Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha cambiado por iphone6
xuleta_eg
19/10/20, 21:36:55
Estoy pensando seriamente en adquirir este terminar , tengo iPhone 6 Plus, realmente va bien pero busco fluidez que no se trabe y tarde en abrir google... juegos ... , alguien me puede dar su opinión ? Porque no tengo mucha experiencia, podríais decirme que os gusta y que no ... o las carencias que le veis y sus puntos fuertes , muchas gracias a todos
SANTI00_52
20/10/20, 10:36:03
Va bien. Pero con las futuras actualizaciones, debería ir aun mejor.
Lleva poco en el mercado, y aun tiene que pulir su software, y las custom rom lo mejoraran aun más.
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy contento. Le quité todo el bloatware de xiaomi y me va muy bien, fluido. Aun no me he atrevido a cambiar la rom. Esperaré a que haya mas desarrollo y un recovery completo. Pero te puedo decir que va bastante bien con la rom stock.
Los" contras" ... pues que es grandote y pesa. Pero eso ya lo sabes. Lo compensa con una duración de la batería de 10-12 horas de pantalla.
Hay un grupo de telegram con mucho que leer sobre el terminal. Pero con lo que se habla en este foro ya tienes para hacerte una idea.
Por cierto ,¿Un iphone 6 no va fluido?
Saludos
masteralivex
20/10/20, 10:54:18
A mi me va fenomenal, 0 fallos, todo muy fluido y la batería la cargo cada 2-3 días y dándole tralla, no juego.
Para mi no le hace falta ningún cambio de rom, con la de Xiaomi va de escándalo, de todos modos hace tiempo que no cambio rooms a ningún teléfono, ya no lo veo necesario como antes.