ) he preguntado porque he encontrado todo el mundo hablando sobre este y que es el mejor en relación calidad-precio...
Yo soy bastante de jugar a juegos exigentes creéis que tendré algún tipo de problema?
Con respecto al tamaño no hay problema porque el iPhone es grande .... y lo de acostumbrarme a android .... pues hay que intentarlo realmente iPhone tiene un sistema bueno y bien gestionado pero son muy propios ( estas app no, retrasar la alarma 9 minutos .... )
Si creéis que me puede venir mejor algún otro teléfono podéis recomendármelo y lo miraré porque se ve que controláis del tema, muchas gracias por los mensajes
Todo depende de tu presupuesto .. el poco es un excelente terminal en relación calidad /precio pero si buscas potencia al máximo tienes que buscarte algo más caro, en estos momentos está el poco f2 pro que está en AliExpress en 320€ aprox y tiene el snapdragon 865 que es el procesador más potente al día de hoy ..
xuleta_eg
21/10/20, 12:58:03
Si eso lo entiendo , a más dinero componentes más potentes , pero tendría algún problema con este terminal para jugar o iria bien ... si alguno lo ha probado y os va bien para qué gastar más ...
por cierto donde lo compráis en qué página ? Oficial xiaomi, AliExpress, o tenéis alguna otra ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.